Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 304

Tema: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

  1. #91

    Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Cita Iniciado por Betalucecita Ver Mensaje
    Mmmm... no.
    La idea es que este es un juego que cuenta una historia, y cada jugador toma el rol en la historia que más le agrada. Si existiera el achi "Cero Arenas", lo tendría yo. Me gusta jugar la historia, no el duelo per sé, medio como para ver quién la tiene más grande. Pero respeto totalmente que te encante el pvp.



    Bueno, a mi no me agradan las arenas y sacaría las arenas. (sarcasmo on).
    No podés sacar Sota o Ioc, ¡porque son parte de la historia que cuenta el juego!!!

    ==============================
    Comprendo que la gran mayoría de los que juegan ni entienden que es Azeroth, ni qué les pasó a los Naaru, ni toman opción por una u otra facción acorde a lo que piensan. Bah, para hacerla corta, ni perra idea de la historia que cuenta el juego.
    La gran mayoría tiene tropocientos personajes de una y otra facción, y lo que cuenta es el gear score, y tener bien armado el teclado para pegar sin tener perra idea de que no todos los ataques tienen o necesitan la misma sucesión de acciones.

    Pero bueno, el juego no fué creado específicamente para esas personas.
    Hay (o debería haber) lugar para los pvp y para los pve.

    Realmente gente, muchos de los que han escrito en este thread lo que quieren es un Mu que se llame WoW.
    WoW es otra cosa, es más grande, es conceptualmente mucho más rico y por eso tuvo y tiene el impacto mundial y la permanencia en el tiempo, parece que se pierden de un pedazo del juego y no les interesa entenderlo.
    La verdad, para eso, jueguen Mu.

    Los premios, los regalos.. y no gente, este juego se trata (originalmente al menos) de LOS LOGROS. Lo que cada uno logra. Por eso cuando veo oferta de compra o venta de pjs digo "no entendió nada". Se supone que querés a tu pj, no lo vendés, pero es difícil explicar lo que es evidente que la mayoría no ve.

    Te piden gs arriba de 5.6 y no conocen a los bosses, donde ir a tankear con 2 tankes y donde con 1 alcanza y sobra, donde llevar más healers, dónde más dps, donde dps caster. Claro, porque de gs si conocen, si viven en el boliche comprando pilchas con puntos de arenas.

    Creo que lo que vienen hablando a partir de lo que planteó el mod es en el fondo de esto. Unos juegan para tener el mayor gs y las últimas pilchas, y otros siguen una historia que ha cautivado a muchísima gente desde hace años.
    Pero bueno, cada uno hace lo que puede.
    Saludos a todos.
    Es entendible tu punto de vista, en algun momento yo fuí así. Pero al pasar el tiempo, el roll se fué dejando de lado por el hecho de ser un juego mmorpg, osea MASIVE ONLINE, eso significa competencia, rolera, pero competencia en fin.

    El world of warcraft, es un juego quemadisimo ya, y más en ésta expanción, que la historia es la misma que el w3.
    Ya casi no hay lugar para "roleros/as" como vos, y es una lastima está pasando lo mismo que pasó en el D2, alguna vez lo jugaste SINGLE PLAYER? y ONLINE?

    Te das cuenta que en:
    Single Player, vas "roleando" la historia, siguiendo los caminos hablando con la gente para que te de pistas sobre dónde podés completar o conseguir tal cosa.
    En modo
    ONLINE: Es totalmente diferente, vos tenés tu personaje, agarras 1 party " GO RUN -> TRISTAN / RUSH TAL BOOS / RUSH TAL BOOS / RUSHH TAL BOOS / Vamos por Bhaal, lo hacemos 500000 veces y fuleamos el lvl, y lo repetimos en Normal / Nightmare y Hell "

    Son juegos diferentes, 0 roll, porque ya es un juego que todos conocen, todos saben cómo es y no da "rolear" lo mismo, le quita la magia.

    A que voy con ésto, con el wow está pasando lo mismo, notaste el x3+Raf+Items de lvl + Un 80 rusheando gente?, es exactamente lo mismo, me atrevería a decir que de cada 50 personas que levean, 2 leen las quest y la historia "roleando" y que de esos 2, los 2 son players nuevos en éste game.

    y cuando todo el roll está desgastado, aparece el PVP.

    Que quede claro, que no es una critica ni nada ofensa, pero estás nadando en contra del río, porque quedan pocos "roleros del world of warcraft"
    Broxi -> War Arms 80. PvP (Ex Rayrus/Broxigar) En la historia....

    Ashle -> Fire Mage/Frost 80. PvP

    Wildness -> Druid Resto 80. PvP

  2. #92

    Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Cita Iniciado por Betalucecita Ver Mensaje
    Mmmm... no.
    La idea es que este es un juego que cuenta una historia, y cada jugador toma el rol en la historia que más le agrada. Si existiera el achi "Cero Arenas", lo tendría yo. Me gusta jugar la historia, no el duelo per sé, medio como para ver quién la tiene más grande. Pero respeto totalmente que te encante el pvp.



    Bueno, a mi no me agradan las arenas y sacaría las arenas. (sarcasmo on).
    No podés sacar Sota o Ioc, ¡porque son parte de la historia que cuenta el juego!!!

    ==============================
    Comprendo que la gran mayoría de los que juegan ni entienden que es Azeroth, ni qué les pasó a los Naaru, ni toman opción por una u otra facción acorde a lo que piensan. Bah, para hacerla corta, ni perra idea de la historia que cuenta el juego.
    La gran mayoría tiene tropocientos personajes de una y otra facción, y lo que cuenta es el gear score, y tener bien armado el teclado para pegar sin tener perra idea de que no todos los ataques tienen o necesitan la misma sucesión de acciones.

    Pero bueno, el juego no fué creado específicamente para esas personas.
    Hay (o debería haber) lugar para los pvp y para los pve.

    Realmente gente, muchos de los que han escrito en este thread lo que quieren es un Mu que se llame WoW.
    WoW es otra cosa, es más grande, es conceptualmente mucho más rico y por eso tuvo y tiene el impacto mundial y la permanencia en el tiempo, parece que se pierden de un pedazo del juego y no les interesa entenderlo.
    La verdad, para eso, jueguen Mu.

    Los premios, los regalos.. y no gente, este juego se trata (originalmente al menos) de LOS LOGROS. Lo que cada uno logra. Por eso cuando veo oferta de compra o venta de pjs digo "no entendió nada". Se supone que querés a tu pj, no lo vendés, pero es difícil explicar lo que es evidente que la mayoría no ve.

    Te piden gs arriba de 5.6 y no conocen a los bosses, donde ir a tankear con 2 tankes y donde con 1 alcanza y sobra, donde llevar más healers, dónde más dps, donde dps caster. Claro, porque de gs si conocen, si viven en el boliche comprando pilchas con puntos de arenas.

    Creo que lo que vienen hablando a partir de lo que planteó el mod es en el fondo de esto. Unos juegan para tener el mayor gs y las últimas pilchas, y otros siguen una historia que ha cautivado a muchísima gente desde hace años.
    Pero bueno, cada uno hace lo que puede.
    Saludos a todos.
    Completamente de acuerdo, mucha rivalidad de secundaria quien es pvp y quien es pve sin sentido. Igualmente y respetando a todos, acá esta instalada esa mentalidad porque en el ofi el pve y pvp van de la mano. Pero bueno mas de lo mismo donde se mezclan gustos personales con la realidad del juego

  3. #93

    Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Cita Iniciado por Ashle Ver Mensaje
    Es entendible tu punto de vista, en algun momento yo fuí así. Pero al pasar el tiempo, el roll se fué dejando de lado por el hecho de ser un juego mmorpg, osea MASIVE ONLINE, eso significa competencia, rolera, pero competencia en fin.

    El world of warcraft, es un juego quemadisimo ya, y más en ésta expanción, que la historia es la misma que el w3.
    Ya casi no hay lugar para "roleros/as" como vos, y es una lastima está pasando lo mismo que pasó en el D2, alguna vez lo jugaste SINGLE PLAYER? y ONLINE?

    Te das cuenta que en:
    Single Player, vas "roleando" la historia, siguiendo los caminos hablando con la gente para que te de pistas sobre dónde podés completar o conseguir tal cosa.
    En modo
    ONLINE: Es totalmente diferente, vos tenés tu personaje, agarras 1 party " GO RUN -> TRISTAN / RUSH TAL BOOS / RUSH TAL BOOS / RUSHH TAL BOOS / Vamos por Bhaal, lo hacemos 500000 veces y fuleamos el lvl, y lo repetimos en Normal / Nightmare y Hell "

    Son juegos diferentes, 0 roll, porque ya es un juego que todos conocen, todos saben cómo es y no da "rolear" lo mismo, le quita la magia.

    A que voy con ésto, con el wow está pasando lo mismo, notaste el x3+Raf+Items de lvl + Un 80 rusheando gente?, es exactamente lo mismo, me atrevería a decir que de cada 50 personas que levean, 2 leen las quest y la historia "roleando" y que de esos 2, los 2 son players nuevos en éste game.

    y cuando todo el roll está desgastado, aparece el PVP.

    Que quede claro, que no es una critica ni nada ofensa, pero estás nadando en contra del río, porque quedan pocos "roleros del world of warcraft"

    Seguro que nado contra la corriente, no hay duda alguna.
    El tema es que cuando leo "saquen Sota", "regalen ítems", yo me pregunto, ¿qué hacen en el WoW? tendrían que estar en otro juego.
    No saben quién es King Lich, no saben pq matan a los que matan, y por ende, vas a Wintergrasp (por ejemplo) y en vez de copar talleres y sacar la totalidad de los vehículos para que la otra facción no tenga con qué romper la puerta de la Reliquia, hacen pvp.
    No terminaron de entender que con hechizos, hachitas y espadas, la puerta de la Reliquia no se rompe, pero si los dejás sacar todos los vehículos, sí se rompe.
    Eso va como ejemplo.
    Entonces, el juego se empieza a desvirtuar, y llegamos a las apuestas del sábado por la noche. Pokerstar.net un poroto.
    O al pedido de que "saquen Sota que a todos les embola". A mi también me embola, pero es parte de la historia y por ende parte del juego.

    Digo, si se sigue desvirtuando, entre esto y el Mu, no hay diferencia. Para eso, jugar Mu. Pero claro, da más chapa decir "Juego WoW".
    Era un reflexión nomás.
    Saludos.

  4. #94

    Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Cita Iniciado por Betalucecita Ver Mensaje
    Seguro que nado contra la corriente, no hay duda alguna.
    El tema es que cuando leo "saquen Sota", "regalen ítems", yo me pregunto, ¿qué hacen en el WoW? tendrían que estar en otro juego.
    No saben quién es King Lich, no saben pq matan a los que matan, y por ende, vas a Wintergrasp (por ejemplo) y en vez de copar talleres y sacar la totalidad de los vehículos para que la otra facción no tenga con qué romper la puerta de la Reliquia, hacen pvp.
    No terminaron de entender que con hechizos, hachitas y espadas, la puerta de la Reliquia no se rompe, pero si los dejás sacar todos los vehículos, sí se rompe.
    Eso va como ejemplo.
    Entonces, el juego se empieza a desvirtuar, y llegamos a las apuestas del sábado por la noche. Pokerstar.net un poroto.
    O al pedido de que "saquen Sota que a todos les embola". A mi también me embola, pero es parte de la historia y por ende parte del juego.

    Digo, si se sigue desvirtuando, entre esto y el Mu, no hay diferencia. Para eso, jugar Mu. Pero claro, da más chapa decir "Juego WoW".
    Era un reflexión nomás.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo!

  5. #95

    Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Cita Iniciado por Ashle Ver Mensaje
    Es entendible tu punto de vista, en algun momento yo fuí así. Pero al pasar el tiempo, el roll se fué dejando de lado por el hecho de ser un juego mmorpg, osea MASIVE ONLINE, eso significa competencia, rolera, pero competencia en fin.[/I]
    Lo siento mucho pero que el MMORPG significa competencia??? nada mas lejos de la realidad.

    Cita Iniciado por Ashle Ver Mensaje
    El world of warcraft, es un juego quemadisimo ya, y más en ésta expanción, que la historia es la misma que el w3.
    Ya casi no hay lugar para "roleros/as" como vos, y es una lastima está pasando lo mismo que pasó en el D2, alguna vez lo jugaste SINGLE PLAYER? y ONLINE?

    Te das cuenta que en:
    Single Player, vas "roleando" la historia, siguiendo los caminos hablando con la gente para que te de pistas sobre dónde podés completar o conseguir tal cosa.
    En modo
    ONLINE: Es totalmente diferente, vos tenés tu personaje, agarras 1 party " GO RUN -> TRISTAN / RUSH TAL BOOS / RUSH TAL BOOS / RUSHH TAL BOOS / Vamos por Bhaal, lo hacemos 500000 veces y fuleamos el lvl, y lo repetimos en Normal / Nightmare y Hell "

    Son juegos diferentes, 0 roll, porque ya es un juego que todos conocen, todos saben cómo es y no da "rolear" lo mismo, le quita la magia.

    A que voy con ésto, con el wow está pasando lo mismo, notaste el x3+Raf+Items de lvl + Un 80 rusheando gente?, es exactamente lo mismo, me atrevería a decir que de cada 50 personas que levean, 2 leen las quest y la historia "roleando" y que de esos 2, los 2 son players nuevos en éste game.

    y cuando todo el roll está desgastado, aparece el PVP.

    Que quede claro, que no es una critica ni nada ofensa, pero estás nadando en contra del río, porque quedan pocos "roleros del world of warcraft"
    Pero lo que vos decis es porque la cada uno a elección de cada uno decide si hace 1 party " GO RUN -> TRISTAN................... ", porque el juego te da para seguir la historia solo o acompañado, que en este emulador se este en WLK porque es muy complicado poder estabilizar en un emu CATA es una cosa, pero que el WOW en si este "quemadisimo" es otra historia que tambien esta muy lejos de la realidad.

    Slds

  6. #96

    Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Cita Iniciado por Betalucecita Ver Mensaje
    Seguro que nado contra la corriente, no hay duda alguna.
    El tema es que cuando leo "saquen Sota", "regalen ítems", yo me pregunto, ¿qué hacen en el WoW? tendrían que estar en otro juego.
    No saben quién es King Lich, no saben pq matan a los que matan, y por ende, vas a Wintergrasp (por ejemplo) y en vez de copar talleres y sacar la totalidad de los vehículos para que la otra facción no tenga con qué romper la puerta de la Reliquia, hacen pvp.
    No terminaron de entender que con hechizos, hachitas y espadas, la puerta de la Reliquia no se rompe, pero si los dejás sacar todos los vehículos, sí se rompe.
    Eso va como ejemplo.
    Entonces, el juego se empieza a desvirtuar, y llegamos a las apuestas del sábado por la noche. Pokerstar.net un poroto.
    O al pedido de que "saquen Sota que a todos les embola". A mi también me embola, pero es parte de la historia y por ende parte del juego.

    Digo, si se sigue desvirtuando, entre esto y el Mu, no hay diferencia. Para eso, jugar Mu. Pero claro, da más chapa decir "Juego WoW".
    Era un reflexión nomás.
    Saludos.
    te juro que cuando vi tu pj haciendo unas cosas pense que eras un tonto, pero no, veo que no!

    totalmente de acuerdo con cada uno de las cosas que has dicho.

    Ya casi no hay lugar para "roleros/as" como vos
    totalmente de acuerdo, por eso poco a poco estamos llendo al "instant 80" (bueno, cuando pongan cata sera instant 85), donde entras a stormwind u orgrimar y tenes 20 ncp donde te venden los set, las gemas, encantamientos, cosas para subir tus profeciones a 450.

    Yo no hago arenas, pero segun me contaron el emparejamiento esta andando """"mal"""" y empaerja gente "nueva" con gente ya full full que solo anota arenas para masacras gente qe recien se esta armando. Fijense eso, talvez por ahi pasa que la gente no quiera anotar. Yo no anotaria por ejemplo si me emparejara con broxi siendo yo un rated 1400 intentando armarme, anoto 1 sale broxi bue, no me salgo como hace el 95%, voy y muero, total, perdido por perdido... anoto la 2º y me sale broxi o alguien de similar condiciones, y si, voy hacia la muerte, pero en ese momento dejo de anotar arenas

    Entonces veamos, los que estan full full con ese pj, porque no se buscan otro (seguramente lo tengan) para armarlo, fullearlo o lo que sea, y asi "emparejarian" un poco mas las cosas?.

    No esta mal la implementacion de todo esto, excepto una cosa que para un grupo de gente es imposible sacar (gente que no le gusta hacer arenas, gente que prefiere pasarse la tarde recolectando titanio.... ....)

    Por ahi arriba lei "nadie los obliga a hacer pvp, pero si nos obligan a hacer pve para tener un trinket", es lo mismo de siempre, ustedes quieren hacer pve para tener un trinket, nadie los obliga, el pve es un mundo aparte de lo que es pvp, si no quieren hacer pve, no jueguen con trinkets, un trinket no va a decir quien es mejor o peor, puede ayudar, pero no es determinante. Pero no obstante, para tener ese set del naxx que sacaron si o si estas obligando a un grupo de gente a hacer algo que talvez no le gusta. Estuve leyendo y siempre se dice que es mas la gente PvP que PvE, pero veo que las raids si salen, veo gente pidiendo por world constantemente gente para cosas PvE, no veo de igual forma una cantidad de gente pidiendo para hacer arenas, bg, invasiones, ir a joder a orgrimar/stormwind, veo mas gente "boludeando" en lo que es pve que gente haciendo duelos en dalaran, stormwind u orgrimar, y eso me lleva a una duda ¿Que tan cierto sera que es mas la gente PvP que la PvE?.

    A mi me encantaria que quitaran el set 3, o en su defecto buscaran la forma de ponerlo para los que solo hacen PvE por el simple hecho de que con eso no vas a insentivar a los PvEros a que hagan arenas para que, como ya dije, te termine emparejando con gente full y vos te quedes haciendo palmas, no le es redituable, no lo hace. No es una forma de incentivar al PvP como se busca hacer, el resto de cosas esta perfecto y es hasta aplaudible.

  7. #97

    Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    se saben la historia del wow y no se saben la de la raza humana... (la de verdad, no la del wow)

    jaja, lo que pasa que la gran mayoria juega a un juego, no forma parte de un mundo que no existe, ni les interesa saber la vida de cada npc/mob, porq la vida real esta afuera...

    no hace falta saber la historia para jugar y divertirse, vos vas y matas a arthas pa que te tire el item que tanto querias, o lo matas para liberar a la horda y a la alianza de sus garras!! dale media pila, la gente juega mas que nada por las mecanicas del game, eso es realmente el asunto, es un juego, no es la historia de la vida...

    saber la historia es un plus que te puede hacer mas divertida la cosa, pero el juego en si son las mecanicas... y no hace falta saber la historia para comprenderlas, por ahi haciendo pve te pueda llegar a divertir un poco saberla, pero para pvp?? oh si yo ser un orco y voy a conquistar los recursos para hacer casas en ogrimar...


    al final estaban hablando de los cambios pvp y terminan tirando cualquier verdura...
    Última edición por reverse; 30/09/2013 a las 15:34

  8. #98

    Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Limited edition

  9. #99
    Impurity Avatar de Lukpoh
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 10
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    960

    Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Es increible como desvirtuaron esto.

    Y me parece una boludez que se quejen osea, esto no va a ser el mu por 15 flacos que van a poder sacar un tier totalmente inutil para hacer transmorpfasp.

    El que quiere lo puede sacar haciendo 3v3 y se deja de joder viejo. Es más, el sistema esta pensado para que te den tokens sea cual sea el rate que tengas, osea.. no hace falta tener 2k+ para comprar items, de que se quejan?

    La verdad me parece muy bajo venir a reprochar porque ponen algo tan inutil como el tier 3 para la gente que anota 3v3s, solo porque en pve no lo sacás..

    Tienen posibilidad de sacarlo? Si , totalmente, anotando 10 arenas por semanas, tan simple como eso.
    Tiene alguna utilidad el tier? Transmoasdasd, nada mas.
    Por que se queja la gente ? Mala leche, ni mas ni menos.

  10. Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Tiene alguna utilidad el tier? Transmoasdasd JAJAJJAJAJAJAJA como me hiciste reír chabon, como vas a tirar esa jajaja es muy buena

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Atención Nuevos Cambios
    Por rblanca en el foro WoW Arg
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/09/2011, 14:53
  2. Nuevos Patchs Muchos CAMBIOS!!
    Por NeuroN en el foro Shaman
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/11/2008, 12:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba