Cita Iniciado por MrShinoda Ver Mensaje
Ahora si, es lo que borre en el edit.
Como estoy en neutral no me deja seguir con "Krolmir, Hammer of Storms"

FOTO

En la cual se ve, que después de hablarle a King Jokkun, me dice que no soy de confianza, por eso no puedo hacer la quest. Tambien se ve en el QuestHelper, que me marca "Sons of Hodir Neutral/Friendly" en rojo como remarcandome que tengo que ser friendly para poder hacer esta quest. Y denuevo la barra inferior, en lugar de la experiencia se ve la repu que tengo con la facción.



Cuando decis que hay que hacer las 2 de abajo, mi cerebro flipea cualqueira y no se por que dudo, pero pregunto igual, hay que hacer Jormuttar is Soo Fat e In Memoriam, no?

/edit: Me salio Territorial Trespass, tardo como 15 minutos en completarla... Me quede parado ahi al dope, era necesario o me podía ir a hacer bg?
Se necesitas ser amistoso para que de den las 2 quest, haces las 2 y te la completa, recien la hice y termine justo para el logrito de las 100 quest's.

si necesitas esperar ese tiempo xqe apena llega te da la quest completed, y tarda asi xqe no se activa cuando pones el huevo, hace un lindo recorrido sino me equivoco y bue tarda una banda xD