Hola buenas....
Quería proponer la idea de dar la bonificacion de rates x3 siendo vip (podrian sacar el RaF)...
Esto tendria el beneficio de obtener mas personas donantes.
Siendo vip solo obtenemos el beneficio de no entrar en cola y canjear puntos por monturas, items y demás (que solo te sirven durante el periodo de vip), a mi parecer creo que estos beneficios no son suficientemente atractivos como para generar dontes continuos.
Creo que la mayoría de donantes (yo inclusive) decidieron pagar solo por el echo de obtener el "Recruit a Friend" para ganar una bonificacion de exp por que por lo menos a mi no me llama mucho la atención pagar 20 pesos para no entrar en una cola de 10 min solamente.
De echo pague el mes de vip, por que creí que siendo vip tendría rates x3, al saber que esto no era asi me decepciono mucho.Y tuve que hacer raf, el
raf no es del todo bueno que digamos, obvio que el echo de obtener bonificacion de exp por jugar con tu amigo es genial, pero tiene sus defectos,
siempre tenes que esperar que tu amigo se conecte para entregar las quest, y en ocaciones puede que tu amigo no se conecte por 1 semana y esto es realmente un bajón (me a pasado).
Otra cosa para el raf solo es necesario un donante, de este modo tendrían que donar todo aquel que quiera este beneficio generado mas donante aun,
y asi mejorando el server , actualizándolo y demás.

BUENO ESO ES TODO. MIL GRACIAS POR DARNOS ESTE LUGAR!!!