Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
En instances no hay problema porque los mobs no piensan, y le dan al tanque.

En bgs el problema es que de 15 del bg uno o dos piensan y no te dejan vivir... el otro dia por ejemplo me la pase morfandome el focus de balkasar que dejaba todo lo que estaba haciendo para cagarme a palos a de una, y practicamente no tengo chances matematicas de curarme mas de lo que pega el mastodonte de 30k de vida (salvo meterle un fear o tirarme pain supression y a veces ni asi).

O sea, yo juego hace banda al wow, pero me imagino un pibe que llega a 80 y quiere curar... 3 bgs consecutivos que lo persigue gliptodonte balkasar pegandole criticos que le bajan facil el 40% del hp y no cura nunca mas en tu puta vida.

O pepino... me metia ravages en gatito de mas de 8k, un golpe mas de la mitad de la vida y encima el gatito es inmune a fears.

O Burnsy ... que tira un starfall y no quedan vivas ni las bacterias.

Y la lista sigue.
No son capaces de cuidar a los heals en la horda.
Como dijeron hace tiempo, el healer en la horda te lo tenes que ganar. Terminas con el caracter templado como los monjes que meditan en cuero al aire libre en invierno; paciencia que ningun player te va a poder quitar, por mas que sean los llorones museros.