Y si cambiamos el nombre de GxZone a PTzone?, y ya de paso banneamos a molleja, kaede, y algún pp más, digo, todos meten sus mentiras bastante seguido, hasta chelo mismo diría yo.

Para mí con los players viejos no hay vuelta que darle, en todo este tiempo no les saltó y han andado en diferentes servers, podés vichar diferentes comunidades para constatar de si a alguien le saltó o no, si te gusta el HC, bancate su folclore, cuando salís del spawn tenés una alta posibilidad de estar muerto a los 5 segundos de haber salido, si eso a uno no le gusta puede jugar promod y de paso mejorar la técnica. Yo no soy hincha de sacar a uno por algunas mentiras que ha metido, pero si lo tengo que hacer, me grabo una demo de un mapa entero igual y después de bannearlo si viene al foro posteo la demo para que aunque sea el resto pueda ver y opinar al respecto, es algo que no se ha visto acá en bastante tiempo y es sumamente sencillo de hacer, hasta la bindeás, entrás al server, pulsás una tecla y ya estás grabando por si aparece algún mentiroso.

Yo que sé, el punkbuster será una verga, pero a players que juegan hace varios años tarde o temprano los termina enganchando y les re cabe, por eso se me hace (más) difícil pensar que jugadores viejos chiteen. Con los jugadores nuevos es otra historia, ahí hay que meter ggc, logs, ftp, los foros de otros servers, etc, pero para mí es el laburo que hay que hacer para evitar que la gente se nos vaya porque cuando meten una ronda o un mapa bueno los terminan banneando a la mierda, al final terminaremos jugando los del foro y los pibes que todavía no han llegado a level 55, porque lo que es meter una ronda fruta y sacar un air shuteando hasta a mi 2x3 me sale.


Disculpen si me fui de mambo o algo, es que ya empiezo a sentir ajena a esta forma de administrar y quería dejarlo en claro.