Resultados 1 al 9 de 9

Tema: TIPS PVP DEL CAZADOR 3.3.5a

  1. #1
    Junior Member Avatar de LuBafer
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    12

    Tips pvp del cazador y como gemiar un hunter s8 por hutarubi

    A raiz de las frecuentes preguntas diarias que me hacen los cazadores, y de no ver una guia actualizada en el foro, he decidido dar un aporte a los que quieran mejorar su desempeño en cuanto a arenas y en PvP en general. Espero les sirva uno que otro consejo

    1. INTRODUCCIÓN

    Desde temprana edad, la llamada de la naturaleza atrae a algunos aventureros desde la comodidad de sus hogares hacia el implacable mundo primario. Aquellos que aguantan se convierten en cazadores. Maestros de su entorno, son capaces de escabullirse como fantasmas entre los árboles y poner trampas en el camino de sus enemigos.

    Estos expertos tiradores matan a los enemigos sobre la marcha con sus perfectos tiros con el arco o con rifles. Con la habilidad de blandir dos armas a la vez, los cazadores pueden desatar un aluvión de golpes contra cualquiera que tenga la mala suerte de toparse con ellos en combate de proximidad.

    2. MOVIMIENTO Y RANGO DE DISTANCIA

    Los cazadores tienen la ventaja de ser el dolor de cabeza de las clases melee (Picaros, Guerreros, Ferales, Retris, Dks,etc) teniendo varias habilidades para safarse de los golpes cortos y alejarse sin problemas.Sin embargo si no se sabe cómo aprovechar esta ventaja puede ser una tortura la hora de pelear contra ellos ya que si no se está alejado del objetivo no se puede pegar con facilidad.

    También se debe saber que contra clases casters también los cazadores tienen ventaja, el CC (Crowd Control) es la posibilidad de impedir que puedan lanzar hechizos e inmobilizar a los oponentes, así que hay que tener varias cosas en cuenta:

    - EL BACKPEDALING: O caminar hacia atras, ESTA ROTUNDAMENTE PROHIBIDO en un gladiador o cazador PvP, porque la velocidad disminuye a la mitad y es facilísimo que te cojan así. Tal vez en PvE no influya mucho, o unicamente en casos extremos o involuntarios se podría llegar a caminar hacia atras, pero esto facilita a las clases melee a que te golpeen.

    ¿Cómo puedo entonces alejarme de mi enemigo si lo tengo al frente y no puedo pegarle?

    El movimiento correcto de un cazador debe ser el circular, es decir lo recomendable es quitar la tecla de movimiento hacia atras (S) para asignarle otra habilidad y perder la costumbre, el movimiento se basa en las diagonales (Q) y (E) mientras te mueves a los lados para realizar un movimiento circular que pueden llegar a safarte de tu rival. Teniendo en cuenta la configuración estandar del juego en el teclado prueba moverte así:

    - Oprime la letra (E) mientras vas dirigiendo la dirección con la letra (A) (Movimiento circular a la derecha)
    - Oprime la letra (Q) mientras vas dirigiendo la dirección con la letra (D) (Movimiento circular a la izquierda).

    Que no te llamen noob por verte caminando hacia atras en un duelo/arena

    sps Men, yo corro hacia adelante pero igual me alcanzan los pros ps, y no se como quitarmelos de encima

    - CORTAR ALAS: Usalo! no sabes lo que te pierdes cuando reduces la velocidad en 50% por 10 SEGUNDOS!. Además recuerda las habilidades que tienes para alejar a los rivales, separación, disparo de conmoción, talento especializado en disparo de quimera, disparo de dispersión, llamada del maestro, y una que otra habilidad de pets.

    ¿Cómo hago si corriendo en diagonal y pegando a full men ps los brujos me matan?

    ALEJATE DE LOS BRUJOS!: La forma más facil de derrotar a un brujo que te mata de dos golpes siempre, es alejarte al tope de el, un cazador tiene más rango que ellos y mientras el trata de correr para acercarte a ti y castear tu a un rango de distancia a tope lo puedes fulminar. Pero ojo con el portal! que puede que te aparezca detrás en cualquier momento.

