Deberan separar las cosas. Lo que quieren hacer lo hacen para respetar las reglas, o solo por el tema de la sensibilidad de algunos usuarios ante nombres "molestos". Creo q no es lo mismo, no creo que a una madre/padre o uno mismo q tenga un hermano q juegue, que tenga q leer palabras como "concha" en el juego, pero por que me molestaria q un pj se llamara "sprite" ? Entonces, van a sacar los nicks que atentan contra la integridad psicologica ( ? ) del jugador, o van a hacer cumplir las reglas.

Si es por la primera, esta perfecto las malas palabras de los nick q sean removidos, si no quieren pagar, q pasen a llamarse Guest98245. Si es por la segunda, sin darse cuenta meteran en la bolsa a cientos de pjs. Como controlaran eso? y los pjs inactivos q potencialmente volverian en algun momento a jugar? Dieron 2 ejemplos muy concretos, el pseudo mod keta podria entrar en la parte de "Drogas o Actividades ilegales " jaja. Rblanca hace una clara alusion a una marca registrada, no es Rata Blanca, por lo que estaria bien, de esa manera, el nombre que rondaba por ahi caradelaverg tampoco significa nada...

Un pj mio se llama "annihilation", es un comic de marvel, traducido es aniquilacion, incita la violencia? Estos casos y los nombres ambiguos son problemas entonces, se regulara todo esto? se modificara la norma? Encaran una medida complicada. Suerte en eso por las dudas