Página 1066 de 1141 PrimerPrimer ... 9661056106410651066106710681076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,651 al 10,660 de 11407

Tema: Confesiones del dia

  1. Somewhere in the void... Avatar de Wandman
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    2,684

    Re: Confesiones del dia

    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
    Recupero bastante Scioli en el final, en el primer bloque lo trompearon mal. Se acomodo apartir de la chicana de los trapitos, y cuando se hablo de seguridad algo cierto. Una policia metropolitana que debería tener 12.000 oficiales hoy funcionando y que está en 5.000 oficiales está funcionando a menos del 50% de su capacidad solamente operativa y cuantitativa. Macri no soluciono las contravenciónes.

    Aparte de que se excuso de esto culpando a Berni, lo que el mismo Berni explico bien ; Mintio en pleno en debate al nombrarlo y culparlo de acciones que tienen que ver con el congreso.

    Ahora , Macri va a por el cabeza de termo porteño, le ofrece la policia Federal como seguridad, la policia federal que trabaja en todo el paises, por que justamente ES FEDERAL. Ahora , el tipo quiere poner en la ciudad de Buenos Aires, a sacar a trapitos a tipos que están para temas heavys a lo largo del pais.
    lo q dijo macri de la federal fue q la ciudad no tiene control entonces si pasa cualquier cosa en la capital quien tiene q actuar, la federal, depende de berni y cuando hubo quilombos se hizo el gil pq macri es oposicion. se pidio muchas veces q se pase el control de la federal q esta en capital al gobierno porteno para que pueda ser quien controle la seguridad en la ciudad y el fpv se lo nego todas las veces, e incluso se opuso a la creacion de la metropolitana. la metropolitana tiene 6000 efectivos y es una policia de prevencion pq la policia de control es la federal y sobre esa la ciudad no tiene control.

    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    Son propuestas, sabes que lo tienen en la agenda o por lo menos te mienten diciendo que lo tienen en la agenda.
    De lo que me acuerdo Scioli habló de coparticipación, mantener subsidios, blindaje de fronteras. Macri de 3000 jardines nuevos, derogar memorándum con Irán.
    Habían varias más.
    todo muy lindo, pero si no decis como lo vas a hacer es lo mismo q nada, no es una propuesta es una promesa de campana y todos sabemos q esas no valen ni 2 centavos
    fijate la de scioli q esta en su web y promete hacer 250 mil viviendas por ano, o 684 casas por dia. una casa te lleva mas o menos 8 meses, ponele 6, son 125 mil casa q se empiezan y terminan en simultaneo y estuvieron 5 anos para hacer el centro cultural del bicentenario, o los hospitales del bicentenario anunciados en 2008, empezados en 2010-11 y todavia inconclusos


    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    De qué préstamos y endeudamientos hablas? http://chequeado.com/el-explicador/i...-kirchnerismo/
    el endeudamientio subio a casi 250 mil millones de dolares, solo q ahora la gran parte se le debe al anses. el indicador deuda/pbi sirve para mostrar la capacidad de pago y cuando tenes inflacion ese indicador disminuye.
    si miras solo ese indicador macri tampoco endeudo pq el indicador deuda/pbg de la ciudad es el mismo q cuando el asumio.
    prestamos y endeudamientos, los swap con china por ejemplo q son 15 mil millones q se usaron para mantener las reservas del bcra pq sino estarian en los niveles del 2001

    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    Tengo un conocido que trabaja en Anses y además milita para el FPV, fuera de su horario de trabajo van a pintar escuelas, servir en comedores y mis amigos lo matan, todo el tiempo bardeándolo, sentados en una pc en la oficina de la empresa de papi. Son unos caraduras.
    y yo conozco varios militantes del pro q hacen lo mismo, gente con buenas intenciones hay en todos lados. la gente se enoja mucho con el fpv por la campora, q estuvo robandose las donaciones para los inundados de la plata o forzando a los voluntarios a usar chalecos de la campora o del fpv


  2. Re: Confesiones del dia

    Escribieron mucho, todo bien con que la moral de fijarse lo que le pasa al de al lado y solidarizarse... Pero no me rompan las pelotas viejo, con Menem habia gente literalmente cagandose de hambre (Presente), comia milanesas de cebolla man, eso era mi cena. Ahora los mogolicos qe estan enojados con el kirschnerismo son los que no pueden irse de vacaciones a la loma del orto 3 veces x año, o que tiene qe pagar impuestos "muy elevados". No estan votando un cambio porque no tienen para morfar a la noche, estan votando un cambio x qe queiren irse a europa de vacaciones.

    El otro dia en el kiosko una vieja estaba a las puteadas porque le vino una sitacion de la afip y tenia que pagar como 160 lucas x evadir impuestos con los tickets de su peluqueria. LA CONCHA DE TU MADRE MAN, la misma vieja qe tiene mas de 70 casas a lo largo de villa adelina y no las declara para no pagar. tirame la goma, el cuentito qe se lo coma otro.

    Santo, si a vos te fue bien con Menem todo bien, ahora vos te cagas de hambre? no llegas a fin de mes? o estas enojado porque no podes cambiar el auto cada 3 meses?

    Vota lo qe te deje dormir a la noche, por algo se llama democracia.

  3. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: Confesiones del dia

    Cita Iniciado por Nube Ver Mensaje
    Mat, te invito a que leas bien antes de opinar. Macri no es Perón ni de cerca, pero estoy seguro que su idea es la misma: Fundar un partido que tenga enorme influencia en el país para destituir al peronismo y ver qué nos hacen en suerte o mala.
    ¿Vos te lo comes ese discurso? Parece que es Macri + los demás, cuando la realidad es que es los demás + Macri. Nadie va a dejar que meta a algún soperutano en algún cargo, mucho menos a Cavallo.
    Prat Gay, por otro lado, no sé de dónde le están inventando mierdas, pero estuvo con los K y se separó por algunas cosas que no le gustaron. Me parece un economista muy bueno y honesto dentro de tanta malaria. ¿Podes mencionar a Kici también en el conglomerado o es Jesús él?
    Ya como empezaste tu texto, no me dan ganas de responderte porque ya conozco la respuesta, pero... ¿Francia? ¿China? Les pedimos guita y lo podes leer de informes nacionales de ellos, ni hace falta que te comas un Página 12 o un Clarín.
    Tengo un amigo viviendo en Francia que me dijo que Cristina pidió hace un mes un préstamo allá y no se lo aprobaron porque no daba el plazo en el poder. Mi amigo vota a Scioli, por las dudas.

    No entiendo por qué dicen que Macri es la maldad y Scioli el amor. JAMÁS en mi vida vi una campaña tan mierda como esta, llena de propaganda bien neuro y de manipuleo; tirando mierda de un lado al otro. Los dos son unas mierdas, pero el FPV no te lo va a admitir, así como no admite que Cristina tiene un enriquecimiento ilícito increíble o que Aníbal es terrible tranza (cosa que sabe TODO Quilmes, hasta el pendejo recién nacido).
    Somos una mierda, somos una cancha de fútbol. Por eso tenemos a dos corruptos en el ballotage. Pero uno de los dos nos va a salvar del default y dudo que ese uno sea Scioli, siendo que tiene a Zannini al lado para asegurarse de que vuelva Cristina con alas; amén que traicione a todos y haga la suya.

    Dijiste que era un mini Perón, si tu idea era compararlo por la ambición de mantenerse en el poder no quedó claro y es algo que todos los políticos buscan. Por políticas implementadas elegiste el peor caso.
    No me como ningún discurso, los escucho y los veo decir eso, por qué crees que desfilaron todos por tv hasta que los escondieron? Larreta pidiendo por favor a la gente que no vaya corriendo a comprar dólares cuando saquen el cepo el 11 de diciembre, porque eso va a funcionar.

    Prat Gay estuvo al principio del mandato de Néstor Kirchner en el Banco Central, se fue cuando renegociaron la deuda y por diferencias con Lavagna, me quedo mil veces con Lavagna y su reestructuración de deuda.
    No lo mencioné a Kicillof porque estaba mencionando al equipo económico del pro, igual Cavallo no está en ese equipo pero no para de elogiar lo que dicen que van a hacer.

    No me como ningún diario, lo de China fue un swap, Francia es el club de París, y te puse el link de chequeado para que no digas las boludeces de " Mientras algunos creen que estamos bien, vivimos gracias a prestamos y endeudamientos que, encima, se los come Cristina para ser la próxima Bill Gates, solo que en vez de vender Windows va a vender el país."


    Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
    dejá de hacerte el moralfag y contestá la pregunta

    cómo vas a decir que scioli terminó bien si en los 60 segundos finales dijo 10 mil cagadas? no sé ni cómo hizo para largar tanta mierda junta en tan poco tiempo, y no dijo más pelotudeces porque no lo dejaron

    para empezar, sólo para empezar, te digo que su discurso de que si lo eligen presidente, por el orgullo argentino no va a llegar a un acuerdo con griesa es anticonstitucional

    empezá a reflexionar por ahí, pensalo un rato y después contestame que seguimos con las otras 9.999 cagadas que dijo en 60 segundos finales
    No es moralfag, si no sabes hablar con respeto no te voy a responder, ya pasó la época que trolleabas y eras capo, hace como 5 años.
    Cuál es tu pregunta? Si creo que Scioli terminó mejor? Sí, no fueron esos últimos 60 segundos, fue la segunda parte del debate donde, repito, lo deja tartamudeando con: semáforos para ciegos, ley de fertilización asistida gratuita y la oficina contra la trata. Con lo de la seguridad lo mismo.
    Y lo que dijo en el último minuto te guste o no son cosas que dijeron del otro lado.

    Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    todo muy lindo, pero si no decis como lo vas a hacer es lo mismo q nada, no es una propuesta es una promesa de campana y todos sabemos q esas no valen ni 2 centavos
    fijate la de scioli q esta en su web y promete hacer 250 mil viviendas por ano, o 684 casas por dia. una casa te lleva mas o menos 8 meses, ponele 6, son 125 mil casa q se empiezan y terminan en simultaneo y estuvieron 5 anos para hacer el centro cultural del bicentenario, o los hospitales del bicentenario anunciados en 2008, empezados en 2010-11 y todavia inconclusos
    Sí, sin un plan no sirve, pero sé que lo tienen en la agenda, después si alguno de los dos no lo hace se lo voy a criticar.
    Como los 10km de subte por año, fue una propuesta que quedó en la nada.


    Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    el endeudamientio subio a casi 250 mil millones de dolares, solo q ahora la gran parte se le debe al anses. el indicador deuda/pbi sirve para mostrar la capacidad de pago y cuando tenes inflacion ese indicador disminuye.
    si miras solo ese indicador macri tampoco endeudo pq el indicador deuda/pbg de la ciudad es el mismo q cuando el asumio.
    prestamos y endeudamientos, los swap con china por ejemplo q son 15 mil millones q se usaron para mantener las reservas del bcra pq sino estarian en los niveles del 2001
    Esto lo discutimos en el otro thread, hay que llamarlo a Poo.

    Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    y yo conozco varios militantes del pro q hacen lo mismo, gente con buenas intenciones hay en todos lados. la gente se enoja mucho con el fpv por la campora, q estuvo robandose las donaciones para los inundados de la plata o forzando a los voluntarios a usar chalecos de la campora o del fpv
    Y me parece perfecto, a lo que iba es que ñoquis y gente que hace cosas existen de los dos lados.

  4. Inspector de Braguetas Avatar de Kinda
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    En protesta.
    Mensajes
    5,819

    Re: Confesiones del dia

    Cita Iniciado por Komured Ver Mensaje
    Escribieron mucho, todo bien con que la moral de fijarse lo que le pasa al de al lado y solidarizarse...Pero no me rompan las pelotas viejo, con Menem habia gente literalmente cagandose de hambre (Presente), comia milanesas de cebolla man, eso era mi cena. Ahora los mogolicos qe estan enojados con el kirschnerismo son los que no pueden irse de vacaciones a la loma del orto 3 veces x año, o que tiene qe pagar impuestos "muy elevados". No estan vota ndo un cambio porque no tienen para morfar a la noche, estan votando un cambio x qe queiren irse a europa de vacaciones.

    El otro dia en el kiosko una vieja estaba a las puteadas porque le vino una sitacion de la afip y tenia que pagar como 160 lucas x evadir impuestos con los tickets de su peluqueria. LA CONCHA DE TU MADRE MAN, la misma vieja qe tiene mas de 70 casas a lo largo de villa adelina y no las declara para no pagar. tirame la goma, el cuentito qe se lo coma otro.

    Santo, si a vos te fue bien con Menem todo bien, ahora vos te cagas de hambre? no llegas a fin de mes? o estas enojado porque no podes cambiar el auto cada 3 meses?

    Vota lo qe te deje dormir a la noche, por algo se llama democracia.
    lo de Menem fue sarcasmo... loco, lo mismo te digo, vota lo que se te cante el orto y te deje dormir a la noche, pero si lo que te deja dormir a la noche es autoconvencerte diciendo esas pelotudeces en negrita, lo unico que haces es engañarte. Mogolico serás vos.

    No hay nadie cagandose de hambre en este gobierno, no? Por suerte tocan los indices de desnutricion a cada rato, salvan a un monton de pibes. Mi vieja es pediatra, esta re facil mantener sano a un pibe con el gobierno kirchnerista.

    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    Y me parece perfecto, a lo que iba es que ñoquis y gente que hace cosas existen de los dos lados.
    Ñoquis del lado privado van a existir siempre y está bien que existan. Problema del que lo contrató, sea el papi o el salamin que le hace un favor a un conocido, despues lo justificara el si le toca con el dueño de la empresa. Si lo que te molesta es que un ñoqui privado bardee a uno estatal esta bien, es discutible...

    Ñoquis del estado los pagamos todos, y hoy en dia te los meten en todos lados, desde los randoms que no hacen un carajo y ganan 3000 pesos de arriba en una municipalidad, hasta tipos sin calificaciones en puestos ejecutivos que tendrian que haber sido llamados a concurso. Si, esto paso siempre, toda la vida, pero con los K y la Campora se lleno de ñoquis de todos los niveles.
    Última edición por Kinda; 17/11/2015 a las 14:29

  5. Re: Confesiones del dia

    Cita Iniciado por Kinda Ver Mensaje
    lo de Menem fue sarcasmo... loco, lo mismo te digo, vota lo que se te cante el orto y te deje dormir a la noche, pero si lo que te deja dormir a la noche es autoconvencerte diciendo esas pelotudeces en negrita, lo unico que haces es engañarte. Mogolico serás vos.

    No hay nadie cagandose de hambre en este gobierno, no? Por suerte tocan los indices de desnutricion a cada rato, salvan a un monton de pibes. Mi vieja es pediatra, esta re facil mantener sano a un pibe con el gobierno kirchnerista.
    Y si, obvio qe hay pibes cagandose de hambre por la argentina, comparame esos indices con los del 2001 por favor.

  6. Inspector de Braguetas Avatar de Kinda
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    En protesta.
    Mensajes
    5,819

    Re: Confesiones del dia

    Cita Iniciado por Komured Ver Mensaje
    Y si, obvio qe hay pibes cagandose de hambre por la argentina, comparame esos indices con los del 2001 por favor.
    Los indices del 2001 estan barbaro, daban la realidad de la situacion. El problema es que un mogolico como vos no sabe la diferencia entre lo que es un indice y el valor que da ese indice, y me chicaneas con la peor crisis de los ultimos 30 años. Vos votá y tirate a dormir una siesta. Total si las cosas andan mal, en el INDEC te las maquillan y decis "eh, da para 4 años mas, tengo sueño. Votar es dificil.".

    Yo vote a Cristina, y no quiero que quemen las villas, por si acaso..

  7. Re: Confesiones del dia

    yo te pedi un indice, no el valor, no contestas mi pregunta. En fin, se poco del tema en general asique voy a hacer mi paso al costado, yo lo que reflejo es mi realidad y la que vivo el dia a dia, la gran mayoria de gente que CONOSCO y no esta a favor de este gobierno es gente que tiene cosas abajo de la mesa. El nivel de idiotez llega a tal punto que un compañero que termino el colegio conmigo va a votar a Macri porque "no me puedo comprar la bici que quiero porque no entra, aca sale el doble"

  8. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: Confesiones del dia

    Cita Iniciado por Kinda Ver Mensaje
    Ñoquis del lado privado van a existir siempre y está bien que existan. Problema del que lo contrató, sea el papi o el salamin que le hace un favor a un conocido, despues lo justificara el si le toca con el dueño de la empresa. Si lo que te molesta es que un ñoqui privado bardee a uno estatal esta bien, es discutible...

    Ñoquis del estado los pagamos todos, y hoy en dia te los meten en todos lados, desde los randoms que no hacen un carajo y ganan 3000 pesos de arriba en una municipalidad, hasta tipos sin calificaciones en puestos ejecutivos que tendrian que haber sido llamados a concurso. Si, esto paso siempre, toda la vida, pero con los K y la Campora se lleno de ñoquis de todos los niveles.
    Me molesta que un flaco que tiene la vida de arriba bardee a otro por el simple hecho de ser kirchnerista y lo traten de ñoqui cuando la situación es totalmente al revés.
    Y obvio que me rompe las bolas el que no hace nada y tiene un cargo público, tanto sea kirchnerista o del pro.

    Edit: Ah, y cuando me refería a "los dos lados" era por fpv/pro, no por público privado.
    Última edición por mat; 17/11/2015 a las 14:48

  9. Re: Confesiones del dia

    Cita Iniciado por Komured Ver Mensaje
    Escribieron mucho, todo bien con que la moral de fijarse lo que le pasa al de al lado y solidarizarse... Pero no me rompan las pelotas viejo, con Menem habia gente literalmente cagandose de hambre (Presente), comia milanesas de cebolla man, eso era mi cena. Ahora los mogolicos qe estan enojados con el kirschnerismo son los que no pueden irse de vacaciones a la loma del orto 3 veces x año, o que tiene qe pagar impuestos "muy elevados". No estan votando un cambio porque no tienen para morfar a la noche, estan votando un cambio x qe queiren irse a europa de vacaciones.
    Es increíble la desinformación que emana tu comentario, hay demasiadas cosas para corregir a pesar de que sólo escribiste 4 renglones.

    Empecemos por dejar de usar la frase "con el kirchnerismo estamos mejor que con menem" como si cristina y nestor fuesen iguales como presidentes. O sea, desde el punto de vista de la corrupción son lo mismo nestor, cristina y menem, 3 chorros hijos de puta. Pero en la forma de gobernar son diferentes como el chocolate y la mierda. Entre los 3, el único que gobernó de forma decente fue nestor.

    Cuando asumió cristina, el país ya se encontraba en una situación estable y entraban millones y millones de dolares gracias al campo. Dos gobiernos suyos después, el campo está arruinado, el país recontra endeudado, sin fondos, la moneda devualadísima, más pobreza, inseguridad, etc
    Cristina agarró un país que tenía un rumbo más que favorable y lo mandó a la mierda, eso hizo en 2 gobiernos

    Y otra cosa, le mintieron a todo el país. La gente poco informada como vos cree que estamos bien porque todavía no explotó la burbuja. No estamos bien capo, el país se está quedando sin reservas y cada vez tiene más deuda. Si cristina hubiese podido seguir gobernando otros 4 años, el país terminaba en quiebra, y si eso todavía no pasó, fue gracias al campo, no al "kirchnerismo".
    Última edición por Shafox; 17/11/2015 a las 15:04

  10. Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: Confesiones del dia

    El tema del cepo al dolar va mas alla de un viaje a europa porque en todo caso lo podes tarjetear y despues el banco se hara cargo de la conversion y luego cada uno lo paga como pueda o mas le guste. El sector inmobiliario es lo que mas sufre porque el que quiere vender pide dolares que no hay y el que quiere comprar no los tiene porque no los puede conseguir, hoy en dia nadie compra ni vende casas. Sin ir mas lejos podés pasar por cualquier local inmobiliario y fijarte la poca cantidad de casas que tienen publicadas.

    Yo vivo con viejos porque me parece que alquilar es regalar la plata y con este gobierno nunca voy a tener un incentivo de tener una vivienda propia, eso que soy de clase media, imaginate la gente pobre de verdad.

    Sin ir mas lejos puedo citar los terrenos que se ocuparon en Merlo, si bien hay de todo, mucha gente lo hace por eso mismo que comenté arriba.

    Antes de escribir ciertas cosas hay que tener coherencia Komured, respeto tus ideales y a quien vas a votar, pero si por esa razón elegís a un candidato... mamita.

    @mat: Monotributista.

Temas Similares

  1. Confesiones de Grancaco.
    Por Yuri! en el foro Outlands
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 16/10/2012, 11:41
  2. Confesiones !
    Por Madonna en el foro Outlands
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 07/09/2008, 19:38

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba