Bueno visto que mi post en PVP no ha sido habilitado por los MOD abro aqui un tema que me tiene un poco intrigado y a la vez desconcertado.
En casi cualquier server en los que he estado armar un equipo 2c2 para empezar a sumar y crecer era bastante facil. Pero aqui me encuentro con que al empezar desde 0, teniendo como equipo minimo Furius y off parts Colericas te tocan setup fulles en 9 de cada 10 arenas. No solo hace imposible crecer en el RAT si no que desmotiva muchisimo, no hablo solo por mi porque de donde vengo tengo pjs fulles asi que ya he llegado a ese punto. El tema en cuestion es como funciona el buscador? Esta armado asi a proposito? Que tiene de beneficioso crear un evento de 5 dias a x3 de rate y honor, si cuando vas a arenear te limpian 2 fulles de 4 chuchas? Me encantaria que un mod o admin me explique el mal funcionamiento del buscador y agrego que tambien me gustaria las opiniones bienintencionadas de los usuarios, tanto los afectados como los que no lo estan. Es inconcebible que apuntes 10 arenas y juegues 6 contra una setup y 4 contra otra, lo que te lleva a pensar que los que estan en RAT 0 o son todos fulles o no hay equipos que tengan Furius y off parts colericas solamente. Espero que alguien pueda hechar una luz en el tema, algo que sea veridico y real y no simplemente una respuesta para dejar contento a alguien. Gracias por leer.