Página 1067 de 1141 PrimerPrimer ... 9671057106510661067106810691077 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,661 al 10,670 de 11407

Tema: Confesiones del dia

  1. Re: Confesiones del dia

    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    No es moralfag, si no sabes hablar con respeto no te voy a responder, ya pasó la época que trolleabas y eras capo, hace como 5 años.
    Cuál es tu pregunta? Si creo que Scioli terminó mejor? Sí, no fueron esos últimos 60 segundos, fue la segunda parte del debate donde, repito, lo deja tartamudeando con: semáforos para ciegos, ley de fertilización asistida gratuita y la oficina contra la trata. Con lo de la seguridad lo mismo.
    Y lo que dijo en el último minuto te guste o no son cosas que dijeron del otro lado.
    A mi me parece que sólo estás desviando el tema para no contestar lo que te estoy diciendo porque no te conviene. No te enumeré las 10 mil cagadas que dijo scioli, te pedí solamente de hablar de 1 de las 10.000 para empezar tranqui, para ver si podías contestar ALGO... UNA SÓLA PREGUNTA, y no me contestaste. Después te quejás que te digo retrasado... y si no te da para contestar 1 pregunta a la vez cómo querés que te diga? Esas 4 cosas insignificantes que enumeraste, haciendo la suma de todas no llegás a 1/10 de la importancia que tiene el tema que quiero que discutas. Dejá de hacerte el pelotudo y contestá, te lo vuelvo a preguntar:

    Qué opinás de lo que dijo que haría scioli en caso de ser elegido presidente, acerca de pasarse por el forro del culo la negociación con griesa, teniendo en cuenta que eso sería anticonstitucional?

  2. Re: Confesiones del dia

    Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    lo q dijo macri de la federal fue q la ciudad no tiene control entonces si pasa cualquier cosa en la capital quien tiene q actuar, la federal, depende de berni y cuando hubo quilombos se hizo el gil pq macri es oposicion. se pidio muchas veces q se pase el control de la federal q esta en capital al gobierno porteno para que pueda ser quien controle la seguridad en la ciudad y el fpv se lo nego todas las veces, e incluso se opuso a la creacion de la metropolitana. la metropolitana tiene 6000 efectivos y es una policia de prevencion pq la policia de control es la federal y sobre esa la ciudad no tiene control.
    En la federal no se hacen los "giles" por que Berni hace la contra. "Toda su organización, despliegue, procedimientos y servicios se cumplen de conformidad de las leyes y reglamentos que regulan su existencia, las que se dictan conforme el esquema jurídico legal que tiene la Constitución Nacional y las leyes de fondo de la Nación como único marco de referencia"

    La federal NO es porteña, parece que Macri y vos no lo entienden. Que presente un proyecto en el congreso si quiere cambiar eso. O que haga algo con la metropolitana, que fue justo la policia que se le permitio crear.

    Y con esto me refiero al cabeza de tacho porteño....
    Última edición por MrSrGoodfruta; 17/11/2015 a las 15:42

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

  3. Re: Confesiones del dia

    Cita Iniciado por -Ryoma- Ver Mensaje
    El tema del cepo al dolar va mas alla de un viaje a europa porque en todo caso lo podes tarjetear y despues el banco se hara cargo de la conversion y luego cada uno lo paga como pueda o mas le guste. El sector inmobiliario es lo que mas sufre porque el que quiere vender pide dolares que no hay y el que quiere comprar no los tiene porque no los puede conseguir, hoy en dia nadie compra ni vende casas. Sin ir mas lejos podés pasar por cualquier local inmobiliario y fijarte la poca cantidad de casas que tienen publicadas.

    Yo vivo con viejos porque me parece que alquilar es regalar la plata y con este gobierno nunca voy a tener un incentivo de tener una vivienda propia, eso que soy de clase media, imaginate la gente pobre de verdad.

    Sin ir mas lejos puedo citar los terrenos que se ocuparon en Merlo, si bien hay de todo, mucha gente lo hace por eso mismo que comenté arriba.

    Antes de escribir ciertas cosas hay que tener coherencia Komured, respeto tus ideales y a quien vas a votar, pero si por esa razón elegís a un candidato... mamita.

    @mat: Monotributista.
    Mira vos, mi viejo vendió la casa de mi abuela hace 2 meses y no tuvo ningún drama. Parece joda, no generalices. En fin, como por 3era vez, les cuento que estamos en democracia, cada quien va a votar al que lo satisfaga, particularmente yo, no se si me veo beneficiado por Scioli, tampoco se si el dia de mañana gana Macri y yo elevo mi calidad de vida. Pero si me paro hoy y veo lo que era antes, creo que tengo el panorama bastante claro

  4. Re: Confesiones del dia

    Cita Iniciado por Komured Ver Mensaje
    yo te pedi un indice, no el valor, no contestas mi pregunta. En fin, se poco del tema en general asique voy a hacer mi paso al costado, yo lo que reflejo es mi realidad y la que vivo el dia a dia, la gran mayoria de gente que CONOSCO y no esta a favor de este gobierno es gente que tiene cosas abajo de la mesa. El nivel de idiotez llega a tal punto que un compañero que termino el colegio conmigo va a votar a Macri porque "no me puedo comprar la bici que quiero porque no entra, aca sale el doble"
    y esta perfecto man, cada sector tiene que difundir sus intereses, de lo contrario no queda reflejado en la realidad. Te sonaran como first world problems, pero cada sector social tiene sus problemas y todos tienen que ser atendidos.

    Obviamente con las prioridades correspondientes, si me tengo que perder un viaje a miami para que varios otros tengan un plato de comida que antes no tenian, me lo pierdo, pero mis intereses tambien tienen que estar sobre la mesa, sino no existo.

    Yo la verdad voy a votar a Macri porque con el desastre que es la provincia de Buenos Aires a manos de Scioli (JE), no quiero q quede a cargo de todo el pais. Mismo con el delicuente de Anibal Fernandez en la provincia y en mi intendencia con el chorro del Barba Gutierrez. Todo voto castigo.

    Si despues Macri la caga peor, q es una posibilidad, bueno, al menos estamos distribuyendo la guita.

  5. Re: Confesiones del dia

    Cita Iniciado por Angel Ver Mensaje
    y esta perfecto man, cada sector tiene que difundir sus intereses, de lo contrario no queda reflejado en la realidad. Te sonaran como first world problems, pero cada sector social tiene sus problemas y todos tienen que ser atendidos.

    Obviamente con las prioridades correspondientes, si me tengo que perder un viaje a miami para que varios otros tengan un plato de comida que antes no tenian, me lo pierdo, pero mis intereses tambien tienen que estar sobre la mesa, sino no existo.

    Yo la verdad voy a votar a Macri porque con el desastre que es la provincia de Buenos Aires a manos de Scioli (JE), no quiero q quede a cargo de todo el pais. Mismo con el delicuente de Anibal Fernandez en la provincia y en mi intendencia con el chorro del Barba Gutierrez. Todo voto castigo.

    Si despues Macri la caga peor, q es una posibilidad, bueno, al menos estamos distribuyendo la guita.
    Estoy de acuerdo con casi todo lo que decis. Anibal deberia estar preso, al intendente Guitierrez no lo conozco asi que no opino, y Scioli en provincia fue una vergüenza. Posse, hizo una maravilla donde vivo, tenes patrulleros circulando perma, renovo la fachada y le dio pelota a los hospitales que hay.

  6. Re: Confesiones del dia

    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    Dijiste que era un mini Perón, si tu idea era compararlo por la ambición de mantenerse en el poder no quedó claro y es algo que todos los políticos buscan. Por políticas implementadas elegiste el peor caso.
    No me como ningún discurso, los escucho y los veo decir eso, por qué crees que desfilaron todos por tv hasta que los escondieron? Larreta pidiendo por favor a la gente que no vaya corriendo a comprar dólares cuando saquen el cepo el 11 de diciembre, porque eso va a funcionar.

    Prat Gay estuvo al principio del mandato de Néstor Kirchner en el Banco Central, se fue cuando renegociaron la deuda y por diferencias con Lavagna, me quedo mil veces con Lavagna y su reestructuración de deuda.
    No lo mencioné a Kicillof porque estaba mencionando al equipo económico del pro, igual Cavallo no está en ese equipo pero no para de elogiar lo que dicen que van a hacer.

    No me como ningún diario, lo de China fue un swap, Francia es el club de París, y te puse el link de chequeado para que no digas las boludeces de " Mientras algunos creen que estamos bien, vivimos gracias a prestamos y endeudamientos que, encima, se los come Cristina para ser la próxima Bill Gates, solo que en vez de vender Windows va a vender el país."
    "es un mini Perón, que si la hace bien, va a ser la misma bosta con otro nombre e ideología."
    Resalto para que se entienda mejor. Creo que con un poco de lógica se deduce o de última podes preguntar "¿A qué te referías?"
    Obvio, eso no va a funcionar, pero tampoco creo que vayan a liberar el cepo tan rápido. Tendrías que ser demente para liberarlo casi a la brevedad de asumir, visto y considerando que todos los organismos de control mienten.

    De acuerdo. Te doy la mano.
    Cavallo también elogió a Scioli y tanto uno como el otro, le pidieron que se llame al silencio.

    Todo bien, yo no lo creo a ningún medio nacional y leo La Nación por costumbre, pero en política ni entro.
    Cuando hay un choque fuerte de Argentina, enseguida te salen en medios internacionales varias cositas que no cierran de la Cris y saltan pedidos de préstamos y "giladas" como el negocio de ensamble con Brasil.
    No entiendo... Estamos manteniendo una aerolínea con deudas, una YPF que no es del todo nuestra (otra mentira, porque está toda puesta en inversores) y un FPT que da perdida porque lo administran HORRIBLE. ¿Pensas que así podemos estar bien? Sin mencionar que el 60/70% de nuestra economía y divisas depende de Brasil y China. Uno viene en caída, el otro en una de esas nos da un boleo.
    Fíjate como cae el BCRA y los extraños levantes que tuvo últimamente, y eso que ahí también dicen en la oposición que mienten. Puede ser porque, como decía, quizás ya esté vacío. Cristina no tiene lo que tiene por su sueldo; con analiazarla un poco y calcular sus gastos diarios ya sacas la ficha de que en ALGO turbio anda, y te digo ALGO para ver si al menos ahí me das la derecha.


    @KindaXKomured
    No sé por qué se tratan TAN mal.
    Yo en el 2001 la pase como el orto y no me parece que vaya a volver a suceder.
    Pobres hay hoy y hay mañana; mañana serán más si sacan los planes, de otra forma vamos a seguir en la misma. De eso pueden estar tranquilos, intranquilo será administrarse, porque no van a alcanzar los sueldos para tanto como ahora, pero eso no durará eternamente.
    Si se empodera la clase media, hay inversión, si hay inversión hay más empresas y de ahí surgen nuevos trabajadores. Yo trabajé personalmente en el plan de pequeños y grandes emprendedores y ¿saben qué? Es malísimo. No tenían nadie que los asesore y lo tenían que pagar ellos; cuando querían poner un operario nadie quería por tener planes o los que querían alegaban que sueldos de $5000/6000 en blanco eran muy poco. Esta gente no podía poner o pagar más porque su sueldo base era lo justo y necesario.
    Aparte: Vayan a decirle a un tipo que cobra $50000 que le dé una moneda de $2 a un limpiavidrios en la calle. Hay que emprezar nosotros a pensar, que si ponemos bien nuestra moneda vamos a lograr progresar todos juntos, pero si arrancan a las puteadas, vamos a seguir con la cancha del clásico Pro contra FPV.
    Shuff - Minze - Fluss - Gaudio ~ Old School Ragnaros Healer Team.


  7. Re: Confesiones del dia

    Discuten al pedo. Gane quien gane los únicos beneficiados van a ser los que siempre fueron beneficiados, porque ellos se aseguran de mantener el status quo. No me como el versito de la esperanza, la felicidad y la alegría del pro; ni el del que todo está perfecto y el país mañana forma parte del primer mundo del kirchnerismo. Voy a votar al que creo que hay una ínfima posibilidad del 0.00000001% de que haga menos daño.
    Veo y leo a gente que la han convencido de que el ajuste es necesario y está bien. No soy economista, pero no creo que haya una sola forma de ajustar. El problema es que siempre se elige la misma, la que va en detrimento del laburante de clase media que trata de llegar a fin de mes, ahorrar un poco y soñar con tener algo propio (porque comprar un inmueble hoy en día es imposible).
    No considero que al campo le vaya mal. Hay muchos factores que influyen en el bienestar del campo. No sólo las políticas de estado. Sí es cierto que se encuentran bajo una fuerte presión tributaria, pero tampoco me parece ilógico siendo que siguen formando parte de uno de los sectores más importantes de la economía nacional. Trabajo en un estudio que se dedica a agropecuarios y ninguno de los clientes pasa por un mal momento económico. Incluso los que se administran mejor están reinvirtiendo y creciendo desde hace un par de años como se espera de cualquier tipo de negocio.

  8. Re: Confesiones del dia

    Eso pasa porque de las 3 clases, la media es la mas de facil atacar.

    La clase baja tiene mucho numero, poca educacion y es reaccionaria. No te paga un carajo pero en la ignorancia y en la cantidad se recaudan muchos votos.

    La clase media tiene educacion, es mas medida, te paga los impuestos y a menos que la jodas demasiado se la va a aguantar y aguantar y aguantar, con la esperanza de que un dia le toque ligar.

    La clase alta son pocos y no joden, pero tampoco les podes tocar mucho el culo porque donde hay mucho dinero puede haber cierto poder.

  9. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: Confesiones del dia

    Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
    scioli terminó mejor? me estás jodiendo o sos retrasado? su discurso final fue básicamente "no voten por macri, o de lo contrario se van a arrodillar ante griesa, van a perder calidad de vida, van a perder los subsidios... mientras que yo en cambio por el orgullo argentino nunca voy a pagar la deuda, y les prometo subsidios para todos!!!"

    le salió tanta mierda por la boca en ese último minuto de discurso final que no sé por donde empezar a criticarlo
    Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
    dejá de hacerte el moralfag y contestá la pregunta

    cómo vas a decir que scioli terminó bien si en los 60 segundos finales dijo 10 mil cagadas? no sé ni cómo hizo para largar tanta mierda junta en tan poco tiempo, y no dijo más pelotudeces porque no lo dejaron

    para empezar, sólo para empezar, te digo que su discurso de que si lo eligen presidente, por el orgullo argentino no va a llegar a un acuerdo con griesa es anticonstitucional

    empezá a reflexionar por ahí, pensalo un rato y después contestame que seguimos con las otras 9.999 cagadas que dijo en 60 segundos finales
    Tus únicas dos preguntas hasta el momento y te las había respondido.

    Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
    A mi me parece que sólo estás desviando el tema para no contestar lo que te estoy diciendo porque no te conviene. No te enumeré las 10 mil cagadas que dijo scioli, te pedí solamente de hablar de 1 de las 10.000 para empezar tranqui, para ver si podías contestar ALGO... UNA SÓLA PREGUNTA, y no me contestaste. Después te quejás que te digo retrasado... y si no te da para contestar 1 pregunta a la vez cómo querés que te diga? Esas 4 cosas insignificantes que enumeraste, haciendo la suma de todas no llegás a 1/10 de la importancia que tiene el tema que quiero que discutas. Dejá de hacerte el pelotudo y contestá, te lo vuelvo a preguntar:

    Qué opinás de lo que dijo que haría scioli en caso de ser elegido presidente, acerca de pasarse por el forro del culo la negociación con griesa, teniendo en cuenta que eso sería anticonstitucional?
    Y en ese último post la única que planteaste como pregunta te la respondí.

    Scioli menciona que no se va a arrodillar ante Griesa ni el FMI en sus últimos dos minutos.
    No me parece que la solución sea pagarle a los que compraron bonos basura la totalidad de la deuda cuando el resto aceptó una quita. Más cuando esto abre la posibilidad que reclamen el pago original por la cláusula pari passu.
    Sobre esto el año pasado se aprobó una propuesta en la ONU para evitar futuros casos: http://www.lanacion.com.ar/1826963-l...-fondos-buitre
    Y no hacer lo que propone Macri http://www.lanacion.com.ar/1702716-m...er-lo-que-diga porque es inviable.

    Ahora, si en algún momento se vuelve necesario negociar con los fondos buitres quiero que lo haga alguien que defienda mis intereses, no una persona que demostró que saldría corriendo a hacer lo que piden aunque eso significara grandes problemas para el país.

    Cita Iniciado por Nube Ver Mensaje
    "es un mini Perón, que si la hace bien, va a ser la misma bosta con otro nombre e ideología."
    Resalto para que se entienda mejor. Creo que con un poco de lógica se deduce o de última podes preguntar "¿A qué te referías?"
    Obvio, eso no va a funcionar, pero tampoco creo que vayan a liberar el cepo tan rápido. Tendrías que ser demente para liberarlo casi a la brevedad de asumir, visto y considerando que todos los organismos de control mienten.

    De acuerdo. Te doy la mano.
    Cavallo también elogió a Scioli y tanto uno como el otro, le pidieron que se llame al silencio.

    Todo bien, yo no lo creo a ningún medio nacional y leo La Nación por costumbre, pero en política ni entro.
    Cuando hay un choque fuerte de Argentina, enseguida te salen en medios internacionales varias cositas que no cierran de la Cris y saltan pedidos de préstamos y "giladas" como el negocio de ensamble con Brasil.
    No entiendo... Estamos manteniendo una aerolínea con deudas, una YPF que no es del todo nuestra (otra mentira, porque está toda puesta en inversores) y un FPT que da perdida porque lo administran HORRIBLE. ¿Pensas que así podemos estar bien? Sin mencionar que el 60/70% de nuestra economía y divisas depende de Brasil y China. Uno viene en caída, el otro en una de esas nos da un boleo.
    Fíjate como cae el BCRA y los extraños levantes que tuvo últimamente, y eso que ahí también dicen en la oposición que mienten. Puede ser porque, como decía, quizás ya esté vacío. Cristina no tiene lo que tiene por su sueldo; con analiazarla un poco y calcular sus gastos diarios ya sacas la ficha de que en ALGO turbio anda, y te digo ALGO para ver si al menos ahí me das la derecha.
    Lo dijeron ellos Nube, no lo estoy inventando yo: http://www.infobae.com/2015/10/23/17...y-la-inversion
    Por esto mismo es que de todos lados dicen que sería una devaluación del 50%, un golpe al bolsillo y etc. Y cuando digo todos lados no hablo kirchnerismo, sino de economistas que considero neutrales como Bercovich y Tombolini.
    Del pedido que mencionas de crédito, vos crees que Clarín o La Nación no se hubieran hecho eco?

  10. Re: Confesiones del dia

    Na, basta de chamuyo, la clase media en Argentina es igual al resto de clases Argentinas en idiosincrasia, solo que hace las cosas en su medida y termino : medio.

    No evade millones por que no los tiene, pero le encanta evadir. Al que tiene la pyme o al que tiene el kiosquito que te da un minimo para usar la tarjeta. No te roba unas zapatillas por que "eso hacen los negros", pero te roba un pasaje de tren. Mientras mas ventajas les de el sistema, mejor. Recibe buenos beneficios acorde a lo que paga, pero cree que no los recibe y que deberían ser gratis. Acaso creen que un flaco en una villa está mas subsidiado que un flaco de palermo? rompamos la burbuja, el flaco de palermo cuesta mas, vive mejor, tiene mas beneficios y está MAS SUBSIDIADO, por que hace mas uso de todos los recursos del estado. Desde la Luz a la universidad.

    La clase alta no jode? el paro agropecuario patronal del 2008 fue en Argentina, no en Uruguay. Terratenienses queriendo mas.

    Despues retomo, o no.

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

Temas Similares

  1. Confesiones de Grancaco.
    Por Yuri! en el foro Outlands
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 16/10/2012, 11:41
  2. Confesiones !
    Por Madonna en el foro Outlands
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 07/09/2008, 19:38

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba