Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 140

Tema: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)

  1. Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)

    Cita Iniciado por nicomayo Ver Mensaje
    *Me gustaria que me muestres algun lugar que diga que todo lo que dice GC se aplicó y para la 3.3.5a, o de lo contrario no parece mas que un comentario o creencia.
    *El daño que subi muestra en 2 hits (uno critico y uno normal) 40 mas del daño que dice el dr damage. Si consideras a ESO indebido porque lo dice el dr damage te estarias encerrando en tu propio dicho de que las fuentes de jugadores no sirven y ademas quedas como un pelotudo que protesta por 40 de daño porque lo dice el dr damage. si se lo quieren bajar yo (y supongo que nadie) va a hacer un escandalo. vos propusiste el dr damage como fuente y te respondimos con que tu fuente dice que estamos pegando bien.
    *Yo soy el que esta leyendo lo que dice ahi textualmente(changelog oficial de blizzard, no es una fuente cualquiera). Vos sos el que esta interpretando -a tu favor-que si dice "shadow damage" solo son modificadores los que aumentan exclusivamente "shadow damage" y excluis a los que aumentan tambien el fisico, porque lo sacaste de GC. Todo eso es una pura interpretacion tuya.
    Tu channel log oficial de blizzard...es referido como de la 3.3.

    3.3.0? 3.3.2? 3.3.3? 3.3.5?

    No se despues vienen y me critican las fechas a mi. Te muestro esto nomas para que veas, que segun vos, lo del ghostcrawler es viejo, pero posteas esto sin una fecha, o patch especifico.

    El dr.damage no dice que pega bien. El que esta diciendo que ese daño de mas no importa sos vos. Y fuera de eso, NUNCA haces referencia al hecho de que el dr.damage NO muestra un incremento del mas del 15% con el cambio de presence. Si fuese como vos decis, ese cambio deberia estar. (me gustaria que me respondas con respecto a esto, por que siempre que mencionas el dr.damage, nunca comentas sobre ese 15% de daño).

    Yo lo que digo es que el Dr.Damage esta hecho por players, tanto como elitistjerks. Los que empezaron a desestimar al addon fueron ustedes, y yo lo que le dije a slogan fue que tiene el mismo peso.

    Lo que desestimo de los players en si, son los comentarios del foro del ofi, que esos pueden estar cargados de estupideces

    Esto ultimo es como que yo te compare a vos con slogan. Claramente los 2 defienden el mismo punto, sin embargo te puedo admitir que una cosa es discutir con vos que haces testeos y buscas fuentes (pese a que no estoy de acuerdo con ellas), a cambio de slogan que recopila info de lo que postean otros y cuando le toca pensar, las neuronas se la van de vacaciones.

    No entendes que sino simplemente dirian:" will still benefit from effects that boost its damage" ?

    Osea por que pondrian SHADOW especificamente? Si le sumas eso a lo que ya dijo ghostcrawler, donde el muy bien explico que es confuso, y que son cosas separados-

    I know we have changed this talent a lot, and I do apologize for any confusion. If you recall, not long ago Scourge Strike could crit independently. When we changed that, we removed some of its ability to double dip. A +damage ability should already affect the physical portion of the strike, so indirectly affects the Shadow portion of the strike. Abilities, most saliently Ebon Plague, that do not affect the physical damage can still boost Scourge Strike through the Shadow portion
    Draguen - lvl 80 orc shaman
    Drakima - lvl 80 orc hunter



  2. Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)

    Como salieron los posts al mismo tiempo te repito abajo:

    Tu post es de diciembre 2009, mucho mas viejo que el post de ghostcrawler:

    http://www.wowwiki.com/Hotfixes/2009_Archive
    Última edición por Draguen; 15/11/2012 a las 17:03
    Draguen - lvl 80 orc shaman
    Drakima - lvl 80 orc hunter



  3. Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)

    Primero nunca dije que lo que dijo GC era viejo, y si es viejo o nuevo es irrelevante.
    El link que pase dice fecha "These hotfixes should hit sometime today (Dec 11)" Y el post dice 2 years ago. Como no llegamos al 11 de diciembre, es del 2009. Es un hotfix qu salio 3 o 4 dias despues de la 3.3.0. La unica modificación posterior fue esta: Patch 3.3.3 (2010-03-23): Now deals 70% weapon damage, plus 12% of physical damage done as shadow damage for each of the death knight's diseases on the target. The net result should be larger strikes with no diseases present, while maximum damage with all diseases applied to the target should stay the same. Osea que el ultimo cambio en el scourge strike relevante al doble dip fue el que mencione anteriormente.
    Segundo, dijiste que nunca te respondi eso. De hecho lo hice en la pagina anterior.
    *segun el dr damage el daño del SS es el correcto. hace un par de paginas subi un log que lo prueba.
    vos decis que cuando activas la presencia de sangre solo aumenta el daño un 15%. ya mostre por qué no deberiamos confiar en el dr damage, por propia palabra del programador. en caso de tomarlo como prueba, deberia ser a nuestro favor.
    Si vos crees que eso es "comun" ahi mismo te puse que me demuestre lo "comun", a ver si encontras otro comentario de este tipo en el resto de los calculos de spells.

    Es sencillo, si preferis usar como fuente lo que dicen players (o lo que sean) que supuestamente saben, vos utilizas los dichos de gc (que no probas si se aplicaron, y en caso de haberse aplicando, cuando?) y el dr damage (que nos da la razon a nosotros. repito que si te quejas por 40 daño y decis que eso lo hace incorrecto porque lo dice el DR DAMAGE sos un pelotud@). Si usas fuentes oficiales de blizzard, no hay ninguna que respalde lo que estas diciendo: segun vos el cliente de blizzard no viene con bugs. me parece que rata no lo habria modificado de ser asi.

  4. Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)

    Te repito mi post por que salieron al mismo tiempo:

    Aca te busque la fecha de tu channel log: 10 de Diciembre 2009

    Hotfixes/2009 Archive - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft

    Tu supuesto channel log oficial, es 3 meses mas viejo que lo que yo postie de Ghost Crawler. Asi que claramente....es OUTDATED ....no?

    Thursday, December 10th
    Onyxia will now move at a normal speed when performing a Deep Breath.
    Onyxia has been cut off from the magic that sustained her invulnerable state.
    Players will no longer die while zoning into Icecrown citadel as the Gunship event resets.
    The Battered Hilt will show it’s appropriate faction-racial restrictions.
    Hunters, Rogues, and Shaman will once again be able to roll need on off-hand weapons when the need before greed looting system is active.
    Earthen Power now properly removes snare effects.
    Hunger for Blood now increases a rogue's damage by 10% down from 15%.
    The Ephemeral Snowflake trinket now has a very short cooldown to prevent it from restoring inappropriately large amounts of mana.
    The Shadow damage from Scourge Strike will no longer be able to critically strike. The physical component will continue to be able to critically strike.

    Aca esta el link a tu channelog Blue: Impending 3.3 hotfixes | Nihilum

    Que es BASTANTE mas viejo que lo que yo postie....NO?

    Aprovechemos para terminar la discusion aca. Simplemente estamos volviendo a los mismos temas, y ya se los refute 1 por 1.

    Y siguen dale que dale, con cosas que no tienen sentido, como esta ques todavia mas vieja que cualquier otra cosa que alguien haya posteado.

    Chicos, el Blood Presence, NO double dipea en Scourge Strike.

    Aceptenlo.

    Y agrego: El que no confia en el Dr.Damage son vos y slogan, ya te demostre que si es confiable y muchos otros los dijeron. El que ignora el aumento de daño sos vos.
    Draguen - lvl 80 orc shaman
    Drakima - lvl 80 orc hunter



  5. Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)

    Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
    Aca te busque la fecha de tu channel log: 10 de Diciembre 2009

    Hotfixes/2009 Archive - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft

    Tu supuesto channel log oficial, es 3 meses mas viejo que lo que yo postie de Ghost Crawler. Asi que claramente....es OUTDATED ....no?

    Thursday, December 10th
    Onyxia will now move at a normal speed when performing a Deep Breath.
    Onyxia has been cut off from the magic that sustained her invulnerable state.
    Players will no longer die while zoning into Icecrown citadel as the Gunship event resets.
    The Battered Hilt will show it’s appropriate faction-racial restrictions.
    Hunters, Rogues, and Shaman will once again be able to roll need on off-hand weapons when the need before greed looting system is active.
    Earthen Power now properly removes snare effects.
    Hunger for Blood now increases a rogue's damage by 10% down from 15%.
    The Ephemeral Snowflake trinket now has a very short cooldown to prevent it from restoring inappropriately large amounts of mana.
    The Shadow damage from Scourge Strike will no longer be able to critically strike. The physical component will continue to be able to critically strike.


    Aca esta el link a tu channelog Blue: Impending 3.3 hotfixes | Nihilum

    Que es BASTANTE mas viejo que lo que yo postie....NO?
    Claramente es "outdated". Pero una pregunta. Donde hay un changelog posterior que diga que lo de GC se aplicó? Donde dice algun changelog que el double dip ya no va mas? En ningun lado, asi que te pido que hasta que no encuentres una fuente oficial que respalde tu teoria te abstengas a seguir comentando todo el tiempo lo mismo, que ya se de respondio y contesto 1000 veces. Tu interpretacion por conveniencia no tiene sostén alguno.
    Última edición por nicomayo; 15/11/2012 a las 17:07

  6. Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)

    Cita Iniciado por nicomayo Ver Mensaje
    Claramente es "outdated". Pero una pregunta. Donde hay un changelog posterior que diga que lo de GC se aplicó? Donde dice algun changelog que el double dip ya no va mas? En ningun lado, asi que te pido que hasta que no encuentres una fuente oficial que respalde tu teoria te abstengas a seguir comentando todo el tiempo lo mismo, que ya se de respondio y contesto 1000 veces. Tu interpretacion por conveniencia no tiene sostén alguno.
    Claramente te lo dice Ghost Crawler. Que vos no quieras creer lo que dice GC por que no te conviene, es cosa tuya.

    Ya esta mas que comprobado que otros DK aceptan lo que dijo ghost crawler, por el simple hecho de que ellos aceptan lo que tiene que decir con respecto a la resilience.

    Ademas, ghostcrawler habla sobre ese mismo hotfix (el cual si fue implementado)

    Fijate que el hace referencia a la habilidad del scourge para critear por separado, y justamente ahi dice que no hay mas double dip de +damage ni de resilience.

    En tu channel log oficial, justamente hablan del hotfix al critical strike del scourge strike. Por ende lo que vos mismo posteaste, respalda lo que Ghost Crawler dijo mucho tiempo despues.

    If you recall, not long ago Scourge Strike could crit independently. When we changed that, we removed some of its ability to double dip. A +damage ability should already affect the physical portion of the strike, so indirectly affects the Shadow portion of the strike....
    Osea tu link solamente le da la razon al mio.

    Aceptenlo. El blood presence no double dipea en Scourge Strike

    PD: por mi parte doy la discusion por concluida....queda en rata decidir.
    Última edición por Draguen; 15/11/2012 a las 17:15
    Draguen - lvl 80 orc shaman
    Drakima - lvl 80 orc hunter



  7. Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)

    Primero que nada, la última modificación al Scourge Strike se hace en la 3.3.3, donde quedó como lo vemos hoy en Wowarg, y ni hablar sobre el Double-Dip que siempre lo hizo. El que quiera se revisa los Patches Notes La Caída del Rey Exánime - World of Warcraft que sin duda no van a dejar pasar un cambio semejante como el efecto de un aura. Y si los Patch Notes de Blizzard no te alcanzan para darte cuenta ya es seguir discutiendo idioteces.

    En segundo lugar, ya te lo dijeron antes Draguen y te lo vuelve a decir acá el muchacho de arriba. Nadie jamás dijo que no se genera el double dip con la blood presence, vos solo decis eso xq exageraste lo que tu ídolo dice "The Shadow damage should in most cases just be a function of the physical damage done. Exceptions are things like Ebon Plague that specifically boost magic damage and don't buff physical damage.". Pero viejo, dice en LA MAYORÍA DE LOS CASOS CARAJO! NO QUE NO ES AFECTADO POR NINGÚN AURA! Ya te habian dicho antes que se refería a otro tipo de auras como Rage of Ravendare por ejemplo. Y en ningún lado, nadie, incluido GhostCrawler dice que no debería haber double dip. Pero si te dice en el thread de Consider cuales son los efectos que hacen double dip.

    Así que, hacele caso a tu sed y lo que te dijo el muchacho de arriba "hasta que no encuentres una fuente oficial que respalde tu teoria te abstengas a seguir comentando todo el tiempo lo mismo."

    PD: Si enserio te pensás que un skill afectado por un aura no va a aparecer en un patch note, estás re jugado.
    Me olvidé de agregar que en la versión 2.3.22 del rawr, la correspondiente a 3.3.5a si no mal recuerdo o la anterior inmediata, hay double dip de Blood Presence en el Scourge Strike. Ahi tenés otro calculador-no-oficial andando mal entoncs.
    Última edición por AGodude; 15/11/2012 a las 17:35

  8. Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)

    Cita Iniciado por AGodude Ver Mensaje
    Primero que nada, la última modificación al Scourge Strike se hace en la 3.3.3, donde quedó como lo vemos hoy en Wowarg, y ni hablar sobre el Double-Dip que siempre lo hizo. El que quiera se revisa los Patches Notes La Caída del Rey Exánime - World of Warcraft que sin duda no van a dejar pasar un cambio semejante como el efecto de un aura. Y si los Patch Notes de Blizzard no te alcanzan para darte cuenta ya es seguir discutiendo idioteces.

    En segundo lugar, ya te lo dijeron antes Draguen y te lo vuelve a decir acá el muchacho de arriba. Nadie jamás dijo que no se genera el double dip con la blood presence, vos solo decis eso xq exageraste lo que tu ídolo dice "The Shadow damage should in most cases just be a function of the physical damage done. Exceptions are things like Ebon Plague that specifically boost magic damage and don't buff physical damage.". Pero viejo, dice en LA MAYORÍA DE LOS CASOS CARAJO! NO QUE NO ES AFECTADO POR NINGÚN AURA! Ya te habian dicho antes que se refería a otro tipo de auras como Rage of Ravendare por ejemplo. Y en ningún lado, nadie, incluido GhostCrawler dice que no debería haber double dip. Pero si te dice en el thread de Consider cuales son los efectos que hacen double dip.

    Así que, hacele caso a tu sed y lo que te dijo el muchacho de arriba "hasta que no encuentres una fuente oficial que respalde tu teoria te abstengas a seguir comentando todo el tiempo lo mismo."

    PD: Si enserio te pensás que un skill afectado por un aura no va a aparecer en un patch note, estás re jugado.
    A ver....erm WoW en castellano, y mal interpretando ingles. Ok!

    Para empezar, llegas un poco tarde y realmente no tengo ganas de estar 4 paginas mas para explicarle a alguien, pero bue, te digo de todos modos, lo que ya respondi 400 veces y vos tuviste 0 ganas de leer:

    The Shadow damage should in most cases just be a function of the physical damage done. Exceptions are things like Ebon Plague that specifically boost magic damage and don't buff physical damage.

    Claramente te muestra excepciones como el Ebon Plague. NADIE dijo que tenga q ser exactamente el 36%, entonces de que venis a hablar? Yo hablo nomas de la blood presence, y justamente digo que cosas que ya modifican el daño physical no modifican el daño shadow.

    Lo que te dicen ahi es que SOLO es boosteado por cosas que modifican el daño shadow, y no modifican el daño physical. Entonces obviamente el daño va a ser mas alto que el 36% si hay modificadores como el ebon plague o el talento black ice.

    tas peor que slogan eh :/
    -----------------------------------------------------------
    Estimado Doden, por favor:

    VOLVE A RELEER EL POST, QUE TODO ESTO QUE PONES, SE RESPONDIO MAS DE 10 VECES. NO VENGAS A POSTEAR DESDE 0 ALGO QUE YA SE DISCUTIO.

    Muchas gracias.

    Draguen.
    Última edición por Draguen; 15/11/2012 a las 17:38
    Draguen - lvl 80 orc shaman
    Drakima - lvl 80 orc hunter



  9. Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)

    PD: Si enserio te pensás que un skill afectado por un aura no va a aparecer en un patch note, estás re jugado.
    Fuera de joda, estás re jugado. Y seguís sin poner más que " in most cases.." y "we removed some of its ability to double dip." Que ya se te dijo, porque no lo entendiste por vos mismo, que se refiere a otros efectos. El día que traigas algo oficial que diga que la Blood Presence no debe generar Double Dip en el Scourge Strike va a tener sentido que postees. Mientras tanto seguí jugando a las bolita' con RazorEdge.

    Y decirle que está falto de información al Note Patch de Blizzard y a la recopilación del Rawr es de super ignorante, disculpá la sinceridad. Y si no te gusta en inglés le cambiás el /es/ a /en/ y listo, pero es oficial eso. No una suposición tuya.
    Última edición por AGodude; 15/11/2012 a las 17:46

  10. Re: Scourge Strike --> Blood Presence (fix aplicado)

    Todo bien agodude deci lo que quieras esta mas que comprobado. Ya te mostre banda de evidencia que vos ni te molestas en leer.

    Del mismo link que quoteaste, dice lo siguiente:

    To be clear, while Scourge Strike should not have the physical and Shadow portions both hit by resilience, they should not independently be buffed by +damage effects either. The Shadow damage should in most cases just be a function of the physical damage done. Exceptions are things like Ebon Plague that specifically boost magic damage and don't buff physical damage

    A +damage ability should already affect the physical portion of the strike, so indirectly affects the Shadow portion of the strike. Abilities, most saliently Ebon Plague, that do not affect the physical damage can still boost Scourge Strike through the Shadow portion


    Y eso esta abajo de lo que quoteaste. Asi que no me vengas a decir que me equivoco, por que vos simplemente no estas leyendo la explicacion sobre ello. Lo que dice esa explicacion en castellano es q:

    Las habilidades que ya modifican la parte physical, no vuelven a modificar la parte magico. Las unicas habilidades que afectan la parte magica, que justamente no afectan a la physical, son aquellas que modifican el daño shadow, como el ebon plague.

    El ebon plague aumenta el daño magico en 13%, por eso justamente no va a pegar 36% exacto, y pega un poco mas gracias a talents/spells como ese, pero eso no significa que bouble dipee blood presence.

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Apuesto que en la pagina 15 o 16 de este topic algun dk random va a aparecer y decir:

    "CHE draguen man, eztaz re ekivokado, p q dize que afecta el zhadow damage, por ende lo afecta, sos un n00b man, io soi re gr0x pq juego DK y reuiqere boooocha de zkill. te lo ezta diziendo blizzard man, blizzard, no digas huevadas darguen zoz re n00b No leez acaso? AHI TE DIZE, AUMENTA SHADOU DAÑO; Y LA BLUUD PREZENCE DA SHADOU DAÑO tonces lo tenez que postear manb, toma aka te tiro linc:
    Death Knight - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
    Vez loko por ai deve dezir que el DK es RE gr0x y tonzes el bluud Presencia lo afecta siempre".


    Osea dale....ya cansan man jaja.

    perdon si alguno se siente ofendido, pero vienen siempre con la misma cosa que esta mas que contestada
    Última edición por Draguen; 15/11/2012 a las 22:44
    Draguen - lvl 80 orc shaman
    Drakima - lvl 80 orc hunter



Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blood Presence bug ?
    Por Bone1988 en el foro Death Knight
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/06/2012, 18:33
  2. Scourge Strike
    Por slogan123 en el foro Death Knight
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/05/2012, 23:38
  3. Scourge Strike 2: La venganza
    Por Sobchak en el foro Juego/Items/Otro
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 14/04/2012, 15:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba