Cita Iniciado por Geneticlawqt Ver Mensaje
Bueno gracias a todos;
no entiendo en si que tienen en contra de las donaciones , en los mejores server del mundo existen y no creo que mal estan , en at por 60 euros compras vip con comandos de gm nivel 2 , en el sulvus por 40 euros lo mismo de mas esta nombrar otros servidores que hacen lo mismo , si creen que genera des balance , es simplemente porque no tienen idea de lo que es el wow , me van a decir que nunca les paso ir a una bg en verdes y azules y que caiga un puto pala humano de tres botones y doble trinket 256 en violetas y los delete, eso pasa en todos los server y es normal ( a mi me paso minimo 2 meses en el offi)
Otra cosa la verdad no entiendo tanta agresión por parte de los player , si en definitiva esa plata que hubiera donado , se hubiera usado para su beneficio.

Sinceramente me quedo con una mala imagen del server , entre la gente que bardea sin motivo , hoy entro a probar el leveleo y me encuentro con 5 putos usando speed hack para levelear , el hecho de que no acepten donaciones , que hablen con desprecio de la gente que venimos del AT , y que salte algún boludo haciéndose el ofendido por una boludes en un post del foro , me quedo con mi dinero y se lo daré a algún otro server que se lo merezca.

PD: revisen el sistema anti hack que no sirve una mierda.
cerra la puerta al salir.