Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Noticias en el concilio.

  1. #1
    Senior Member Avatar de alejoo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    BANFIELD
    Mensajes
    1,159

    Lightbulb Noticias en el concilio.

    Noticias en el concilio de Arghal.


    Se crea este comunicado con el fín de informar que Jonathan, más conocido in-game como "Woruga" no ha cumplido con las espectativas que el Staff tenía sobre él. El mismo ha sido removido de su cargo de tercer oficial. De esta forma, Yooel (Sharaff Corf) pasa a ser el nuevo Primer Oficial de la facción, y Rodrigo (Neuer) pasará a ser el nuevo Segundo Oficial en caso de pasar la prueba semanal.

    Como podrán deducir, el puesto de Tercer Oficial está vacante actualmente, por ende hemos decidido abrir las postulaciones para que todo aquel que quiera ocupar el cargo, pueda hacerlo. Lo que deben hacer es llenar el formulario que podrán observar a continuación:

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido:
    - Edad:
    - E-mail:
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?:
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?:
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?:
    - ¿Trabajas/estudias?:

    DATOS DEL JUEGO:

    - Nick del personaje a postular:
    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?:
    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción?
    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral):
    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?:
    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?:
    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?:
    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?:
    - ¿Algún comentario adicional?:

    Aclaraciones:
    - Es fundamental que pongan su mail, asi podremos contactarnos con ustedes.
    - Aclaramos que ningún miembro del Concilio pide códigos ni contraseñas.
    - Por favor, traten de contestar completamente y con seriedad, tómense el tiempo que necesiten. El formulario se deberá llenar personalmente y no por terceros. De comprobarse que haya sido así, no se tomará en cuenta su postulación.
    - Éste tema es únicamente para las personas que deseen postularse; esto quiere decir que todo aquel que haga un comentario, sin el fin de postularse, será sancionado.
    -Las postulaciones permanecerán abiertas el tiempo que necesite el concilio para elegir adecuadamente al usuario.

    Calidad vs Cantidad

  2. #2
    <EARTHTONE> Avatar de RHAJZYU
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    Balvanera
    Mensajes
    4,708

    Re: Noticias en el concilio.

    DATOS PERSONALES:

    Nombre y Apellido: Gonzalo Chavez

    Edad: 17 años

    E-mail: MP

    ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: 5 años

    ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: 4 años

    ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: No cumplo horarios, puedo estar el tiempo que desee.

    ¿Trabajas/estudias?: Ninguna de las mencionadas.

    DATOS DEL JUEGO:

    Nick del personaje a postular: BlusteR

    Cuántos personajes tienes de facción criminal?:

    Tengo a STRAVINSKI y BLUSTER (son mis únicos 2 pjs). Después tengo clanes criminales Runyn<Demoniac>, coke <PEPERRS>, queen <QUEEN>, Eme Music <RUN RUN>

    ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción?

    Hace poco compartía personajes neutrales pero ya no, mis únicos 2 personajes son criminales.

    Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral):

    Thomas, Gastón, Maxi, Rodrigo, tejo, frankkito, Seba, enri, sola, axel, yoel, pocha

    ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?:

    Desde que empece a jugar al Furius Ao, siempre tuve un personaje criminal. Siempre tuve amigos criminales y por eso siempre elegí ser criminal

    ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?:

    No, no tengo experiencia.

    ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?:

    Tengo el tiempo que se necesita y las ganas me sobran para ocupar el puesto. Hace mucho tiempo estoy buscando serlo, siempre aporte desde afuera como un criminal en todo lo que pude, en salidas o eventos. Me gustaría poder aportarlo desde adentro, ojala me den una oportunidad.

    ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?:

    Aportaría con todo lo que este a mi alcance, creo que estaría muy pendiente siempre in game y foro. Ya que no cumplo horarios podría ayudar mas en salidas para los criminales o eventos faccionarios, si bien no tengo experiencia tuve muchos amigos concilios y aprendí mucho de ellos.

    ¿Algún comentario adicional?: Suerte a todos y saludos!
    La vida dibujo una sonrisa en mi cara, y en un minuto triste la borro como si nada.


    <Earthtone>




    BLUSTER - MEARUZ - MITHRAS - BLUSTER JRS

  3. #3

    Re: Noticias en el concilio.

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido: Axel Andujar

    - Edad: 16

    - E-mail: [email protected]

    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: 7 Años Aprox

    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: 6,7 Años , Cuando estaban Abusing , Arankyr entre otros.

    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Todo el día y a partir del 7 de marzo de 1 de la tarde a 1 de la madrugada.

    ¿Trabajas/estudias?: Actualmente estudio


    DATOS DEL JUEGO:

    - Nick del personaje a postular: Zawirf

    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: El personaje a postular.

    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? 1 Solo mago neutral.

    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal,
    ciudadana, neutral):

    Gas / Rodri / tejo / Liu / Juan cruz / Gonza / Ivan / Sola / Lucho

    Criminal / Ciudadano / Neutral

    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Hace 3 Años.

    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: No , Nunca participe.

    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque pienso que puedo ayudar a la facción y porque tengo ganas de ayudar claramente, además tengo ganas de aportar mi granito de arena a esta facción.

    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Aportaría mucha ayuda en Salidas y eventos faccionarios al igual que mi tiempo en ellos y además en el foro.

    - ¿Algún comentario adicional?:
    Espero que me den una oportunidad , prometo que no la voy a desperdiciar.
    Última edición por AXL-; 08/02/2013 a las 15:14

  4. #4
    Storm~ Avatar de Harts!
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Tres Arroyos
    Mensajes
    2,361

    Re: Noticias en el concilio.

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido: Solano Salustri

    - Edad: 17

    - E-mail: [email protected]

    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: 6 años aproximadamente.

    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Desde su inicio.

    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Muy amplia, no tengo horarios fijos que cumplir.

    - ¿Trabajas/estudias?: Estudio

    DATOS DEL JUEGO:

    - Nick del personaje a postular: Thomoloteo

    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: El mencionado anteriormente, Prida Zoxh y Cwymera

    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? Stussy - Neutro.

    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral):
    Tejo - Criminal, Nico - Criminal, Maxi - Criminal, Yoel - Criminal, Neuer - Criminal, Axl - Criminal, Bluster - Criminal, Leysha - Neutral.

    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Desde que volví a jugar furius ao.

    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Si tuve experiencia en la v 2.0.

    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque creo que me vengo esforzando para llegar a esta meta que tengo propuesta, aparte me siento capaz de llevar este peso.

    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Aportaría ideas ya sean nuevas estrategias en eventos u salidas, manejo ingame y off, en fin levantar a la facción criminal que esta pasando un mal momento.

    - ¿Algún comentario adicional?: Suerte a todos!
    sOLA!

  5. #5

    Re: Noticias en el concilio.

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido: Facundo Aguinaga.

    - Edad: 15 Años.

    - E-mail: [email protected]

    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Más o menos, cinco o seis años.

    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Desde su versión 2.0, no recuerdo exacto los años.

    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Bastante amplia.

    - ¿Trabajas/estudias?: Estudio.


    DATOS DEL JUEGO:

    - Nick del personaje a postular: Swetie.

    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: Dos personajes, Swetie y Paternal.

    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción?: Los anteriormente nombrados.

    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Tengo bastantes, Ariel (Ciudadanos), Gonzalo (Criminal), y Fram (Neutral).

    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Para ser sincero, hasta hace unos días, era ciudadano, pero al ver la necesidad de que se vayan yendo los Concilios, jugadores, me decidí a pasarme a este bando, en la beta anterior fui bastante tiempo criminal.

    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Como Consejo tuve la experiencia, no cambia mucho en lo que es la tarea igual.

    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: No sé si me la merezco, ya que otros chicos se vinieron postulando hace más tiempo, yo aportaría, experiencia, madurez al cargo y tiempo.

    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Aportaría lo esencial, salidas, ayudaría a los usuarios, participaría en los eventos faccionarios, también podría hacer eventos en Infierno, como últimamente se estuvo haciendo, para que los criminales se diviertan un poco entre ellos, también estar al tanto del foro público/privado, y estar bastante tiempo in-game.

    - ¿Algún comentario adicional?: Solamente, suerte a todos.
    Última edición por Faqu .~; 08/02/2013 a las 14:39

  6. #6

    Re: Noticias en el concilio.

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido: Francisco Nieto
    - Edad: 15
    - E-mail: [email protected]
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Hace tres años aproximadamente.
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Desde la versión 2.0 masomenos.
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Mi disponibilidad horaria es muy amplia, desde las 12:00hs hasta las 24:00hs aproximadamente.
    - ¿Trabajas/estudias?: Estudio

    DATOS DEL JUEGO:

    - Nick del personaje a postular: Szakan
    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: Dos.
    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? Si, uno y pertenece a la facción neutral.
    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Sola, Manue, Ale, Ls y algunos más. Son todos criminales menos Manue que todavía no se nos definió.
    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Sinceramente desde que comencé a jugar Argentum Online, es una facción que sigo desde mis inicios.
    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: En este servidor no, pero en otros no muy conocidos si tuve la oportunidad.
    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Por que tengo el tiempo y la capacidad necesaria para llevar esta facción adelante y hacer que mejore día a día. Ya que mi disponibilidad horaria es muy amplia puedo estar bastante tiempo IN-GAME como también en foro.
    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: En el largo tiempo que tengo libre podría hacer salidas, participar en los eventos faccionarios, dando todo para que la facción mejore. Siempre haciendo cumplir el reglamento a todos los criminales para que no haya discusiones en la facción.
    - ¿Algún comentario adicional?: Suerte a todos los postulantes, espero que sea elegida la persona que más se lo merece y ¡Viva Lord Thek!

    Saludos, Fraan.
    STENZHA
    Spithzeb
    "La suerte es para los mediocres"



    Cita Iniciado por XxlFaculxX Ver Mensaje
    Los Criminales Geau, Honda y Live me insultan diciendo cosas como "Casa" "->" o "Al resu" Cuando estoy muerto.

  7. #7

    Re: Noticias en el concilio.

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido: Facundo Pons
    - Edad:13
    - E-mail: Mp:Alejoo
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?:Hace 2 años.
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?:Hace 2 años.
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?:Bueno, como es verano no es tan amplia, si nó que juego cuándo llego de la playa y bastante a la noche.
    - ¿Trabajas/estudias?: Estúdio.

    DATOS DEL JUEGO:

    - Nick del personaje a postular: AYUDANTE DE SANTA
    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?:Tengo 5
    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? No, sólo tengo criminales.
    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Bueno, Rafa (Criminal) Tomás (Criminal) José (Criminal) y Nahuél (NEUTRAL) y muchos más.
    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Désde que empezé a jugar FúriusAo.
    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?:Sí médio año en el Retorno Al Rey.
    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Por que sé como hacer mi trabajo, para ayudár al facción y sacárla adelante de la mejór manera.
    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Ayuda tanto In-Game ya sea en eventos cruzadas salidas a "df"- y fuéra del juego, debatiéndo reincorporaciónes, y cualquiér ayuda fuéra del juego.
    - ¿Algún comentario adicional?:
    Pequéños toques, hacen grandes rasgos

  8. #8

    Re: Noticias en el concilio.

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido:
    Gonzalo Torrejon
    - Edad: 14 años
    - E-mail: [email protected]
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Hace poco más de 4 años.
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: El mismo tiempo, ya que fue el primer servidor Argentum que jugue y el unico que juego actualmente.[/COLOR]
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: En las vacaciones de las 14:00 en adelante, durante epocas de clases de las 18:00 en adelante.
    - ¿Trabajas/estudias?: Estudio

    DATOS DEL JUEGO:


    - Nick del personaje a postular: RGT
    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 3 personajes
    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? 2 personajes, ambos neutrales.
    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Tejo (criminal), Rodri (criminal), Polaco (neutral), Mati (criminal), Dario (criminal), Ezequiel (neutral), entre otros...
    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Desde que juego al servidor, siempre me atrapo más ser parte del bando "malo" en el juego...
    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: No, pero me gustaria tenerla.
    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque creo que en este ultimo tiempo vengo participando seguido en salidas o todo tipo de eventos en lo que este relacionado la facción, y me gustaria ayudar a la misma desde otro lugar que no sea el de un usuario como cualquier otro. Además, podria ayudar tanto in-game como en el foro.
    - ¿Algún comentario adicional?: Good luck.
    -¿Cual es tu verdadero nombre John?
    -Pyro
    -Tienes un gran talento Pyro, eres un dios entre insectos, que nadie te convensa de lo contrario...



    By GoNz@^^ (RGT)

    Cita Iniciado por salchi Ver Mensaje
    igual calculo que por ahi una hora a la semana me dejan... o por ahi en 2 semanas ya voy a ir volviendo a jugar,
    lo que pasa es que 1 semana en años furius es mucho tiempo por eso :S

  9. #9

    Re: Noticias en el concilio.

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido: Thomas Abdala


    - Edad: 15


    - E-mail: [email protected]

    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: 3 años


    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: 3 años...


    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Amplia.


    - ¿Trabajas/estudias?: Estudio



    DATOS DEL JUEGO:

    - Nick del personaje a postular: MARIWA

    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: Cuatros personajes de la facción criminal

    NAVYRA-PROTESIS--MARIWA

    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? Si neutrales,dos neutrales.


    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Criminales: Maxi,yoel,mare,rodri,gonza,jona y solah.




    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Desde que empeze a jugar furius.



    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: No,pero tengo muchas ganas de tenerla.

    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque creo que tengo mucho tiempo in game y en el privado también,tengo muchas ganas de poner un poco de ganas.Espero que tengan un cuenta que siempre fui criminal nunca cambie de facción y estuve ahí apoyándolos a todos (salidas y eventos).

    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Mucho tiempo in game como dije, en salidas,eventos y también en el privado.



    - ¿Algún comentario adicional?: Suerte a todos,espero que quede el mas apto y el que se lo merezca un buen criminal.
    Última edición por Mkhitaryan; 18/02/2013 a las 05:11

  10. #10
    Marcando diferencia Avatar de Leandritoh
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    Floresta
    Mensajes
    658

    Re: Noticias en el concilio.

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido: Leandro Salum

    - Edad: 15 años.

    - E-mail: Cualquier cosa lo mando por privado.

    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Hace 8 años que juge por primera vez, luego lo deje por muchos años y retome en la primera versión de FúriusAo.

    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Desde la primera versión.

    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Bastante amplia prácticamente todos los días toda la tarde y algunos días la noche.

    - ¿Trabajas/estudias?: Estudio computación , y trabajo en el Club Atlético All Boys.

    DATOS DEL JUEGO:

    - Nick del personaje a postular: ELLEAN.

    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal? Ademas del recién nombrado tengo un Guerrero llamado IVANOFF.

    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? : Me e creado muchos personajes pero este ultimo mes use nada mas los recién nombrados.

    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Tejo <Criminal> , Maxi <Criminal> , Rodra <Criminal> , con todos los del clan Rustlers para simplificar , Juancito creo que ahora se hizo ciudadano , Math <Criminal> , July <Ciudadano> , Edu <Ciudadano>, Faqu <Criminal> , y unos pares mas pero esos son los mas importantes y con los que me llevo mejor.

    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Este empece siendo criminal luego de un mes me pase a la facción criminal y luego de un par de semanas volví a ser criminal hace algunos días.Igualmente desde que comencé a jugar en las tierras del FúriusAo fui criminal no recuerdo un año en el que no lo alla sido salvo parte del año pasado.

    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Si en otros servidores.

    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Hace bastantes años que juego al FúriusAo ,va desde que se creo, y nunca tuve la oportunidad de subir del rango de un user normal y creo que merezco subir de rango ya que siempre tuve un buen comportamiento , ayudo en salidas ,eventos, pertenezco al foro desde el año 2010 (Tenia otra cuenta , algunos la recuerdan) , siempre intento ayudar en lo que tenga oportunidad , y ademas de todo tengo un buen vocabulario.

    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Mucha seriedad , nuevas ideas , tiempo tanto Ingame como en el foro , y muchas cosas mas.

    - ¿Algún comentario adicional?:Gracias por la oportunidad que nos brindan ,mucha suerte a todos los postulantes y que el que sea el elegido sea el mas apto.
    ¡Saludos!
    Última edición por Leandritoh; 08/02/2013 a las 19:49
    Cita Iniciado por -lUCAS- Ver Mensaje
    Rinde hacerse believer?
    Cita Iniciado por JulioZ Ver Mensaje
    Si es gnomo puede ser.
    ABADIA<Der Blaue>
    Mikratan <Der Blaue>

    La historia continua, Ellean...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba