Buenísimo entonces con el tema de que se puede usar cuando se desea.
De todos modos espero una respuesta de un GM o ADMIN, o MODERADOR, al respecto, alguien que tenga incidencia directa sobre el hecho.

Sobre el comentario que me haces aparte del de la consulta...

En cuanto a los privilegios, no hablo de privilegios. Si vos pagas $17 por mes, para no fumarte una cola de espera, estas pagando por tener un privilegio/beneficio. Si vos pones $17 o mas, por el solo evento de donar y no te importa que pase o no pase con el servidor, o como te traten en el server pero queres donar porque te sobra y no te preocupa que pase o se haga o beneficio tengas, bueno. Y bien el tema de los amigos de los Gm´s bueno... si, es un server privado. Siempre tuve entendido que seria lo mas blizzlike posible, no se en que estará ahora ese tema... si hay privilegios entonces dejaria de serlo asi.
Pero entonces tambien hay un entre lineas en cuanto a que este es un server gratuito para todos y todas, con igualdad de miembros viriles.

Debo ser uno de los pocos en Argentina el cual la plata de la que dispone, se la gana laburando, entonces si yo aporto a una "causa", entonces, para saber si voy a poder disponer de esos beneficios por los que hago una "donación" (porque acá la palabra donación esta utilizada por temas legales y tema de responsabilidades) y si voy a continuar haciéndolo... o si da lo mismo hacerlo o no, si no los voy a poder utilizar a mi criterio o voy a estar condicionado de alguna manera. O no voy a poder incidir siquiera dando una expresión sobre la situación del server. Me explico?, quizás no este siendo muy claro o conciso con las palabras... me lo dicen.

Como creo que ya mencione antes, juego en este server porque elijo hacerlo, y hace ya unos cuaaaantos años.
Me expreso porque creo que no hay un condicionamiento para ello... o quizás este equivocado, no se, ahí entra el tema de los privilegios y los miembros viriles.