Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
la gente no desaparece por no haber elecciones, pero me parece que llegamos a un punto de injustificabilidad (llamen a la RAE para que la agreguen) de no retorno. Barbabuenita hace unos años decia que el central compraba dolares (cuando estaba unos 4 pesos) que era imposible que suba yo le decia que se iba a ir a la mierda. Hoy nos encontramos con pocas reservas, con trabas a la importación, cepo cambiario y como 10 dolares paralelos que duplican al oficial. Si barbabuenita viene minimo tendria que decir, "si! la verdad que hable al pedo sin saber nada durante varios años" y eso sabemos que nunca va a suceder. Asi que en cambio de seguir defendiendo lo injustificable, opta por no postear.

En otras palabras, hay mucho orgullo, porque se cae de maduro que este gobierno hizo poronga el pais, basta con ver estadisticas de uruguay, o el mismo PBI donde nos superaron.
No sé, no puedo hablar por los demás y sus razones particulares para no dar vueltas por el foro, aunque tampoco hay mucho del facho team dando vueltas. Pero no se cae de maduro. Un "se cae de maduro que este gobierno impidió que este país creciera como otro lo hubiera hecho crecer" es una cosa, pero es muy difícil decir que estamos peor que 2003. Es mucho más discutible decir que el último gobierno de Cristina no logró capitalizar logros del gobierno de Néstor o cosas así, etc.

Encontrar apoyos fervorosos en épocas de recesión es pedir demasiado. Pero me parece que no están dadas ni por asomo las condiciones para andar diciendo "siempre tuve razón, no vienen porque no me lo quieren reconocer.".

Creo que a la mayoría de los que discutían acá tendrían más críticas a giros en política de seguridad medio demagógicos del gobierno que a boludeces que tengan que ver a cosas que se dijeron con el dólar hace unos años.