Page 12 of 35 FirstFirst ... 2101112131422 ... LastLast
Results 111 to 120 of 343

Thread: High Five o Epilogue???

1. Re: High Five o Epilogue???

Quote Originally Posted by gabrielmc View Post
    H5 pt5 según ví en el vecino FG. (Seria ideal, antes que h5 freya como tienen ahi)
    Estuve un tiempo ahí, la crónica H5... Me gustó, ya no se ven tantas plumas, abundan los gladis eso si.
    La cagada de FG h5 (Freya H5 en realidad) fué Dragon Valley, dado que los "Gems Dragon" levean 1 party (BUENA party eso si) en un par de días a 85, dan como 3kk d exp jejeje.
    Un par de flacos que conozcan ese lugar y como hacerlo... Te rushean el server en 4 o 5 días (Preguntenlé a Wishy sino jeje).

Lo mejor es el sistema de Mails, eso fué un golaso de chilena de mitad de cancha... Y bueno, es más parejo todo aunque se ve algo extraño ver que hasta los enanos tiran Rush Impact (Con delay) a level alto (Incluso, usan DAGA jaja... Son una bola de Hp/Cp con rush y skills de daguero). El Necro está mortal!

En sí es lo mismo que GF hasta level 78 mas o menos que empezás el "h5" en verdad jeje... A mi me gustaría hacer que Gx hiciera uno, para probar, pero que se tomen su debido tiempo para depurar los problemas que tienen esos Files... En si, me parece que Saurón tiene mucha mas exp en esto que los admins de FG y por ende no va a haber tantos quilombos como allá. Lo que si, habría que mejorar los números de Login, como dijeron mas arriba.
    H5 le queda muy grande a lumdila... yo creo q deberian de incrementar el server con la llegada de su siguiente cronica Epilogue... y despues ver ahi si en verdad rendiria un H5

2. Re: High Five o Epilogue???

hace unas dos semanas boludeando visite hopzone, el 70% de las primeras 5-7 hojas, eran H5 e IL, diganle tendencia lo que goma sea. allí está, es lo que busca la gente.

saludos
    "Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen"

3. Re: High Five o Epilogue???

Quote Originally Posted by donvitto View Post
    hace unas dos semanas boludeando visite hopzone, el 70% de las primeras 5-7 hojas, eran H5 e IL, diganle tendencia lo que goma sea. allí está, es lo que busca la gente.

saludos
    no es tan asi donvitto.. mas alla de eso hay q ver q tipo de gente busca eso y cuanto dura en dichos servidores.... aca en ludmila digamos q tiene una cierta cantidad de gente estable y q juega de hace años... esos servidores de por ahi no tienen esa cantidad de gente.. tal vez los interlude si... pero h5 mas q todo por el boom de lo nuevo nada mas....

Yo creo q lo q estamos tratando de ver dentro de estos post es si en verdad a Ludmila como servidor y años q tiene le convendria una cronica como h5, yo desde mi parecer no creo, ya q h5 es demasiado grande y si hoy en dia un clan como el nuestro de por ahi no encuentra tanta war como antes.. en un servidor con tantas cosas para hacer creo q le quedaria medio peque la cronica...

Yo jugue Epilogue y mas alla de q tenia cosas para rato, t cruzabas mas con pvp y demas... y sin necesidad de tanta gente

4. Re: High Five o Epilogue???

pero cuantas cosa te pensas que hay para hacer? con lo avanzado que esta ludmila ( las epicas de 3 server en uno ) pones un h5 y un clan bien organizado ya termina todo en 2 semanas, lo que tiene de bueno que es random friendly la cronica
    Last edited by l2brandon; 03-04-2013 at 14:55.

5. Re: High Five o Epilogue???

Quote Originally Posted by l2brandon View Post
    pero cuantas cosa te pensas que hay para hacer? con lo avanzado que esta ludmila ( las epicas de 3 server en uno ) pones un h5 y un clan bien organizado ya termina todo en 2 semanas, lo que tiene de bueno que es random friendly la cronica
    Termina en 2 semanas de enfrutarse si a eso t referis.. a lo q voy es q lo podes hacer de muchas formas sin cruzarte una sola war... no dije q tardaria mucho si eso fue lo q entendiste.. dije q tenes muchas cosas para hacer por eso no le rendiria a Ludmila q pase a H5

En Epilogue si tenes tambien cosas para hacer... tambien tenes mas contacto con war q h5

Eso es lo q trato de explicar....

6. Re: High Five o Epilogue???

Quote Originally Posted by Godhand View Post
    Termina en 2 semanas de enfrutarse si a eso t referis.. a lo q voy es q lo podes hacer de muchas formas sin cruzarte una sola war... no dije q tardaria mucho si eso fue lo q entendiste.. dije q tenes muchas cosas para hacer por eso no le rendiria a Ludmila q pase a H5

En Epilogue si tenes tambien cosas para hacer... tambien tenes mas contacto con war q h5

Eso es lo q trato de explicar....
    de epiloge en adelante hay mas spots high level para topear. La diferencia en ludmila seria q si kieres buscar war, t costaria 5 veces mas

7. Re: High Five o Epilogue???

Quote Originally Posted by Jef4zo View Post
    de epiloge en adelante hay mas spots high level para topear. La diferencia en ludmila seria q si kieres buscar war, t costaria 5 veces mas
    Si tal cual.... igual como cronica es mucho mejor epilogue q h5 como para empezar en ludmila.. ya q saltarse epilogue seria un desastre en el caso de este servidor....

Si se pudiera tendria q pasar como viene la linea... osea ahora si actualizan tendria q venir epilogue y despues de sacarle el jugo a este pasar a h5 sino despues van a estar en h5 y van a aburrirse rapido y goddes para eso t vas al ofi y ya no tiene tanta gracia

En fin... epilogue es la posta si llegan a actualizar

8. Re: High Five o Epilogue???

alguna noticia sobre esto? estaria buenisimo epilogue.. no es tan fruta como h5

9. Re: High Five o Epilogue???

Toy jugando un H5 Brazuca (Aunque casi todos son argentinos jaja) con 1.5k d gente diaria. x25 o algo así es.
    La verdad que la crónica me gusta mucho, me parece más pareja... No está llena de palomas como Gracia/Freya.
    Si bien es cierto que hay más Spot, si querés agite vas a DV, ahí encontras seguro seguro a quien darle murra, por el drop de element y GC (Ni hablar si hay Gem Dragons)
    Y como dicen, es más Random Friendly, aunque un clan bien organizado te parte, no hay nada que hacerle.

Mi voto, va para h5 p5 (Que aparte, ya andan los files oficiales a la venta, los que usa RPG)

10. Art of life Lacrimoza's Avatar
    Blog Entries
    2

Re: High Five o Epilogue???

H5 es muy bueno, yo jugué y el juego se vuelve mucho más organizado. Las formas de conseguir el equipo es mucho más sencilla, las quests son más cortas y simples.
    Si existe la posibilidad de comprar los files o esas cosas raras que desconozco, bienvenido sea.

Lacrimoza - Sword Muse

Page 12 of 35 FirstFirst ... 2101112131422 ... LastLast