Cita Iniciado por Amylol Ver Mensaje
. no puedo usar PS (Pain Suppression) si estoy en Frost Trap o no me acuerdo bien el nombre (el hielito del hunter) a mi partner, me dice que estoy stuneado y tengo el glyph de PS (Allows pain suppression to be cast while stunned)

. esto ultimo no se que carajo es, con todo tipo de heal, pero fuera de bg el renew por ejemplo me cura 1583 por tick y al entrar a un bg me cura 1425, con flash heal lo notas tambien es menos heal...en arena no me acuerdo no preste atencion asi que despues anoto y me fijo

edit: acabo de entrar a una arena y esta curando menos TODO heal como dije anteriormente
La trap del hunter no es un stun, por que tendria que poder usarse el pain supression, mientras estas bajo ese efecto?

Con respecto a esa reduccion de healing en bg y arena, eso pasa por que en bg y arena justamente hay una reduccion de 10% del healing, esto se implemento en la season 8

- All healing abilities (including items such as potions) will be decreased in effectiveness by 10% when in Battlegrounds, Arenas, or Wintergrasp.

Patch 3.3.2 - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft