Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El Ascenso del Guerrero.

  1. #1
    Les Paul Epiphone Avatar de kRAMNiEj
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    Desde Córdoba :)
    Mensajes
    250

    El Ascenso del Guerrero.

    Capítulo 1: La Leyenda Comienza.

    [U]Hubo una era, en la que las tierras del Fúrius eran totalmente indomables... Un lugar donde la madre naturaleza ejercía todo su yugo contra los habitantes de cualquier ciudad que osara a salir de la misma...
    Eran tiempos duros, donde el hambre era habitual, y las enfermedades aún mas.

    En ese entonces, en la vasta y poblada ciudad de Nix, vivía un joven llamado Arlgh... No era ni el mas fuerte, ni el mas hábil de los jóvenes de su edad... Tal vez ésto se debía a que no llevaba en sus venas la sangre de un guerrero, ya que su padre, era un minero muy desafortunado cuando de ganar dinero se trataba.
    El pobre y escuálido joven, estaba destinado a la grandeza... Solo que él no lo sabía.

    Una calurosa y húmeda mañana de verano, similar a todas las demas, Arlgh se disponía a salir junto a su padre de la ciudad, para dirigirse a la mina a probar suerte.
    Se encontraba en el muelle, sintiendo el calor de las aguas de la ciudad en sus descalzos pies, y contemplando con la mirada perdida el amanecer, cuando de pronto pudo escuchar, como de costumbre, el sonido de las sandalias de su padre aproximándose para invitarlo a dejar la ciudad.

    Ghinett: -Apoyando levemente la mano sobre el hombro de su hijo- Ya es hora, Arlgh.

    Arlgh: Lo se padre, estaba mirando el amanecer como siempre... Tengo el presentimiento de que hoy tendremos suerte. -Habla mientras se levanta, y acomoda con delicadeza sus sandalias en sus pequeños pies.-

    Ambos iniciaron la caminata, en silencio, debido a que la mayoría de las casas tienen paredes lo demasiado finas como para que un leve susurro despierte a todos.

    De camino a las minas, se toparon con el glorioso ejército del Rey, que volvía de su campaña al desierto.
    Al ser tan solo un pobre minero, Arlgh no podía hacer mas que mirar con admiración a esos gloriosos hombres, cuyas brillosas armaduras estaban cubiertas de sangre.

    Ghinett: -Nota el brillo de los ojos de su hijo- No creo que sea lo que quieres. Esos hombres dedican su vida a matar y perseguir "infieles", solo por cumplir órdenes...

    Arlgh:-Volteando rápidamente su cabeza hacia su padre- No te atrevas a decir eso... Estos hombres luchan y mueren por sus creencias... Si no fuera por ellos la ciudad de Nix sería tomada por los criminales, los hombres serían asesinados, los niños trabajarían como esclavos sin parar, y las mujeres serían objeto de diversión de esos malditos infieles... Nosotros somos solo unos infelices mineros, que nunca comprenderán el verdadero significado de luchar por alguien mas, y de morir por una causa, por lo tanto no podemos juzgarlos.

    Ambos continuaron su viaje acompañados del mas incómodo silencio, pues Ghinett sabía que su hijo tenía razón, pero al ser demasiado orgulloso, no encontraba las palabras para disculparse por su ignorancia.

    Luego de caminar unas horas, el joven Arlgh levantó su cabeza, y pudo ver en la distancia la rocosa entrada a las minas.

    Ghinett: Hoy tendremos que ser lo mas cautelosos posibles... Según se rumorea en la ciudad, por estos lugares hay criminales al acecho a toda hora.

    Arlgh miró a su padre con miedo, sabía que si eran atrapados por un grupo de criminales serían asesinados...

    Arlgh: -En un instante de duda, contempló con escrúpulo la oscuridad de la entrada a la mina, y tomando un suspiro, como si ya nada fuera importante- Será mejor que entremos.

    Al entrar se dirigieron rápida y sigilosamente hacia el yacimiento mas cercano, y comenzaron a trabajar...

    Ghinett: -Estirando la mano- Busca mi pico en nuestra bolsa de trabajo.

    Arlgh: -Apurándose, mete la mano en la bolsa y comienza a buscar- Aquí tienes.

    Trabajaron durante varias horas, cuando de pronto, de entre las sombras se pudo divisar una silueta abriéndose paso hacia ellos.

    (?): VAX IN TAR !

    Al reconocer las palabras del extraño, Ghinett soltó rápidamente su pico, y corrió hasta su hijo, al cual de un solo empujón derribó.

    Ghinett: -Dirigiendose a Arlgh, y gritando con gran desesperación- Corre ! No dejes que te atrapen... Es la única forma de sobrevivir.

    El inexperto joven, estaba paralizado... Pues en todos sus años de vida nunca había presenciado una situación de tal magnitud.

    (?): -Esta vez dirigiendo sus manos hacia Ghinett- VAX IN TAR !

    El hechizo dió en el blanco, y el pobre anciano cayó al suelo, quedando inconsciente.

    (?): -Acercándose al joven y saliendo de las sombras- Lo mataré luego, ahora puedo divertirme un rato...

    Arlgh comprendió que si deseaba sobrevivir y salvar a su padre, debía actuar.
    Se levantó, y cerrando su puño atacó con la fiereza de un tigre reiteradas veces a su rival... Éste, esquivó todos sus golpes como si se tratara simplemente de un juego...

    (?): -Burlandose de Arlgh- Creo que ya es suficiente... Mataré a tu padre, y te haré mirarlo todo.

    El joven por miedo a perder a su padre entró en un frenesí, como un tiburón al sentir el sabor de la sangre... Y atacó con mas fuerza, esta vez logró acertar un golpe en el rostro al tenebroso enemigo y lo derribó.
    Corriendo hacia el yacimiento en el que se encontraba trabajando antes del incidente, tomó el pico de su padre, y con odio en sus ojos, lo enterró en el pecho del criminal una y otra vez, hasta que éste, dejo de respirar...

    De un segundo a otro el joven pasó de tener la mirada de un tímido y inocente niño, a la mirada escrupulosa de un guerrero que sobrevive a cada batalla y debe cargar sobre sus hombros el peso de su conciencia que lo culpa por sus actos.

    Al volver en sí, Arlgh soltó el pico teñido de color rubí debido a la sangre del criminal, y corrió hacia su padre... Al verlo se dió cuenta de que si no actuaba rápidamente éste moriría...


    ¿ Logrará el joven salvar a su padre, y volver a la ciudad ?

    CONTINUARA...

    Capítulo II: Un golpe de suerte.

    Se podía notar en la mirada del joven minero la desesperación, y el miedo... ¿Qué pasaría si su padre moría? Con su madre enferma y con pocas posibilidades de salvarse, lo mas probable es que termine siendo el desafortunado sirviente de una familia de sangre azul...

    Por un momento el joven creyó que era el fín... Que ese sería el lecho de muerte de su padre, y luego de tanto sacrificio, y trabajo, lo perdería todo.
    Nuevamente de entre las sombras se acercó una silueta.

    Arlgh: -El rocío de sus ojos caía por sus mejillas, pues el joven sabía que si se trataba de otro criminal, sería su fín... Con valentía se levantó y buscó su pico- ¿Quién anda ahí?, No te atrevas a acercarte, porque te mataré...

    (?): -Acercándose lentamente, y contemplando con admiración la dramática escena a su alrededor- No te preocupes, no voy a lastimarte.

    Al salir de las sombras, el joven pudo divisar en el guerrero la armadura característica de los seguidores del rey.

    Arlgh: -Corre hacia él, y llorando besa sus pies- Por favor, mi señor, le imploro que me ayude, mi padre está muriendo, y necesita de atención.

    (?): Levántate joven, a tu padre le quedan muchas batallas que librar. -Y señalando a Ghinett- Lûmiatu's phortâl !

    Todo lo que estaba cerca se volvió de un color mas brillante que el sol, y en un abrir y cerrar de ojos, se encontraban en la corte del Rey, en Nix.
    En cuestión de segundos, aparecieron mas individuos con la jerarquía ciudadana, y se aproximaron a Ghinett, que estaba agonizando.

    Magos sagrados: -Con cierta confianza en sus miradas, se acercaron al anciano, y apuntando con sus grandes manos hacia él- EN CORP SANCTIS ! EN CORP SANCTIS ! -Se notaba en sus movimiento, y en su forma de predicar aquellas sagradas palabras, que sabían lo que hacían, que ya lo habían hecho antes.-

    Y allí estaba también, el extraño guerrero que los ayudó en la desolada mina.

    (?): -Inclinándose con respeto hacia Arlgh- Joven, mi nombre es Arthal, general de las tropas de la gran Nix, fiel seguidor del rey, y de todos sus principios... Ven conmigo.

    Caminaron lentamente y en silencio hasta una sala con la altura de un titán, y bañada en oro.
    La mirada del Arlgh se vio llena de asombro... Al entrar, este pudo ver en la distancia la figura del rey, erguido junto a su hijo.

    Arthal: -Susurrando como si se tratara de una lengua prohibida, y mirando al joven- Solo actúa como yo.

    Arthal: -Con un profundo respeto, se arrodilla y en todo momento mantiene la mirada en el suelo- Mi señor, este joven logró matar a Lord Ahzred, uno de los criminales mas perseguidos...

    Rey: -Analizando con interés la figura del joven- Es cierto lo que dice mi vasallo?

    Arlgh: -Arrodillandose rápidamente y con torpeza- Sí, es cierto, pero fue todo para proteger a un ser querido.

    Rey: -Lo mira con cierta lástima- Levántate hijo mio, y ven aquí. -Estira su mano, esperando que el niño se acerque con confianza- Vamos, no tengas miedo.

    Arlgh se acercó con inocencia y timidez, y tomó la mano del rey.

    Rey: -Sacando su majestuosa espada de su ropa de rey- Arrodillate, y mirame a los ojos

    El joven tuvo un instante de pánico... Pensó que sería objeto de un ritual de sacrificio, sin embargo, supo mantener la cordura.

    Rey: -Miró directamente con sus ojos color zafiro a Arlgh- Repite después de mi. Yo juro serte fiel, y luchar hasta el final por tus principios.

    Arlgh repitió lo dicho por el rey con seguridad.

    Rey: Yo te bautizo como Lord Arlgh, ahora eres un Soldado Real, y como tal, tienes derecho a tener tu propia vestimenta real.

    Al oír estas palabras, el joven lleno de orgullo miró a la gallarda figura del rey.

    Arlgh: Juro que no lo defraudaré mi señor.


    CONTINUARA...



    Si quieren que su personaje aparezca en la historia, comenten, o manden un mp
    Capítulo 3: El Inicio.

    El joven Arlgh, se levantó lentamente, y desbordado de orgullo fue a reclamar su túnica al gran sastre real.

    Entró a una gran habitación repleta de los mas gloriosos ropajes que sus ojos hayan contemplado jamás, y buscó con la mirada al responsable de éstos.
    En una esquina, sentado con las piernas cruzadas, y una pipa en la boca pudo ver al sastre... Con pasos cortos, y cierto grado de curiosidad en sus ojos, Arlgh se acercó a éste...
    Al sentir los pasos próximos a él, el sastre suspiró, como cuando uno recuerda tiempos de gloria, dejó la pipa sobre la mesa y miró a los ojos al joven.

    Sastre: -Mirando con duda a Arlgh, pues este le parece muy joven y poco digno por sus razgos de pertenecer al ejército real- Dime... ¿En qué puedo ayudarte?

    Arlgh: El rey me reclutó en su ejército, y me envió a buscarte para que me des mi armadura... -Mientras contesta contempla con asombro la gran habitación repleta de armaduras-

    Sastre: -Piensa durante un segundo, y impresionado dice- ¿Así que tú has sido el que asesino a Lord Azhred? Aquí no puedes ocultar nada... Simplemente dices algo, y a las horas toda la ciudad lo sabe... Ven, aquí tienes tu armadura -Le entrega la ropa real, y puede ver que la mirada del joven se ilumina- Ese criminal había matado a mi hermano, así que creo que te debo un favor... Cuando necesites algo, acude a mi -Coloca una mano en su pecho- Estoy a tus órdenes.

    El joven tomó su armadura, y caminó por un largo pasillo hasta llegar a los vestidores reales.
    Al ponerse su armadura y verse en el reflejo de una fuente cercana no pudo evitar mirar con melancolía su triste pasado. Fue entonces cuando recordó lo que le había pasado a su padre.
    Arlgh corrió por todo el castillo con nervios... Su momento de gloria había hecho que se olvide de la situación de su progenitor.
    Al llegar al extremo oeste, pudo ver a Arthal deambulando.

    Arlgh: -Corrió hacia el guerrero con preocupación- Arthaal ! Donde se encuentra mi padre ?!

    Arthal: Arlgh ! Me has asustado !... Es que no lo sabes? Tu padre sobrevivió, y se pone mejor cada segundo... Sígueme, te llevaré con él.

    El joven suspiró de tranquilidad... Y lo siguió...

    Caminaron lentamente y en silencio hasta llegar a la sala de huéspedes. En ese lugar había espacio para hospedar a 1000 personas con facilidad... Sin embargo, todas las camas estaban vacías... Todas excepto una.

    Arlgh: Padre !!! Estás vivo ! -Corrió esquivando las demás camas hasta la posición del anciano y lo abrazó-

    Al abrir los ojos, Ghinett, vió a su hijo con la armadura real y rompió en llanto de orgullo...

    Ghinett: -Mirando fijamente a su hijo- Yo sabía que lo lograrías hijo.

    Arlgh: Lo he hecho por tí.

    En ese momento, la presencia de alguien se hizo notar en la habitación. Todos los presentes miraron hacia la entrada, y allí estaba el rey, mirando con alegría y un robusto guerrero, que parecía ser uno de sus súbditos.

    Rey: -Acercándose a Arlgh- Lamento interrumpir el momento familiar... Simplemente quería decirte que mañana comenzará tu entrenamiento.

    Arlgh: ¿Entrenamiento? -Mira con duda al rey-

    Rey: Sí, entrenamiento de combate, para luchar en las campañas contra Thek, y servir a tu reino... Te presento a mi mano derecha, Zawirf... Él será tu mentor, y además te acompañará siempre en el campo de batalla.

    En ese momento, el robusto guerrero que se había quedado detrás del rey, impuso su presencia acercándose. Tenía una mirada vacía, y fría como el hielo... Y se notaba en su cuerpo lleno de cicatrices que era un guerrero muy experimentado...

    Zawirf: Es un placer conocerte muchacho, he oído hablar muy bien de tí.

    Arlgh: -Analiza completamente al coloso- El placer es mío.

    Ambos supieron entonces que ese era el comienzo de una gran amistad...

    CONTINUARA...
    Última edición por kRAMNiEj; 10/09/2013 a las 20:55
    "La vida sin música, solo sería un accidente... Un fallido intento de suicidio."


    Facebook: http://www.facebook.com/Aguu.Di.Carlo?ref=tn_tnmn

    Arriba dejé Face. Agreguen forros !

  2. #2
    Les Paul Epiphone Avatar de kRAMNiEj
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    Desde Córdoba :)
    Mensajes
    250

    El Ascenso del Guerrero.

    Capítulo II: Un golpe de suerte.

    Se podía notar en la mirada del joven minero la desesperación, y el miedo... ¿Qué pasaría si su padre muriera? Con su madre enferma y con pocas posibilidades de salvarse, lo mas probable es que termine siendo el desafortunado sirviente de una familia de sangre azul...

    Por un momento el joven creyó que era el fín... Que ese sería el lecho de muerte de su padre, y luego de tanto sacrificio, y trabajo, lo perdería todo.
    Nuevamente de entre las sombras se acercó una silueta.

    Arlgh: -El rocío de sus ojos caía por sus mejillas, pues el joven sabía que si se trataba de otro criminal, sería su fín... Con la fiereza de un león, buscó su pico- ¿Quién anda ahí?, No te atrevas a acercarte, porque te mataré...

    (?): -Acercándose lentamente, y contemplando con admiración la dramática escena a su alrededor- No te preocupes, no voy a lastimarte.

    Al salir de las sombras, el joven pudo divisar en el guerrero la armadura característica de los seguidores del rey.

    Arlgh: -Corre hacia él, y llorando besa sus pies- Por favor, mi señor, le imploro que me ayude, mi padre está muriendo, y necesita de atención.

    (?): Levántate joven, a tu padre le quedan muchas batallas que librar. -Y señalando a Ghinett- Lûmiatu's phortâl !

    Todo lo que estaba cerca se volvió de un color mas brillante que el sol, y en un abrir y cerrar de ojos, se encontraban en la corte del Rey, en Nix.
    En cuestión de segundos, aparecieron mas individuos con la jerarquía ciudadana, y se aproximaron a Ghinett, que estaba agonizando.

    Magos sagrados: -Con cierta confianza en sus miradas, se acercaron al anciano, y apuntando con sus grandes manos hacia él- EN CORP SANCTIS ! EN CORP SANCTIS ! -Se notaba en sus movimiento, y en su forma de predicar aquellas sagradas palabras, que sabían lo que hacían, que ya lo habían hecho antes.-

    Y allí estaba también, el extraño guerrero que los ayudó en la desolada mina.

    (?): -Inclinándose con respeto hacia Arlgh- Joven, mi nombre es Arthal, general de las tropas de la gran Nix, fiel seguidor del rey, y de todos sus principios... Ven conmigo.

    Caminaron lentamente y en silencio hasta una sala con la altura de un titán, y bañada en oro.
    La mirada del niño se vio llena de asombro... Al entrar, el joven pudo ver en la distancia la figura del rey, erguido junto a su hijo.

    Arthal: -Susurrando como si se tratara de una lengua prohibida, y mirando al joven- Actúa como yo.

    Arthal: -Con un profundo respeto, se arrodilla y en todo momento mantiene la mirada en el suelo- Mi señor, este joven logró matar a Lord Ahzred, uno de los criminales mas perseguidos...

    Rey: -Analizando con interés la figura del joven- Es cierto lo que dice mi vasallo?

    Arlgh: -Arrodillandose rápidamente y con torpeza- Sí, es cierto, pero fue todo para proteger a un ser querido.

    Rey: -Lo mira con cierta lástima- Levántate hijo mio, y ven aquí. -Estira su mano, como esperando que el niño se acerque con confianza- Vamos, no tengas miedo.

    Arlgh se acercó con inocencia y timidez, y tomó la mano del rey.

    Rey: -Sacando su majestuosa espada de su ropa de rey- Arrodillate, y mirame a los ojos

    El joven tenía miedo, pues al ser un simple minero, pensó que sería asesinado...

    Rey: -Miró directamente con sus ojos color zafiro a Arlgh- Repite después de mi. Yo juro serte fiel, y luchar hasta el final por tus principios.

    Arlgh repitió lo dicho por el rey con seguridad.

    Rey: Yo te bautizo como Lord Arlgh, ahora eres un Soldado Real, y como tal, tienes derecho a tener tu propia vestimenta real.

    Al oír estas palabras, el joven lleno de orgullo miró a la gallarda figura del rey.

    Arlgh: Juro que no lo defraudaré mi señor.


    CONTINUARA...



    Si quieren que su personaje aparezca en la historia, comenten, o manden un mp
    "La vida sin música, solo sería un accidente... Un fallido intento de suicidio."


    Facebook: http://www.facebook.com/Aguu.Di.Carlo?ref=tn_tnmn

    Arriba dejé Face. Agreguen forros !

  3. #3

    Re: El Ascenso del Guerrero.

    Qué es esto? o.O

  4. #4
    Les Paul Epiphone Avatar de kRAMNiEj
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    Desde Córdoba :)
    Mensajes
    250

    Re: El Ascenso del Guerrero.

    Es una historia que venía escribiendo, me vinieron las ideas a la cabeza y la hicee !
    "La vida sin música, solo sería un accidente... Un fallido intento de suicidio."


    Facebook: http://www.facebook.com/Aguu.Di.Carlo?ref=tn_tnmn

    Arriba dejé Face. Agreguen forros !

  5. #5
    Senior Member Avatar de zAKNA
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 13
    Ubicación
    Arghal
    Mensajes
    104

    Re: El Ascenso del Guerrero.

    Yo quiero aparecer, soy el gran ZawirF.

  6. #6
    Les Paul Epiphone Avatar de kRAMNiEj
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    Desde Córdoba :)
    Mensajes
    250

    El Ascenso del Guerrero.

    Capítulo 3: El Inicio.

    El joven Arlgh, se levantó lentamente, y desbordado de orgullo fue a reclamar su túnica al gran sastre real.

    Entró a una gran habitación repleta de los mas gloriosos ropajes que sus ojos hayan contemplado jamás, y buscó con la mirada al responsable de éstos.
    En una esquina, sentado con las piernas cruzadas, y una pipa en la boca pudo ver al sastre... Con pasos cortos, y cierto grado de curiosidad en sus ojos, Arlgh se acercó a éste...
    Al sentir los pasos próximos a él, el sastre suspiró, como cuando uno recuerda tiempos de gloria, dejó la pipa sobre la mesa y miró a los ojos al joven.

    Sastre: -Mirando con duda a Arlgh, pues este le parece muy joven y poco digno por sus razgos de pertenecer al ejército real- Dime... ¿En qué puedo ayudarte?

    Arlgh: El rey me reclutó en su ejército, y me envió a buscarte para que me des mi armadura... -Mientras contesta contempla con asombro la gran habitación repleta de armaduras-

    Sastre: -Piensa durante un segundo, y impresionado dice- ¿Así que tú has sido el que asesino a Lord Azhred? Aquí no puedes ocultar nada... Simplemente dices algo, y a las horas toda la ciudad lo sabe... Ven, aquí tienes tu armadura -Le entrega la ropa real, y puede ver que la mirada del joven se ilumina- Ese criminal había matado a mi hermano, así que creo que te debo un favor... Cuando necesites algo, acude a mi -Coloca una mano en su pecho- Estoy a tus órdenes.

    El joven tomó su armadura, y caminó por un largo pasillo hasta llegar a los vestidores reales.
    Al ponerse su armadura y verse en el reflejo de una fuente cercana no pudo evitar mirar con melancolía su triste pasado. Fue entonces cuando recordó lo que le había pasado a su padre.
    Arlgh corrió por todo el castillo con nervios... Su momento de gloria había hecho que se olvide de la situación de su progenitor.
    Al llegar al extremo oeste, pudo ver a Arthal deambulando.

    Arlgh: -Corrió hacia el guerrero con preocupación- Arthaal ! Donde se encuentra mi padre ?!

    Arthal: Arlgh ! Me has asustado !... Es que no lo sabes? Tu padre sobrevivió, y se pone mejor cada segundo... Sígueme, te llevaré con él.

    El joven suspiró de tranquilidad... Y lo siguió...

    Caminaron lentamente y en silencio hasta llegar a la sala de huéspedes. En ese lugar había espacio para hospedar a 1000 personas con facilidad... Sin embargo, todas las camas estaban vacías... Todas excepto una.

    Arlgh: Padre !!! Estás vivo ! -Corrió esquivando las demás camas hasta la posición del anciano y lo abrazó-

    Al abrir los ojos, Ghinett, vió a su hijo con la armadura real y rompió en llanto de orgullo...

    Ghinett: -Mirando fijamente a su hijo- Yo sabía que lo lograrías hijo.

    Arlgh: Lo he hecho por tí.

    En ese momento, la presencia de alguien se hizo notar en la habitación. Todos los presentes miraron hacia la entrada, y allí estaba el rey, mirando con alegría y un robusto guerrero, que parecía ser uno de sus súbditos.

    Rey: -Acercándose a Arlgh- Lamento interrumpir el momento familiar... Simplemente quería decirte que mañana comenzará tu entrenamiento.

    Arlgh: ¿Entrenamiento? -Mira con duda al rey-

    Rey: Sí, entrenamiento de combate, para luchar en las campañas contra Thek, y servir a tu reino... Te presento a mi mano derecha, Zawirf... Él será tu mentor, y además te acompañará siempre en el campo de batalla.

    En ese momento, el robusto guerrero que se había quedado detrás del rey, impuso su presencia acercándose. Tenía una mirada vacía, y fría como el hielo... Y se notaba en su cuerpo lleno de cicatrices que era un guerrero muy experimentado...

    Zawirf: Es un placer conocerte muchacho, he oído hablar muy bien de tí.

    Arlgh: -Analiza completamente al coloso- El placer es mío.

    Ambos supieron entonces que ese era el comienzo de una gran amistad...

    CONTINUARA...


    "La vida sin música, solo sería un accidente... Un fallido intento de suicidio."


    Facebook: http://www.facebook.com/Aguu.Di.Carlo?ref=tn_tnmn

    Arriba dejé Face. Agreguen forros !

  7. #7
    Senior Member Avatar de zAKNA
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 13
    Ubicación
    Arghal
    Mensajes
    104

    Re: El Ascenso del Guerrero.

    JAJA, fuera de joda que me re atrapó , gracias por ponerme jaja voy a esperar el cuarto cap!

  8. #8
    Les Paul Epiphone Avatar de kRAMNiEj
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    Desde Córdoba :)
    Mensajes
    250

    Re: El Ascenso del Guerrero.

    De naada ! Jajajaja, para eso estoy ! para entretener ! Ya apenas tenga un tiempito lo hago, porque me tengo qe sentar y improvisarlo todo aca en el foro cada vez qe escribo, porqe estoy laburando ahora jajajajaja.
    "La vida sin música, solo sería un accidente... Un fallido intento de suicidio."


    Facebook: http://www.facebook.com/Aguu.Di.Carlo?ref=tn_tnmn

    Arriba dejé Face. Agreguen forros !

  9. #9
    Marcando diferencia Avatar de Leandritoh
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    Floresta
    Mensajes
    658

    Re: El Ascenso del Guerrero.

    Yo quiero aparecer, la verdad muy entretenida, soy ELLEAN (fiel a LORD THEK)
    Cita Iniciado por -lUCAS- Ver Mensaje
    Rinde hacerse believer?
    Cita Iniciado por JulioZ Ver Mensaje
    Si es gnomo puede ser.
    ABADIA<Der Blaue>
    Mikratan <Der Blaue>

    La historia continua, Ellean...

Temas Similares

  1. Respuestas: 63
    Último Mensaje: 16/02/2010, 11:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba