desde ya te digo 2 cosas. el emulador tiene un error muy grotesco a la hora de calcular los spells. calcula el spell cuando sale no cuando y no vuelve a reformular cuadno llega como es en el offi. o sea cualqier modificacion q ocurra durante el trayecto del spell en el aire hace que este mantenga el mismo daño. eso al reflect le juega a favor y encontra. el caso del shatered combo es encontra. pero si yo con el shaman casteo un lavazo y antes q te llege el lavazo tirase un windshear se te tendria q ir el reflect y te deberia entrar el lava. aca me reflejas el lava si o si.
pasa tambien con los rogues y el capa de sombra. la mecanica es la misma. si el spell viene volando y vos dp te tiras la capa te pega igual.
algo similar pasa con los locks y su deathcoil. te lo tiran y por mas q se lo absorbas con cualquier cosa se curan igual. porque no tiene en cuenta si el hechizo hizo daño o no sino cuanto daño deberia haber hecho.
pero esos son bugs irreparables (creo), debido al calculo del emulador. por suerte hace bastante arreglaron el inmu del pala y del mago. antes si te venia a pegar algo antes de q tires el inmu te entraba y morias con la burbu o el cubo de hielo.