Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 212930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 330

Tema: Posibles cambios en la economia del server

  1. Re: Posibles cambios en la economia del server

    monturas y la pet de trasmo deberian ser para siempre, pero una onda que si se te acaba el vip pasen a "inactivas" "no tiene los permisos necesarios para usar este item" (es un ejemplo de cosa que podria decir cuando queres usar la montura), porque realmente no da gastar la plata que se gasta en monturas o la pet (conozco gente que tiene mas de 1 pet de tramo) y despues de pasado el tiempo un dia se te olvido pagar o tardaron en acreditar el dinero o se bugeo la pagina o sea lo que sea que pasa y vos perdes (porque vamos, que por mas que lo pongan aca no te van a devolver ni la pet ni nada) eso... 100% "hoy en dia 100$ que son", es verdad, pero no por eso uno tiene que perder ese dinero porque algo paso (sea o no culpa del usuario).

    Y disculpame, si jugando 1 hora por dia (pongamos de ejemplo 1 hora nomas) con todos los beneficios que hay para subir de lvl tardas mucho es porque sos un salame (sin ofender), entiendo la parte del oro, pero tambien pensa que le quitas "gracia" al juego. Una parte de esta es cnseguir le oro, sea con diarias, misiones o compra/venta de items, bla bla bla. Que el server necesita mas donaciones, es verdad, pero vender oro por dinero no me llama la atencion.

  2. Junior Member Avatar de Klei32z
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 14
    Ubicación
    Argentina - Buenos Aires - Merlo
    Mensajes
    19

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    El que gasta 20 pesos por 300 de oro es un pelotdo a cuerda.
    En una hora haces casi el doble con las dailys.
    Haber el tema no es ser pelotudo o no, con todo respeto! pero a lo que voy exactamente por si la gente no entiende, es que "Ellos" hacen del "Servicio VIP" no rentable, por que nadie le conviene pagar $ 20 por mes, muchos dirán $20 por mes no es nada, ¿Entonces por que no son todos Premium/VIP? por que no es para nada redituable y es poco convencional el metodo de compras u ofertas que utilizan, nadie va a pagar para que su montura dentro de 1 mes desaparezca, ademas las mejores monturas cuestan 9 PD ¿Sabes cuantos son 9 PD? Son 3 Meses, por mes te dan 3 PD, tenes que pagar $60 por una montura que en 3 meses va a desaparecer, por eso nadie dona, nadie quiere regalar $60, sin faltar el respeto a nadie pero... no merece la pena.
    Y el tema del oro es una tema a re veer, por que no todos tenemos la oportunidad de ir al "oficial" y estar prendido a un monitor 8 o 9hs por día Señor Kubo.

    Si bien digo esto es por que el server de verdad me importa y estoy dando mi opinión, para que esto mejore.

    Saludos.
    Última edición por Klei32z; 03/05/2014 a las 01:28

  3. Junior Member Avatar de Klei32z
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 14
    Ubicación
    Argentina - Buenos Aires - Merlo
    Mensajes
    19

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    Cita Iniciado por thelostpadawan Ver Mensaje
    monturas y la pet de trasmo deberian ser para siempre, pero una onda que si se te acaba el vip pasen a "inactivas" "no tiene los permisos necesarios para usar este item" (es un ejemplo de cosa que podria decir cuando queres usar la montura), porque realmente no da gastar la plata que se gasta en monturas o la pet (conozco gente que tiene mas de 1 pet de tramo) y despues de pasado el tiempo un dia se te olvido pagar o tardaron en acreditar el dinero o se bugeo la pagina o sea lo que sea que pasa y vos perdes (porque vamos, que por mas que lo pongan aca no te van a devolver ni la pet ni nada) eso... 100% "hoy en dia 100$ que son", es verdad, pero no por eso uno tiene que perder ese dinero porque algo paso (sea o no culpa del usuario).

    Y disculpame, si jugando 1 hora por dia (pongamos de ejemplo 1 hora nomas) con todos los beneficios que hay para subir de lvl tardas mucho es porque sos un salame (sin ofender), entiendo la parte del oro, pero tambien pensa que le quitas "gracia" al juego. Una parte de esta es cnseguir le oro, sea con diarias, misiones o compra/venta de items, bla bla bla. Que el server necesita mas donaciones, es verdad, pero vender oro por dinero no me llama la atencion.


    Parece que hay muchos nenes vírgenes acá que se la pasan viciando, haber master juego 4hs por día, en esas 4hs no me voy a quemar las pestañas leveando! que vos quieras hacerlo es una cosa, pero de que ahí los demás tengamos que hacerla es otra muy distinta.
    Acá se esta pidiendo consejos como hacer que la gente le interese donar, ya di mis opiniones y pueden darse cuenta que en muchos servidores están hasta las bolas y se facturan la vida por que la gente dona, les guste o no les guste es así, la gente dona por cosas interesantes o que faciliten su estancia dentro del juego.
    Si quieren donaciones tienen que darle al "Donador" lo que ellos especulan conseguir, no siempre lo que pidan pero denle algo similar, de lo contrario nadie va a donar.

    Igual quédate tranquilo que a mi no se me cae la cara de decir que soy manco y bla bla bla, ¿Sabes por que? por que es un juego, hay cosas mas importantes en la vida que una persona como "vos" me llame salame" que si vamos al caso siquiera es un insulto o una ofensa, pero parece que cuando uno habla de donar y adquirir ciertas ventajas te tocan los huevos, pero tranquilo ya te dije que la gente "Sin manos" como yo aunque tenga "Colerico" jamas va matar a alguien que de verdad la sudo para conseguir tal cosa, si es tu caso obviamente.

    Saludos.

  4. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    Cita Iniciado por Klei32z Ver Mensaje


    Haber el tema no es ser pelotudo o no, con todo respeto! pero a lo que voy exactamente por si la gente no entiende, es que "Ellos" hacen del "Servicio VIP" no rentable, por que nadie le conviene pagar $ 20 por mes, muchos dirán $20 por mes no es nada, ¿Entonces por que no son todos Premium/VIP? por que no es para nada redituable y es poco convencional el metodo de compras u ofertas que utilizan, nadie va a pagar para que su montura dentro de 1 mes desaparezca, ademas las mejores monturas cuestan 9 PD ¿Sabes cuantos son 9 PD? Son 3 Meses, por mes te dan 3 PD, tenes que pagar $60 por una montura que en 3 meses va a desaparecer, por eso nadie dona, nadie quiere regalar $60, sin faltar el respeto a nadie pero... no merece la pena.
    Y el tema del oro es una tema a re veer, por que no todos tenemos la oportunidad de ir al "oficial" y estar prendido a un monitor 8 o 9hs por día Señor Kubo.

    Si bien digo esto es por que el server de verdad me importa y estoy dando mi opinión, para que esto mejore.

    Saludos.
    Esa es la idea del VIP, creo yo.
    Si fuera de pago único entonces no tendría sentido. Al ser obligados a pagar más veces para mantener la montura, están alargando la vida del servidor.

    Que tiene que ver ir al Offi con la cantidad de horas a jugar ? No veo la unión de los puntos.
    Veamos, esta claro que 300g por 20 pesos es poco. Hasta un robo diría yo, en 45 minutos se consigue el doble (casi) por dailys.

    Pero el tema de las monturas esta bien. Si queres el Fenix (o cualquier otra montura), tenes que donar X monto. Pero para mantener la montura con que dones una vez más alcanza. Nadie los obliga a pagar 3 o 6 meses para mantener la montura.

    Y si.
    Hoy por hoy, para algunas personas, más que nada los que no son de Argentina, es más barato ir al offi que donar al servidor y comerse el garrón de pagarle también a Western Union.
    Al final, sale más barato el Offi. Mucho.

    PD:
    Por si no lo sabías....a mi modo de verlo, el Offi fue más que nada un capricho "waaaaaaaa así es el OFFI!!! FUNCIONA TODO!!!". Pero como me había ido solo, me aburrí al toque.
    Muchas guilds son "robots", podrían ser 100 personas online, pero no habla ni el loro.
    Ese tipo de ambiente es muy pobre si lo comparas a WoWArg.

  5. Re: Posibles cambios en la economia del server

    Cita Iniciado por Klei32z Ver Mensaje
    Parece que hay muchos nenes vírgenes acá que se la pasan viciando, haber master juego 4hs por día, en esas 4hs no me voy a quemar las pestañas leveando! que vos quieras hacerlo es una cosa, pero de que ahí los demás tengamos que hacerla es otra muy distinta.
    Acá se esta pidiendo consejos como hacer que la gente le interese donar, ya di mis opiniones y pueden darse cuenta que en muchos servidores están hasta las bolas y se facturan la vida por que la gente dona, les guste o no les guste es así, la gente dona por cosas interesantes o que faciliten su estancia dentro del juego.
    Si quieren donaciones tienen que darle al "Donador" lo que ellos especulan conseguir, no siempre lo que pidan pero denle algo similar, de lo contrario nadie va a donar.

    Igual quédate tranquilo que a mi no se me cae la cara de decir que soy manco y bla bla bla, ¿Sabes por que? por que es un juego, hay cosas mas importantes en la vida que una persona como "vos" me llame salame" que si vamos al caso siquiera es un insulto o una ofensa, pero parece que cuando uno habla de donar y adquirir ciertas ventajas te tocan los huevos, pero tranquilo ya te dije que la gente "Sin manos" como yo aunque tenga "Colerico" jamas va matar a alguien que de verdad la sudo para conseguir tal cosa, si es tu caso obviamente.

    Saludos.[/COLOR]
    Ok, no queres lvlear entonces mejor hacemos el server instant 80? habilitamos la compra de pjs lvl 80 por dinero?

    Jugas 4 horas y tardaste cuanto, 1 mes? 2? 3?, jugando 4 horas con el raf individual nomas ya subis a 80 en 1 semana o menos, ahora hay banda de quest arregladas y no tenes la necesidad de volverte pelotudo mobeando como muchos lo han hecho.

    Y ya que estamos, decime en que momento te llame manco y toda esa cantidad de cosas que decis de que sos sin manos, bla bla bla bla... yo simplemente dije que al poner 3k de oro = 20$ (y vamos a ser sincero, tampoco asi te lo comprarian, pedirian 5k o mas) es quitarle una parte al juego. Por lo visto sos pvpero... cuanto oro podes gastar en 1 dia? vamos, que con 5 diarias seguro te alcanza y sobra para el dia y hablo de 5 diarias que las haces en un pedo.

    Pongalo, pongan que por 20$ te den 15k de oro, que con dinero puedas comprarte el pj lvl 80, tmb comprar items y todas las cosas, la gente va a estar de paso en el server, va a ir y venir, pero teniendo la limitacion de gente, no muchos van a quedarse lo "suficiente" como para que el server realmente gane (el server no solo tiene que ganar en dinero).

    Con respecto a las monturas esta perfecto que tengas que donar para seguir usando, pero no "perder" lo que ya "compraste", como dije, que queden inactivas, asi cuando volves a pagar se "habilitan", quien pierde dinero ahi? nadie, vos volves a pagar, el server gana y vos volves a tener lo que ya garpaste (si, ya se, podrias volver a comprarte las 10 pet de trasmo y el sv contento de nuevo... pero quien se va a comprar de nuevo tantas pets?).

  6. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    Cita Iniciado por thelostpadawan Ver Mensaje
    Ok, no queres lvlear entonces mejor hacemos el server instant 80? habilitamos la compra de pjs lvl 80 por dinero?

    Jugas 4 horas y tardaste cuanto, 1 mes? 2? 3?, jugando 4 horas con el raf individual nomas ya subis a 80 en 1 semana o menos, ahora hay banda de quest arregladas y no tenes la necesidad de volverte pelotudo mobeando como muchos lo han hecho.

    Y ya que estamos, decime en que momento te llame manco y toda esa cantidad de cosas que decis de que sos sin manos, bla bla bla bla... yo simplemente dije que al poner 3k de oro = 20$ (y vamos a ser sincero, tampoco asi te lo comprarian, pedirian 5k o mas) es quitarle una parte al juego. Por lo visto sos pvpero... cuanto oro podes gastar en 1 dia? vamos, que con 5 diarias seguro te alcanza y sobra para el dia y hablo de 5 diarias que las haces en un pedo.

    Pongalo, pongan que por 20$ te den 15k de oro, que con dinero puedas comprarte el pj lvl 80, tmb comprar items y todas las cosas, la gente va a estar de paso en el server, va a ir y venir, pero teniendo la limitacion de gente, no muchos van a quedarse lo "suficiente" como para que el server realmente gane (el server no solo tiene que ganar en dinero).

    Con respecto a las monturas esta perfecto que tengas que donar para seguir usando, pero no "perder" lo que ya "compraste", como dije, que queden inactivas, asi cuando volves a pagar se "habilitan", quien pierde dinero ahi? nadie, vos volves a pagar, el server gana y vos volves a tener lo que ya garpaste (si, ya se, podrias volver a comprarte las 10 pet de trasmo y el sv contento de nuevo... pero quien se va a comprar de nuevo tantas pets?).
    El tema del gold en este servidor es algo aspero.
    El AH debería ser la fuente principal de gold, pero no todos saben usarlo y la otra parte se abusa con los precios.

    Cuanto tiempo, antes, se estuvo llorando por la falta de recursos ? A eso sumado que no son tantos los que farmean y que son menos aún los que ponen en el AH. Los que si usan el AH, ponen cualquier precio.

    La verdadera fuente de gold en el juego deberían ser las profesiones (se debería poder hacer gold con cualquiera) y acá muy pocos pueden hacerlo, por el motivo que sea.
    El gold de las dailys es solo un plus. Yo más de una vez pensé "loco, quiero transformar estos 35g en 35 de repu".

    Para mi deberían aumentar la cantidad de gold por donación, pero sin irse a extremos.
    Yo creo que....1k no esta mal.

    Por las monturas, debería pasar a ser un item en el inventario (como antes).
    Pagas. Te dan la montura. Se te va el vip, se bloquea la montura. Pagas un mes, se desbloquea.

    Eso sería lo mejor para el jugador. Pero es lo mejor para el servidor ? Es la mejor forma de conseguir dinero ?
    Si te obligo a pagar X para la montura y a eso le sumo el mes, me rinde mucho más a solo sumar el mes.


    PD:
    Yo pienso lo siguiente.
    El usuario donante, debería tener un burst pasivo de experiencia. Digamos, no se, del 15 %. Solo por ser donante.
    A eso se le pueden sumar los heirloms, RaF.

    Incentivar BGs a low lvl. En mi época organizábamos por la tarde, pero porque cada lado tenia twinks. De un día para otro, en mi grupo se sumaron más twinks y la ally dejo de anotar.
    Incentivar a que la gente haga dungeons low lvl. No se, por matar todos los jefes que tengan un bonus de experiencia.
    Con las habilidades actuales y los nerfs en los dungeons, un grupo de 3 podría hacer un dungeon sin problemas. Les toma solo 20 minutos y seguro consiguen más experiencia que haciendo quest. Plus importante, si lo hacen desde low lvl, que hay más variedad de bichos y situaciones, llegan más afilados a nivel 80.

  7. Junior Member Avatar de Klei32z
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 14
    Ubicación
    Argentina - Buenos Aires - Merlo
    Mensajes
    19

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    Cita Iniciado por thelostpadawan Ver Mensaje
    Ok, no queres lvlear entonces mejor hacemos el server instant 80? habilitamos la compra de pjs lvl 80 por dinero?

    Jugas 4 horas y tardaste cuanto, 1 mes? 2? 3?, jugando 4 horas con el raf individual nomas ya subis a 80 en 1 semana o menos, ahora hay banda de quest arregladas y no tenes la necesidad de volverte pelotudo mobeando como muchos lo han hecho.

    Y ya que estamos, decime en que momento te llame manco y toda esa cantidad de cosas que decis de que sos sin manos, bla bla bla bla... yo simplemente dije que al poner 3k de oro = 20$ (y vamos a ser sincero, tampoco asi te lo comprarian, pedirian 5k o mas) es quitarle una parte al juego. Por lo visto sos pvpero... cuanto oro podes gastar en 1 dia? vamos, que con 5 diarias seguro te alcanza y sobra para el dia y hablo de 5 diarias que las haces en un pedo.

    Pongalo, pongan que por 20$ te den 15k de oro, que con dinero puedas comprarte el pj lvl 80, tmb comprar items y todas las cosas, la gente va a estar de paso en el server, va a ir y venir, pero teniendo la limitacion de gente, no muchos van a quedarse lo "suficiente" como para que el server realmente gane (el server no solo tiene que ganar en dinero).

    Con respecto a las monturas esta perfecto que tengas que donar para seguir usando, pero no "perder" lo que ya "compraste", como dije, que queden inactivas, asi cuando volves a pagar se "habilitan", quien pierde dinero ahi? nadie, vos volves a pagar, el server gana y vos volves a tener lo que ya garpaste (si, ya se, podrias volver a comprarte las 10 pet de trasmo y el sv contento de nuevo... pero quien se va a comprar de nuevo tantas pets?).
    Haber muchacho, tu actitud me da a entender que te pones loca cuando uno habla de que los "Donadores" tengan mas beneficios, por que si donan para seguir igual dentro del juego poca gente lo va hacer,
    Llegado el caso creo que a el Dueño del server le va a chupar 3 huevos la opinión de la gente que no tiene intenciones de "DONAR", la cosa acá es aumentar el ingreso de dinero al server, no hablamos de
    "¿Que les parecería a la gente que no pone $1 y tampoco tiene intenciones de hacerlo, que regalemos set t10 a los que donan?"
    Se nos esta preguntando ¿Por que donamos? o ¿Por que no? (Por si no entendes esa fue la pregunta inicial del post te lo traduzco por las dudas) y yo doy mis razones por que done y el por que seguiría Donando.
    ¿Sabes por que done? Por el RAF, 2 Bolsas de 36 casillas y 1 Set de nivel 60 para mi Bruja!. ¿Alguna duda?
    Pero como dije antes si al server le sirve "Dar Tier 10" por que la gente dona y eso genera ingresos para que el server no se caiga a la mierd*, lo va hacer y les va chupar un huevo la opinión de la gente que no dona o mejor dicho "Que no tiene intenciones de donar" y se queja por que el "Aire" es gratis ¿Me hago entender?, te doy un ejemplo mas claro!!!

    Yo tengo un servidor, en mi servidor tengo 10 usuarios, de esos 10 usuarios 3 donan los 5 probablemente donen y los 2 restantes solo juegan "Gratis" nunca donaron y probablemente nunca lo harán.
    Ahora! tengo un problema, necesito que los ingresos del server para mantenerlo aumenten ¿Verdad? ¿Que hago? Le pregunto a la gente que no dona esas "7 personas", ¿Por que clase de cosas donarían? y les pregunto a la gente que dona ¿Si están contentos con el servicio que presenta el server, si los gm los atienden bien, si son educados? y todo tipo de boludeces burocráticas que no hace falta explicar.
    Yo en mi lugar, haría algo así como una prueba, un tipo proyecto por así decirlo, tomaría las idea de la gente que no dona y la que dona.
    Entonces que haría.....

    Gente que no "DONA" Opiniones.
    -No dono, por que los precios son caros.
    -No dono, por que no me parece justo perder las monturas.
    -No dono, por que lo que ofrecen no me parece convencional.
    -No dono, por que no me gusta donar y soy del palo de pegarme 25hs por día jugando, amo los blizz y aguante los vírgenes ETC ETC ETC.....

    Gente que "Dona" Opiniones/Recomendaciones.
    -Arreglo de algunas Quest.
    -Algunos eventos.
    -Un poco mas de atención en los foros.
    -El server es estable y me gusta

    Estos son ejemplos algunos de los muchos que podría decir, ahora.... ¿Que pasa con la gente que no "Dona"? el que dijo que no va a donar nunca, me va a chupar un huevo y la mitad del otro si los cambios que hago le gustan o no, ¿Por que? por que esta persona es un "User" parásito ¿Que hace? Juega gratis y se queja el doble de lo se quejaría una persona que dona y encima gratis, esta persona no tiene intenciones de donar, probablemente intente usar "Cheats" no tiene interés en ayudar al crecimiento del server.
    Entonces la opinión de esta persona "PARA MI" queda descartada, la gente que no "Dona" y no tiene intenciones de hacerlo, es muy propensa a intentar usar algún tipo de ventaja "Hack, Cheats o abuso de BUGs" ¿Por que? por que esta persona seguramente viene con muchos servidores bajo su brazo donde le importa todo poco y nada, entonces a el no le afecta en nada si el server se cae o no, ¿Por que? Por que se va a otro y la hace fácil, en cambio la gente que "Dona" no va a querer que los "Banen" no van arriesgar su cuenta a que sea "Bloqueada" por "Chitear" como un boludo, por que esta persona puso plata "Y por la plata baila el mono".
    Ojo que cuando digo esto no me refiero a todas las personas, hay mucha gente que no dona por que no puede y no esta en condiciones de hacerlo, así como también debe haber gente muy propensa a la estupidez que dona y comete infracciones como falta de respeto, se cree mas que los demás, hasta seguramente usar Cheat.

    Si el server crece es mejor para todos, es mejor para el servidor y para los usuarios también, pero que también crezca en "Donaciones" por que si de 900 usuarios diarios que tengo 100 donan otros 600 donarían por beneficios, items, monturas, etc, etc, etc.... Otros 100 solo se quejan por que les da la gana, cuando el servicio es totalmente GRATIS y las otras 100 personas que restan no donan por que en verdad no pueden y la verdad es entendible, pero estas personas son los "Menos".
    Entonces el servidor no me es rentable ¿Por que? por que si esas 100 personas que "Donan" el ingreso total es de $300 mensuales y el servicio de Host me sale $400 o $500, esto es por dar un Ejemplo no manejo tal información ni precio del servicio de Host hoy en día, a raíz de esto voy a tener que terminar poniendo plata de mi bolsillo para pagar el HOST!.

    Si el servidor crece en "Donaciones" es mejor ¿Por que? Por que los Devs (Desarrolladores) se les podría pagar, así sea $40 mensuales al menos el tipo va a tener ganas de quedarse 30 minutos mas arreglando un BUGs.
    ¿Tenes idea del conocimiento que hay que tener para manejar una base de datos de WOW? Una vez vi una muy por arriba, no soy un entendido pero me informe un poco sobre como funcionan, son un montón de letras, signos valores y ETC... (un verdadero quilombo) tenes que saber manejar códigos SQL, HTML, Visual C++ Saber arreglar BUGs de Mangos, Arcemu, Trinity, etc.... Sin despreciar el trabajo que hace un "WebMaster" o la gente encargada del "Soporte al usuario" dentro del juego y fuera de el también.
    No se que Base de datos usan acá pero lo mas probable es que sea Trinity una Híbrida creada modelada por ellos, por que Mangos es estable pero su DB para tocar es una mierda tiene mas Bugs que Trinity por defecto y Arcemu esta plagada de BUGs es una base de datos "Broken".

    Seguramente lean mi comentario y mas de uno diga "Este pelotudo pretende que demos Colerico y hagamos el server fun BLA BLA BLA BLA......."
    Pero no es así, ya dije por que la gente seguramente no dona y por que si seguramente lo haría, podrían vender el set ¿Incansable? el mas pete de los sets para hacer PVP, por que en este server no hay BGs antes del level 80 y la gente que recién llega a 80 entra sin temple a darse masa contra los que ya están un poco equipado, viene un brujo y te la puso con 20k de critico ¿Por que? Por no tener temple.
    Para la gente que quiere SET PVE vender ¿Tier 5 o 6? igualmente el tema de armarse PVE es mas fácil acá en este server por que a levels bajos salen Aleatorias así que no se si es tan necesario este tema, pero por la dudas no se.

    Por eso también me da tanta bronca que la gente sea mal agradecida, por que muchas veces en el "/Join World" no hace nada mas que quejarse "ArgBug" "ArLag" y todo tipo de boludeces y esta gente se queja de un servicio GRATIS y es muy probable que no "Donen".
    Durante este finde semana, hubo mas de 4 o 5 baneos publicados por los GM dentro del juego, a la gente que usa Hacks ahí es donde te das cuenta que la gente es "Hija de put*" y tramposa, que en vez de jugar y respetar las normas usan cualquier tipo de método para facilitar su estancia, ¿Queres beneficios? PAGA así lo fue siempre y así lo va a ser siempre vivimos en un mundo donde el "Dinero" te da poder.
    Pero bueno otra vez me estoy llendo por las ramas así que lo dejo acá.

    Dentro del juego soy Ilitzka, Soy nuevo en el server como ya dije, tal vez alguno me conozca por que me la paso mendigando oro con un amigo en ventormenta o diciendo boludeces, siempre y cuando no moleste a nadie, la gente se ríe y yo también, no siempre estoy leveando y quemándome los ojos concentrado haber cuantas misiones o cuantos levels puedo hacer.

    Bueno esa seria mi opinión creo que dentro de lo aceptable me exprese bien, espero no les haya incomodado a nadie y si lo hice pido disculpas, como siempre digo pueden responderme en este mismo "Hilo" o si quieren pueden enviarme un Mensaje al Buzón, que no tengo problemas. Saludos.
    Última edición por Klei32z; 04/05/2014 a las 07:10

  8. Re: Posibles cambios en la economia del server

    altos walltexts, pobres gms xD

  9. Re: Posibles cambios en la economia del server

    yo vengo donando 20 dolares y fueron todos para comprar vip y con esas vip comprar pj, porque no ponenen un sistema VIP real como en AT donde compras ya un PJ full s8 con off pve ,( niveladas ) etc, no me vengan a decir que desequilibria porque , ya hay gente con 6.5 de gs haciendo pre-made bgs vs gente en verdes.

  10. Moderator Avatar de zagoskin
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 11
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    718

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    Dioooos tengo que leer todo?

    jkjk, por suerte leo muy rápido...pero creo que su discusión va más allá de lo que plantean ya que ninguno en rigor de verdad puede determinar qué necesita el server o qué quiere rata que sea de su server (porque es suyo y la última decisión la tiene él), siempre toma, generalmente, la que balancea las cosas en el sentido de lo que él necesita pero tomando a full la opinión de los players

    Lo cierto es eso mencionado de la gente malagradecida que anda chiteando o diciendo pavadas por world.

    Y tampoco quieran hablar mucho en nombre "del pueblo" porque muy poco porcentaje de la gente que juega lee el foro...y eso que me la paso spameando que lo usen
    Última edición por zagoskin; 10/05/2014 a las 02:17

    "pera q me pongo el set de block" -Pepino, elrock n' block
    "ARRANCANDONGA? O NO ARRANCANDONGA?" -Sen

Temas Similares

  1. Reflexion sobre la economia del server (drop)
    Por bit en el foro Outlands
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 07/11/2004, 01:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba