Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cargo VACANTE!

  1. #1

    Cargo VACANTE!

    Como ya todos sabemos, se ha removido a Fran conocido ingame como Zhirek, de su cargo dentro del Concilio. Él se ha despedido de muy buena manera y nosotros hemos hecho lo mismo con él.
    El gran Concilio de Arghal quedó con un puesto vacante en sus cargos, mas específicamente el de Tercer Oficial dentro del mismo. Para poder ser uno de los candidatos a ocupar dicho cargo, tendrán que completar el siguiente formulario, por supuesto que con datos verdaderos y seriedad.

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido:
    - Edad:
    - Skype-Email:
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?:
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?:
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?:
    - ¿Trabajas/estudias?:

    DATOS DEL JUEGO:

    - Nick del personaje a postular:
    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?:
    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción?
    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral):
    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?:
    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?:
    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?:
    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?:
    - ¿Algún comentario adicional?:

    *Es fundamental que pongan su skype o dirección de correo así podremos contactarnos con ustedes.
    *Éste tema es únicamente para las personas que deseen postularse; esto quiere decir que todo aquel que haga un comentario, sin el fin de postularse, será sancionado.
    *Las postulaciones permanecerán abiertas el tiempo que necesite el Concilio para elegir adecuadamente al nuevo integrante.

    Sin nada mas que aclarar, les deseo mucha suerte a todos y ojalá haya un buen nivel de postulados.
    !TODOS PARA TODOS Y POR LA FACCIÓN!
    Concilio del mismísimo Thek
    NicoB

  2. #2

    Re: Cargo VACANTE!

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido: Alejandro Hova

    - Edad: 16

    - Skype-Email: Alee_carp1

    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Hace 5 años pero deje y volví.

    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Hace 4 años

    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Todos los días a partir de la 1 de la tarde

    - ¿Trabajas/estudias?: Estudio

    DATOS DEL JUEGO:

    Nick del personaje a postular: SCHEKOVA

    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 1 solo

    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? Ninguno.

    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral):
    Seba(criminal), Ax(criminal), Gonza(criminal), Rodri(criminal), nico(criminal)

    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Desde que juego Furius ao

    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Si fui concilio en servidores "Fruta", pero nunca dentro de este servidor por eso es que estoy con ganas de ejercer este cargo.

    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque tengo ganas de formar parte de este staff y me siento con muchas ganas de ayudar a la faccion dando todo de mi.

    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Aportaria lo mejor de mi ya sea dentro del juego o afuera, Haciendo salidas, ganando los eventos, Creando tacticas nuevas y por encima de todo el compañerismo asi tenemos a la faccion siempre unida.

    - ¿Algún comentario adicional?: Suerte a todos chicos!
    Última edición por Aleeee-; 27/10/2013 a las 19:03 Razón: Personaje a postular.

  3. #3

    Re: Cargo VACANTE!

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido: Gonzalo Minard.
    - Edad: 15 años.
    - Skype-Email: Gon.minard (skype).
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Tres años aproximadamente.
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Tres años aproximadamente.
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Muy amplia, los días de semana suelo estar desde 13:00 Hs en adelante. Mientras que en los fines de semana, al no tener horario alguno, suelo estar prácticamente todo el día..
    - ¿Trabajas/estudias?: Estudio.

    DATOS DEL JUEGO:

    - Nick del personaje a postular: Nocerino.
    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: Tengo dos personajes criminales.
    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? No.
    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral):
    -Meldetz (criminal)
    -Nhajiwez (criminal)
    -Schekova (criminal)
    -Neuer (criminal)
    -Zhanb (criminal)
    -Nackslag (criminal)
    -Honay (criminal)
    Entre otros..
    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Desde que comencé a jugar Argentum Online fui criminal, a excepción de hace un tiempo que decidí experimentar otra facción, pero finalmente he regresado a la facción criminal.
    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Sí, tengo demasiada experiencia, hace ya tiempo he ocupado este mismo puesto en el Retorno.
    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Yo creo que debo pertenecer al concilio de Arghal porque tengo la capacidad necesaria para ocupar el cargo, siempre he tenido ganas de ocupar este puesto, y lo llevaría a cabo de la mejor manera.
    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Aportaría victoria en los eventos, salidas a los Dungeon’s, el respeto hacia el reglamento, compañerismo, y los más fundamental... ganas de salir adelante.
    - ¿Algún comentario adicional?: Mucha suerte a todos los postulados.
    -Hijo baja a saludar a las visitas.


