Cita Iniciado por Fatkidscantjump Ver Mensaje
en AT hay cc delay. Lo que decis es correcto, pero tambien es correcto lo que lospekes esta diciendo. Capaz que le pusieron para reducir los efectos de la latencia, pero se volvio un elemento clave del gameplay del wow. Hasta hoy en MOP podes tirar dobles cc.
No pido nada me parece que nunca la vas a reimplementar por eso no estoy jugando un rogue aca, eso es realmente lo que daba el gameplay original y el alto skillcap del rogue pero bueno.

El lock que dice que es que no podes vanishear y que queremos que nos hace la vida mas facil, no entendiste nada. Si no hay ccdelay, un blind no es considerado como andando en el aire entre un pj y un otro. Entonces nunca lo vas a poder vanish. Nunca. Podes ser kalimist, no lo vas a vanishear. Entendes? Y tambien te ofrece posibilidades de juego para un lock. Si sos affli podes fear en un stun de pala / rogue etc. Pero bueno. Si no queres entenderlo no lo voy a hacer en tu lugar.

saludos
si lo entiendo jaja, pero no comparto. aca hubo ccdealy una epoca y sionceramente no me gusto. corte muchisimso fears c on fear y etc. pero la verdad nunca me convencio