Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 330

Tema: Posibles cambios en la economia del server

  1. Re: Posibles cambios en la economia del server

    Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
    Yo quiero rates mas altos, o la posibilidad del raf infividual. A mi me paso los ultimos x3, que recluto a un tipito y el flaco no logea.. O me encantaria poder comprar un Boost de experiencia por puntos vip, o tambien me gustaria poder hacer uno de mis Alts instant 70, que salga 8 puntos vip ponele. Por que en la guild estan necesitando un tank, me pago vip me compro eso, lo subo con raf individual, y listo, a hacerlo tank poco a poco.
    Justo hoy borre enchant, le voy a clavar sastre a la maga y en subasta no hay Linen cloth, anuncie por world y nadie me vendia, voy a tener que ir a farmear si o si, y me encantaria que pongan un Boost para profeciones por puntos vip, 5 puntos vip = un Boost de profeciones x3 ponele.

    Mira.. lo del shop.. evaluando pros y contras..

    Veo que tener mas gente equipada me da mas provabilidades de formar varios grupos que maten a lich king 25, seria genial que se armen icc 25 un viernes o sabado a la noche, y que lo maten 2 partys por semana, por que realmente es re triste que solo 1 party de elites logren bajarlo. Mucho merito a esas partys, pero igual creo que seria mas copado para hacer pve y pasarla bien.
    Hablo de un minimo equipo, cosas que te permitan tener una base para los alts, desp vas consiguiendo el equipo peola en icc.

    O poner los items pve que rinden en pvp seria copado.
    Cierto, muy cierto.. como estoy engripado y re aburrido estuve casi todo el día subiendo jewel, nadie vende mats, tuve qe farmear si o si.. estaria bueno que pongan eso. Saliendo capaz un poco del tema, ¿No será hora de que saquen el furious? ¿Y pongan relentless para sacar con honor?. Pensando qué la season esta hace 1 año creo, casi todos los mains y algunos alts estan full wrathfull.. Y eso nos kb mucho a los recien llegados a 80, que entramos furious en arena y nos onehitean.. Con relentless creo qe se les puede hacer pelea.
    Amigo intimo de Kamiky

  2. Member Avatar de guilsus88
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    templo del baticano
    Mensajes
    70

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    prefieron mil veces a que pongan rates por 3 total la diferencia es poca a que pongan una tienda de items ... esa idea de la tienda ya es medio rara mirando que los server fun te clavan un vendedor con todo lo que necesitas va tirando a eso o al menos eso es lo que puede pensar la gente..

  3. Re: Posibles cambios en la economia del server

    Escribir acá pareciera escribirle a ciegos que además de serlo no saben leer.
    Capos, me cansé de la cortesía. Es un cancer levelear en un server x1 y hacer quests de pre burning crusade como un pelotudo para subir de lvl. Nadie quiere jugar en tu server si lo tenes x1. Cuando te arde el bolsillo metés 3x para que haya queues de 200 y la gente compre el puto vip que no sirve para mierda.
    Ya fue viejo, ponganse las pilas. Es una mierda el sistema. Está roto. Se basa en auto cortarse las venas para forzar a que la gente acceda al servicio. Puede ser 10 veces mejor, con distintas cosas, yo que se, pagar por subir las profesiones ,etc.
    Incrementá el slot público! Incrementá la población a la que le vas a vender el producto! Nadie quiere jugar en una versión 4 años vieja, con 100 de cola de espera para que pagues el vip, en un server x1, con rates x1, con farmeo de instances u honor x1, laburar como un mierda por 3 meses para tener un pj con un gear "decente", mientras lo que realmente importa es el contenido de end game, sea pve o pvp.
    A todos les chupa un huevo el leveleo de mierda, el juego tiene 9 años. Ya fue levelear, si te gusta levelear metete al de burning crusade y parí como puto para subir 3 niveles. Tienen que renovar el ambiente! A la gente le gusta jugar, no levelear pjs. Es como decía deedz, hay una banda de pibitos tontos que tienen 10 pjs que los subieron x1 sin raf ni nada, y andan diciendo "sufrí lo mismo que sufrí yo para levelear, porque yo me rompí el ojete para conseguir las cosas que ahora vos vas a conseguir gratis". Están en las manos de un par de pendejos que vienen con este tipo de burradas. Así le está yendo al server! BIEN!! cada vez va mejor (sarcasmo).

    Los GM's se ponen las re pilas para fixear todo tipo de bugs, ningún server anda tan bien como este, pero el sistema base de donaciones está mal. El vip le pone límite a la población, y exige que gente deje de jugar para que entren los que están en cola de espera. No se dan cuenta que la gente se aprieta por jugar y uds los comprimen más para que paguen? Así la gente no quiere entrar en tu negocio... Hacelos jugar, dales lo que quieren, y vendeles el producto adentro del show, te lo van a pagar...
    Por otro lado, SETS es un must si es que vas a tener el servidor x1 en honor y emblemas. Metele a la venta sets furious con arma rele, como dije antes. Profesiones de 1 a 450 es un golaso. "Huyy la economía del server del oroo se va a la mierdaa nooo (nerds corriendo en circulos en stormwind y orgrimmar)" si llorás por eso es porque no entendés cómo funciona cualquier juego online. Todo juego online se frutea cada día más en concepto de atraer nuevos clientes. Cada vez el oro vale menos, es decir, se devalúa, EXCEPTO EN WOWARG (aca la gente es rara, todos piensan que las cosas valen cada vez más en vez de menos.. será el bombardeo constante de devaluación de la moneda del país? creo que es cultural).
    La auction house de acá es un monopolio, no podés hacerte el capomaster de la economía en un servidor donde cuando posteás 20 stacks de mithril bar sos el único que vende...

    Quoteo algun par de cosas asi me doy a entender:

    "Si, hay millones de servers fun, pero los server Fun son un asco, todo esta sobredimencionado, todo es en exeso, no miden nada, esos servers son para provar pjs y listo."

    WoWArg tiene 30 de ping, esa es tu respuesta, lo hagas fun o no, la gente lo va a jugar igual porque acá no tienen lag.

    "Es que levear tiene su encanto, algunas chains son entretenidas, y a veces las quest que tienen mas historia se re ponen"

    8 AÑOS DE LAS MISMAS QUESTS, sorpresaa! 2013!! (ya casi 2014) Te gusta el lore?: wowwiki

    "porque me divertia mas lvlear, osea, mogomatar bichos y levantar "plantitas""

    Seguro que vos sos de los que dejan de levelear cuando ponen el 3x para que tu leveleo sea mas agradable. Tampoco usas heirlooms seguro. No claro, no querés boostear tu velocidad de leveleo, porque te gusta levelear.

    "somo mas de 700 personas en el server mucha gente se va a enganchar mas si inplementan el sistema de sms (creo que te descuentan un toque pero todo suma) total no pierden nada con probar :3"

    El sistema de SMS hasta lo que sé, se roba todo la empresa de la linea, al server le queda un 20 % del gasto que hagas. (osea, de 5 pesos que dones, 1 le llega al server).

    "laburan bastante siguen habiendo bugs en muchisimas quest"

    Anda demasiado bien el server, se nota que no jugaste muchos. Los GMS lo tienen 10 puntos y tratan siempre de fixear las cosas. Si encontras quests que no funcionan postealas en el foro que vas a ver que al mes ya te las fixearon. Si puede ser que por culpa del x1 te choques con un par de quests que no anden y te jodan la vida, pero eso se soluciona fácil si sabés donde ir.

    Blizzard en la nueva expansión te va a subir 1 pj de 1 a 90 para que no te tengas que romper el orto leveleando. Eso te da una idea de qué tipo de cosas son las que blizzard propone para captar más público...
    Última edición por ignamax; 17/11/2013 a las 02:47
    Rival Ignamax Relentless/Wrathful Gladiator Sharisa Elisha Sofilena Khuna ¿¿¿¿???? Kiray Raylea Evellen Fasolini

    Retail:
    Rival Ignamax - Sharisa


    Stream de arenas en Vivo! http://twitch.tv/ignamax en WoWARG!

  4. Free Mind ! Avatar de farsa
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    333

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    Cita Iniciado por sebakpo Ver Mensaje
    ehni hdp hay 43 abismos de diferencia entre " rates mas altos" y " boost de exp por vip " lo segundo me parece mucho mejor que lo primero... porque lo primero no trae plata al server y dudo que muuucha gente..
    Si es verdad, ademas los rates x2+ afectan a todos, en cambio el Boost es mas puntual, si ponen el Boost estarian contentos los 2, al que le guste su modo "Supuesto Blizzlike" puede levear x1, y el que quiere algo mas ameno y eficaz comprarse un Boost x2+.


    Inflacion de mierda, con el wow no EHH, NOO EHHH
    Ehniwenn H

    Más vale encender una Luz, que maldecir a la Oscuridad

  5. Gm CATATEST-DEV (QUEST) Avatar de Hunderakers
    Fecha de Ingreso
    02 may, 13
    Ubicación
    Reconquista santa fe
    Mensajes
    51

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    Me parece exelente lo de las potas tamb lo profeciones mas lo de estas ultimas.... carajo me mate subiendo algunas y me daba por las bolas conseguir ciertos mats como por ejemplo el felcloth es un asco no se consigue facil esa cosa, tuve de desacerme de mineria lo cual no queria pero bue... si estuviera la implementacion esta ni dudaria en pagar unos manguitos $$ para pasarle esa profecion full a un alt! total el beneficio mutuo... tengo varios alts y la verdad algunos ni profecion tienen por que me parece lo mas mas.... paja de subir aburre mucho y cansa e.e (a mi por lo menos) odio chinear.... ni hablemos de farmear titanio o hacer barras de hacero de titanes q salen muy caro... lo de las saronitas primordiales tamb se podrian vender por puntos vip la verdad me sirven mucho para craftear item pve para algun alt... y aveces me pierdo icc10 o 25 por estar ocupado en otras cosas fuera del server... soy vip y me hice vip no por la cola y esperar y toda esa cosa la verdad le vi algo secundario sino por el trasmog me gusta eso... pero me decepciones por tengo q chinear como puto para conseguir algunos items q me encataria trasnfigurar como el set deathbone q no cae nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... o vendanme la montu de karazhan q la vengo farmeando como loca y no pasa nada total una montura, un set de dungeon 50-60 a que 80 le va a joder? o el arma que usa Darion magraine en Acherus q caen en nax seamos sinceros nadie arma nax sino es por anub y su semanal jajaja me copan esas armas y por que? por el skin unicamente y pagaria para tenerla y tranfigurarla asi q podrian vender cosas asi en el store q se yo +potas de exp, honor, repu, (arena point(? nee jaja joda)

  6. Re: Posibles cambios en la economia del server

    Cita Iniciado por ignamax Ver Mensaje
    "porque me divertia mas lvlear, osea, mogomatar bichos y levantar "plantitas""

    Seguro que vos sos de los que dejan de levelear cuando ponen el 3x para que tu leveleo sea mas agradable. Tampoco usas heirlooms seguro. No claro, no querés boostear tu velocidad de leveleo, porque te gusta levelear.

    Blizzard en la nueva expansión te va a subir 1 pj de 1 a 90 para que no te tengas que romper el orto leveleando. Eso te da una idea de qué tipo de cosas son las que blizzard propone para captar más público...
    YO despues de lvlearme como 10 pjs utilize los eventos para lvlear (con raf + evento) las clases que "menos" me gustaron para lvlear, ejemplo warrior y rogue. Despues tmb lvlee clases que tengo repetidas (dk, chaman x3, druidas). Ahora, esta semana se cumple 1 año de que el server me termino de "cansar", sea el motivo que sea (gente, bugs, etc) y me fui al offi, pero sabes que? cada tanto vuelvo aca (y si, mes que juego, mes que garpo vip, mira lo mierda que soy), vuelvo por los putos eventos estos de experiencia para darle una mano a los conocidos que quieren lvlear algun pj y una cosa es poner un "poco" mas rapido el lvleo (raf + heirlooms)y otra es ponerlo bastante fruta, ejemplo: rate x5, sumale al x3 del raf es rate x15 (en los eventos termina siendo x9 segun me dijeron cuando deberia ser x6, asique el raf + el rate deberia ser basicamente como en un evento) a eso sumale el 20% del heirloom y que de 70 en adelante (osea, de northrend) ya tenes la exp aumentada (y porque no me acuedo si se la subieron a outland tmb) Ah y sumale el 5% por si tenes wg ganado... pone todo sobre la mesa y tenes algo demasiado fruta, y despues vas a tener lo que pasa siempre "loco, entran a bg con cosas grises" "lpm son todos verdecitos en bg" "da asco entrar a los bgs, son todos farmeables" porque? porque subieron taaaan rapido que ni cambian las partes de set, pasa en un evento x9 imaginate si subis los rates, o acaso me vas a decir que porque subis el rate de experiencia le vas a cambiar la mentalidad a la gente esa que te entra con cosas grises, les vas a decir que se claven en 79 para juntar honor, comprar el set y recien ahi pasen a 80?

    Con respecto a que blizzard regala 1 pj 90, si, tenes razon, para las cuentas nuevas (supuestamente) y despues de 9 años de juego y 5 expanciones, dudo que un jugador viejo que juega le regalen un instant 90 (y si lo hacen bienvenido sea que todavia me quedan algun que otro pj). OK, queres lo mismo? que aca a las cuentas nuevas se les regale un pj lvl 70 (son 10 lvl 90-100 asique 70-80 lo mismo), pero ojo, que esos pjs estan trabados internamente para el cambio de cuenta, sino todo muy piola, nos creamos cuentas con ciertos pjs y listo, despues los pasamos a cuenta main y tenes los 9 pjs subidos a 70 instantaneamente (dks no podrian subir instant 70).

    Como bien dice farsa, pongan el boost y listo, el que quiere lvlear x1 lo hace, el que quiere mas lo compra, TODOS terminan ganando, el que quiere algo mas rapido lo tiene, el sv tiene su ingreso y el que quiere seguir x1 lo tiene. Que despues de todo se busca soluciones economicas.

    Y te reitero, aumentar el slot general (no solo publico) puede traer LAG, hay que analizar bien hasta cuanto puede soportar la pc y dudo que rata sea reverendamente idiota de si la pc da para 2-3k de personas conectadas mantenga un slot de 1k o 1.1k. Acaso no lo pensaste que por algo rata va subiendo/bajando el slot? o solo te pones a pensar "si ponen mas slot mas gente habria"...

    Y con respecto a la cola... si no queres comer cola flaco paga 17 o su equivalente en oro, sos pvperito y no tenes oro? (aclaracion: pongo pvperito porque muchos de los que he leido han dicho "soy pvpero, no tengo oro") entonces dejate de joder y paga 17$, es una coca menos (ni se cuanto esta la birra ahora).


    Con respecto a "chinear" items para transmography, no cuesta tanto, siempre (dependiendo la hora que jugas, claro esta) hay gente para ir a las raids. Igual, si es un item de demasiado bajo drop, pero asquerosamente bajo drop (hay que ver si lo tiene activo el drop este sv...) se puede poner en la "tienda". Por eso dije antes, hay que ver un "listado" de lo que los gms pondrian a la venta, porque discutimos por esta cosa y despues vemos que terminan poniendo pelotudeces que no vienen a la discusion o terminan poniendo TODOS los trinkets que sirven para el contenido actual xD.

    Porque estoy en contra de poner los tier viejos o cosas similares a la venta? es porque sacaria la poca gente que va a esas raids. Si bien como dije siempre va a haber alguien que va por gusto, por darte una mano (yo voy siempre a karazhan u otras viejas para dar una mano a mis conocidos, no leo world, solo algunas veces) esto afectaria a la poca cantidad que van. Imaginate black temple, si pones por ejemplo Warglaive of Azzinoth por dinero, cuantos irian a BT actualmente? (ni idea si esta habilitado el drop todavia de esa cosa)
    Última edición por thelostpadawan; 17/11/2013 a las 04:02

  7. Re: Posibles cambios en la economia del server

    Claramente Boost de honor, exp o repu, me parecería algo que ayudaría un poco a obtener más donaciones.
    También, la forma acaparar el SMS, por más que no sea mucho lo que deje, va a ser en cantidad, imaginate que hasta un pibe de 10 años tiene celular, y por ende, crédito. Como dijeron antes, es dificil que un pibe de 10 años le pida 20 mangos a la vieja para "donar en un jueguito", poniendo el SMS a un precio más caro sería infinitamente más accesible y acaparías más cantidad de gente que done.
    A parte de eso, una buena difusión del servidor, ayudaría muchísimo a traer más gente nueva. Otra cosa que me parece copado (No se si se puede) es poner un launcher o una especie de hipervínculo, al iniciar el juego o un npc dentro, que te de la opción de "votar al servidor" en una página de Ranks.
    El RAF, en este momento es gratis, pero los donantes, podrían obtener "raf individual", como vienen diciendo, es una buena idea.

    Por último, el tema de los items PVE y PVP, no deberían ser más de 232 y a lo sumo, armas de pvp de 245 (aunque ésto último no me convence mucho, sería de buena ayuda para los que arrancan con el pvp).


    Off: Si ponés un item de transformación, sin cd o duración prolongada tipo orb de los Sin'dorei (blood elf, troll, humano, ect) me parecería copado, al menos yo lo compraría xD

  8. Gm CATATEST-DEV (QUEST) Avatar de Hunderakers
    Fecha de Ingreso
    02 may, 13
    Ubicación
    Reconquista santa fe
    Mensajes
    51

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    pero vieja no ando con mucho tiempo para farmear el item osea.... loco si sos 80 no te jode q tenga un item 50-60 entonces dejame de joder..... si a vos tenes tiempo de rascarte el higo y farmear los 360 dias del año para q el item no te caiga 1 ITEMS 50-60 pero dejate de joder ponganlo en la store q lo compro y todos contentos a no se q vos salgas a quejarte como nena por un items de mierda.... tampoco no pedi http://www.wowhead.com/item=32837 por q tenes q ser medio retrasado para darte cuenta q legandarios no se puede trasfigurar... en lo de las raids tenes razon pero ya hay items q no se consiguen en ningun lado... y tenian skin facha jaja...

  9. Re: Posibles cambios en la economia del server

    en vez de dual, poder tener mas ramas de talentos.

    asi puedo ser tank, heal y dps. (separados obviamente).

    Innuendo shaman 80 - Topita druida 80 - Neeuq mago lvl 40 :c

  10. Re: Posibles cambios en la economia del server

    Cita Iniciado por KAZHT! Ver Mensaje
    en vez de dual, poder tener mas ramas de talentos.

    asi puedo ser tank, heal y dps. (separados obviamente).
    Lamentablemente eso no se puede, bah miento en la programación prácticamente se puede todo, pero de hacerlo no sería muy user friendly que digamos = /
    Volviendo al topic, la verdad que todas las opiniones suman y es genial para ver lo que piensan y esperan del server. Se tratá de buscar la solución a lo que es un problema REAL de manera que afecte lo menos posible la experiencia de juego que tiene cada uno PERO guste o no, algo se va a hacer por que en ningún momento se nos cruzó o va a cruzar por la cabeza la idea de dejar que el server muera.

    Alguno juega a otro server? No les digo en comparación del ArgWoW pero creo yo que el server que se les ofrece de Wotlk es uno de los mejores a nivel funcional, estabilidad y latencia. Yo pasé por banda de servers antes de caer acá, que como bien remarco solamente lo hice cuando habilitaron el x3 del Raf, pero me maravillé cuando ví que las cosas andaban tan bien comparadas con otros servers y fue de ahí mi motivación para hacer de este server algo mejor para todos, incluyendome por que yo también soy player.
    A mi tampoco me agrada la idea de una tienda, pero bueno algo hay que hacer, ya se les dijo que no se pondrían items End Game... Se va a llenar de mancos? Y puede ser pero con el tiempo mejoraran como mejoramos todos día a día, te van a hacer wipear la raid? Perder el bg? Entonces enseñales, después yo soy al antisocial que juega solo con 3 pjs, seamos un poquito más flexibles y tolerantes che -.-
    No whispees a mis personajes. Si tenes alguna duda mandame un mensaje privado, gracias

Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reflexion sobre la economia del server (drop)
    Por bit en el foro Outlands
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 07/11/2004, 01:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba