Cita Iniciado por Regys Ver Mensaje
La verdad que genial, no entendí bien lo de que habilitan hasta la 4.0 si y dejan el otro en modo test, como que la que va a quedar no es 4.3 sino 4.0? y algo que me gustaría y creo que seria muy conveniente pero no estoy seguro si se podrá hacer es sacar el cliente en español para que no lo bajen, ya que ahora muchos tienen el juego en gallego porque el cliente que estaba en el foro siempre lo habían puesto así cuando antes solo estaba el ingles, cosa que no es necesario tenerlo en español para entender y poder jugar, y molesta mucho es como que lo cagan los nuevos cuando te nombran las cosas, esto antes no pasaba y jugaban todos lo mas bien.
entoncs vos decis que todos tengan que jugar con el juego en ingles?... joya, y el que no entiende una goma de ingles? porque no pueden jugar en español?

Con respecto a lo otro, lo que dijo rata es que el sv real de cata va a ir desde la 4.0 y el sv TEST cata se quedaria en la 4.3.

Y agustin, un sv piratas sin caida no existe, no existe la estabilidad como el offi. Incluso ahi se cae el sv (es dificil, pero pasa). Y si, es como dijo nw_1s, la gente se acostumbro ahora a que muchas cosas funcionaran (no todas obviamente), como tambien a lo "facil".