Page 15 of 670 FirstFirst ... 5131415161725115 ... LastLast
Results 141 to 150 of 6697

Thread: Confesiones del dia

  1. Re: Confesiones del dia

    Quote Originally Posted by Coleman View Post
    Me pasó algo similar. Siempre que me arrancaba algo con una mina, era la mina la que estaba super enganchada y yo me hacía el langa aprovechandome de la situación, yo eventualmente me enganchaba con la mina y estaba todo bien. Nunca me tocó sufrir porque una mina no me diera bola. Ahora conocí una pendeja de 21 (yo tengo 26) que me vuelve loco, y la mina me está boludeando mal, osea, no tenemos nada, nos vemos de vez en cuando (siempre cuando ella quiere) y me esquiva todo el tiempo. Para colmo, ahora me empecé a ver con otra mina, y dije "ya fue la pendeja", pero ayer, como nunca antes, me mandó un mensaje para que nos veamos y me sacudió el piso u.u Btw, ya que estamos con las confesiones, la mina con la que me veo ahora es la ex de un amigo, y todavía no pude hablar con el vago porque estuvo en cana hasta hace 1 semana
    nosotros tuvimos 2 meses geniales hasta q apareció el ex (q la cagaba a palos) y se pudrio todo, entonces fui derecho a cortar la relación y se me puso a llorar y me cagó, llorando me dijo que me queria a mi, q me necesitaba, q se moria sin mi, q por favor no la dejara. Ok, me durmió por que con las lagrimas me compró, asi que seguimos. Entonces este viernes la pendeja a eso de las 11 me estaba diciendo te amo, te extraño, quiero verte bla bla bla y el sábado no me respondia whatsapp, no me decia q mierda pasaba, me contestaba re cortante e indiferente. Fui a hablar con la hna (q le cai re bien) y me dijo q si sabia algo me decia, cuestion: me mando todos los wapp q se mando con ella y ahi ella le decia q no qeria estar mas conmigo por que ahora iba a vivir en bs. as. y por que aparte apareció el ex.

    Lo que mas bronca me genera es q no haya tenido las pelotas de decirmelo, si ella me decia: "mati, volvió mi ex, no quiero estar mas con vos" yo le decia "listo, sos hermosa, te quise bastante, buena vida" y listo, me borraba de su mundo, la borraba del cel, del face y listo, pero no, me tuvo 2 dias dando vueltas sin saber q carajo pasó.

    En fin, tengo el corazón con aBujeritos pero bue, cosas de la vida, a bancarselá que en un par de meses queda como anécdota.

    p.d.: segun casi todos mis amigos en 1 mes o menos el ex la caga a palos de nuevo y vuelve conmigo, me encantaria q pase eso asi me la puedo garchar y apenas acabo darle la ropa para echarla de mi casa.

  2. Banned
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    La plata
    Posts
    16

    Re: Confesiones del dia

    todas putas

  3. Re: Confesiones del dia

    Quote Originally Posted by ThisBirdHasFlown View Post
    nosotros tuvimos 2 meses geniales hasta q apareció el ex (q la cagaba a palos) y se pudrio todo, entonces fui derecho a cortar la relación y se me puso a llorar y me cagó, llorando me dijo que me queria a mi, q me necesitaba, q se moria sin mi, q por favor no la dejara. Ok, me durmió por que con las lagrimas me compró, asi que seguimos. Entonces este viernes la pendeja a eso de las 11 me estaba diciendo te amo, te extraño, quiero verte bla bla bla y el sábado no me respondia whatsapp, no me decia q mierda pasaba, me contestaba re cortante e indiferente. Fui a hablar con la hna (q le cai re bien) y me dijo q si sabia algo me decia, cuestion: me mando todos los wapp q se mando con ella y ahi ella le decia q no qeria estar mas conmigo por que ahora iba a vivir en bs. as. y por que aparte apareció el ex.

    Lo que mas bronca me genera es q no haya tenido las pelotas de decirmelo, si ella me decia: "mati, volvió mi ex, no quiero estar mas con vos" yo le decia "listo, sos hermosa, te quise bastante, buena vida" y listo, me borraba de su mundo, la borraba del cel, del face y listo, pero no, me tuvo 2 dias dando vueltas sin saber q carajo pasó.

    En fin, tengo el corazón con aBujeritos pero bue, cosas de la vida, a bancarselá que en un par de meses queda como anécdota.

    p.d.: segun casi todos mis amigos en 1 mes o menos el ex la caga a palos de nuevo y vuelve conmigo, me encantaria q pase eso asi me la puedo garchar y apenas acabo darle la ropa para echarla de mi casa.
    mata la madurez con la que queres encarar el asunto.

    Te recomiendo no hacer eso que tenes pensado (si es que se te da, primero) porque te vas a sentir peor dsp.

  4. Desvirtuador Compulsivo Coleman's Avatar
    Join Date
    Nov 2004
    Location
    Santa Fe, Santa Fe, Argentina
    Posts
    9,229

    Re: Confesiones del dia

    Quote Originally Posted by THESAINT View Post
    Hay cosas que no se hacen, o por lo menos, se hacen con la derecha del susodicho...
    No me cojo a las minas o ex minas de mis amigos, Y MENOS PERO MENOS, cuando estan guardados, es un acto de cobardia hacia un par.
    Si el caso es que la mina me vuelve loco, por codigos de amigos, antes de mover un dedo, pregunto si hay drama, si no hay drama, le entro, si es para bardo, miro para otro lado.
    La amistad se valora.
























    PD: Si es solo un conocido, le cojo hasta la madre que me chupa un huevo lo que piense.
    Yo al pibe lo conozco hace muchos años, yo sé que no va a tener ningún drama, además el flaco está de novio hace 2 años, y cuando estuvo con la mina esta la guampeó a 2 manos. Además no es que yo a la mina me la garcho y nada mas, pegamos muy buena onda y está todo mas que bien. Y todavía no pude hablar con el pibe porque anda con mil quilombos, no da para ir a joderlo con esto. Además con la mina hace menos de 1 semana que andamos dando vueltas, yo traté de estirarlo lo mas que pude pero tampoco iba a dejar pasar el tren, si fuera un garche nomás ni me caliento, pero la verdad es que hay muy buena onda con la mina.

  5. Bolud@ Atad@ lacrosse's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Rosario !
    Posts
    8,543
    Blog Entries
    2

    Re: Confesiones del dia

    Quote Originally Posted by ThisBirdHasFlown View Post
    nosotros tuvimos 2 meses geniales hasta q apareció el ex (q la cagaba a palos) y se pudrio todo, entonces fui derecho a cortar la relación y se me puso a llorar y me cagó, llorando me dijo que me queria a mi, q me necesitaba, q se moria sin mi, q por favor no la dejara. Ok, me durmió por que con las lagrimas me compró, asi que seguimos. Entonces este viernes la pendeja a eso de las 11 me estaba diciendo te amo, te extraño, quiero verte bla bla bla y el sábado no me respondia whatsapp, no me decia q mierda pasaba, me contestaba re cortante e indiferente. Fui a hablar con la hna (q le cai re bien) y me dijo q si sabia algo me decia, cuestion: me mando todos los wapp q se mando con ella y ahi ella le decia q no qeria estar mas conmigo por que ahora iba a vivir en bs. as. y por que aparte apareció el ex.

    Lo que mas bronca me genera es q no haya tenido las pelotas de decirmelo, si ella me decia: "mati, volvió mi ex, no quiero estar mas con vos" yo le decia "listo, sos hermosa, te quise bastante, buena vida" y listo, me borraba de su mundo, la borraba del cel, del face y listo, pero no, me tuvo 2 dias dando vueltas sin saber q carajo pasó.

    En fin, tengo el corazón con aBujeritos pero bue, cosas de la vida, a bancarselá que en un par de meses queda como anécdota.

    p.d.: segun casi todos mis amigos en 1 mes o menos el ex la caga a palos de nuevo y vuelve conmigo, me encantaria q pase eso asi me la puedo garchar y apenas acabo darle la ropa para echarla de mi casa.
    Si la mina te llega a dar cabida de vuelta, ni en pedo la echas apenas puedas.
    Quote Originally Posted by Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  6. Re: Confesiones del dia

    te auto pinchas el forro asi le dejas el bombo y no te haces cargo(?)

  7. Re: Confesiones del dia

    Quote Originally Posted by lacrosse View Post
    Si la mina te llega a dar cabida de vuelta, ni en pedo la echas apenas puedas.
    si, eso es lo q exactamente haría. Obviamente, esto es en la teoría, despues la piba se me pone a llorar adelante y capaz otra vez me come el cerebro. Pero no creo, por que no te das una idea el garronaso que me hizo comer esta pendeja, me hizo mierda la terrible hija de re mil puta, no eramos novios pero haciamos vida de novios, "estabamos", agradezco a dios que no formalizamos y nunca la presenté en familia y cosas asi por que ahí si que ni en 5 años luz me saco la bronca de encima. Tampoco tengo la certeza de que se pueda dar por que ella se fue a vivir a Berazategui y acá (Mercedes) capaz no vuelve nunca más. Veremos, si pasa algo y me acuerdo vengo a contar acá que paso

    Sergio, no es cuestion de madurez, es cuestion de querer hacerla mierda como ella misma lo hizo conmigo. Aunque, bueno..buscar la venganza de esa forma si, es una manera de demostrar inmadurez, pero me importa 3 carajos jajaj
    Last edited by ThisBirdHasFlown; 10-11-2012 at 05:29.

  8. Re: Confesiones del dia

    Quote Originally Posted by ThisBirdHasFlown View Post
    si, eso es lo q exactamente haría. Obviamente, esto es en la teoría, despues la piba se me pone a llorar adelante y capaz otra vez me come el cerebro. Pero no creo, por que no te das una idea el garronaso que me hizo comer esta pendeja, me hizo mierda la terrible hija de re mil puta, no eramos novios pero haciamos vida de novios, "estabamos", agradezco a dios que no formalizamos y nunca la presenté en familia y cosas asi por que ahí si que ni en 5 años luz me saco la bronca de encima. Tampoco tengo la certeza de que se pueda dar por que ella se fue a vivir a Berazategui y acá (Mercedes) capaz no vuelve nunca más. Veremos, si pasa algo y me acuerdo vengo a contar acá que paso

    Sergio, no es cuestion de madurez, es cuestion de querer hacerla mierda como ella misma lo hizo conmigo. Aunque, bueno..buscar la venganza de esa forma si, es una manera de demostrar inmadurez, pero me importa 3 carajos jajaj
    then, go ahead.

    Pasame foto de la niña por Facebook, se bueno con el tio Yuri.

  9. Darkness has arrived. Pablitooohh's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    In my little world
    Posts
    1,644
    Blog Entries
    1

    Re: Confesiones del dia

    Me gusta tirarme pedos abajo de la sabana y olerlos todos yo solo
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
    Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989

  10. Somewhere in the void... Wandman's Avatar
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    Dreamland
    Posts
    2,358

    Re: Confesiones del dia

    Quote Originally Posted by GaRa View Post
    Siempre y cuando realmente haya sido algo del pibe.

    Conozco mas de uno que se estupidiza con una mina que no le da bola, pero como el chabon le tenia ganas primero, si haces una movida vos, se enoja.
    me paso, con uno de mis mejores amigos, se re calento...
    la mina la trajo mi mejor amiga a mi cumple en mi casa como regalo de cumpleaños, yo tenia una minuza ahi asi q mucho no hice...mi amigo se la re chamuyo esa noche...a los dos nos cabia asi que dijiomos, bueno le damos los 2, no seria la priemra vez q compartimos una mina.
    el pibe sigue metiendo fichas a lo caballo y yo como siempre despacito y muy controlado tiraba algo cada tanto...vamos a san patricio mi amigho y yo y mi mejor amiga lleva a la mina.....en la puerta dle bar em dice "mira q xxx es mia", y le digo "no, es de todos", me responde "bueno, pero dejame a mi primero"

    listo, lo deje, fue se la comio y dsps se hizo el pija chamuyandose una mesa de minitas frente a esta mina cuando se la acaba de comer...a una pendeja de 18 se lo haces, a una mina de 30+ no...la mina le corto el mambo mal y yo aproveche para hacer la mia....le aviso que me iba a comer a la mina, y fui y me la termine garchando...se me re enojo el boludo pq no le di tiempo de remarla y que eso no hace q ahy codigos y bla bla bla bla

    Quote Originally Posted by Pablitooohh View Post
    Me gusta tirarme pedos abajo de la sabana y olerlos todos yo solo
    no sos el unico


Page 15 of 670 FirstFirst ... 5131415161725115 ... LastLast

Similar Threads

  1. Confesiones de Grancaco.
    By Yuri! in forum Outlands
    Replies: 37
    Last Post: 16-10-2012, 11:41
  2. Confesiones !
    By Madonna in forum Outlands
    Replies: 27
    Last Post: 07-09-2008, 19:38

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •