Cita Iniciado por Jmf Ver Mensaje

Aca arriba pongo una screen con testeos basados en el addon “DR DAMAGE” que ya que estoy te propongo crt ya que veo que te encargas de esto y muy prolijamente, que promuevas su uso en algun lado, ya que es un addon muy util a la hora de comprobar formulas como estas, sin tener que andar calculando, digo esto porque ya vi varios que se mandan a calcular cosas que nada que ver, como en el thread de shaman, que tambien hay un caso erroneo comprobable con este addon, sin usar nada de matematica.
Me parece bien, lo voy a poner en práctica.

Cita Iniciado por Jmf Ver Mensaje
Yo se que igualmente estos errores, los que tocan la db ya sea rata o halk saben banda de esto, y no se van a confundir, pero si lo veo util para que la gente pueda aportar con mayor exactitud.

Esta pagina tiene todos los spells de la wotlk, es muy util para testear otros spells tambien.
Saber se sabe lo mismo que puede saber cualquier player a excepción de como un spell o aura se comporte atrás, en el código o en el condicionamiento en la DB. Si se piden los tests y demás es por que si nos podemos confundir y por que tampoco nos las sabemos todas, somos humanos como todos :p
Gracias por el test.
Saludos!