    3. TALENTOS
    ¿Que talentos me recomendarias usar en PvP?, ps me gusta el que puedo usar un lobo que se vuelve rojo y mata todo hamijo


    Les recomiendo usar Punteria, por experiencia y comodidad, punteria posee ventaja en varias setups y en aura no están bug los talentos claves de esta modalidad.

    Las habilidades fundamentales son:

    - El disparo de punteria: que hace un daño alto y reduce la sanación (fundamental en PvP) recomendado el glifo que reduce el cd.
    - El disparo silenciador: Fundamental para el CC contra healers y casters.
    - El disparo de quimera: Según la picadura que tengas, puedes pegar dos golpes durísimos, desarmar al objetivo (clave en PvP) o drenar mana. Recomendado el glifo que reduce cd.
    - Disposición: le quita el cd a TODAS tus habilidades, nada más que agregar xD

    Y hablando de glifos aparte de esos dos recomendaria el de separación, ayuda a estar frecuentemente alejado de los rivales y sumado con el talento de supervivencia cada 16 segundos puedes estar saltando del enemigo.

    En cuanto a supervivencia, puedo decir que tienen mucho mas explosion y daño que un punteria, pero me parece que uno que otro talento está mal (no podría especificar cual) y la rotación a pesar de ser básica no tiene la misma ventaja siendo punteria.
    En cuanto a Bestias, omitiendo que los mismos cazadores bugeros de siempre han encontrado ciertas ventajas (que no es apropiado comentar ni llorar sobre el asunto) y están subiendo indices bugeando con estas, los cazadores bestias tienen explosion limitada y muy pocos saben aprovecharla asi mismo que las setups que se pueden armar con bestias son pocas, lo recomendaria mas en PVE o leveling.

    4. PETS PvP
    ¿Hamijo que pet me recomiendas para matar en arenas? ps, me gusta el leon que se vuelve invisible y asusta ps

    Araña: Telaraña.

    Sirve mucho para controlar a los oponentes, hace que no se te escapen, que no se te acerquen y al ser de la rama cunacity los talentos ayudan muchísimo.

    Murcielagos y Devastadores: Stun 2 Segundos.


    Sirve como CC, stunea al objetivo o al foco y puede ser de gran ayuda en el PvP, personalmente me parece que puede ser la habilidad anterior a la trampa congelante para que sea más facil de atrapar.

    Cangrejos: Pin.


    Al igual que la araña, sirve para atrapar a los enemigos, puedes atrapar a un heler que este lejos de su compañero para que no tenga rango de curarlo.

    Recomendaría solo esas pets, son las más utilizadas y las más productivas en PvP, también está la serpiente para reducir celeridad y el lobo para aumentar el daño, una que otra que desarma y algunas que reducen armadura. elige la que más te guste

    FUNDAMENTAL! Que la pet tenga dentro de los talentos aullido de sacrificio, que aparte que te puede servir a ti le puede servir a tus compañeros, permite que los rivales NO TE PEGUEN CRITICOS, usalo, te va a servir

    5. ARENAS [Bracket 2v2]

    Arenas indices 2000-2300 (del Ofi)
    Compañero Sacer Dici! Unreal Marksmanship-WoW Lvl 80 Hunter PvP & Arena S8 - YouTube

    A mi punto de vista es la mejor setup para ir con cazador, un sacer dici que te complemente con un esucudo, curas altas y progresivas, un fear de 8 segundos, dicipa y quema mana, ademas de ser un punto intermedio entre un dps y un heler.

    Si no tienes mucha experiencia en el 2v2 y ves que con un dici se te dificulta podria aconsejarte:


    Paladin Retri: Complementa perfectamente, te pone igual escudo curas y te salva, ademas que te complementa el dps si no pegas mucho y es un excelente support.

