Cita Iniciado por Nerion Ver Mensaje
No anda la tenacidad, directamente no te da el buff.
Cita Iniciado por DeathScythe Ver Mensaje
Buenas,reporto que el timer de wg NO anda,y que al terminar da muy poco honor,ayer gane un wg con 3 talleres (sunken,broken y west) y la fortaleza intacta y me dio 3k de honor.Aparentemente no debe estar contando los talleres para el honor :S
Cita Iniciado por daniesteban Ver Mensaje
bueno como en el inicio de la S8, los cañones se pueden desplazar... sumando que hoy hice un wg y no daba rango romper cañones en forta (no se con los cañones de torres flame, shadow, mid, ya que ahora spawnean)

además hoy daba 0 vehiculos posibles para el defensor cuando teniendo forta deberia darte 8 a menos q rompan los talleres dentro de forta... no se si será algo random o si estan tocando eso, porque ayer daba 36vehiculos para quien defendia... teniendo los 4 talleres...

sobre el funcionamiento de cola, y la raid que arma el server, me acuerdo que cuando pusieron S8, al principio wg funcionaba asi, pero me parece que la raid la armaba unos minutos antes que empiece, me parece mejor tener 5min para ambos lados y organizarse un poco mejor... sino bueno, como sea...
Se ve que faltaron aplicar algunos Fixes cuando ustedes probaron, todo esto se fixeo y fue probado antes del cambio de REV.
Ayer hicimos las pruebas en Wow Arg con Halk y en este momento nada de eso sucede. Vamos a ver los otros Bugs que se reportaron acá.
Saludos!