Cita Iniciado por Angel Ver Mensaje
Bueno, este ya no da.

Pero el flaco me imagino que tiene el campo abierto todos los findes, seria cuestion de organizar bien uno, con tiempo (piensen que si es en colonia a mi me rinde como loco el buque porque estoy en 3 horas. Yo de aca llevo a un amigo seguro, y despues me quedaria preguntarle a Lorenzo y Lynx.

Me gusta la idea eh!


mm.. el alquiler inicial, o sea 500 urupesos, es baratisimo, ahora 50 pellets por 100 urupesos? eso esta bastante caro. Hay q ver cuanto cobra la bolsa de 500 o la caja de 2000.
con mas organizacion y mayor tiempo conta conmigo seguro, supongo q surve tambien ahora que esta mas abierto a la vida social , yo ya le dije q compartimos los gastos de combustible, por eso no hay problema. compramos un poco de asado llevamos platos y cubiertos y nos mandamos un asadito por colonia que es divino.
los pellets yo no me calentaria porque lo conversas al loco y te hace precio si o si. con conversarlo al tipo no tendria problema ninguno ya que trabaja y se gana unos mangos. con esto quiero decir que podriamos organizar uno privado si asi lo quisieramos lo cual me encantaria como idea.