    CCs: Arrepentimiento y Martillo de Justicia

    __________________________________________________ __________________________________________________ ________________________

    Sacer Shadow: A pesar que no tiene la misma supervivencia del paladin puede que haga más daño y tambien te complemente, tiene escudo, curas.
    CCs: Fear, Stun de desarme, Control Mental
    __________________________________________________ __________________________________________________ ________________________

    Paladin Holy: Con todos combina, y no hay nada mas over que un escudo sacro. Solo decir que preparate para las arenas de 45 minutos...

    CCs: Martillo de Justicia
    __________________________________________________ __________________________________________________ ________________________

    - Shaman Mejora: Recomendado si vas en bestias, el heroismo los lobos y los totems hacen que sea una de las setups más explosivas del juego. (BeastCleave)

    CCs: Corte de viento, Hex.

    __________________________________________________ __________________________________________________ ________________________

    - Shaman Restauración: Hacen una buena pareja y a pesar que no tiene un escudo como el pala o sacer las orbes de tierra son super buenas, el heroismo te ayuda muchisimo y con un shamy heler puedes despreocuparte del heler porque el lo jode completamente.

    CCs: Corte de viento, Hex. (también disipa)


    6. ARENAS [Bracket 3v3]

    Braindeadly 1 By Braindeadly - World of Warcraft Movies

    Tendría que profundizar más en esta modalidad más adelante seguire editando para poner algunas estrategias que conozco para subir el indice, así como cleaves para jugar con cazador y estilos dentro de la arenas, por ahora espero que disfruten la guía

    7. GEMAS Y ESTADISTICAS PVP

    ¿Crash por qué al caza le pones penetración de hechizo si el caza no pega hechizos? ¿Por qué todos los cazas bugeros están llevando AP a full y tu andas con agilidad? ¿Qué stats necesita el caza?¿Puedo ownear con el arpen como los warros para pegar más?

    Bueno básicamente lo unico que tienes que saber es que, si quieres ir de MM(Punteria) o SV(Supervivencia) debes enfocarte en la agilidad, mientras que si eres BM(Bestias) debes llevar AP(poder de ataque).

    (Parte de los datos que pondré a continuación son a partir de otras paginas enfocadas en los cazadores wow y paginas oficiales del juego, nada es inventado)

    Comparando la agilidad con otras stats:

    - ARPEN (Penetración de armadura): Es buena, y puede beneficiar en gran manera, sin embargo hay que conformarse con lo que te brinda la armadura, abalorios y off parts. NO SE DEBE GEMEAR ARPEN porque se pega más estadisticamente con agilidad/ap. Aproximadamente debes tener más de 800 de arpen para que se alcance a considerar que sea mejor que la agilidad.

    Además de que nos funciona el arpen con daños físicos, es decir enfocado principalmente en MM, y la clave está en el disparo automatico, pero cabe aclarar que para hacer el disparo automatico se debe estar quieto, y eso es una desventaja en el PVP.

    Si consideras que tienes más de 800 de arpen, puedes jugar una arena parando seguidamente para usar el disparo automatico, retiras el disparo arcano para enfocarte en el steady shot y te quitas critico y poder de ataque solamente para poder ownear con tu arpen, Adelante! pero yo no te lo recomiendo.

    - PODER DE ATAQUE(AP):

    En estadísticas el AP en cazadores da:

    1pto de Poder=
    - 0.0714ptos de Daño por Segundo a distancia
    - 0,219ptos en Poder de ataque de mascota
    - 0,128ptos de poder de hechizos de mascota

    Es bueno, mientras seas BM. Suelo pelear mucho con los que cuando entro me contradicen diciendo que el ap es lo mejor para los cazas porque "men pspsps el ap pega mas y te da mas ataque y la agilidad no tanta ps y soy punteria y pego mas que tu porque tengo mucho ap ps" Bueno en realidad en algún porcentaje el AP si pega más que la agilidad, PERO...

    La agilidad
    -Incrementa el Armor a razón de 2 por cada punto de Agilidad.
    -Incrementa la probabilidad de esquivar ataques.
    -Incrementa el critico en armas a distancia
    La formula para comparar los efectos de la Agilidad en las estadísticas se la suele denominar AEP.
    Formula: 1 Agility = 0.01069% Crit Rating = 1 Attack Power

    por tanto NO SE DEBE GEMEAR AP porque te quita armadura, esquive, critico, y rap(poder de ataque a distancia). A menos que seas bm en lo que se enfoca más la pet


    AGI>AP>ARPEN



    Otras estadisticas:

    - HIT:(Indice de golpe) El hit cap es de 5% en PVP, (en PVE es 8%) esto quiere decir que sin talentos ni buffos adicionales DEBES tener 165.

    - Penetración de hechizos - Esta estadística se utiliza para romper las resistencias del enemigo. Los cazadores no lanzar hechizos dañinos, pero sí lanzar ataques físicos dañinos que pueden causar daño con hechizos. Los jugadores enemigos que tienen resistencias al daño con hechizos, como los magos y druidas, puede mitigar el daño hecho a ellos por los ataques dañinos hechizo de daño, como Disparo explosivo, Disparo de quimera y Disparo Arcano, por ejemplo. Cazadores Bestias realmente no necesitan enfocarse en esta estadística, ya que es un poco la situación, y en el caso de los cazadores BM, no es tan necesario ponerse esto.

    Cada punto de contadores Penetración de hechizos un punto de resistencia del enemigo, con el número mágico que queremos apuntar a ser 75. La razón de esto, es porque es más o menos igual a la de hechizos resistencia más activa por ahí - Marca de lo Salvaje mejorada. Cualquier cosa más allá de penetración de hechizos 75 no es aconsejable, ya que la estadística requiere que sacrificar otras estadísticas a su favor, además de que es inútil contra objetivos con cero resistencias.

    - Temple: Aconsejaría ir con 1k, por mucho 1200. por experiencia he visto que el temple no va muy bien en el servidor y no aconsejo llevar al tope temple, aunque si te cogen sin nada de temple te pueden matar de un golpe xD

    Otras estadísticas como el critico no son necesarias ya que si quieres tener mucho critico la base esta en la cantidad de gemas de agilidad que tengas, solo recomendaria usar gemas de agilidad, spen(penetración de hechizos) y alguna que otra de indice de golpe si no tienes el 5%. El intelecto te ayuda en el poder si tienes el talento especializado en punteria, y el aguante te ayuda en el poder si tienes el talento especializado en supervivencia.

    Publicamente por el foro no te podría decir por qué está bug el cazador bestias, además que si te digo cosas especificas sería darle tiros al aire, porque no tengo pruebas que dar de esto. Bm me parece muy divertido y es de las cosas mas entretenidas del cazador

    En cuanto a como usar tu spec no soy un experto en esto, pero te podría aconsejar varias cosas que he visto que han funcionado.

    - El core hound es bastante bueno, reduce la velocidad de casteo(aconsejable para casters), pega durísimo y ni decir de lo que intimida, yo te lo recomendaria en PVP.




    Una cazadora que me gano algunas veces hace unos meses llevaba la quimera, tambien con un daño alto, el poder especial de ellas es que lentean y no te dejan hacer mucho. La cazadora iba con un picaro que stuneaba y lenteaba cada 2 segundos (ya te imaginaras el lio de sacartelos de encima xD)



    Y bueno en cuanto a arenas y PVP me gusta muchisimo la BEASTCLEVE. Basicamente es ir con el shaman mejora.

    2v2: BM-Mejora
    3v3: BM-Mejora-Pala Holy

    Tambien ha funcionado como te dije con picaro, con ferales o con un pala holy.
    Importante que te lleves el disparo de punteria de la rama MM para el PVP.


    __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __
    __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____

    COMO GEMIAR UN HUNTER S8

    He decidido hacer esta guía formando una base donde podemos comparar los stas que nos aportan algunas gemas u otras,
    es sabido que uno de los stas principales del cazador es la "agilidad”, el "índice de golpe critico", el "poder de ataque"
    voy a hablar de las gemas en las dos ramas que conozco y he podido experimentar en 7 meses que llevo de cazador MM(Puntería) y BM(Maestro en Bestias)

    Las siguientes formas de gemarnos como cazador las he hecho, con el equipo de set Wrathful Gladiator's Pursuit Wrathful Gladiator's Pursuit - Item Set - World of Warcraft, los accessories Wrathful
    ,algunos abalorios y anillo, que iré mostrando.

    1.GEMAS-Color respectivo de las ranuras

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1-GemasColores.jpg
Visitas: 1228
Tamaño: 151.7 KB
ID: 48865

    De esta forma usa las gemas con sus respectivos colores teniendo como prioridad la "agilidad" en completación con stas que también nos sirven como el "índice de golpe critico" y el "aguante", aprovechando así los bonus de ranura.
    En si es la que uso actualmente.

    Nota:En todas las formas de gemado he usado "Lagrima de pesadilla" Lágrima de pesadilla - Objeto - World of Warcraft/lagrima-de-pesadilla para activar la Gema "Meta"

    2.GEMAS-Full Agilidad

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1-GemasAgilidad.jpg
Visitas: 424
Tamaño: 161.5 KB
ID: 48866

    En esta forma no se ganan los bonus de ranura, ya que se usan todas las gemas rojas de +20 de agilidad

    Agilidad
    Agilidad tiene los siguientes efectos en los personajes

    Incrementa el % de crítico con cualquier arma (arcos, pistolas, arrojadizas...) o armas de melee para ciertas clases.

    Warriors, Hunters y Rogues ganan 1 punto de ranged attack power por cada punto de Agilidad.

    Hunters, Rogues, Chamanes y Druidas en forma felina ganan 1 punto de melee attack power por cada punto de Agilidad

    -Incrementa el Armor a razón de 2 por cada punto de Agilidad.
    -Incrementa la probabilidad de esquivar ataques. Esto depende también de la clase del personaje y de su nivel.

    La formula para comparar los efectos de la Agilidad en las estadísticas se la suele denominar AEP.
    Formula: 1 Agility = 0.01069% Crit Rating = 1 Attack Power

    Fuente: WarcraftWiki

    3.GEMAS-Penetracion de armadura

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1-GemasPntArmor.jpg
Visitas: 726
Tamaño: 131.9 KB
ID: 48867

    Según lo que he leído en varias guías definen el stat de "Penetración de armadura" en el cazador MM,llevado al 50%-55%, gemando con esta solo he llegado al 27.65% de reducción de armadura y 387 de "I.ArPen"(indice de penetraccion de armadura)
    Tal vez pueda ser de bastante utilidad en el pve; junto con "Hender Armadura" del warrior y "fuego Faerico" del druida se alcanzaría un alto índice, además ahora que el Tier10 posee la característica de tener bastante "ArPen" al igual que los objetos Pve comprados con emblemas frost

    "cuanta menos armadura tenga un mob, y mas ArPen (Armor Penetration) acumulemos, mayor será la contribución a nuestro daño por “anulación de armadura” del enemigo.

    RD% = Armadura / (Armadura – 22167.5 + 467.5 x NiveldelAtacante)

    Los bosses lvl 73 (osea los Bosses para raids de nivel 70) tienen o 6200 armadura o 7700 armadura (en general), si usamos 6200 para simplificar tendríamos que:

    RD% = 6200 / ( 6200 – 22167,5 + 467.5 x 70)
    RD% = 0.36998 = 36.998% de reducción de nuestro daño.

    Con lo que, a partir de esta cifra, 200 ArPen (2190-200=1990) se traduce en:

    1990 / (1990 – 22167.5 + 467.5 * 70) = 15.860% reducción de daño= 17.180%-15.860%=: 1.594% de incremento de nuestro daño por “anulacion de armadura”.

    Ahora bien… otros 200 ArP adicionales, serian:
    1790 / (1790 – 22167.5 + 467.5 x 70) = 14.497% reducción de daño =15.860% -14.497%= 1.620% de incremento de nuestro daño.

    Análisis: Penetracion de Armadura - WOW Todo sobre el World of Warcraft -- WOW Todo sobre el World of Warcraft

    4.GEMAS-Poder de ataque(MM) Puntería

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1-GemasATP.jpg
Visitas: 553
Tamaño: 141.7 KB
ID: 48868

    Se puede ver que aumenta el "Poder" y el "Daño" mas que las gemas de agilidad; pero haciéndonos perder "Índice de golpe critico","Esquiva" y "Armadura".
    Esta forma de gemado se usa principalmente en Builds de BM(Maestro en bestias) por el aumento del poder y lo que esta estadística proporciona.

    Formula:
    1pto de Poder=
    -0.0714ptos de Daño por Segundo a distancia
    -0,219ptos en Poder de ataque de mascota
    -0,128ptos de poder de hechizos de mascota

    5.GEMAS-Poder de ataque(BM)Maestro en bestias


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1-GemasATPbestias.jpg
Visitas: 1637
Tamaño: 205.6 KB
ID: 48869

    En estas dos ultimas no use la meta de poder de ataque ya que, ya se por bug o algo que deje pasar no se activaba...

    Algunas estadísticas se ven bajas a diferencia de los otras formas de gemarse, pero ahí que tener en cuenta que muchos de los talentos de maestría en bestias se basan en la mejora de la mascota , mas que del mismo cazador, y parte de esos stats perdidos, son stats que compensa la pet

    Acá las estadísticas de la pet
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pet.jpg
Visitas: 339
Tamaño: 66.0 KB
ID: 48870
    Bueno hasta aquí dejo la guía espere que les sirva...cualquier aporte, corrección, dudas o sugerencias estare pendiente

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora una muestra de diferentes Builds

    Puntería PVP

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: punteria pvp.jpg
Visitas: 834
Tamaño: 207.0 KB
ID: 48871

    Puntería PVE

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: punteria pve.jpg
Visitas: 1941
Tamaño: 300.2 KB
ID: 48872

    Bestias PVP


    Maestro de Bestias/Beast Master

    Esta clase de cazador se especializa en centrar su daño y hablidades en su mascota, un autentico mastro de las bestias se transaforma en uno con su mascota.
    Utiliza las estadisticas de Poder de ataque y Critico ya que cuantos mas poder de ataque y critico tendramos mas daño hara nuestra mascota.

    Con la siguiente Build jugue la temporada de arenas Colerica llegando fácilmente a mas de 2xxx de Rating en 3vs3 y buena en 2vs2 lo poco que la jugue

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bm.jpg
Visitas: 438
Tamaño: 111.6 KB
ID: 48873

    GRACIAS POR TU ATENCION : HOTARUBI
    Última edición por LuBafer; 19/10/2012 a las 14:00 Razón: mejoramiento del post

  2. #2

    Re: TIPS PVP DEL CAZADOR 3.3.5a

    e y q para moverte?
    no me digas, backpedaleas tmb?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Finvarah
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    En un eterno paraiso de caza...
    Mensajes
    694

    Re: TIPS PVP DEL CAZADOR 3.3.5a

    siendo un moco en pvp, poc voy a opinar de esa parte... en cuanto a la guia... si le pones un toque mas de seriedad puede ser relativamente instructiva (hablo de cosas como ¿Hamijo que pet me recomiendas o ps, me gusta el leon que se vuelve invisible y asusta ps)
    "Ο θάνατος είναι μόνο η αρχή..."

    我宁愿活得像绑在一堆的蠢人羊一天,当一只老虎,而不是一千年


    Reporte este mensaje

  4. #4
    Senior Member Avatar de elpato
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    235

    Re: TIPS PVP DEL CAZADOR 3.3.5a

    hacete BM sin saber una mierda, total la pet mata a todos sola y topeas, miralo a Churraskito...

  5. #5
    Uno del montón. Avatar de Desk
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 10
    Ubicación
    Pto. Iguazú.
    Mensajes
    299

    Re: TIPS PVP DEL CAZADOR 3.3.5a

    Cita Iniciado por elpato Ver Mensaje
    hacete BM sin saber una mierda, total la pet mata a todos sola y topeas, miralo a Churraskito...
    Jajajajajajajaja pero cuanta razón! Que hdp.


    On: Linda guia.
    Desk Hunter Ally. Regalado.

  6. #6
    Senior Member Avatar de pelo
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    San fer
    Mensajes
    919

    Re: TIPS PVP DEL CAZADOR 3.3.5a

    “los cazadores pueden desatar un aluvión de golpes contra cualquiera que tenga la mala suerte de toparse con ellos en combate de proximidad.”

    Con todo respeto, no confundamos, el hunter tiene 3 habilidades melee (y una cuarta que nadie usa), las cuales son utilizadas solo cuando no se puede quitar al objetivo de encima y una sola es indispensable para el hunter Cortar alar//Wing climb.

    El hunter en combate melee es acribillado, recuerdo cuando se decía que Survival es la rama melee del hunter…. Por favor.

    Hay algunas cosas buenas, lo de la Q y la E muchas veces se da por entendido, pero hay gente que no lo sabe.

    Te pido que si tenes un tiempo y queres que quede bien, corrijas errores ortográficos, y pongas las habilidades tanto en castellano como en ingles. Además de cambiar algunos colores, como el amarillo, que es ilegible.

    2 VS 2:

    Es Hunter//Heal, por lo menos en este server casi nadie pudo hacer algo decente con doble dps. Es o árbol o Holy o Dicipline, lo demás no sirve.

    La guía se deja leer y puliéndola un poco creo que puede merecer Sticky.
    Peloide Hunter 80 Wow Arg, Jubilado.
    Nijak Hunter 80 Wow Arg, en actividad.

    Peloide Hunter 53 Ragnaros, De vacaciones.

  7. #7
    Uno del montón. Avatar de Desk
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 10
    Ubicación
    Pto. Iguazú.
    Mensajes
    299

    Re: TIPS PVP DEL CAZADOR 3.3.5a

    Cita Iniciado por pelo Ver Mensaje
    “los cazadores pueden desatar un aluvión de golpes contra cualquiera que tenga la mala suerte de toparse con ellos en combate de proximidad.”

    Con todo respeto, no confundamos, el hunter tiene 3 habilidades melee (y una cuarta que nadie usa), las cuales son utilizadas solo cuando no se puede quitar al objetivo de encima y una sola es indispensable para el hunter Cortar alar//Wing climb.

    El hunter en combate melee es acribillado, recuerdo cuando se decía que Survival es la rama melee del hunter…. Por favor.

    Hay algunas cosas buenas, lo de la Q y la E muchas veces se da por entendido, pero hay gente que no lo sabe.

    Te pido que si tenes un tiempo y queres que quede bien, corrijas errores ortográficos, y pongas las habilidades tanto en castellano como en ingles. Además de cambiar algunos colores, como el amarillo, que es ilegible.

    2 VS 2:

    Es Hunter//Heal, por lo menos en este server casi nadie pudo hacer algo decente con doble dps. Es o árbol o Holy o Dicipline, lo demás no sirve.

    La guía se deja leer y puliéndola un poco creo que puede merecer Sticky.
    Doble dps rinde, vi muchos hunters Mm//Feral que les va muy bien en arenas, e incluso Mm//Dk, sinó mirá el caso de Aradhel//Dysis. No les va nada mal.
    Desk Hunter Ally. Regalado.

  8. #8
    Junior Member Avatar de LuBafer
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    12

    Re: TIPS PVP DEL CAZADOR 3.3.5a

    a ventaja del hunter estar en movimiento continuo a la hora del pvp eso mejora su decempeño al maximo XD. hay te dejo una nueva guia de como gemiar en esta S8

  9. #9
    Junior Member Avatar de LuBafer
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    12

    Re: TIPS PVP DEL CAZADOR 3.3.5a

    Cita Iniciado por DrFlesh Ver Mensaje
    e y q para moverte?
    no me digas, backpedaleas tmb?
    a ventaja del hunter estar en movimiento continuo a la hora del pvp eso mejora su decempeño al maximo XD. hay te dejo una nueva guia de como gemiar en esta S8

Temas Similares

  1. Cazador - El camino del cazador
    Por Unchelo en el foro Quests
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/02/2010, 00:08
  2. Tips pvp dr00ds
    Por dacale en el foro Druid
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 28/02/2009, 19:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba