si la build es casi igual a la mia, pero en arcano le pongo las resistencias si o si y el intelect ya que tmb subis algo de sp, pero prefiero tener mas mana y no poner arcane concentration.

luego lo de poner talents en fire me parece re trucho, me parece que hay un bug con burning determination, lo cual seria la causa de porq tantos optan por elegir esa build, ojo no digo que no rinda(cuando no hay bug) pero we perdes bastantes talentos valiosos de arcano, los glifos "evocation, mana gem, misiles" de 1 son los mejores..

eso si cuando keres silenciar o interrumpir a un arcano de esos cuando se vuelven inmunes al interrupt con burning determination lo unico que podes hacer es CORRER!!

y para mi que sigue bug o hay algo raro con ese talento, ya que hay veces que estando 1 vs 1 le metes silence a un mago, y le activas el efecto, pero cuando te viene el silence de nuevo (25 seg) el flaco sigue inmune a interrupts, por lo tanto anda mal t.t ya que el efecto del burning dura menos que el cd del counter...


:s