Cita Iniciado por Zemarko Ver Mensaje
AJJAJAa, es que no digo: CHE ANDA FESTEJA LA NAVIDAD. Va mucho mas allá de eso; es mas, ni se festeja navidad.

Pero bueno, disfruta ese rato en familia, y con amigos, y hacé la tuya. Me parece muy triste que te quedes farmeando con dailys o matando bichitos virtuales una fecha asi.
Hay mucha gente que no tiene familia o amigos como para "celebrar" esta fiesta que es mas comercial que otra cosa, porque si hablamos de religion, esta tradicion se degrado hace años. Tambien hay muchos que no tienen sus familias exactamente "completas" o "sanas" como para celebralo, o gente como yo que no estamos cagados de amigos, ademas de que no me gusta ni el chupi ni el porro.

Te digo para que entiendas que no todos percibimos y vivimos la vida de la misma manera, yo solia tener una familia muy unida y grande y festejabamos siempre todo, y ahora la mayoria crecio, murio o se separo y ya es otra cosa mucho menos formal y "triste" en algun sentido, por lo que no considero que aprobechar esos 3 dias para farmear sea algo "malo", si jugar me hace mas feliz que ver a mis resentidos familiares tan infamiliares discutiendo por que se murio tal o cual. Eso si, el 24 a la noche obviamente voy a estar al lado del arbolito porque lo siento necesario, pero de ahi a juzgar otras conductas y decir que es "triste" me parece un comentario muy prepotente y estupido.

Yo no juzgo lo que vos vayas a hacer, ¿Entonces, Porque tenes vos el poder de juzgar lo que hacen los demas en las festividades? Porque : "es mas popular salir a embriagarse con amigos hasta el cuello o juntarse con tu familia sea de la calaña que sea" ¿Por eso es?


Aviso mataidiotas: Yo no me voy a quedar jugando los 3 dias de exp x 3 porque no voy a estar en casa, antes de que arranquen a atacarme con la presupuesta analogia.