Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 226

Tema: Habemus ban

  1. Re: Habemus ban

    Cita Iniciado por Rauloloco Ver Mensaje
    ...Respeto tu fé y tu pertenencia a la Iglesia Católica, pero no nos delires con que ahora Bergoglio es buen tipo, hace años que hay denuncias y documentos que lo comprometen...
    Trabajo en la justicia, conozco mucho de este tema y te aseguro que el que existan denuncias no significa absolutamente nada. Es más, las autoridades tienen la obligación de tomar denuncias de personas que a simple vista tienen problemas mentales si no están declarados insanos, date una idea de lo que pueden decir. Por algo no se puede condenar a nadie por denuncias si no estan las pruebas que las avalen...

    Y por lo demás, la Iglesia como todas las instituciones esta compuesta de personas, si las personas fallan no significa que la institución este podrida. Es como decir que la política es una mierda porque los políticos son todos unos chorros, corruptos, etc.

    Tampoco estoy delirando a nadie, no tengo el gusto de conocerlo al Papa Francisco, simplemente dije que en mi opinión su nombramiento es uno de los acontecimientos más importantes para nuestro país en su corta historia, por las razones que nombre antes: el primero argentino, americano y jesuita. Muchachos, si son K no se suban al primer colectivo que pasa en el que les venden cualquier verdura...
    Leorik.

    Sos Lock? Hacete amigo de este macro:
    #Showtooltip
    /cast [target=mouseover, exists, harm] Death Coil
    /cast [mod:Shift. target=focus] Death Coil, Death Coil

  2. Ades de Manzana Avatar de Zemarko
    Fecha de Ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    472

    Re: Habemus ban

    Cita Iniciado por Werewolf7 Ver Mensaje
    Muchachos, si son K no se suban al primer colectivo que pasa en el que les venden cualquier verdura...
    JAJAJA, Love it.
    Menos mal que es verdura y no algo con glucosa.
    Última edición por Zemarko; 15/03/2013 a las 03:47
    League Of Legends
    LA-Sur Zhem ~ Zemarko (en caso de ban)

    Mi SoundCloud. Mis composiciones.


  3. Buscando otro espacio Avatar de Xrless
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    132

    Re: Papa argentino.

    ¿Ningún papa hizo nada?
    Gente, no hay que olvidarse que es un Jefe de Estado. Puede cumplir la misma función que cualquier otro gobernante en cuestiones diplomáticas. Ni hablar de mediar en conflictos internacionales, como ha pasado mil veces.

    Ah, y ni hablar del poder que puede ejercer solamente por tener 1200 millones de seguidores.

    Yo la asunción del tipo éste a ser Papa, en importancia, la puedo comparar como las elecciones de cualquier otro país que sea potencia. ¿Me va a modificar mi vida? Creo que no, pero probablemente al ser Argentino tenga bastante repercusión en el país para ciertas cosas. Lo que si no creo escucharme decir nunca, es que no sea importante, es una gilada decir eso. Sea uno católico o no.

    Y, como vengo repitiendo hace bastante, no me parece un mal líder para la iglesia Católica. Por lo menos por lo que escuché de fuentes fiables que lo conocen (dígase gente con la que puedo hablar todos los días). Sí, obviamente, si pretenden tener un Papa que esté a favor del matrimonio igualitario, no lo van a encontrar, pero los intereses que defiende éste señor (y la iglesia en general) no son los de esas personas, si no de la clase conservadora. Y, obviamente, la clase conservadora SIEMPRE en todos los países, tuvo cierta ideología con ciertos temas que son bastante claros (Aborto, MMIgualitario, Sexualidad, Militares, etc).
    ¿Está bien esa postura? ¿Está mal? ¿Quién soy yo para decirlo? Solo puedo dar mi opinión. Como dije, para el puesto que tiene que ocupar no me parece una mala elección la que hicieron. Y que haya llegado un compatriota a tal lugar, más allá de los ideales que defienda, me parece bien. Es bastante simbólico para el Mundo, que un sudaca y más que sea Argentino, haya llegado a tal lugar. Simplemente por eso, merece mis felicitaciones. No es fácil lidiar con los estigmas en el mundo que supone ser, como bien dijo él, del "último rincón de la tierra".
    Última edición por Xrless; 15/03/2013 a las 04:00

  4. Re: Habemus ban

    El boludo de zemarko es tan contra que fanea cualquier comentario ironico o comparacion ridícula que aparesca en cuanto post ve, digo, date cuenta que estas siendo igual que un ultraK, sos la otra cara de la misma moneda.

    Un cambio baja digo, estas perseguidisimo, mas brainwash que mirando 678 o tn.



    Ah y KIKE, la institución hizo tantas(tantaaaas) cosas reprobables en toda su historia que no se porque te parece raro que se opine así hoy en dia, para que se vuelva a respetar a la iglesia tienen q cambiar todo, tienen q dejar de opinar y aconsejar, la vida de cada uno que la vivan como puedan, la iglesia deberia ser un lugar para encontrarse con uno mismo (o con lo que a vos te paresca que es) y tener una mejor vida, or wathever, onda si vos lees las cosas de jebus y etc, son geniales y super productivas para la gente, pero despues las mezclaron con pura mierda y prohibiciones totalmente ridiculas que hoy en dia son insostenibles.
    Última edición por Impotencia; 15/03/2013 a las 04:15

  5. dios berreta Avatar de Rauloloco
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 10
    Ubicación
    Pamp and the railway
    Mensajes
    295

    Re: Habemus ban

    Cita Iniciado por Werewolf7 Ver Mensaje
    Trabajo en la justicia, conozco mucho de este tema y te aseguro que el que existan denuncias no significa absolutamente nada. Es más, las autoridades tienen la obligación de tomar denuncias de personas que a simple vista tienen problemas mentales si no están declarados insanos, date una idea de lo que pueden decir. Por algo no se puede condenar a nadie por denuncias si no estan las pruebas que las avalen...

    Y por lo demás, la Iglesia como todas las instituciones esta compuesta de personas, si las personas fallan no significa que la institución este podrida. Es como decir que la política es una mierda porque los políticos son todos unos chorros, corruptos, etc.

    Tampoco estoy delirando a nadie, no tengo el gusto de conocerlo al Papa Francisco, simplemente dije que en mi opinión su nombramiento es uno de los acontecimientos más importantes para nuestro país en su corta historia, por las razones que nombre antes: el primero argentino, americano y jesuita. Muchachos, si son K no se suban al primer colectivo que pasa en el que les venden cualquier verdura...
    ¿Ven que es siempre lo mismo? No podés opinar distinto porque sos K...Loco, no le faltes el respeto a mi inteligencia (que no es tan abundante, pero bueno), por favor.

    Es verdad que no hay nada comprobado, yo no estoy diciendo que sea culpable, pero hay cosas que me hacen ruido. El tipo tampoco denunció nunca a quienes lo acusaban, por calumnias, ponele; sólo lo desmintió. Yo si me están vinculando con un régimen dictatorial y es mentira lo mínimo que hago es eso (no haber denunciado no lo condena, pero no aclara tampoco el panorama).

    Lo que realmente me indigna de la cúpula de la Iglesia argenta es que jamás se expresó abiertamente contra los horrores de la dictadura, ni en la época de la misma (que tendría que haber estado del lado del pueblo, y bancarse la que les cayera), ni cuando retornó la democracia; en cambio se limitaron a pedir "reconciliación". ¿Están jodiendo? ¿¿¿Cómo piden reconciliación a gente que sufrió las bestialidades que les hicieron esos animales??? ¿Cómo perdonás a alguien que te secuestra, te tortura, te despoja de tu humanidad, y hasta te afana un hijo? No, o la Iglesia se tapó los ojos desde el 76 al 83, o fueron cómplices, hermano. Y me inclino por una mezcla terrible entre ambas cosas.
    Los únicos que se mostraron en aquellos años en contra del horror fueron los verdaderos buenos hombres y mujeres de la Iglesia, que fueron perseguidos e incluso entregados por sus mismos superiores en algunos casos. Mujica, Angelelli, las monjas francesas, y tantos otros.

    El argumento de que la Iglesia está formada por hombres, y por lo tanto sus miembros son plausibles de cometer errores es entendible a medias. Justamente se supone que aquellos que sienten el "llamado de Dios", o la vocación de servicio, y deciden ser miembros del clero, son personas de las que se espera sean ejemplos de ética y moral, en todo ámbito. Se supone que no son los que primero van a sucumbir a la tentación (cualquiera de ellas), ni van a alinearse con los opresores de los más desvalidos, ni con los ricos; son los representantes de Dios, los ejecutores de la obra de Jesús; no unos seres sin sentimientos, más interesados en acumular poder que en arrodillarse a tenderle la mano a quien lo necesite. Es más, la Iglesia tendría que extirpar a cada miembro corrupto de sus filas, demostrar que no acepta ese tipo de gente indigna en la obra de Dios. Pero no lo hace, por el contrario, no investiga mucho, y suele incluso proteger a esos individuos (o ponerle trabas a la Justicia) aún cuando se comprueba que cometieron los crímenes de los que se los acusa (por ejemplo los casos de abusos, que son horrorosamente numerosos).
    Es una institución formada por hombres, sí, y creada por ellos por su decisión; Jesús no dijo "formen una institución poderosa y rica", dijo "sigan mi ejemplo y comuníquenlo a todos".
    Las cúpulas de la Iglesia en todas partes del mundo se alinearon siempre con los dictadores, he incluso peor, cuando hubo gobiernos que tendieron una mano al pueblo en lugar de usarla para llenarse los bolsillos (como el de Salvador Allende en Chile), la Iglesia se opuso, ¡pero claro que sí!

    Insisto, los miembros de la Iglesia más humanamente rescatables y que realmente merecen ser llamados cristianos son los de más abajo, los más invisibles. Yo soy agnóstico, hace años largos que decidí alejarme de la Iglesia, pero siempre admiré (y seguiré admirando y respetando) a los verdaderos cristianos que hay en la institución, porque son los que me hacen mantener la esperanza de que quizás algún día pueda la Iglesia virar para el lado de la justicia y los más oprimidos. Hasta tanto desconfío; para pruebas, la historia.

    Me voy al carajo escribiendo, y como dijo Largo, no es para discutirlo acá. Pero es siempre enriquecedor intercambiar opiniones sobre este tipo de cosas. Lo único que pido es que si no coincidimos no nos tildemos de K o anti-K, acá no se está discutiendo de política, y realmente tengo los huevos llenos con los "dos bandos" en los que tanto los kircheristas como los anti creen que se divide este bendito país. Por favor BASTA.

  6. Re: Habemus ban

    No intentes razonar con un K,es como intentar hacerle entender fisico quimica a tu perro.

  7. Re: Papa argentino.

    Cita Iniciado por Xrless Ver Mensaje
    ¿Ningún papa hizo nada?
    Gente, no hay que olvidarse que es un Jefe de Estado. Puede cumplir la misma función que cualquier otro gobernante en cuestiones diplomáticas. Ni hablar de mediar en conflictos internacionales, como ha pasado mil veces.

    Ah, y ni hablar del poder que puede ejercer solamente por tener 1200 millones de seguidores.

    Yo la asunción del tipo éste a ser Papa, en importancia, la puedo comparar como las elecciones de cualquier otro país que sea potencia. ¿Me va a modificar mi vida? Creo que no, pero probablemente al ser Argentino tenga bastante repercusión en el país para ciertas cosas. Lo que si no creo escucharme decir nunca, es que no sea importante, es una gilada decir eso. Sea uno católico o no.

    Y, como vengo repitiendo hace bastante, no me parece un mal líder para la iglesia Católica. Por lo menos por lo que escuché de fuentes fiables que lo conocen (dígase gente con la que puedo hablar todos los días). Sí, obviamente, si pretenden tener un Papa que esté a favor del matrimonio igualitario, no lo van a encontrar, pero los intereses que defiende éste señor (y la iglesia en general) no son los de esas personas, si no de la clase conservadora. Y, obviamente, la clase conservadora SIEMPRE en todos los países, tuvo cierta ideología con ciertos temas que son bastante claros (Aborto, MMIgualitario, Sexualidad, Militares, etc).
    ¿Está bien esa postura? ¿Está mal? ¿Quién soy yo para decirlo? Solo puedo dar mi opinión. Como dije, para el puesto que tiene que ocupar no me parece una mala elección la que hicieron. Y que haya llegado un compatriota a tal lugar, más allá de los ideales que defienda, me parece bien. Es bastante simbólico para el Mundo, que un sudaca y más que sea Argentino, haya llegado a tal lugar. Simplemente por eso, merece mis felicitaciones. No es fácil lidiar con los estigmas en el mundo que supone ser, como bien dijo él, del "último rincón de la tierra".
    Ya lo hablamos, y claramente nadie espera un papa abanderado de los derechos de las minorías sexuales ni a la vanguardia de los derechos civiles. Pero sí te afecta en tu vida. Elegir a un papa latinoaméricano es un gesto político (lean sobre los Borgia o vean la serie de Jeremy Irons si no quieren leer), al papa no lo elige Dios, lo eligen los hombres que asumiendo el cuentito católico, interpretan lo mejor que pueden los signos divinos... y no asumiéndolo que lo eligen por entrecruzamiento de razones imposible de reconstruír en su totalidad, pero es claro y todos los analistas de política vaticana lo dicen que la elección de Jorgito "Pancho" Bergoglio fue para darle más importancia a América Latina ya que es el continente más fuerte del catolicismo hoy en día y tiene mucha competencia de otras religiones y problemas varios, mientras que en Europa la tasa de fieles no para de bajar. Sin ir más lejos hace menos de diez años Francia, el país que tuvo el primer Emperador Católico (Carlomagno) separó su Estado de la Iglesia. De Europa surgió la Ilustración y sus instituciones y cultura están cada vez más basados en esos ideales seculares. En cambio Latam no, es mucho menos claro eso acá. Sumado a que diferencia de en África, donde también no sólo hay muchos fieles sino que hay cada vez más evangelización, América Latina tiene plata y peso geopolítico hoy en día.

    Probablemente primero pretendan tareas pastorales y secundariamente políticas, pero la ICAR es una institución con mucho peso político, es un auténtico estado teocrático en Occidente. Así que yo no me quedaría tan tranquilo, tenemos el ojo de Sauron encima, o la luz que refleja el trono de Pedro, como quieran.

    Como segunda divergencia de lo que dijiste diría que el Papa no representa a las clases conservadoras, la ICAR podrá hacer concesiones, pero no representa a nadie, no es un Estado democrático donde la opinión del fiel sobre la doctrina es representada de alguna forma y se vela por sus intereses, la relación es inversa. La Iglesia marca la agenda, y el fiel se acomoda, obviamente después de 2000 años de historia no hace falta que estén con el látigo atrás, la gente acomodada con familias tradicionales ya se sabe el cuentito de memoria (a pesar que tras bambalinas sean los primeros en abortar, tener amantes y tener relaciones homosexuales encubiertas... pero todo importa la reputación y de última siempre existe el perdón) así que hay una adecuación bastante aceitada entre la opinión del conservador y de la cúpula de la curia. A simple vista no hay diferencia, pero hay toda la diferencia del mundo, nunca hay que olvidarse de que la Iglesia es una organización jerárquica, verticalista y autoritaria.
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  8. Ades de Manzana Avatar de Zemarko
    Fecha de Ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    472

    Re: Habemus ban

    Cita Iniciado por Impotencia Ver Mensaje
    El boludo de zemarko es tan contra que fanea cualquier comentario irónico o comparación ridícula que aparezca en cuanto post ve, digo, date cuenta que estas siendo igual que un ultraK, sos la otra cara de la misma moneda.
    No es anti-k. Solamente me rió de lo que dice la presidente; ya que ese comentario en particular fue demasiado bizarro, el de la soja tambien, y el del cerdo, pff. Otra cosa seria criticar a toda su clase política, yo me rio de lo que dice esa vieja. Y a fin de cuenta esto es Shut-Up. En cualquier momento van a poner asiáticas en bolas.
    League Of Legends
    LA-Sur Zhem ~ Zemarko (en caso de ban)

    Mi SoundCloud. Mis composiciones.


  9. Bad Motherfucker Avatar de Blooder-Sama
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    El Área Limítrrofe.
    Mensajes
    185

    Re: Habemus ban

    Cita Iniciado por NeuroN Ver Mensaje
    PAPA ARGENTINO = 13 letras
    DÍA DE ELECCIÓN = 13
    DEL AÑO = dos mil 13
    13/03/2013 = 1+3+0+3+2+0+1+3= 13
    76años tiene... 7+6= 13
    que falta? que se viole a niños de 13 años

  10. Buscando otro espacio Avatar de Xrless
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    132

    Re: Papa argentino.

    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    Ya lo hablamos, y claramente nadie espera un papa abanderado de los derechos de las minorías sexuales ni a la vanguardia de los derechos civiles. Pero sí te afecta en tu vida. Elegir a un papa latinoaméricano es un gesto político (lean sobre los Borgia o vean la serie de Jeremy Irons si no quieren leer), al papa no lo elige Dios, lo eligen los hombres que asumiendo el cuentito católico, interpretan lo mejor que pueden los signos divinos... y no asumiéndolo que lo eligen por entrecruzamiento de razones imposible de reconstruír en su totalidad, pero es claro y todos los analistas de política vaticana lo dicen que la elección de Jorgito "Pancho" Bergoglio fue para darle más importancia a América Latina ya que es el continente más fuerte del catolicismo hoy en día y tiene mucha competencia de otras religiones y problemas varios, mientras que en Europa la tasa de fieles no para de bajar. Sin ir más lejos hace menos de diez años Francia, el país que tuvo el primer Emperador Católico (Carlomagno) separó su Estado de la Iglesia. De Europa surgió la Ilustración y sus instituciones y cultura están cada vez más basados en esos ideales seculares. En cambio Latam no, es mucho menos claro eso acá. Sumado a que diferencia de en África, donde también no sólo hay muchos fieles sino que hay cada vez más evangelización, América Latina tiene plata y peso geopolítico hoy en día.

    Probablemente primero pretendan tareas pastorales y secundariamente políticas, pero la ICAR es una institución con mucho peso político, es un auténtico estado teocrático en Occidente. Así que yo no me quedaría tan tranquilo, tenemos el ojo de Sauron encima, o la luz que refleja el trono de Pedro, como quieran.

    Como segunda divergencia de lo que dijiste diría que el Papa no representa a las clases conservadoras, la ICAR podrá hacer concesiones, pero no representa a nadie, no es un Estado democrático donde la opinión del fiel sobre la doctrina es representada de alguna forma y se vela por sus intereses, la relación es inversa. La Iglesia marca la agenda, y el fiel se acomoda, obviamente después de 2000 años de historia no hace falta que estén con el látigo atrás, la gente acomodada con familias tradicionales ya se sabe el cuentito de memoria (a pesar que tras bambalinas sean los primeros en abortar, tener amantes y tener relaciones homosexuales encubiertas... pero todo importa la reputación y de última siempre existe el perdón) así que hay una adecuación bastante aceitada entre la opinión del conservador y de la cúpula de la curia. A simple vista no hay diferencia, pero hay toda la diferencia del mundo, nunca hay que olvidarse de que la Iglesia es una organización jerárquica, verticalista y autoritaria.
    Bueno, defiende los intereses de la iglesia católica, que está formada mayormente por gente de ideología conservadora (que es más correcto decirlo así, es verdad). Se entendió. Obviamente, es una institución donde al líder lo eligen 133 personas, no es democrático.

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Habemus Quelonius!
    Por Dr.Gerli en el foro Outlands
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 02/01/2007, 04:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba