Cita Iniciado por Lingonga Ver Mensaje
No sabia que les faltaba uno, la proxima avisa asi se empieza devuelta
Se, encima justo un warr como para que vaya y cabezie el teclado, pero en fin, 15vs14, no hace la gran diferencia, la hace pero no es excusa, bien ganada por los allis, lastima nosotros que perdimos, de todas maneras fue genial el evento y se re disfruto, quedamos todos re manija de mas, de hecho tuve como minimo 50 whisps de personas diferentes, o sea se podrian haber hecho unos cuantos "eventos bg premade" iguales. Es mas ya que estoy aprovecho para sugerir la idea de hacer esto un dia y horario a la semana fijo, que se yo, ponele un viernes a las 23hs o algo asi, que la gran mayoria puede o se haria un hueco por algo asi, es una idea nomas, y tambien hubiera estado bueno en otro bg, onda un warsong, bien a las piñas o un eye, algo asi, sigo diciendo que fue genial y super divertido, lo que fue un bajon era el spam en el world y que recibi por whisps hahhaha, me rei mucho como algunos enregeaban por que les decia : "sorry, ta full la raid" hahaha.

En fin, congrats Crt por estos eventos, tan de maravilla y se super disfrutan, esperando las screens y video !

Salu2 !