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Resultados 41 al 49 de 49

Tema: pets de DK - daño excesivo

  1. #41

    Re: pets de DK - daño excesivo

    Si perdon, quise decir Lukpho que escribio la formula del gargoyle. Ahi edite el post
    Draguen - lvl 80 orc shaman
    Drakima - lvl 80 orc hunter



  2. #42
    Ades de Manzana Avatar de Zemarko
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    Re: pets de DK - daño excesivo

    Cita Iniciado por Weeman Ver Mensaje
    :O Gee Gee

    Conrazon las 2 pets te solean a alguien en 15 segundos.
    Por eso el DK es el tutorial de juego, junto con el pala.

    GG.
    League Of Legends
    LA-Sur Zhem ~ Zemarko (en caso de ban)

    Mi SoundCloud. Mis composiciones.


  3. #43

    Re: pets de DK - daño excesivo

    Cita Iniciado por Precario Ver Mensaje
    hola volvi de mis vacas



    ahi hay algo mal el daño de la gargola es nature no shadow.... recien en el parche 5.1 hace daño combinado con shadow

    otra cosa el skill de la gargola debe pegar cada 2 s no 1.5 s

    Gargoyle Strike - Spell - World of Warcraft los otros links del skill son de npcs
    por lo tanto no toma haste claro pero pega mas rapido.... en otras palabras ta mal
    1.castea en 2 acabo de ver, el problema es que no hay nada con que enlentecer el casteo.
    2.seguro que tiene el mismo problema que todas las pets en general, al aumentar por trinkete ap/sp/st actualiza dinamicamente el daño basandose en el del player,esto se magnifica en las pets del dk que toman buenos coeficientes, no hace una fotografia del momento en el cual se la pet fue creada facilitando el aumento de daño de la pet debido a que uno necesita coordinar la confluencia de los 2 trinketes con saber que los trinketes estan cerca de activarse, sacas gargola y tenes la certeza de que vas a recibir el aumento de daño en algun momento de los 30 seg que dura la gargola, de algun trinkete, lo mismo pasa con el ghoul.

    pd:recien probe con mi felhunter paso de 388,370,365 a 420-425-423 el daño con trinkete de spell power acticado XD (voy a hacer exploit del daño de mi pet jajaajajajajajaajajja)

    pd:lo mismo pasa con las enfemedades del dk,
    paso 1: repartir enfemedades a los pibes en 2v2 o mejor en 3v3.
    paso 2: volar todos los trinketes,cd disponibles.
    paso 3: ver como dinamicamente las enfermedades y Las pet empiezan a hacer mas daño, sin tener que invocarlas en el momento justo y no tener que reaplicar las enfermedades para que tomen tu stats actuales...
    paso 4: resa para que el dk no le hayan saltado los 2 trinketes de fuerza.
    Última edición por Necrosis; 01/03/2013 a las 03:23

  4. #44

    Re: pets de DK - daño excesivo

    Cita Iniciado por Necrosis Ver Mensaje
    1.castea en 2 acabo de ver, el problema es que no hay nada con que enlentecer el casteo.
    2.seguro que tiene el mismo problema que todas las pets en general, al aumentar por trinkete ap/sp/st actualiza dinamicamente el daño basandose en el del player,esto se magnifica en las pets del dk que toman buenos coeficientes, no hace una fotografia del momento en el cual se la pet fue creada facilitando el aumento de daño de la pet debido a que uno necesita coordinar la confluencia de los 2 trinketes con saber que los trinketes estan cerca de activarse, sacas gargola y tenes la certeza de que vas a recibir el aumento de daño en algun momento de los 30 seg que dura la gargola, de algun trinkete, lo mismo pasa con el ghoul.

    pd:recien probe con mi felhunter paso de 388,370,365 a 420-425-423 el daño con trinkete de spell power acticado XD (voy a hacer exploit del daño de mi pet jajaajajajajajaajajja)

    pd:lo mismo pasa con las enfemedades del dk,
    paso 1: repartir enfemedades a los pibes en 2v2 o mejor en 3v3.
    paso 2: volar todos los trinketes,cd disponibles.
    paso 3: ver como dinamicamente las enfermedades y Las pet empiezan a hacer mas daño, sin tener que invocarlas en el momento justo y no tener que reaplicar las enfermedades para que tomen tu stats actuales...
    paso 4: resa para que el dk no le hayan saltado los 2 trinketes de fuerza.
    no entendi una goma. las pets deben pegar adaptandose al ap del dueño q tenga en el momento todas menos la gargola.
    las pestes no deberian aumentar en base al ap q gane luego de largadas sino el q tiene cuando se las aplica.

    no entiendo si estas enumerando bugs q sabes q son asi o estas mandando cosas como te parece q son.

    vos confirmas q castea en 2 seg entonces. yo confirmo q sufren bloqueo de escuela al cortarles el casteo. testeen el daño y fijense si va todo bien

  5. #45

    Re: pets de DK - daño excesivo

    Cita Iniciado por Precario Ver Mensaje
    no entendi una goma. las pets deben pegar adaptandose al ap del dueño q tenga en el momento todas menos la gargola.
    las pestes no deberian aumentar en base al ap q gane luego de largadas sino el q tiene cuando se las aplica.

    no entiendo si estas enumerando bugs q sabes q son asi o estas mandando cosas como te parece q son.

    vos confirmas q castea en 2 seg entonces. yo confirmo q sufren bloqueo de escuela al cortarles el casteo. testeen el daño y fijense si va todo bien
    lo de rojo funciona mal en el server, se adaptan dinamicamente al ap del dk.

    gargoyle checks your stats at point you summon him and keeps those stats. hence why best moment to pop is when you have most buffs (heroism, speed pot, trinket procs, engi gloves), doesn't matter if they run out 1 sec later, just need to have em when you summon em.

    so best moment to summon is when you have a lot of buffs, but without waisting an opportunity to summon him. basicly summoning him twice 'unbuffed' is better then once 'buffed'.
    usually that ends up right at start (as all your trinkets proc then, but don't use pot here) and 2nd time when heroism is popped (use pot here and all other cd's you have here)

    me gustaria saber como funciano aca esto en el server.
    Última edición por Necrosis; 01/03/2013 a las 16:34

  6. #46
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    Re: pets de DK - daño excesivo

    Ya inventaron y desmintieron tantos bugs a favor y en contra que se están pisando entre ustedes.. media pila.
    Cast de 1.5seg.. que la school no se silencia.. que pegan de más..
    Todo bien, pero podrian TESTEAR antes de mandarse a postear como talibanes en guerra no?

  7. #47

    Re: pets de DK - daño excesivo

    Cita Iniciado por Lukpoh Ver Mensaje
    Ya inventaron y desmintieron tantos bugs a favor y en contra que se están pisando entre ustedes.. media pila.
    Cast de 1.5seg.. que la school no se silencia.. que pegan de más..
    Todo bien, pero podrian TESTEAR antes de mandarse a postear como talibanes en guerra no?
    no tengo dk para chekear todo. ni estoy en el juego cuando me pongo a ver el funcionamiento de spells. yo solo expuse cosas q vi en los post. igual creo q lo fruta de los dks viene x otro lado. x ejemplo:
    http://www.wowwiki.com/Raise_Dead_(d...night_ability)
    Patch 3.1.0 (2009-04-14): Duration lowered to 60 sec. and cooldown lowered to 3 min. The cooldown on this ability now begins when the pet dies rather than when it is summoned. This pet now despawns instantly when it dies. In addition, this ability can no longer be used while riding any type of vehicle. The Risen Ghoul is also now properly immune to Charm, Fear, Sleep, and Horror.
    esa parte como anda? muchas veces veo dks sacrificar la pet y sumonear otra enseguida. deberian pasar 3 minutos... o sea quizas funcione bien. pero estoy seguro de lo q vi en arenas. a los dks pregunto como funciona eso?
    Última edición por Precario; 02/03/2013 a las 02:31

  8. #48

    Re: pets de DK - daño excesivo

    Cita Iniciado por Precario Ver Mensaje
    no tengo dk para chekear todo. ni estoy en el juego cuando me pongo a ver el funcionamiento de spells. yo solo expuse cosas q vi en los post. igual creo q lo fruta de los dks viene x otro lado. x ejemplo:
    Raise Dead (death knight ability) - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
    Patch 3.1.0 (2009-04-14): Duration lowered to 60 sec. and cooldown lowered to 3 min. The cooldown on this ability now begins when the pet dies rather than when it is summoned. This pet now despawns instantly when it dies. In addition, this ability can no longer be used while riding any type of vehicle. The Risen Ghoul is also now properly immune to Charm, Fear, Sleep, and Horror.
    esa parte como anda? muchas veces veo dks sacrificar la pet y sumonear otra enseguida. deberian pasar 3 minutos... o sea quizas funcione bien. pero estoy seguro de lo q vi en arenas. a los dks pregunto como funciona eso?
    Night of the Dead - Spells - Wrath of the Lich King Database son 90 segundos en realidad. bienvenido al mundo de los dks.


    en cuanto a la gargola toma el ap que tiene el dk al momento de lanzarla, y no se modifica porque ves que tickea siempre el mismo daño en su duracion. EN CAMBIO, NO TOMA EL HASTE Y NUNCA LO TOMÓ, NO SE QUEJAN POR ESO, NO?

    en cuanto a las pestes, el ap del dk si modifica su daño mientras esten activas por el talento Impurity mas que nada. Sino, tiras un pestilence y se renueva todo!!!!


    ya fue muchachos, dejen de buscar bugs donde no los hay, estan quedando mal parados siempre. si les molesta que el dk sea "op", vayan al ofi a jugar mop o creense uno y dejen de romper las pelotas.
    Última edición por nicomayo; 02/03/2013 a las 04:14
    Izuka Death Knight Unholy PVE
    Whisperdeath Druida Resto PVE

  9. #49

    Re: pets de DK - daño excesivo

    Cuantos Bug y cosas OP inventadas, menos postes al pedo gente y un poco mas de investigación, no vengan acá a mandar fruta por que "me parece que funciona mal" si ni saben como debería funcionar.

    PD: Gracias por la correción del Shadow Damage, la verdad pifie yo.

    Igual el daño es correcto: 0.333 x 5232 = 1743. En la screen pega 1808, o sea que esta tomando 0.34 de coeficiente. El tema es que yo en esto NO considere Impurity (y lo tenia puesto) así que debería ser: 0.333 + (0.333*0.2) = 0.39 (coeficiente) * 5232 = 2040. Lo que estaría pegando menos xD. Y esta es una fuente fiable para testear (WowWiki y Tankspot/Elitistjerks)

    Aunque según otra fuente: Summon Gargoyle - Spell - World of Warcraft
    El coeficiente a tomar seria 0.4 (modificable por impurity para un 0.48) y no 0.333 como tome yo en los test. Viendo los patch notes el daño de la gárgola fue reducido en la 3.0.8 y eso es de la 3.1.2. Desgraciadamente no puedo encontrar una fuente fiable para corroborar esto ultimo, si alguien me ayuda es bienvenido (aunque lo dudo por que eso seria buffear al DK y los haters acá quieren nerfearlo).

    Mas tarde cuando me vuelva la luz a mi casa, testeo mejor.

    PD: Cuidado con postear cosas de Wowhead, les recuerdo que allá están en MoP, y ahí el cast de la gárgola si es de 2s. Me queres joder la gárgola? Bárbaro, pero entonces dame: Soul Reaper, Unholy Frenzie, Dark Simmulacrum, Festering Strike, etc que en wowhead dice que lo debería tener.

    Saludos.
    Última edición por Kamei; 02/03/2013 a las 13:17

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