Página 29 de 38 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 373

Tema: quiero a rata (paquete first illidan kill sepanlon)

  1. Re: quiero a rata

    Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
    Creo que el ejemplo de darthside apuntaba mas a 10man.
    Si y no. Me refiero a las raids en general. Aunque no niego que para 25man necesitas una organizacion de la san concha o sinó te comes altos dolores de kbza; me parece que con aclarar ciertos puntos de antemano ya todos pueden ser felices sin hacer demaciado mambo.
    Onda

    -Logeas seguido a X hora? Confirmá asistencia.
    -Si te tenes que ir temprano, ni vengas.
    -Si no estas dispuesto a estar en TS, ni vengas.
    -Si no estas contento con la idea que se priorise Tanks y Healers con el loot, ni vengas.
    -Si vas a llorar por un item, ni vengas.
    -Si no estas dispuesto a bancarte 8 wipes en un Boss, ni vengas.
    -Si vas a estar cara de ojete y mala onda durante las 3-5 horas que estemos en la raid, ni vengas.

    Osea, los problemas empiezan cuando en la raid hay gente que no conoces casi nada. O cuando a alguno se le ocurre mestruar durante dias por 1 item.
    Con entender las condiciones arriba mencionadas, ya es suficiente pa lograr un buen ambiente.

    En el primer ICC25 que hice tardé 5 minutos en decir. "Bueno gente, banquensé los wipes, todos YA en TS, intenten hacer lo que se les dice, y lo mas importante No quiero a NADIE llorando por un item. Aprendamos los bosses, bajemoslos y la siguiente semana preocupense por el loot"

    Y lo dije sin que todos me conozcan, sin ser el lider, sin pertenecer a la guild de la mayoria de esa raid y sin conocer a todos los integrantes. Pero lo dije desde la mejor onda y conocimiento de los bardos que se suelen armar.

    PD: De ultima dejás en claro que tenes una "Lista Negra" en la cual cae la gente totalmente pelotuda y nunca mas se la invita a raid y chau. Pero insisto, para raidear, gente conocida o nada.

    PD2: Pepino editame el pj
    Última edición por Weeman; 06/02/2013 a las 13:29
    Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado

    "...The Way of the Lock..."

  2. Re: quiero a rata (OSB era la mejor guild putos los demás)

    Les aclaro (y espero que lo tengan en cuenta).

    Primero un ejemplo: Me acuerdo la primer 25 que hice en el ofi con EPGP; habia un escudo que era DESENCANTARLO o darmelo a mi. Elegi quedarmelo y se resto el EP correspondiente y se sumo el GP de la misma forma, por una semana (o dos) no pude ganar mas nada, pero tengan en cuenta DESENCANTARLO. Son sistemas que crean fidelidad hacia los que raidean y te evitan problemas de faltazos o impuntualidad. No es una forma militar o estresante de hacer las cosas, es una forma organizada de divertirse; estresante es que tengas una guild PvE donde todos son amiguitos y les decis "Chicos a las 22 logueen que hacemos la raid porque Matu viene a esa hora del laburo!" y los pibes por ser amigos loguean a la hora que se les canta y vos estas EMBOLANDOTE por AMIGOS que se toman todo cual salida de fin de semana. Se los digo por doble experiencia, dos guilds con amigos faileando por lo mismo, eran 5 puntuales y el resto tenias que estar llamandolos, mensajeandolos, etc.
    Esta buenisimo tener amigos en la guild, pero que haya un orden no significa que todos sean robotitos sin emociones. De mis guilds hardcore y de OSB les puedo decir que me lleve al menos 20 AMIGOS y 5 que hoy en dia son muuuuuuuuy cercanos. Ademas conoci gente en el juego la cual ponia las manos en el fuego por mi.
    No se porque ven el orden que mantienen las guilds PvE como algo malo...negativo...anti fun... No se, sera la falta de experiencia o paciencia de cada uno.

    Tema items...
    Aca hay una brecha que le da la razon a TODOS los comentarios.
    Existe gente que quiere ITEMS y gente que quiere progresar y divertirse. Aquellos que quieren ITEMS son los primeros en quejarse de la guild donde estan y en cagarse en (para ser realistas) las otras 15 personas con las que raidean. Para seguir el numero y orden; son un grupito de 10 personas que si no ganan nada o ven que no consiguen lo que quieren, te tiran mierda de aca para alla y se terminan yendo. Basicamente es eso y conozco varios.
    La gente que quiere progresar, me incluyo aca, son gente mucho mas paciente que, a veces pasa items para dejarselos a otros y que ademas tienen la virtud de divertirse un 50% por la gente con la que esta y otro 50% por explorar contenido o hacer las peleas mas faciles (tomarles la mano digamos). Los items son algo secundario, necesario y secundario, te tocan cuando te tocan y a menos que sea un ultra mega cambio para uno, no te vas a hacer problema alguno.
    Recuerdo una vez haber pedido un arma (no me correspondia) porque era la UNICA que servia para paladin, tuvimos un pequeño encuentro entre el grupo, pero terminamos concordando en que era realista el hecho de que la tenga y pida. Ahora ese fue un caso particular, creo que si REGALE 8 tokens de tier me estoy quedando corto.


    En fin, un poco largo, pero solo era para aclarar.


    Si hay algo que las buenas guilds tienen es respeto y coordialidad, que los latinos se porten como pelotudos y no se den cuenta con tal de ver EPIXXXXXXXXXX es otra cosa. Realista.
    Shuff - Minze - Fluss - Gaudio ~ Old School Ragnaros Healer Team.


  3. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: quiero a rata (OSB era la mejor guild putos los demás)

    Cita Iniciado por Nube Ver Mensaje
    No es una forma militar o estresante de hacer las cosas, es una forma organizada de divertirse; estresante es que tengas una guild PvE donde todos son amiguitos y les decis "Chicos a las 22 logueen que hacemos la raid porque Matu viene a esa hora del laburo!" y los pibes por ser amigos loguean a la hora que se les canta y vos estas EMBOLANDOTE por AMIGOS que se toman todo cual salida de fin de semana. Se los digo por doble experiencia, dos guilds con amigos faileando por lo mismo, eran 5 puntuales y el resto tenias que estar llamandolos, mensajeandolos, etc.
    No se porque, pero se me vino a la mente el orco rompiéndote las bolas por Skype mientras jugabas a la SF
    Pero básicamente paso eso en Cursed Crew.

    En la BC, no habían problemas, era prácticamente un grupo cerrado de 20-23 personas y siempre se metían 2 nuevos.
    Con ese mismo grupo es que se pudo hacer el First Kill de Eye of Eternity. Después, como siempre, la gente dejo de jugar, se aburrió, se fue al Offi, comenzó a trabajar, consiguió novia, etc.
    Si en la época de Ulduar hubiésemos estado con el mismo grupo, no tengo duda de que habríamos sacado el First Kill y de ToC ni hablar, pero no se dio. Tampoco me hago mala sangre, es un juego. No va a tener prioridad sobre otras cosas.

    Pero, por el mismo motivo, es que también me rompe bastante las bolas que digan cosas como esas. Que somos robotos, que nos cagamos en la gente, etc.
    Por no ser el mismo grupo y por haber estado en uno tan bueno, fui igual de exigente con los nuevos que entraban. Caso Ulduar, ToC.

    Increíblemente, la edad físico/mental de las personas, parece que con esta expansión disminuyo bastante o directamente se hicieron más pelotudos.

    Gente que no podía seguir la sencilla orden de: MUÉVANSE SIEMPRE! NO SE QUEDEN PARADOS! NO ESPEREN QUE YO DIGA LAS COSAS, HÁGANLO!
    HAGAN TAB Y CAMBIEN DE TARGET!
    La calidad de la gente disminuyo tanto en Cursed Crew para la altura de Ulduar, que algunos encuentros eran algo agotador. A mi no me daba la mente para entender algunas cosas que hacían. Ni hablar de ToC, creo que solo una vez pudimos matar a las Valkyrs (25h), porque los ineptos no podían cambiar de target.

    Eran todos amigos, todos se llevaban bien, pero era solo eso. No tenían la actitud ni lo necesario para avanzar.
    Fue por eso mismo que nos abrimos y fundamos Absolution. Con resultados tanto buenos, como malos. En Cursed Crew quedaron buenos jugadores, luego, la mayoría eran simplemente una manga de inoperantes. De los cuales, la gran mayoría, son los típicos que te lloran por los items durante una semana o que no están nunca presentes y cuando porfin logean te EXIGEN un lugar en la raid.

    Lo siento, pero ese tipo de gente a mi no me sirve.

  4. Re: quiero a rata

    Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
    Primero que nada voy a decir que el dkp me parece un sistema demasiado especulativo, poco claro, azaroso y que solo puede traer bardo a una guild. Pero era un mal necesario. Estoy totalmente a favor de un addon como el epgp, donde las reglas del juego estan claras para todo.

    En el pve se requiere de cierta disciplina y cada guild aplica el metodo que cree mas conveniente para rollear o para llenar la raid con gente. Una guild muy casual capaz le conviene aplicar un sistema por roll, una que esta en el punto medio el epgp y una bien hardcore un master looter que decida a quien darle el loot. Respeto los 3 sistemas porque se que cada guild tiene un objetivo diferente. Pero me quedo obviamente con el punto medio.

    A nosotros, paquetito, que estamos en pleno progress de icc 25, no nos sirve que un tipo que raidea cuando puede o sele cante, tenga la chance de llevarse el deathbringer will y verlo de vez en cuando en una raid cuando lo gane. Por una razon de progreso necesitamos equipar a los que siempre vienen a las raids. Muchas veces, lamenteblente hay que dejar gente afuera, hacer algunos cambios en la composicion de la raid para que salgan las cosas o pedirle a alguien por favor que cambie la spec con la que rollea. Son cosas que a nadie le gusta pero, si se quiere lograr un logro como guild,se necesita el compromiso y la solidaridad de todos los miembros. Las reglas estan claras para todos desde un comienzo, si sabes que no es la guild ideal para vos nadie te obliga a aplicar o quedarte sino te gusta. Nose magus, pero yo nunca banie a nadie por irse :p.

    El tema aca draguen es que te encontraste a 3 o 4 peveeros genuinos que ven a los violetas como el medio para completar el contenido y vos pensas totalmente al reves. EStoy completamente de acuerdo con los argumentos que te dio morfe. Tenemos años raideando y muchisima experiencia con un monton de sistemas de rolls, no hay argumento que puedas dar que nos haga torcer un cachito la forma de pensar. Lo unico que podes ganar de mi parte es lo que puse al principio: "cada guild aplica el metodo que cree mas conveniente para rollear segun sus objetivos"...si sos bien casual no tenes pq decirle garca a nadie o decir que hay toda una guild que se caga en vos. Simplemetne no encajas en un tipo de guild asi. Las ccosas no salen espontaneamente, sino decicandole varias horas de raideo, de wipes y de comerte garron tras garron. Si una guild necesita 50 trys apra amtar a lk 25 y vos venis de modo carry a la semana siguiente, no podes pretender rollear un arma. Lo que es justicia para vos es totalmente injusto para los otros 24.



    Creo que el ejemplo de darthside apuntaba mas a 10man.

    Un sistema de roll por epgp/dkp tambien tiene otra finalidad. Genera conciencia en los rolls, evita complemente el rolleo automatico al ver un item de un ilevel superior. Todas las guild pasaron por un sistema de roll libre, nose pq decis que nose dignan a probar otra cosa...justamente se pone un sistema de epgp pq te das cuenta que el group loot no rinde, nadie setomaria el trabajo de horas de uso de dkp sino hubiese agotado otras opciones. Igual ahora es obsoleto el dkp.
    Pero en teoria, para que llevarias a un chabon que va cuando se le canta? Onda si el flaco de un dia para el otro deja de loguear por X motivo, pero las veces previas que fue no puede rollear?

    Igual la verdad no intento cambiarles la forma de ver las cosas ni nada, ni tampoco nos vamos a poner de acuerdo. Si les jodio que les diga garca, no fue para intentar herirlos o atacarlos personalmente, simplemente fue por que asi me parece que es el sistema.

    Y lo podes describir como un mal menor, pero siempre te terminas cagando en alguien mas.

    Ademas fijate los motivos que dieron todos por el cual el DKP era necesario

    - Que el pibe agarra el item y se va del guild? Si el pibe con esa guild llega a agarrar el item que buscaba dudo que se ls tome, se va a quedar completando la raid para sacar mas items; si se termina largando, sera por otras cosas, como la actitud de la gente del guild

    - Que si el pibe deja de loguear por X meses? Que, sin ofender, pero me parece un motivo bastante tonto, la verdad condicionar a alguien por la eventualidad de que te surge algo en la vida real que te evita loguear? Osea este motivo me parece ....totalmente cualquiera.

    Igual repito...por ahi era necesario, pero no deja de ser un sistema muy malo.
    Draguen - lvl 80 orc shaman
    Drakima - lvl 80 orc hunter



  5. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: quiero a rata

    Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
    - Que el pibe agarra el item y se va del guild? Si el pibe con esa guild llega a agarrar el item que buscaba dudo que se ls tome, se va a quedar completando la raid para sacar mas items; si se termina largando, sera por otras cosas, como la actitud de la gente del guild
    La gente es muy hija de puta, quieras o no aceptarlo.
    Muchos casos en Cursed Crew, durante la Burning Crusade, me lo dejaron bien en claro.

    Gente que entra a la Guild y hace buena letra un par de días/semanas, solo para ir a una raid ganar un item y después irse.
    Ahora claro, si lo llevas es porque no te queda otra. Pero supongamos que cae X item y solo hay 2 opciones: romperlo o dárselo.
    Mi instinto/experiencia me dicen: Disenchant. Mi lado como jugador, vota por la confianza y la da el item.

    Resultado ? El flaco se va y termina usando los items para PvP, donde el esfuerzo de mi guild fue al pedo.

    Un par de ejemplos ?
    Sasuke (tauren shaman), Moises (priest holy/shadow), Kamed (con su shaman), muchos ejemplos varios con los Sunmotes. Iban a los trash de Sunwell, pero una vez que tenían su item o recipe, no iban más. No ayudaban más. De que me sirve a mi o a la guild, su actitud ? Es algo completamente egoísta.

    Se que no esta bien medir a todos con la misma regla, algunos ni se lo merecen. Pero, o los trato a todos por igual, con desconfianza o simplemente dejo que me pasen por arriba y se caguen en el esfuerzo de la gente, de los demás jugadores.

    Hace no mucho, cuando aún estaba en Cursed Crew, a la guild pidió entrar un priest. Su nombre era Lightbloom o algo así.
    Situación, por semana hacíamos 4-5 ToC10 y 10H por semana, teníamos cerca de 400 Crusader Orb en el GV, esperando por recipes.

    El tema, es que en una raid de Straightedge, cae el chest cloth (haste, sp, crit) y lo gano yo. El primero que tenia la guild, creo.
    Hicimos un par de chest a varios (shavo, voldemort, tukass, mi pala holy, kalimort, chuletass y varios jugadores más). Una o dos semanas después, entro el Priest y nos pregunto que hacer para ganarse nuestra confianza. Raidear, bancarse las reglas y listo. Quería saber si le podíamos hacer el chest cloth y le dijimos "cuando realmente lo ganes", como no le convenció mucho la respuesta, hablo con otro officer y este dijo "es buen pibe, hacele el chest".

    Resultado ? Le hicimos el chest y se fue, no espero ni siquiera una semana. Simplemente se fue, a las pocas horas.

    La gente, la gran mayoría, es así. Solo piensa en ellos y les chupa un huevo cagarse en las reglas y en el esfuerzo de los demás con tal de conseguir un item.

    Lo siento, pero prefiero que me vean como un tirano y todos tengan su parte, a que seamos todos amigos y se caguen entre ellos y por sobre todo, se aprovechen de mi buena voluntad y de los demás.

  6. Re: quiero a rata

    Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
    Pero en teoria, para que llevarias a un chabon que va cuando se le canta? Onda si el flaco de un dia para el otro deja de loguear por X motivo, pero las veces previas que fue no puede rollear?

    Igual la verdad no intento cambiarles la forma de ver las cosas ni nada, ni tampoco nos vamos a poner de acuerdo. Si les jodio que les diga garca, no fue para intentar herirlos o atacarlos personalmente, simplemente fue por que asi me parece que es el sistema.

    Y lo podes describir como un mal menor, pero siempre te terminas cagando en alguien mas.

    Ademas fijate los motivos que dieron todos por el cual el DKP era necesario

    - Que el pibe agarra el item y se va del guild? Si el pibe con esa guild llega a agarrar el item que buscaba dudo que se ls tome, se va a quedar completando la raid para sacar mas items; si se termina largando, sera por otras cosas, como la actitud de la gente del guild

    - Que si el pibe deja de loguear por X meses? Que, sin ofender, pero me parece un motivo bastante tonto, la verdad condicionar a alguien por la eventualidad de que te surge algo en la vida real que te evita loguear? Osea este motivo me parece ....totalmente cualquiera.

    Igual repito...por ahi era necesario, pero no deja de ser un sistema muy malo.
    Es que justamente la idea es poder tener bajo un mismo sistema gente que va por distintas razones y juega a distintos tiempos. Vos siempre vas a tener de 10 a 15 fijos, y el resto están a una semana por vez. Capaz que raidean cada dos semanas, o de 3 raids por semana te vienen a 2 o 1, si todos jugaran la misma cantidad de tiempo y el grupo no cambiase no necesitas estas cosas. El sistema, y le digo DKP por decir algo, todos los sistemas de repartija de loot por mérito, sirve para poder darle a cada uno proporcionalmente en base a lo que pone. Si vos vas a 3 raids, por más que no vayas siempre vas a ganar items. Otros van a ganar más que vos, pero porque fueron más que vos.

    Y no, te equivocas, los sistemas de repartija de loot no están para obligar a la gente a quedarse una vez que lootearon el item, están para que se queden mientras lo buscan. Si un tipo te saca la mejor arma del juego de la guild, quiere decir que te ayudó a matar al boss a 24 otros flacos y ya no le debe nada a nadie, lo pueden putear simbólicamente, pero nadie intenta evitar que se vaya de la guild una vez que lo logró. Será un violetero garca, pero está en su derecho.

    Si vos das items por /roll, los mejores jugadores se te van, porque en algún momento les va a ganar un item que vienen buscando hace meses y que necesitan para mejorar un salame que no sabe ni las peleas que lo llevaste la primera vez. No hay nada justo en el azar.

    Como dice Nube, yo cuando voy a una raid en el ofi, muy de vez en cuando con la guild en la que estoy, que ya están casi todos retirados. Si me toca lootear algo lo paso, porque sé que a la semana que viene no voy. Yo en OSB estaba detrás de la mitad de la guild para lootear algo de Illidan, y de hecho en las veces que lo matamos nunca me tocó nada. Repito, si hiciera un sistema para beneficiar a alguien, lo haría para beneficiarme a mí ¿no te parece?

    Y te repito, no cagas a nadie. Porque esa gente sabe cómo es el sistema y lo acepta cuando entra. No podés jugar un juego y cuando te sale mal quejarte de las reglas. A nadie se le roban items, porque lo que te da derecho a lootear son las reglas. Es decir, no hay un derecho por encima de los acuerdos consumados en reglas que tiene una raid para reclamar items. Si viene un tipo por primera vez, no es su derecho poder lootear, es un error y un regalo de parte del Raid Leader dejarlo si el grupo es fijo, si es un PuG eso no cuenta.
    Última edición por Morfeanath; 06/02/2013 a las 15:29
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  7. Re: quiero a rata (OSB era la mejor guild putos los demás)

    Pepe volve negro necesito 1 moonkin te hacemo carry para sacar gear.

  8. Senior Member Avatar de Nhezzo
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 10
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    393

    Re: quiero a rata (OSB era la mejor guild putos los demás)

    me encantaria leer los posts, pero es mucho

  9. Re: quiero a rata

    Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
    Pero en teoria, para que llevarias a un chabon que va cuando se le canta? Onda si el flaco de un dia para el otro deja de loguear por X motivo, pero las veces previas que fue no puede rollear?

    Igual la verdad no intento cambiarles la forma de ver las cosas ni nada, ni tampoco nos vamos a poner de acuerdo. Si les jodio que les diga garca, no fue para intentar herirlos o atacarlos personalmente, simplemente fue por que asi me parece que es el sistema.

    Y lo podes describir como un mal menor, pero siempre te terminas cagando en alguien mas.

    Ademas fijate los motivos que dieron todos por el cual el DKP era necesario

    - Que el pibe agarra el item y se va del guild? Si el pibe con esa guild llega a agarrar el item que buscaba dudo que se ls tome, se va a quedar completando la raid para sacar mas items; si se termina largando, sera por otras cosas, como la actitud de la gente del guild

    - Que si el pibe deja de loguear por X meses? Que, sin ofender, pero me parece un motivo bastante tonto, la verdad condicionar a alguien por la eventualidad de que te surge algo en la vida real que te evita loguear? Osea este motivo me parece ....totalmente cualquiera.

    Igual repito...por ahi era necesario, pero no deja de ser un sistema muy malo.
    Entendiste todo al reves draguen. Ami el sistema de dkp no me gusta, pq terminas subastando los items al mejor postor y nunca termina de ser claro. Pero lo preferia antes que el free roll. El dkp es recontra primitivo igual nose usa mas, era algo del classic/bc.

    El addon mas comun es el epgp. Yo nose si estas trolleando o no me se expresar bien o tenes un completo desconocimiento sobre el addon. Tampoco tengo ganas de ponerme a explicarte loq es, como funciona y como lo usamos en paquete. La razon por la que se usa es la de darle prioridad al tipo que mas raideo con la guild, eso no quiere decir q pq el tipo haya raideado 3 meses sin rollear nada va a poder ganarle 5 items seguidos a otro, eso no pasa, hay un decay seamanal de puntos y antes de la apertura de icc se hizo un decay de 50%, eso nivela mucho las prioridades. Que seas nuevo en la guild no quiere decir q tengas q esperar 2 meses apra rollear un item, arma o token de tier, ahora si vos venis a la raid por el deathbringer will, hace la cola pq vas a estar un buen tiempo para sacarlo. Es el mejor trinket para 4 clases, es evidente q lo quiere todo elmundo.

    Hay otra razon fuerte para usar el addon tambien, cuando aparece un violetero recalcitarnte se da cuenta que tiene q esforzarse un poco para conseguir los items, si quiere violetas tiene q raidear con la guild la raid q sea. No importa si es toc25, toc25h o icc25, si el tipo quiere tener prioridad tiene q raidear. De esa forma podes seguir juntando 25 personas para las raids por mas que haya 3/4 de pjs que no le sirva nada de lo que cae. Y si lo gana y se quiere ir a la mierda, va ser pq se esforzo durante meses, asique como aporto mucho a la guild tiene su recompensa.

    Yo no me cago en nadie, todos saben como es el sistema de loot, cualquier persona es libre de rollear el item que quiera. Despues si lo gana o no va a depender de lo que raideo y de la cantidad de items q hayan ganado otras personas. YO me estaria cagando en un jugador si le diera la misma prioridad a alguien que recien entra a la guild, en vez de a uno que esta completamente comprometido hace meses. Igual en algo la estas pifiando no son 5 tipos los q se llevan todo el loot de la raid, hay un monton de gente que no rollea x item para priorizar otro, si vos recien entras a la guild o tenes un tiempito podes sacar esos items de icc25.

    Los 2 motivos que citaste yo no los considero como causantantes para implementar el epgp. Que alguiense vaya de la guild puede pasar con o sin epgp y si el pibe deja de logear lo mismo. Los motivos ya te los puse ene l post: prioridad a los que raidean y incentivar a la gente a raidear.

    Cita Iniciado por Martigan Ver Mensaje
    Pepe volve negro necesito 1 moonkin te hacemo carry para sacar gear.
    yo no puedo volver al ofi mad, no es mi lugar ='(...capaz algun dia me agarren las ganas y vuelva a ninjear.
    Última edición por el-filetero; 06/02/2013 a las 15:53

  10. Re: quiero a rata

    Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
    Entendiste todo al reves draguen. Ami el sistema de dkp no me gusta, pq terminas subastando los items al mejor postor y nunca termina de ser claro. Pero lo preferia antes que el free roll. El dkp es recontra primitivo igual nose usa mas, era algo del classic/bc.

    El addon mas comun es el epgp. Yo nose si estas trolleando o no me se expresar bien o tenes un completo desconocimiento sobre el addon. Tampoco tengo ganas de ponerme a explicarte loq es, como funciona y como lo usamos en paquete. La razon por la que se usa es la de darle prioridad al tipo que mas raideo con la guild, eso no quiere decir q pq el tipo haya raideado 3 meses sin rollear nada va a poder ganarle 5 items seguidos a otro, eso no pasa, hay un decay seamanal de puntos y antes de la apertura de icc se hizo un decay de 50%, eso nivela mucho las prioridades. Que seas nuevo en la guild no quiere decir q tengas q esperar 2 meses apra rollear un item, arma o token de tier, ahora si vos venis a la raid por el deathbringer will, hace la cola pq vas a estar un buen tiempo para sacarlo. Es el mejor trinket para 4 clases, es evidente q lo quiere todo elmundo.

    Hay otra razon fuerte para usar el addon tambien, cuando aparece un violetero recalcitarnte se da cuenta que tiene q esforzarse un poco para conseguir los items, si quiere violetas tiene q raidear con la guild la raid q sea. No importa si es toc25, toc25h o icc25, si el tipo quiere tener prioridad tiene q raidear. De esa forma podes seguir juntando 25 personas para las raids por mas que haya 3/4 de pjs que no le sirva nada de lo que cae. Y si lo gana y se quiere ir a la mierda, va ser pq se esforzo durante meses, asique como aporto mucho a la guild tiene su recompensa.

    Yo no me cago en nadie, todos saben como es el sistema de loot, cualquier persona es libre de rollear el item que quiera. Despues si lo gana o no va a depender de lo que raideo y de la cantidad de items q hayan ganado otras personas. YO me estaria cagando en un jugador si le diera la misma prioridad a alguien que recien entra a la guild, en vez de a uno que esta completamente comprometido hace meses. Igual en algo la estas pifiando no son 5 tipos los q se llevan todo el loot de la raid, hay un monton de gente que no rollea x item para priorizar otro, si vos recien entras a la guild o tenes un tiempito podes sacar esos items de icc25.

    Los 2 motivos que citaste yo no los considero como causantantes para implementar el epgp. Que alguiense vaya de la guild puede pasar con o sin epgp y si el pibe deja de logear lo mismo. Los motivos ya te los puse ene l post: prioridad a los que raidean y incentivar a la gente a raidear.



    yo no puedo volver al ofi mad, no es mi lugar ='(...capaz algun dia me agarrelas ganas y vuelva a ninjear.
    Mira ya estamos dando vueltas sobre lo mismo basicamente te voy a responder lo mismo que hace 3 paginas, y ustedes ami.

    No te lei mal, y entendi que no te gusta ese sistema, pero bueno para mi un mal menor sigue siendo un mal alfin y al cabo -

    En fin, creo que la conversacion escalo un poco cuando use el termino garca, que morfe se lo tomo un poco a modo de ofensa personal, que no fue asi (o fue sin esa intencion).
    Draguen - lvl 80 orc shaman
    Drakima - lvl 80 orc hunter



Página 29 de 38 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Rata O Lagun Gm Quiero Una Explicacion!
    Por kratoz en el foro Shut Up!
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/11/2009, 23:05
  2. Osb Illidan First Kill
    Por Len en el foro Shut Up!
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/05/2009, 03:26
  3. Patch 2.1 - Illidan aparece!
    Por Lendrogh en el foro Shut Up!
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/08/2007, 08:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba