Cita Iniciado por Coleman Ver Mensaje
Me pasó algo similar. Siempre que me arrancaba algo con una mina, era la mina la que estaba super enganchada y yo me hacía el langa aprovechandome de la situación, yo eventualmente me enganchaba con la mina y estaba todo bien. Nunca me tocó sufrir porque una mina no me diera bola. Ahora conocí una pendeja de 21 (yo tengo 26) que me vuelve loco, y la mina me está boludeando mal, osea, no tenemos nada, nos vemos de vez en cuando (siempre cuando ella quiere) y me esquiva todo el tiempo. Para colmo, ahora me empecé a ver con otra mina, y dije "ya fue la pendeja", pero ayer, como nunca antes, me mandó un mensaje para que nos veamos y me sacudió el piso u.u Btw, ya que estamos con las confesiones, la mina con la que me veo ahora es la ex de un amigo, y todavía no pude hablar con el vago porque estuvo en cana hasta hace 1 semana
nosotros tuvimos 2 meses geniales hasta q apareció el ex (q la cagaba a palos) y se pudrio todo, entonces fui derecho a cortar la relación y se me puso a llorar y me cagó, llorando me dijo que me queria a mi, q me necesitaba, q se moria sin mi, q por favor no la dejara. Ok, me durmió por que con las lagrimas me compró, asi que seguimos. Entonces este viernes la pendeja a eso de las 11 me estaba diciendo te amo, te extraño, quiero verte bla bla bla y el sábado no me respondia whatsapp, no me decia q mierda pasaba, me contestaba re cortante e indiferente. Fui a hablar con la hna (q le cai re bien) y me dijo q si sabia algo me decia, cuestion: me mando todos los wapp q se mando con ella y ahi ella le decia q no qeria estar mas conmigo por que ahora iba a vivir en bs. as. y por que aparte apareció el ex.

Lo que mas bronca me genera es q no haya tenido las pelotas de decirmelo, si ella me decia: "mati, volvió mi ex, no quiero estar mas con vos" yo le decia "listo, sos hermosa, te quise bastante, buena vida" y listo, me borraba de su mundo, la borraba del cel, del face y listo, pero no, me tuvo 2 dias dando vueltas sin saber q carajo pasó.

En fin, tengo el corazón con aBujeritos pero bue, cosas de la vida, a bancarselá que en un par de meses queda como anécdota.

p.d.: segun casi todos mis amigos en 1 mes o menos el ex la caga a palos de nuevo y vuelve conmigo, me encantaria q pase eso asi me la puedo garchar y apenas acabo darle la ropa para echarla de mi casa.