Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 304

Tema: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

  1. Senior Member Avatar de BORELLUS
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    mendoza, ciudad
    Mensajes
    131

    Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Cita Iniciado por Lukpoh Ver Mensaje
    transmoGrpfasp TransmoGasdasd
    no es TAAAN dificil y te ahoras como 5 letras

  2. Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Si lo que queres es rolear, juntate un par de pibes. Encierrense en un lugar, pela los dados y metete a jugar d&d no jodan. Lo divertido de un juego son las mecanicas, lo demas es frula de blizzard para que la gente no se aburra. No se olviden que todo esta pensado para aumentar el cash de la cuenta bancaria de blizzard, si uno quiere rolear, y otro quiere simplemente apretar botones sin sentido, a blizzard le chupa un huevo mientras les pagues, asi que no digan que el juego esta pensado para los unos o los otros.

  3. Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Cita Iniciado por Betalucecita Ver Mensaje
    Bueno, a mi no me agradan las arenas y sacaría las arenas. (sarcasmo on).
    No podés sacar Sota o Ioc, ¡porque son parte de la historia que cuenta el juego!!!
    te ilumino un poco :dramatizacion: sacas arenas y la mitad del server se va a ir, sacas sota y nadie se va a dar cuenta hasta que piensen que hace mas de 3 semanas no sale uno y digan ''que suerte tengo gor ni un sota'':dramatizacion:

    ovbiamente no van a sacar sota ¿de verdad pensaste que alguien lo iba a siquiera considerar? oseajeloouuu no deberias usar tu sarcasmo tan a la ligera habiendo tantos comentarios serios repletos de ignorancia, ahora ve! por el bien de todos

    cortesia aguilamanca xD

  4. Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Cita Iniciado por Ravenloft Ver Mensaje
    Si lo que queres es rolear, juntate un par de pibes. Encierrense en un lugar, pela los dados y metete a jugar d&d no jodan. Lo divertido de un juego son las mecanicas, lo demas es frula de blizzard para que la gente no se aburra. No se olviden que todo esta pensado para aumentar el cash de la cuenta bancaria de blizzard, si uno quiere rolear, y otro quiere simplemente apretar botones sin sentido, a blizzard le chupa un huevo mientras les pagues, asi que no digan que el juego esta pensado para los unos o los otros.
    Me junté en los 80's con los pibes (eramos pibes entonces).
    El juego tiene una estructura, y cada expansión una subestructura. No podés o no querés entenderlo, es tu problema, no el mío.
    El juego está pensado para pvp y para pve, en una combinación equilibrada. Cuando tocan esa combinación, desbalancean todo. Blizzard no tiene gente contratada para que después le pongan al juego cualquier verdura. Y ejem, no creo que de acá Blizzard vea un mango.
    Si nunca leíste ni sabés qué cornos en Azeroth, poco sentido le veo a la discusión.
    Para pegarte y ver quien gana, sin duda eso es jugar Mu. Lo jugué y es para eso.
    Cita Iniciado por Cmburns Ver Mensaje
    te ilumino un poco :dramatizacion: sacas arenas y la mitad del server se va a ir, sacas sota y nadie se va a dar cuenta hasta que piensen que hace mas de 3 semanas no sale uno y digan ''que suerte tengo gor ni un sota'':dramatizacion:
    ovbiamente no van a sacar sota ¿de verdad pensaste que alguien lo iba a siquiera considerar? oseajeloouuu no deberias usar tu sarcasmo tan a la ligera habiendo tantos comentarios serios repletos de ignorancia, ahora ve! por el bien de todos
    Me tratás como tarada, y no soy tarada. Juego juegos desde los arcade, y desde allí vengo, pasando por todo lo que hubo en el medio. No salí de gajo ni soy gamer desde ayer. Probablemente sea una de las gamers más viejas que juegan acá.
    =============================
    Hoy ni entré. Cada día y cada novedad, le veo menos sentido al entrar, questear, subir las profes, jugar, JUGAR EL JUEGO, y no pelearme con alguien para ver quién la tiene más grande. Probablemente termine siendo como vos decís " ahora ve! por el bien de todos", sí, pese a que ayer pagué vip de una de las cuentas, es muy probable que me vaya al ofi.
    Con lo cual, hasta es probable que si me decido, no los joda más.
    El otro día respondí a la convocatoria de un Mod o Gm, no sé, me fuí de la loma del orten a Dala y de ahí al Argent para que me diga "deslogea y volvé a pedir la quest", como cuando llamás al ISP y te dicen "desenchufá, espera 1 minuto y volvé a enchufar", como si uno hubiera entrado ayer a internet (entré a internet en la Argentina cuando era Arpac, a ver si nos entendemos...). Obvio que abandoné la quest, y el NPC no me la dió. Regreso al punto de encuentro con el mod o Gm, y me dice "ah, pero está desactivada esa quest". Dejate de joder, me hubieras dicho por chat del world que no andaba y listo. No tengo 12 años, juego cuando termino de laburar, no tiene sentido que pierda media hora mientras un tal Astor se confesaba (por lo que demoraba) para que me den una respuesta onda newbie.
    Dejaré activas las 3 cuentas que pago, para darme una vuelta cada tanto, y punto.
    Voy, por el bien de todos como dice el usuario, pero fundamentalmente, por el mío.

  5. Impurity Avatar de Lukpoh
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 10
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    960

    Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Te estas enroscando mucho che, no le des tanta importancia a todo.. jugá como a vos te guste, tampoco podés pretender que a todos nos guste seguir el rol del juego.. el tema es simple, el que quiere hacer pve puede, porque icc/voa/toc andan muy bien (salvo alguna que otra cosa) , el que quiere seguir el lore puede, porque las quests en su mayoria funcionan y por lo que veo de a poco se van arreglando más y más.. subir profes podés, podés hacer de todo.. Ahora el que quiere hacer pvp como se debe (3v3) no puede, porque la gente no anota/dodgean, por ende sean un poco mas solidarios(? y dejense de joder.

  6. Super Moderator Avatar de Fearless
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,210

    Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Offtopic
    Cita Iniciado por Betalucecita Ver Mensaje
    El otro día respondí a la convocatoria de un Mod o Gm, no sé, me fuí de la loma del orten a Dala y de ahí al Argent para que me diga "deslogea y volvé a pedir la quest", [....] Obvio que abandoné la quest, y el NPC no me la dió. Regreso al punto de encuentro con el mod o Gm, y me dice "ah, pero está desactivada esa quest". Dejate de joder, me hubieras dicho por chat del world que no andaba y listo.
    Eras la de The Fate Of The Fallen - Quest - World of Warcraft ?
    Si si, no te dije que estaba desactivada, sino que tenés que hacer determinada cadena de quest para que se te habiliten otras.
    Al tirar la quest e irla a buscar de nuevo (esa o cualquier quest del torneo) vimos que no deberias de haberla tenido aun pq te faltan completar quest de la chain.
    Con respecto al chat de world, es un caos muchas veces y puedo estar hablando con otras personas por whisp o enfrente mio. Y no se solucionan los problemas con: .arreglar todas questbug Astor
    No habla de fútbol con Astor, tenia problemas con otras quest de ahí mismo.
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

  7. Moderator Avatar de zagoskin
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 11
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    718

    Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Cita Iniciado por Betalucecita Ver Mensaje
    Me junté en los 80's con los pibes (eramos pibes entonces).
    El juego tiene una estructura, y cada expansión una subestructura. No podés o no querés entenderlo, es tu problema, no el mío.
    El juego está pensado para pvp y para pve, en una combinación equilibrada. Cuando tocan esa combinación, desbalancean todo. Blizzard no tiene gente contratada para que después le pongan al juego cualquier verdura. Y ejem, no creo que de acá Blizzard vea un mango.
    Si nunca leíste ni sabés qué cornos en Azeroth, poco sentido le veo a la discusión.
    Para pegarte y ver quien gana, sin duda eso es jugar Mu. Lo jugué y es para eso.


    Me tratás como tarada, y no soy tarada. Juego juegos desde los arcade, y desde allí vengo, pasando por todo lo que hubo en el medio. No salí de gajo ni soy gamer desde ayer. Probablemente sea una de las gamers más viejas que juegan acá.
    =============================
    Hoy ni entré. Cada día y cada novedad, le veo menos sentido al entrar, questear, subir las profes, jugar, JUGAR EL JUEGO, y no pelearme con alguien para ver quién la tiene más grande. Probablemente termine siendo como vos decís " ahora ve! por el bien de todos", sí, pese a que ayer pagué vip de una de las cuentas, es muy probable que me vaya al ofi.
    Con lo cual, hasta es probable que si me decido, no los joda más.
    El otro día respondí a la convocatoria de un Mod o Gm, no sé, me fuí de la loma del orten a Dala y de ahí al Argent para que me diga "deslogea y volvé a pedir la quest", como cuando llamás al ISP y te dicen "desenchufá, espera 1 minuto y volvé a enchufar", como si uno hubiera entrado ayer a internet (entré a internet en la Argentina cuando era Arpac, a ver si nos entendemos...). Obvio que abandoné la quest, y el NPC no me la dió. Regreso al punto de encuentro con el mod o Gm, y me dice "ah, pero está desactivada esa quest". Dejate de joder, me hubieras dicho por chat del world que no andaba y listo. No tengo 12 años, juego cuando termino de laburar, no tiene sentido que pierda media hora mientras un tal Astor se confesaba (por lo que demoraba) para que me den una respuesta onda newbie.
    Dejaré activas las 3 cuentas que pago, para darme una vuelta cada tanto, y punto.
    Voy, por el bien de todos como dice el usuario, pero fundamentalmente, por el mío.
    No era mi intención quotear todo pero me dio paja borrar.

    Si vas a ir al ofi te recomiendo te metas a algún server de roleplay. Digo porque no es errada tu visión de las cosas en wowarg pero en el ofi es exactamente así también. El WoW, como la mayoría de los juegos, trata de quién la tiene más grande que el otro, trata de logros (y por qué aparecería una estadística que dice cuántos tiene si no fuera para mostrar que tengo más que otro). Todo lo que puedas conseguir en el WoW (salvo amigos, obvio, hablo de lo obtenido en el juego y para el juego) es para poder refregarlo, o simplemente sentir sin mostrar, pero saber que lo tenés vos y otros no. Es así, casi todos los juegos son así de hecho. El ser humano compite por naturaleza. No digo que no te puedas divertir sin tener más que el otro, claro que no, podés jugar para divertirte a tu manera sin medirtela...pero el juego trata de eso y todo su sistema está hecho para que en cada ambiente tengas competencia a tu disposición y siempre vas a encontrar a alguien que te va a querer mostrar que es mejor.

    Por eso te digo, jugá un server de roleplay que es más la onda que parecería que te puede ir, están buenos porque es como que la gente valora mucho el lore y no les importa qué gear tenés o qué logro tenés. Eso si, si morís en ese server en teoría tenés que borrar tu PJ xD
    Última edición por zagoskin; 01/10/2013 a las 01:49

    "pera q me pongo el set de block" -Pepino, elrock n' block
    "ARRANCANDONGA? O NO ARRANCANDONGA?" -Sen

  8. Free Mind ! Avatar de farsa
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    333

    Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Bueno.. hoy me levante con ganas de..

    WALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    TEXXXXXXXXXXXXTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT



    Asi que simplemente ignoren este comentario, lean los otros.




    Cita Iniciado por Betalucecita Ver Mensaje
    Blizzard no tiene gente contratada para que después le pongan al juego cualquier verdura. Y ejem, no creo que de acá Blizzard vea un mango.
    Dos cosas..
    Primero que hay que entender que Blizzard tiene MUCHA gente contratada, que esa gente GANA MUCHA PLATA, que se dedica 100% a ARREGLAR EL JUEGO en todas sus facetas, que se dedican A TRABAJAR DE ESO y sobretodo VIVEN DE ESO, y que estudian CARRERAS UNIVERSITARIAS orientadas al juego, desde diseño hasta programacion etc..

    Osea, es una compania millonaria entera..

    Frente a Ratablanca y los demas GMs que se dedican A OTRA COSA, que son solo 2 o 3 personas frente a las 200 de Blizzard, estas 2 o 3 personas no se dedican 100% a arreglar el server como si se dedican los 200 empleados de Blizzard.
    Ademas tienen una vida aparte, muchos estudian y laburan, tienen parejas, familia, amigos, proyectos de vida, hobbies etc x2389.

    Y pretenden que estos 4 o 5 flacos tengan el servidor igual a como lo tiene Blizzard que es UNA INDUSTRIA COMPLETA dedicada a que a vos te ande bien la quest del tipito que te manda a hacer cositas para que te de una recompencita.

    Y encima te ofendes?

    Vaaamos gente, pongan los pies sobre la tierra un poco!!
    Es un servidor gratis, hecho a pulmon te diria, por que por mas que algunos cobren un minimo sueldo, son 2 o 3 personas manteniendo un server entero que originalmente fue creado para que lo mantengan 100 personas!!

    Para que el server ande bien, tiene que haber mas de 100 personas dedicadas a laburar justamente en hacer que el server ande bien!!

    Y hay solo 3 o 4!! Que no laburan de eso, QUE LO HACEN DE ONDA!!!

    Y encima los bardean? Osea, te arreglan el server para que vos jueges gratis y les tiran a bajo todo lo que hacen?¡

    PILAS GENTE, PIIIIIIIIIIILAS!

    2do..

    El juego esta pensado para atraer a distintos perfiles de jugadores..
    Por eso tiene tantas cosas para hacer..

    De un total de 1200 personas jugando..
    A 200 les puede gustar mucho hacer quest, leer todo lo que te dicen los NPC, hacer toda la Chain etc..
    A otros 300 les puede gustar mucho dedicarse a sacar Logros.. en pvp, en pve, de profeciones, de suicidarte en un zepelin etc..
    A otros 500 les puede gustar mucho la "Adrenalina" de competir con un compa, o un grupo de gente en una Arena, para sacar un Rate o items! O en un Bg para Ganarle a la faccion contraria! Robando flags, tomando bases, Romper y defender puertas para tocar reliquias, asaltar una fortaleza con veiculos, Matando Bosses y tomando Torres etc.. , o pvpear en Dala y/o Orgimmar, o invadir una City!
    A otros les puede gustar muchisimo juntar un grupo de gente para ir a Matar muchos Bosses y mobs, con todas las mecanicas que tienen y toda la estrategia y la coordinacion de grupo que eso implica! Y asi obtener items, logros, titulos etc..
    A otros anotar RDF y hacer todas las HEROS que hay!
    A otros les puede gustar mucho la parte del comercio, fullear las profeciones, farmear materiales, comprar y vender mats en cantidades, comerciar en subasta, y hacer gold..
    E T C E T E R A.

    Que a vos te guste una cara del juego, no significa que a los demas no, o que la parte que a vos te gusta mas del juego meresca mas atencion o bla bla..
    No es que solo es PVP o PVE.. Hay muchas cosas en el juego, y muchas cosas que necesitan atencion de los Gms..

    Si a vos te gusta una parte del juego, no quiere decir que la otra es una mierda.. A VOS te parece una mierda, simplemente por que no te gusta..

    Te pongo un ejemplo..
    A vos te gusta el pve y la parte rolera del game..

    Y te expresas a la parte opuesta del juego (El pvp) como un lugar para "Ver quien la tiene mas grande"..
    Y eso es una simplificacion que excluye todo un mundo aparte que tiene su encanto, y que por eso le gusta a la otra gran parte de la gente..

    EL pvp no es solo para medir quien la tiene mas grande.. tiene un gustito muy particular.. todo lo que implica el USAR tu pj, con todo lo que puede y no puede hacer, contra otros pjs, en tiempo real, tiene mucho atractivo..
    En el pvp vos tenes que aprender como usar cada uno de tus spells frente a las otras clases, leerlos bien, entenderlos, saber como afectan a los otros pjs, practicar para usarlos en el momento justo, aprender a usarlos de la manera mas conveniente para uno y para el grupo, leer en internet los detalles de los spells y las mecanicas de como funcionan para perfeccionar al detalle tu forma de jugar..
    Ver como juegan otros y que estrategias usan para sobrevivir frente a tal clase o como hacer mucho daño en pocos seg..
    Como usar tus cds de la mejor manera posible, que addons te conviene usar, las distintas spec y contra que spec son buenas o malas, gemas, enchants..
    Aprender estrategias de internet, de ver videos, de hablar con gente, de practicar 1 y mil veces para perfeccionar ese movimiento o sacarle el mayor provecho a un error del oponente..
    Una vez que masomenos le agarraste la mano.. tenes que coordinando con un compa al lado, que eso ya es un mundo aparte..
    que frente a otras dos personas adelante que estan haciendo lo mismo, tiene una adrenalina "Wowera" muy copada!
    Despues con 2 compas mas, y parece una boludes, pero ya el juego se extiende mucho con 3 de un lado y 3 del otro.. y llegar a 5 contra 5.. 10 v 10 en un bg, 20 v 20, o un Av o Winter que ya nose exatamente la cantidad pero pongamos que son 40 v 40..

    A lo que voy es que cada faceta del juego tiene su atractivo..
    Y que les modifiquen un poco el juego, mesclando un poco varias facetas esta bueno, para provar que onda, para ver si te engancha con un aspecto del juego que capaz no le habias dado bola, etc..

    Tampoco estan modificando tanto como para que digan que se hace server fun o que es como el MU.. Ya se van muy al carajo con decir esas cosas.. son simples retoques en el sistema de arenas y agregarle algunos premios inusuales para incentivar un poco la season.. Son cosas que se hacen para solucionar problemas reales, que son que NO HAY GENTE SUFICIENTE para seguir el ritmo original de Blizzard con los parches y arreglos, y el contenido se esta terminando.. de alguna manera hay que rebuscarsela.. SI NO TIENEN ESA ESENCIA ARGENTINA DE REBUSCARSELA FRENTE A LOS PROBLEMAS, GO OFFI GENTE, AHI LES ASEGURO QUE LAS 100 PERSONAS QUE LABURAN AHI TIENEN EL SERVIDOR MUCHO MEJOR QUE ACA, incluso me atrevo a decir que si van al offi SE VAN QUEJAR IGUAL. Pero bueno, eso ya es otro tema..
    Conosco gente que migro al Offi, los primeros 2 meses hablaban maravillas, desp, ARRANCABAN A QUEJARSE IGUAL QUE EN WOWARG JAJAJA

    Dios mio como les gusta ese deporte.

    En fin.. la onda es que anotemos arenas!
    A mi me gusta mucho el Pve! Tanto que me empeze una guild nueva para hacerla Full pve!
    Tengo 0 idea del Pvp, no le di bola nunca!
    Y sin embargo como veo que el server tiene problemas en la parte de esta season..
    Voy a empezar a hacer pvp para ayudar un poco..
    Si el problemas es que no anotamos arenas, bueno, ya ayer me puse a ver guias de pvp, con los talentos, stats, glifos, Binds, macrost Eeeeetc..
    Para empezar a anotar arenas..
    Y ademas estoy convenciendo amigos de que tambien anoten.. asi somos mas! Y ayudamos un poco y depaso nos cagamos de risa viendo como la manqueamos o como nos farmean a los PVEEROS jaja
    Osea, voy a anotar arenas esperando que el DBM me diga cuando el oponente uso un CD o algo asi jjaja, la voy a re comer mal! jaj

    Ustedes podrian hacer lo mismo ya que tanto se quejan..

    Son solo 10 arenas por semana, si todos anotaramos las 10 por semana, la season se pondria mas copada!
    Para algo nos dieron la posibilidad de tener 2 spec, una Pve, otra Pvp !
    Ehniwenn H

    Más vale encender una Luz, que maldecir a la Oscuridad

  9. Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    esos 2 Bgs nuevos son mapas creados por Blizzard, posiblemente Bgs que no sacaron nomás xD a mi parecer el de Azshara es similar a Alterac Valley :p, igual genial, me encantaron esos 2 mapas cuando los vi por primera vez jajaja

  10. Re: Nuevos cambios PvP - Implementación 30/09.

    Se recontra desvirtuo todo, pregunta concreta para cuando estaria implementado el 100% de las cosas mencionadas en el 1er post ?

    Gracias y salu2 !
    May the force be with you

    Peace Can Only Be Achieved By Understanding, Not By War

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Atención Nuevos Cambios
    Por rblanca en el foro WoW Arg
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/09/2011, 14:53
  2. Nuevos Patchs Muchos CAMBIOS!!
    Por NeuroN en el foro Shaman
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/11/2008, 12:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba