lexius me dijo en otro thread de que siempre hay soportes o gms conectados desbugiando los pjs que denuncian eso.
resulta que a las 11.06pm me fijé la hora y mandé un soporte para desbuguiarme el talador, pasaron 1h40m aproximadamente y los personajes siguen conectados, ni si quiera me respondieron el soporte, porfavor, digan las cosas justas, lexius me decís que siempre hay alguien desbugiandolos y resulta que ahí los tengo sin poder usar.
nicks ''talante'' y ''giku talador'' por si se les da la gana de desbugiarlos.
Che vieja, a mi también se me buguean los pjs, y no pasan más de 5 minutos que me los desconectan y me responden el soporte enviado. Creo que con los demás usuarios debe ser así.
STENZHA
Spithzeb
"La suerte es para los mediocres"
Iniciado por XxlFaculxX
Los Criminales Geau, Honda y Live me insultan diciendo cosas como "Casa" "->" o "Al resu" Cuando estoy muerto.
eso me intenta hacer creer lexius, se que soy re jodido con este tema, pero media pila, si dicen una cosa tienen que cumplirla, hace más de 1 hora exactamente están loguiados mi talador y el de mi hermano, y sigo esperando una respuesta.
Decime en que parte dije " siempre hay soportes o gms conectados desbugiando los pjs que denuncian eso." Lee, volve a leer y seguí leyendo hasta que encuentres.
Se que te debe joder la situación, pero no es motivo para que pongas palabras en mi boca y para que te entres a perseguir. Si quieres sentirte perseguido avisame y te pongo T0 y no entras mas directamente, que se yo.
De onda, y antes de que me caliente, baja unos cambios y tene más cuidado con las cosas que decis. Ya en el otro th te demostré que sos un EXAGERADO, ahora venis a meter palabras en mi boca. Agradecé que no te warneo, pero no voy a seguir teniendo tanta paciencia.
Esta situación nos afecta a TODOS, porque el cliente es el MISMO PARA TODOS. Tene paciencia, como lo tienen todos los demás. Y te repito, baja un poco los cambios y calmate. Nos vemos.
Creo que lo único que habría que decirte es que no tenés derecho a exigirle nada al staff, por sentido común y porque lo dice el reglamento el cual aceptás cada vez que logeás, y ni hablar de las formas.
Ojalá no te los deslogeen nunca. gd
Te retruco esto, porque kehntus estuvo ANOCHE desde AL MENOS las 8:30 on, hasta AL MENOS las 11:00 hs.
En ningún momento dijo que está todo el día y blabla. Generalmente se trata de responder lo más rápido posible, es la idea. Sin embargo, no podés esperar que a esa hora se responda YA, rápido, pasados 5 minutos... siendo que ningún tipo de soporte (de hasta juegos pagos, o lo que sea) se manejan así.......
Creo que no hay nada más para decir. Ah, y aprovecho para decirte, ciertas cosas es mejor decirlas por mensaje privado, veo que para todo creás un th, puede que me equivoque, pero fijate...