    Concilio de Arghal
    Sección de Mapeo




  4. #4

    Re: Cargo VACANTE!

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido:Sol Padron
    - Edad: 17 años
    - Skype-Email: Skype: sol_padron Emal: [email protected]
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?:juego hace 5 años aproximadamente
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Hace 3 años mas o menos
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?espues de la 1 del mediodia estoy disponible (ecepto los fines de semana que estoy todo el dia)
    - ¿Trabajas/estudias?: Estudio estoy terminando la secundaria

    DATOS DEL JUEGO:

    - Nick del personaje a postular: Chanzas
    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?:2 (en esta version) y en la anterior tenia 4
    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? No tengo personajes de otra faccion
    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral):
    Three Zx (criminal)
    REGURkOTH (criminal)
    Viciadita (criminal)
    Gelarthreon (criminal) (anterior version)
    Willian James (criminal) (anterior version)
    Entre otros que no me acuerdo los nombres en este momento

    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: 1 año con distintos personajes
    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Si pero en otro ao
    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: En mi caso deberia pertenecer al concillo ya que tengo mucha disponibilidad de horario y me gusta coordinar salidas y/o eventos que los concillos no hacen muy seguido, poder dominar dungeons y divertir a los criminales, ayudarlos con sus dudas sobre el ao entre otras cosas que sirvan para la faccion
    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Aportaria todo mi tiempo en el furius y muchas ganas de colaborar con el ao para que siga adelante como lo esta haciendo
    - ¿Algún comentario adicional?: Mucha suerte a todos, y a ustedes (los game master) que se que estan sufriendo graves ataques para perjudicar a furius y ustedes hacen todo lo que pueden para que siga online y que disfrutemos de mas años de furius ao, mucha suerte a los gms, a los postulantes y a los usuarios del Furius Ao.

  5. #5

    Re: Cargo VACANTE!

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido: Sol Padron
    - Edad:17 años
    - Skype-Email: Skype: Sol Padron Email: [email protected]
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: 5 años
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?:3 años aproximadamente
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Los dias de semana despues de la 1 del mediodia todo el dia tengo disponible y los finde semana estoy todo el dia disponible
    - ¿Trabajas/estudias?: Estoy terminando la secundaria

    DATOS DEL JUEGO:

    - Nick del personaje a postular: Chanzas
    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: En esta version solo 2 y en la anterior tenia 4
    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? No
    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral):
    Three Zx (Criminal)
    Regurkoth (Criminal)
    Viciadita (Criminal)
    Gelarthreon (Criminal) Anterior version
    Willian James (Criminal) Anterior version
    Entre otros que no me acuerdo el nombre en este momento
    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Hace 1 año y un par de meses mas o menos
    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?:Si pero en otro ao
    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: En mi opinion deberia pertenecer al concillo por mi disponibilidad de tiempo, ya que con el quiero hacer salidas a dungeons, Eventos faccionarios entre otras cosas para poder ayudar y entretener a los usuarios fieles a la alianza criminal
    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Aportaria todo mi tiempo en el furius, y colaboraría ayudando y entreteniendo a los criminales con distintas cosas.
    - ¿Algún comentario adicional?: Queria felicitarlos a los game master por su trabajo exhaustivo para que el Furius Ao este online ya que en estas ultimas semanas a sufrido muchos ataques y ustedes estan solucionando con todo lo que pueden para que el Furius Ao siga online para que nosotros los usuarios podramos difrutarlo
    Mucha suerte a los Gms, a los que se postulen, y a todos los usuarios de el Furius Ao

    LAS FUERZAS DEL CAOS TRIUNFARAN

  6. #6

    Re: Cargo VACANTE!

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido: Tadeo Amicone
    - Edad:15 años
    - Skype-Email: Tade.cab - [email protected]
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: 3 Años.
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: 3 Años.
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Días de semana de 12:30 a 3:00 y de 5:00 a 1:00. Fines de semana estoy libre.
    - ¿Trabajas/estudias?: Estudio.


    DATOS DEL JUEGO:

    - Nick del personaje a postular: Mirtha Legrand
    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 1
    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? No tengo otros personajes.
    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral):
    Sabrinna (criminal)
    Susana Gimenes (criminal)
    Varios mas...
    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Desde que empece a jugar Argentum Online.
    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Por ahora no, pero me gustaría tenerla. Siempre hay una primera ves.
    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque me gustaría tener esa experiencia, daría lo mejor para mejorar esta gran facción y creo que podría guiar a los criminales hacia la victoria en las batallas.
    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Varias horas de mi tiempo en salidas, eventos. Y varias tácticas en los eventos faccionarios para vencer a los ciudadanos.
    - ¿Algún comentario adicional?: Mucha suerte a todos, y
    !VIVA LORD THEK¡

  7. #7

    Re: Cargo VACANTE!

    - Nombre y Apellido: Pablo Cordoba
    - Edad: 18 años
    - Skype-Email: Pablo.agustin201
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Hace 3 años y medio.
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Hace 3 años y medio.
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Lunes a Viernes de 17:00 pm en adelante. Sabado y Domingo a partir de las 13:00 pm
    - ¿Trabajas/estudias?: Trabajo.

    DATOS DEL JUEGO:


    - Nick del personaje a postular:Byakuya
    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 1 solo, es el que estoy postulando.
    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? Tengo solamente un bardo neutro JINNY.
    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral):Schekova-Criminal. Nackslag-Criminal.
    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Soy fiel desde mis comienzos en Argentum.
    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?:Si, tuve la oportunidad de se concilio en varios servidores de Argentum.
    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque tengo experiencia como concilio, ademas de buen habla, respeto hacia todos. Cuento con una buena disponibilidad horaria para el cargo, con ganas y experiencia.
    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Compañerismo sobre todo para mantener unida a la facción, mantendría un rol activo, haría salidas, aportaría estrategias para los eventos, fomentaría el entusiasmo para los nuevos reclutas que tenga la facción, estaría al pendiente de lo que pasa en la facción controlando que no se incumplan las reglas, ayudando con las problemáticas que puedan tener los usuarios y demás.
    - ¿Algún comentario adicional?: Mucha suerte para todos los postulantes. Qué viva Lord Thek
    Última edición por Byakiya; 25/10/2013 a las 21:25

  8. #8
    Marcando diferencia Avatar de Leandritoh
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    Floresta
    Mensajes
    658

    Re: Cargo VACANTE!

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido: Leandro Yamil Salum

    - Edad: 16 años.

    - Skype-Email: [email protected]

    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Argentum hace 5 o 6 años aproximadamente.

    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: 5 años aproximadamente.

    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Cubro amplia mente el horario de la tarde, y parte de la noche.

    - ¿Trabajas/estudias?: Trabajo.



    DATOS DEL JUEGO:

    - Nick del personaje a postular: Morena

    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 4 en este momento, Mhindy (guerrero 45) Mhilu (Paladin 45) Morena (Bardo 45) Ludmy Sol (Clero 23)

    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? No tengo personajes de otra facción.

    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral):
    No son muchos ya que la mitad ya no juegan, (ejemplo:Maxi, tejo, sola, gonza, archigay y muchos mas.), Nico (criminal,concilio), Rodra(criminal,concilio) ,Ari (criminal), Salchi (criminal), Seba (criminal), facu (ciudadano) Enri(Criminal) ax (criminal) sebast (criminal) ale (criminal) tomi (game master ciudadana), en general no tengo problema alguno con ninguna persona de la faccion.

