Estas "sugerencias" son cosas que a MI me gustaría que hicieran, nada mas que mi opinion, no quiero pelotudos quoteando boludeces:

-Que se pusieran los tabards de las 2 seasons pasadas, Furious y Relentless en cierto rating de 3v3, yo creo que hay gente que se coparía a anotar solo por el item, yo lo haría por lo menos, en particular por el tabard furious que nadie pudo sacar.

-Armas de 3v3 viejas para transmog, supongo que no necesariamente sería darles el item en mano, porque deberían haber jugado las 2 seasons anteriores, pero a lo mejor haya otra manera de ponerlo para transmog.

-Que se pongan trinkets "copados" en high rating, si pusieran por ejemplo el tabard wrathful a 2300 y los otros 2 en 2400 - 2500 y un trinket onda solace en 2600 - 2700 estaría bueno, porque está ahí nomás de sacarse un solace o un DV...analicemos esto: hay un top 2v2 que es 3200 de rating y casi todo el mundo, por mas mal que juegue, pisa sin problemas los 2500 de rating en 2v2...¿por qué no hacer lo mismo en 3v3? es como "trasladar" la falta de dedos de la gente al 3v3, no se si todos los sacarían, pero por lo menos intentarían y se podria sacar arma + tabard, que son lo mas complicado porque no sale nunca, sencillamente...con una mano en el corazón miren el top de 2v2 y diganme si todos los del rank juegan bien, no ¿verdad?, diganme si todos los que tienen solace / bauble / dbw / dv / DFO / Phylactery son rendidores en pve al 100% ¿tampoco? entonces ¿por que no poner un incentivo en 3v3? la gente anotaría mas, se preocuparia por jugar mejor sabiendo que puede mejorar su gear con algo que sale siempre, una raid sale 1 vez por semana y el item capaz te lo gana el que peor hace las cosas en la raid, el 3v3 es igual, te anotaron una arena, se le cayo a tu compa y perdiste contra pepe hernandez o tuviste lag, o es un setup medio counter (cosa algo rara de ver en 3v3) o pasa algo, cuestión que perdes 30 puntos de rating en 1 arena que tuviste que ganar jugando 15 arenas a parte durante TODA la semana.

-Quizá fomentar el 3v3 en general, por ejemplo decir "Saliste primero, que te gustaría mas ¿Wrathful Gladiator o Brutal / Merciless / Vengeful Glad?" mucha gente se pondria loca con la idea de sacar algo así, en AT según sé lo hacen a veces, pero en torneos.

A lo mejor dar más premios en la season, aunque sea oro para la gente que salio en +2k de rating o algo parecido motivaría, igual todo bien con todos pero en mi opinión después del reinicio de season va a quedar todo igual, no creo que cambie mucho nada, esperemos que si o nos espera otra season dejando los nervios para sacar un par de shoulders.