Mediante la presente de este thread me propongo a acusar a varios moderadores de realizar actos de corrupción y difamación en esta comunidad. Antes de comentar alguna tonteria lean por favor todo lo que tengo que decir, gracias.

Habiendo estado en esta comunidad desde los tempranos 2006, yo y mis hermanos (Quienes desean permanecer anonimos por motivos de seguridad) nos vimos amenazados por la creciente corrupción que existe en los altos cargos de este foro.
Luego de investigar a cada moderador de los que sospechábamos venimos a exponer estos actos adulterados. Entre varios de esos moderadores se encuentran caras conocidas por la comunidad, tales como: Nube, Fay, Alskan entre otros.
Voy a comenzar con el mas corrupto de todos los moderadores: Alskan. Este personaje lo que menos hace es moderar debidamente. Con una obvia tendencia de derecha, este "moderador" oprime a cualquier individuo que tenga una opinion discordante a la suya mediante baneos con mensajes intimidantes:



¿Creemos que un usuario PREVIAMENTE BANEADO por subir archivos de mujeres asiaticas desnudas en un foro APTO PARA TODO PUBLICO tiene alguna autoridad moral para aplicar castigos o SIQUERA ADVERTIR a otros usuarios a seguir el reglamento? A nosotros nos parece que no.
Al principio me llamaba la atencion como un moderador podia hacer de las suyas sin que los mas altos cargos (Super Moderadores & Administradores del foro) le dijeran algo siquiera.
Luego de unas cuantas horas estudiando este asunto llegamos a una conclusión: Aiskan es un personaje ficticio, creado por los poderosos del foro, para de esta menera poder realizar acciones ilegales y a la vez estar libres de sospechas. Si revisamos el username "AISKAN" y los usernames de los administradores podemos llegar a la conclucion de que:

ALSKAN esta formado por Iniciales, letras intermedias & finales de los administradores. ¿Coincidencia? Me parece que no.
LaucieN
SauroN
mAd wizArd

"Pero falta la K" dirán. Eso es mis queridos amigos, ¿Por que falta la K? Porque este es un foro que apoya al movimiento K. Me atrevería a decir que la misma Cristina de Kirchner subsidia este foro. "¿Pero por que la presidenta de la nación y los altos directivos del gobierno estarían involucrados en tal fraude?" La respuesta es obvia: Es bien sabido que los MMO o juegos online son jugados por jóvenes de entre 12 y 25 años, lo que buscan es lavar la cabeza de nuestros jóvenes por medio de mensajes subliminales y haciendo creer a los niños que esta bien ser oprimidos, que es algo natural.

Pasamos ahora la mano derecha de aiskan, el "moderador" Nube, si es que se lo puede llamar moderador. Aqui las pruebas de su relacion:

Este fue el responsable del baneo de 3 cuentas de mi posesión, sin ninguna razón concreta. Tenia las capturas de sus baneos pero de algun manera me desaparecio de mis archivos, algún intento de sabotear mi investigación supongo.
Y por ultimo el Super moderador Fay, tambien involucrado en estos asuntos:


Resumiendo: Mis cuentas son baneadas una y otra vez sin razon, no pudiendo ni siquiera comunicarme con ningun administrador ya que todos los directivos del foro estan involucrados, recurro a ustedes, los users normales, habran los ojos. Posiblemente esta cuenta sea baneada de nuevo y este post borrado para evitar que la gente se entere. Pero ustedes tienen el poder de cambiar las cosas, circulen este mensaje, que todo el mundo sepa lo que pasa en el foro, en el pais y en el mundo.
Esto va para los que intentan callarme:

Saludos y gracias por leerme.
En caso de que resulte desaparecido por revelar esta información, recuerden: EMAG EHT