Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Leer antes de postear

4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron

Leer antes de postear

1. Los problemas ingame (tipo me afanaron, no me funciona tal cosa, etc..) se manejan por ticket. HelpDesk
    Hay una persona que se dedica exclusivamente a responder los tickets, puede que tarde pero siempre termina respondiendo.
    Si llegaran a necesitar un ticket, hagan un esfuerzo para redactarlo bien, con la mayor cantidad de informacion posible, de modo tal que no requiera que nuestro administrador les termine preguntando por su nombre de pj, lo unico que logran con esto es volver a la cola de espera.

Dicho esto, es mas que obvio que si hay un panel de tickets, es porque no los manejamos via foro ni via pm.

2. El 99% de la información que buscan, se encuentra posteada en stickys. Media pila antes de preguntar.

3. Tenemos un BugTracker, así q todos los bugs se reportan por ahí. (http://foros.gxzone.com/156709-donde...g_tracker.html)

4. La seccion del foro para agitarse es DEFCON, afuera de ese subforo deben comportarse civilizadamente No le generen laburo extra a nuestros moderadores, nos hacen un favor y se ahorran crearse cuentas nuevas en el foro.
    Última edición por Fay; 29/05/2013 a las 09:54

Re: Como muchos son nuevos en Gx, les comento como nos manejamos aca.

El foro de Ludmila es sólo una parte del Foro de Lineage II, donde tienen secciones comunes e irrelevantes al server:

Comunidad: Vendría a ser el offtopic, cualquier thread sin sentido va a ser movido para ahí. También tienen las secciones de media, rol, etc. q si bien no son offtopic, están ahí, úsenlas.

Asistencia y Ayuda Bastante obvio, cualquier consulta va ahí, excepto q sea algo MUY server related, pero threads de críticos, "no me anda", "qué me conviene más daguerito humano o elfo luz?", "cómo se dona?", "no me puedo conectar", etc, ese es su lugar.

Reporte de Errores (a.k.a. BugTracker): Todos los bugs se reportan por ahí. En lo posible con alguna prueba concreta y confiable del mal funcionamiento y de cómo debería funcionar. Tratar de usar un issue por bug, para evitar mezclar cosas. Si son 2 problemas diferentes, creen 2 issues diferentes.
    Tienen la posibilidad de hacerlo privado, de ese modo sólo lo ve el staff; pueden usarlo para evitar el exploit de algún bug, o al postear screens q no se vean datos q consideren privado (siempre es recomendable postear una screen en privado antes q editarla).

Todo thread que se refiera al estado del server (down, up, o lo que fuese) sera borrado sin previo aviso, así q no segasten en hacerlo si no quieren warns gratis.

El foro tiene un Sistema de Advertencias (Warning Points). Por cada post incorrecto, prohibido o mal ubicado (entre otras cosas) se les puede mandar una advertencia con un puntaje determinado, dependiendo de la gravedad de la falta, al llegar a los 50 puntos se les quita privilegios de firma, title y avatar, al llegar a los 100 puntos la cuenta es automaticamente baneada por 7 dias y a los 150 puntos banneada permanentemente.
    Siempre y cuando no sea un ban permanente, los otros privilegios se van recuperando a medida q los warns van expirando (ojo q hay algunos q no expiran nunca, depende de la falta cometida).
    Los warns son prefijados, así q muchas veces se pone el que más se adecúa de acuerdo a los puntos q el moderador crea convenientes, aunq la descripción no sea del todo correcta.
    Última edición por Fay; 26/10/2013 a las 14:03