Ver Resultados de Encuesta: Cual/es opciones te gustan?

Votantes
257. No puedes votar en esta encuesta
  • Nuevos items de PvP

    82 31.91%
  • Rated Battleground

    141 54.86%
  • Random 5 v 5

    69 26.85%
  • Ninguna, dejen todo como está ahora.

    90 35.02%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 246

Tema: Encuesta - Opciones para la próxima season

  1. Re: Encuesta - Opciones para la próxima season

    Es increíble que exista gente que piensa que sacando el 2v2, para que la gente se pase al 3v3 va a mejorar las cosas. Esos es una actitud sumamente egoísta por parte de ellos. Tienen que pensar que hay gente que solo puede loguear como máximo 1 hora por día (yo por ejemplo) y encima tiene que ver que sus otros dos compañeros estén online para poder arenear.

    Todos los que jugamos el bracket 3v3 en el offi sabemos que es el mejor, pero allá hay muchísima mas gente, cosa que acá no pasa. Y pasa aquellos que dicen "el 3v3 es mas divertido y blabla" hay mucha gente que no le gusta el 3v3 ya sea por que es mas difícil coordinar o por que no se entiende con un compañero, menos lo va a hacer con dos. No podes sacrificar el gusto de la mayoría del server, para que a 20 locos les salga mas seguido el 3v3 (y yo estoy dentro esos 20, pero esperar 40 minutos para que salga una arena, déjame de joder me quedo con mi shoulder de Winter :E)

    Yo sigo coincidiendo con Ignamax: Si ponen rated BG... para ganar que? Que se gana con eso? La gente quiere LOOT, es decir si entra a jugar tiene que ganar algo, y muchos o por no decir la gran mayoría ya esta Full 2v2.. entonces no va a tener incentivo para entrar o lo va a hacer el primer mes por que es algo nuevo y después chau, nunca mas. Si ponen monturas, set de trasmog y demás cosas esos incentivos servirían para alentarlos a jugar.

    Yo la verdad no pondría Rated, estas quemando el contenido de Cataclysm. La segunda mejor opción serian items custom ilvl 271 - 275 donde el incremento de stats en ese rango no generaría prácticamente desbalance, serian como en MOP ----> Wrathful Gladiator Season ELITE.

  2. Re: Encuesta - Opciones para la próxima season

    RATED BG: SI
    dado que estas cansado de los tipicos afkeros, o los q no juegan en equipo y perdes o los q solo se quejan y tantos otros tipos de pvperos q hay, es un filtro de calidad

    RANDOM BG 5vs5 : SI
    es como incentivar la funcionalidad del 5vs5 de arena que ya esta, haciendola mas facil, esta bueno, pero no creo q anoten mucha gente

    ITEMS NUEVOS PVP: SI
    esta bueno , asi lle suma cierto "nivel" a las rated bg, teniendo esos items, te vas a encontrar con gente q la mueve (en teoria), y se hace bastante interesante

    Saludos!

  3. Member Avatar de romabriz
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 11
    Ubicación
    Salta - Argentina
    Mensajes
    57

    Re: Encuesta - Opciones para la próxima season

    Mira creo que la opcion más aceptable es la de 5v5 random y que el rat se suba personal por el pj, no importa en q grupo este, un poco mejor la de arenas(items pvp nuevos)... pero no obstante... no son buenas, estan cambiando la estructura del juego asi, para eso pongan cata y listo, eso ya es salir del blizlike, y el tema del bg, es monopolizar en cierto grupo gente que se armen mas rapido con sus items, q supuestamente es del 10% el aumento... si jugas la situacion de bgs ahora siempre te anota una premade, y no esta 1 bg, esta como 8 seguidos...

    En mi opinion, si quieren hacer algun cambio, ponganse las pilas con ponerle fin a la 3.3.5a ya no la estiren más... la season original acabo hace mucho tiempo, queda el sagrario rubi y nada más

  4. Re: Encuesta - Opciones para la próxima season

    Yo he visto a gente con armas incansable. Me dijeron que eran de la season anterior. Me cuentan por qué no hay mas?
    debería haber así como el set incansable armas incansables sin necesidad de rate. cuesta mucho ya de por si sacar una pve sobre todo los rogues que ni pueden usar empuñadura maltrecha (solo 1 de las 3 ramas).

    Más que añadir diferencia entre personajes con sets más poderosos, debería de ser más fácil llegar a un nivel competitivo minimo en cuanto al equipo. Creo que la diferencia de este juego con respecto a otros es que el equipo se puede conseguir bastante fácil. Pero falta el arma...
    Con respecto a las rated 5v5 me parece q es arrastrar a mucha gente a q deje las BG y haga la nueva modalidad sin contar q ya hay gente q ni se calienta en ir a Winter....
    el set inca sin rate y con armas y todo.. ese seria mi voto y mi pedido que no esta en la lista. Es prioridad creo yo de un server la igualdad de posibilidad de crecimiento para todos los pjs, y no que cada 2 por 3 hay cambios y los beneficien a unos u otros.
    También agrego que hay varios q ya tienen sets coléricos y les hacen "carry" en arenas a otros para subirles el rate, complicando a los q se arman un equipo desde 0 para subirlo, porque recién empiezan. De esta forma no se puede llegar nunca a un arma, o tardas más de la cuenta cuando el arma es una de las cosas más necesarias para los pjs sobre todo los de daño físico ya que solamente se puede llegar relativamente rápido haciendo raids.

    Saludos y espero que pongan armas en todas las posibilidades, no solamente para algunos pocos.

    PD: la idea de el juego es que hagas de todo (pvp y pve) y con eso podría justificarse q comiences con un arma pve buscada en alguna raid, pero todos sabemos q hay gente q va a un extremo u otro. Ténganlo en cuenta también en relación al pedido de armas incansables en el shop.

  5. Re: Encuesta - Opciones para la próxima season

    Cita Iniciado por alewow Ver Mensaje
    Agrego algo a la opcion de items nuevos pvps: Tambien estaria bueno pensar en los que recien llegan a 80 que les costaria el doble de los que les cuesta ahora fullearse pvp, ya que en bg con un hit los matarian...
    exactamente... ustedes quieren mas arenas con mas gente y mas seguidas? quieren bgs sin afk y mas parejas? dejen q los q recién llegamos al 80 nos podamos equiparar top lo mas rápido posible. después de todo cual es el espíritu del pvp si no es el saber, pensar y usar habilidades, escenarios y entender el juego mejor que el otro? porque un manco con buen set sigue siendo un manco... evitemos las bardeadas de los mancos.. XD!. Algunas opciones parecen obligarnos a hacer cosas distintas... obliguemos a cada jugador server a mejorar en lo que se quiere especializar, a q crezca el espíritu competitivo por la habilidad y no porque me farmeo las cosas 500 veces mejor o mas rápido o porque las empecé a farmear mucho antes que otros. te doy un ejemplo de juego donde la diferencia de sets hace q se vaya a la mierda el juego? Lineage 2, de gx también. Entra a ver unas olimpiadas a partir de las 6 de la tarde a ver cuanto dura uno con poco equipo... El WoW tiene mucho mas balance en pvp... no caguen eso... mejor incentívenlo y refuércenlo. Agreguen armas en todos los niveles de equipo y los trinkets son algo interesante de aplicar, teniendo en cuenta q hay varios q los carrean en una raid de 25 para q les den el trinket cuando hay gente q hace pve como algo mas de su pj y le kb. Yo reduciría el costo de todos los sets, teniendo en cuenta q la rated bg es algo q viene en otra crónica y no hay q quemarlo.

    PD: las armas por favor las armas para los q tienen bajo índice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Unhappy Re: Encuesta - Opciones para la próxima season

    Cita Iniciado por Fearless Ver Mensaje
    Para fomentar el pvp, haria que si pasas 5' en dalaran, te meta a Rbg.
    Y si saltás mas de 10 veces consecutivas, se te vaya la flag de Zona Santuario y te puedan pegar.
    (?)
    Joya, yo voy con un pj lvl 20 x portal asi saco mas honor y no me pueden pegar en la bg x la dif de lvl... perma flag-carrier (?) =P

    Bueno ahora si hablando en serio. Lei unos post y quería acotar algunas cosas y antes que nada pido disculpas sinceramente por haber posteado sin leer la mayoría de los post de todos y por haber votado lo de las armas.. si leen el post anterior van a ver q intentaba un cambio pero en otro sentido, no en el planteado.

    Bueno, los quotes...

    - Sobre las arenas:

    Cita Iniciado por Mckuden Ver Mensaje
    debe ser porque el numero de carries es mayor, mucha gente se desalienta de arenas, porque encima se las dan de buenos. Yo consegui mi set, y anoto bg o hago world, o me pongo a hacer achievs, pero eso de carriar a otro, es lo mas freak que hay , es casi imposible llegar a 1400 sin cruzarte un wrathfull, y lo peor es que el 80% de los wrath son terribles carries, wrathinception.
    Es la posta. Vos humildemente entras con tu set furioso (alguna q otra parte inca) con la idea de tener una pelea pareja con buen contenido de pelea y q pasa? un pj que por los stats y porque te bajo en 10 segundos te das cuenta q tiene 6k de gs o mas...
    Se me ocurrio una idea media complicada que no se si se puede hacer pero que el tema carrys lo dejaría bastante terminado.
    -el índice personal llegado a ciertas instancias no baja. es decir.. suponete que sacas un ítem con índice de 1600, bueno si llegaste a 1400 no bajas de ahí. eso te va a ayudar a q saques el ítem mas rápido si perdes muy seguido pero ojo... aca viene la otra parte
    -cuando se emparejan las arenas se emparejan con el índice personal mas alto del grupo, no con el índice de grupo. esto quiere decir, que el que alcanzo un idice "x" va a tener que si o si anotar con gente que ya haya llegado también a eso. Cómo le afecta al carry? Y bueno, va a tener q pelear contra gente que tiene MAS índice que el, y no al revés.
    - al mismo tiempo, el índice de equipo no puede ser superior al índice personal mas bajo del equipo. Qué significa esto? Bueno, cuando metes a un pj sin índice, el índice de equipo baja al minimo.

    Resultado aplicando todos los cambios...
    Si alguien quiere "carrear" a alguien, lo va a tener q hacer contra otros que estén en iguales condiciones que el más "polenta" y obviamente mucho mejor q el carry. Y a ver como lo carrea ahí... También va a promover equipos de arena mas permanentes y que ninguno q quiera realmente hacer un pvp copado se salga de equipos para carrear ni nada raro. Eso es lo q se me ocurrió pero ni se si existe la posibilidad de hacer algo asi.

    -Sobre el pvp en general:

    Cita Iniciado por Fearless Ver Mensaje
    Y el set pvp nuevo... creo q es motivación suficiente para que la gente vuelva a hacer mas arenas. Y le pondria menos % de stats.. O sea, no es nada oficial, es algo que se agrega para que los q ya estén full, vuelvan a jugar y tengan motivación de set nuevo. Puede producirse un pequeño desbalance (entre los que terminen full con ese set y los nuevos 80), pero tmb vean que se propone bajar los requisitos para comprar los set mats viejos.
    Mirá, yo no soy re "pro" ni nada x el estilo; a mi me cuesta manejar los pjs. Pero el pvp me gusta mucho y trato de llevarlo lo mejor posible y lo que creo del pvp, que ya lo puse en un post anterior, es que al que realmente le gusta el BUEN JcJ, no esta buscando abusarse de la debilidad en equipo del otro. Está buscando a otro en iguales condiciones de equipo y si puede ser también de experiencia, y ver quien es el mejor, desafiarse, probarse... No creo que un set nuevo alimente lo que yo considero el espíritu del "buen pvp" sino lo otro, lo de abusarse del que por ahí no pudo llegar al equipo full antes y la tiene q comer, como pagando derecho de piso cuando lo q debería hacer es poder disfrutar, y q si el full es un tipo q no caza un fulbo con su pj, el de menos equipo se lo coma con chimichurri XD. Ok.. no hay q regalar las cosas.. pero me gusta eso de q los requisitos para los sets mas low, cuanto mas low menos requisitos (pongan otra vez las armas inca... va a ayudar mucho a combatir la disparidad)

    Sobre los trinkets y equiparse:

    Cita Iniciado por Fearless Ver Mensaje
    Agregar trinkets pve, No. Hagan las raids, ahí caen.

    ----------------------------

    Hay que aprender a jugar para divertirse, no para competir y vestir muñequitos (!?).
    Mirá es una lástima que no haya buenos abalorios pvp similares a los pve pero con temple (q es lo q reemplaza un stat haciéndolo pvp). Alguno dijo en uno de los posts que blizz puso abalorios pvp. esoe sta bueno, no se en q crónica calculo q pandaria. El problema de los trinket es cierts "rivalidad" que hay entre algunos full PVEros para con los q hacen pvp y, por mala suerte muchas veces, no están full PvE. Te ven una sola parte pvp y te rajan de la raid, aunq seas tanque y tanquees mejor q otro full pve, o metas mas dps q el de al lado xq conoces mejor las rotaciones. Es un problema del server. Y el mismo server muchas veces discrimina, armando raids fijas o discriminando al q tiene poco gs simplemente por eso. En fin, esta parte son cuestiones muy personales, cada uno tiene la completa libertad de elegir con quienes, cuando y como hacer las cosas masivas como las raids o personales como arena. Pero son justamente estas cosas las que, creo yo, estancan al server. De esto del estancamiento lo lei en otro post e este mismo thread pero es asi.. Los mismos jugadores estancan a otros y así el recambio tal vez se produce pero tarda en "florecer" y hacer la diferencia en el server... hay q darles una oportunidad a todos.. a veces 2 por mancos pero bue =P

    Y sobre "Hay que aprender a jugar para divertirse, no para competir y vestir muñequitos" Y.. es un poco y un poco, pero entonces no va lo de los sets nuevos.. jejejejeje =P (lo de competir si va che eh.. en pvp x lo menos jajajaja!)

    Un quote "medio off"....

    Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
    ...."Por eso les pido a la gente que voto por no, que tenga la mente abierta sobre este tema, ponerse terco y decir sv blizzlike, nos lleva solamente a un juego monotono y sin ningun tipo de incentivo de jugar, mas que de compartir el rato con algun amigo".

    "Se ve que como a muchos no les importa, votan que no de una. O capaz tendria q citar todos los argumentos que di en el privado."

    "Me parece una actitud muy egoista, la de las personas que votaron que se deje todo como esta, honestamente me causa un toque de tristeza y indignacion, pq ni se detuvieron a pensar un poquito, ni tuvieron la minima capacidad de mirar mas alla de ustedes mismos y por los comentarios que pusieron, algunos ni se molestaron en leer todo. Capaz esperaba que mucha gente, antes de elegir esa opcion tuviera un poco mas de compromiso con el sv y tratara de aportar algo. Se ve que el deseo de destruir ideas es mas fuerte que el de construir una solución."

    "Pero bue, para anotarse a algun eventito, muchos son los primeros."

    "Uno espera que se pueda dar un debate, endonde los users comenten un poco las ideas, digan que cosas modificarian, que cosas habria q tener en cuenta, que cosas se podrian hacer, pero casi un 50% no piensa lo mismo."

    Para un futuro habiamos pensado con cristian en hacer algun boss custom, pero parece q es otra idea q tendra que quedar en el olvido, despues de todo blizzard no penso el jeugo para que un par de forros lo modifiquen.
    Vos pensas entonces que el que le gustan las cosas como están es un cerrado... /ok
    Vos pensas que el que no quiere que cambien las cosas es egoísta, que no ven más allá de ellos mismos.. /ok (yo creo q más o menos de esos se trata la opinión y votación inicial de cada uno. no? pensar qué le parece a uno mismo... :s)
    Si no te gusta que haya gente que se anote en los "eventitos", consejo: no los armes vos. Y si te molesta que otro Game Master lo haga, plantéaselo.
    Vos no ves debate en este thread? Yo veo bastante. Y de algunas ideas q tiraron salieron otras también aunque en menor medida. Lamento que no sea alguno de los cambios que se propusieron como principales... Por ahí existen otros cambios posibles pero no te parecen tan viables porque difieren de tus preferencias.... perdón por pensar diferente.
    Y, como para cerrar....
    Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
    pd2: a otros ni les respondo, pq la soberbia que destilan de sus post me dan ganas de mandarlos bien ala mierda.
    Que habla por sí sola.

    Pido disculpas si esto parece "flame" pero lo lei como 4 veces y la verdad necesitaba expresar MI indignación al ver que un MODERADOR insulte las ideas, opiniones y decisiones de un jugador sobre el juego que esta jugando. Si además de ser moderador jugás, podés tranquilamente dejar tu opinión como JUGADOR... pero como MODERADOR vos tal vez podrías ayudar a organizar un poco el debate, y si dudás de lo que un jugador opine o vote, podrías aclarar y ver a qué quiere llegar. Vos mencionaste mensajes PRIVADOS dando argumentos.. pero creo q si fueron privados no les llegaron a la mayoría de los jugadores con posibilidad de votar. Es una pena, tal vez hubiesen cambiado de parecer.
    Parece que el que TUS ideas no hayan sido las elegidas de una manera contundente no te sentó bien. Pero entonces no pidas opiniones si no las podés tolerar, o de ultima no pongas la opción de conservar las cosas. Mejor poné "las cosas se cambian, elijan cual" y listo.
    Yo tengo la esperanza de que, a esta altura del thread, no sigas pensando despectivamente sobre las opiniones de los jugadores que no concuerdan con las tuyas. Y te pido disculpas si te ofende o te parece "flame" pero como dije antes lo lei como 4 veces y no lo pude evitar... Leí por lo menos otros 2 moderadores y ninguno respondió de esta manera. Alguno queriendo defender un poco sus ideas, otro resumiendo un poco las cosas. Pero nunca insultando....

    En fin, les agradezco el tiempo. Para mí que quede todo igual, pero pongan otra vez las armas inca. Todos merecemos las mismas oportunidades =P

    Saludos.

    Edit: me olvide de algo importante que por eso lo deje en el quote. Lo del Boss esta buena la idea che, me gusto. Te doy una a favor =P
    Última edición por Jeral; 29/08/2013 a las 06:29

  7. Re: Encuesta - Opciones para la próxima season

    jeral tienes permaban por meterte con un GM.

    es joda... a los que saltan a abuchear, insultar, etc,etc mejor no se les da gran lugar, mejor se sigue con lo que va la cosa y listo, que es lo que se hizo... igual yo sigo pensando que hay gente que no deberia tener cargo alguno y no es precisamente el que quoteaste.

    Me encantaria ver que ctr (o el que pueda) edite el primer post y ponga las propuestas "nuevaS" que se fueron tirando, TODAS, y que la gente las vea, luego abrir una nueva encuesta. Obviamente propuestas logicas y posibles.

  8. Re: Encuesta - Opciones para la próxima season

    Nada de eso. Si van a agregar boludeces agregen algo para que sea mas factible conseguir las necesidades básicas...
    Reducir los costos de honor los set furiosos por ejemplo...Casco 54k pase a 44k o 40...
    Aumentar los emblemas de triunfo - frost a +1 o+2...

    Simplemente para que los que esten por debajo del nivel de equipo dejen de ser cojidos, y se equipen mas rapido! TOTAL sea como sea se van a trancar
    en el set inca-colerico y el server tendra un nivel MAS PAREJO...los que estan coléricos - inc/colerico estan bien... no tienen derecho a quejarse porque cojen igual... TODOS QUIEREN! COJER :p

  9. Re: Encuesta - Opciones para la próxima season

    +1 a thelostpadawan con lo de que planteen las ideas nuevas que se van desarrollando arriba de todo del thread.

    kkaozz quise poner un thread sobre algo q pensé en lo q dijiste afuera de acá xq esto es sobre pvp y queda medio off, pero parece que no lo tomó y en la sección PvE hay un stick que aclara q solamente se pueden mandar comentarios sobre errores (no hay sección de ideas y demás en la sección PvE) y era algo como que después de la primer rdf las demás completadas te dieran un token (hasta un máximo de 5 por día) y que con 5 token pudieses comprar 1 o 2 frost en el npc. Igual hay que tener cuidado con estas cosas ya que a veces puede parecer q hubiese activado un bonus de x2 o algo parecido en cuanto a los emblemas...
    Perdón por el off... aunque puede encajar un poco ya que casi todo jugador no usa set completamente pvp sino q también añada a veces partes pve.

    Saludos, nos estamos re-viendo =P

  10. Free Mind ! Avatar de farsa
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    333

    Re: Encuesta - Opciones para la próxima season

    Si ponen Rated Bg y experiencia x2, el server se llena de gente.

    Nose por que les dan tanta bola a los pvperos estos, si son ELLOS los que no anotan..
    Plantean la cosa como si fuera un problema del servidor.. y ELLOS SON EL SERVIDOR.

    Pero bueno, yo creo que no tienen que darle tanta bola a esta gente, tienen que buscar gente nueva, estos flacos te dan una tesis de por que "El servidor" no esta bien con esta season. Y SON ELLOS LOS QUE NO ANOTAN ARENAS.

    No hay tanta vuelta que darle, si quieren llegar a cata con buena gente en el server, pongan rated bg y exp por 3, o por 2, y el server se llena de gente..

    Todos estos que se quejan del x3, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS se levearon pjs con el bonus, aa pero despues vienen al foro a decir "Server fruta", "No es blizzlike", "Verdesison"..

    Con el pvp es lo mismo, se quejan, simplemente eso, no busquen una logica detras, son entes que lo unico que su cerebro puede producir son quejas, simplemente se van a quejar, hagan lo que hagan..

    Asi que no les den pelota a estos "pvperos que no anotan pvp"..

    Simplemente implementen las cosas a modo de prueva una o dos semanas, con aviso, digan..

    "De la semana tal a la semana tal vamos a poner de prueva rated bg a ver la respuesta que obtenemos del servidor"

    Otro dia ponen de tal semana a tal semana a prueva el random, y otro dia el set costom.. Y ven con cual les fue mejor..

    Si se van a fijar lo que dicen en el foro, siempre va a ser algo quejoso e inconforme, sin embargo esos quejosos son los primeros en utilizar eso de lo que se estan quejando en el foro, asi que no les den pelota simplemente haganlo.

    Y apunten a juntar gente nueva, insisto, si ponen rated bg y exp por 2 el server se llena.
    Ehniwenn H

    Más vale encender una Luz, que maldecir a la Oscuridad

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta - Opciones para la próxima season
    Por Nw_1s en el foro WoW Arg
    Respuestas: 112
    Último Mensaje: 20/05/2013, 14:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba