Cita Iniciado por Zodiacox Ver Mensaje
Voy a probar el de 16% arpen y lo demas ap y ahora otra preguntami build esta buena www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5
la hice yo y uso los glifos: vigor gubia y danza de las sombras yo tambien lei en un post de silvo que decia que el cap era 32% sin serrated blades pero voya probarlo de las 2 maneras me dicen si mi build y mis glifos estan buenos porfavor

Usas la misma build que uso yo ( soy silvos ) creo que la habras sacado de algun post mio jaja , el unico cambio personal que yo le hice fue sacarle 2 puntos al crit 1 al waylay y se los puse a Ruthnessless ( es personal esto , pero tener una forma de juntar cp mas rapido es fundamental )

Tambien podes optar por cambiar algo y poner setup ( a mi particularmente no me gusta por que el talento te "obliga " a "tankear" y no es la esencia del rogue y menos de sub )

La otra es ponerle a iniciatibe pero teniendo HaT y un buen indice de critico no hace falta.

Sobre los glifos como bien te dijeron shadow dance y preparation , ese doble disarm va como trompada.

el 3º es a eleccion y tenes 3 opciones , sprint (que teniendo shadowstep no lo veo tan util) , vigor (que es para aumentar tu burst ) y gouge (que es para controlar mas a menor costo)
Segun con que juegues yo recomiendo gouge o vigor , si jugara con doble dps iria por gouge de una .


Cita Iniciado por Impotencia Ver Mensaje
es gracioso q busquen arp en un valor menor a 45% cuando claramente es mejor ap antes que eso. Diferente seria depender de un procc, personalmente me parece ligado a la suerte, y mas en arena.
No se si es tan necesario llegar a ese valor para que rinda , con un 30 % + sin contar serrated rinde (o empieza a notarse la dif)

Cita Iniciado por Zodiacox Ver Mensaje
Si no me equivoco para tener 45 % de arpen tendrias que sacrificar mucho temple y quedarias muy papel.
y me podrias decir si mis talent estan buenos y los glifos www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5 los glifos son vigro gubia y danza de las sombras
Sos rogue , la resi no rinde , osea (si rinde pero no rinde ) Si vos jugas con doble dps por mas resilence que tengas te van a romper el ano si te rompen los 2 vanish o si te focusean a si que es lo mismo , si jugas con healer , sub no se suele usar y tenes que ir con bastante pve para meter buen daño .
Si jugas 3 vs 3 tenes 2 formas de jugarlo o full pvp ( full es full ) con muchisima reci para aguantar los focus lo mejor posible o ir como dije arriba con mucho arpen y 960 de resilence + de resi ( por que 960 ? por que es el cap del cheap death)


Tampoco es asi , con usar capa pve la que sacas por emblemas de icc + cinturon de lo mismo + neck de pvp de arpen + ring de icc que da arpen + todo gemeado el set con arpen llegas a los 30 % + re tranca y no sacrificas tanto