    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: En esta versión comencé siendo ciudadano por unas semanas, luego me reincorpore para el bando criminal, aproximadamente hace 7 meses.

    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: En otro servidor.

    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Hace muchos años que juego, e visto pasar concilios y concilios, y ya se como se manejan, tengo un buen comportamiento ingame, participo de salidas/eventos.
    Ademas creo que tengo el tiempo necesario que merece este puesto, y la experiencia necesaria.
    Siempre intento de ayudar en los eventos, tratando de dar lo mejor de mi.

    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Experiencia, compromiso, comportamiento, tiempo tanto ingame como en foro, nuevas estrategias, salidas.

    - ¿Algún comentario adicional?: Mucha suerte a todos los postulantes, que quede el mas apropiada.
    Me gustaría que sigan apostando a gente nueva en este cargo, como viene pasando ya hace rato (caso rodra, sebast) .
    Última edición por Leandritoh; 29/10/2013 a las 11:15
    Cita Iniciado por -lUCAS- Ver Mensaje
    Rinde hacerse believer?
    Cita Iniciado por JulioZ Ver Mensaje
    Si es gnomo puede ser.
    ABADIA<Der Blaue>
    Mikratan <Der Blaue>

    La historia continua, Ellean...

  9. #9
    El mas Rankia'o Avatar de Paltrow
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Bajo Flores ♪
    Mensajes
    784

    Re: Cargo VACANTE!

    DATOS PERSONALES:

    - Nombre y Apellido: Enrique Tovmasyan
    - Edad: 17
    - Skype-Email: paltrow3
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: Aproximadamente 8 años.
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Aproximadamente 5 años.
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Muy amplia, lunes a viernes despues de las 14:00hs estoy libre. Sabados y domingos, todo el dia.
    - ¿Trabajas/estudias?: Estudio.

    DATOS DEL JUEGO:

    - Nick del personaje a postular: MASHIA
    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 2
    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? Ninguna.
    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Rodri (criminal), niqo banf (criminal), sebast (criminal), yoel (criminal), ale (criminal), marian (criminal-neutral), etc..
    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Desde que juego al Furius soy criminal.
    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Si, llege hasta el cargo de Co-director. (si no me equivoco)
    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Creo que puedo aportar bastante haciendo salidas, ayudando criminales, participando en los eventos, entre otras cosas.
    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Salidas, disponibilidad horaria (tanto in-game, como en foro), participacion en eventos, ayuda a todos los criminales, entre otras cosas.
    - ¿Algún comentario adicional?: Suerte a los postulantes.

  10. #10

    Re: Cargo VACANTE!

    - Nombre y Apellido: Juan Solís.
    - Edad: 15 años.
    - Skype-Email: Skype: juan.solis131
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online? Hace 3 años aproximadamente.
    - ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Hace 3 años aproximadamente, ya que este fue mi primer servidor.
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: La necesaria para ejercer dicho cargo (De Lunes a Sábado de 2PM en adelante, Domingos de 12PM a 6PM y de 7 PM en adelante).
    - ¿Trabajas/estudias?: Estudio.

    DATOS DEL JUEGO:
    - Nick del personaje a postular: Chizkuit
    - ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 1-Chizkuit-Criminal
    - ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? Ninguno.
    - Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Algunos de los chicos de Czywerak (Fran, Ax) / Rodigo y Nicolás(Actuales Miembros Del Concilio), todos Criminales.
    - ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Desde mi comienzo en el Argentum Online(AO) soy Criminal, fuí un mes ciudadano por un enojo con un compañero de facción pero recapacité, me di cuenta que cometí un error y regresé.
    - ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Sí, en otro servidores.
    - ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque tengo las ganas, la experiencia y el tiempo suficiente para ser parte del Concilio & creo que es un buen momento para demostrar que puedo ser un buen líder faccionario.
    - ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Experiencia en el cargo, compañerismo, respeto hacia los fieles, más salidas y estrategias para los eventos.
    - ¿Algún comentario adicional?: Suerte a todos los postulantes y ¡Viva Lord Thek!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba