Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 363

Tema: Test de Cata

  1. Senior Member
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    470

    Re: Test de Cata

    yo te entiendo perfectamente, vos no entendés mi punto:

    La forma de pensar de varios (NO LA MIA) en el juego es:

    " e bo ke pasa xke ponen un server bug men pongan wotlk ke andaba mejor "

    Esta gente se va a quejar si les sacas algo que "No está tan roto" por algo que le falta mucho para estar al mismo nivel.
    Y sí, ya sé que estamos en wotlk hace años, pero la comunidad en el server se renueva, siempre veo nombres nuevos y gente que viene de otros servidores.
    Un servidor lleno de bugs no es atractivo para nuevos players.

  2. Re: Test de Cata

    A ver, yo entiendo ambas perspectivas, tanto la de Lingonga como la de Kubo, pero hay unos detalles a tener cuenta, probablemente Lingo tenga razon que la gente prefiere algo al 90% (wotlk) que algo al 50% (cata) peroooooo esa gente es la que es nueva en el wow o en wotlk o que ya jugo cata/mists/offi y se aburrieron y vuelven a wotlk porque es para ellos la mejor expa, peroo la gente que ya es vieja, que tiene 50 pjs full pve/pvp, que logea a duras penas para tirar bgs o para saltar en dalaran ya estan cansados (y hablo mayormente de los players viejos, que kabe destacara que son la mitad del server (la otra mitad nuevos/de otros servers,amigos de amigos,etc,etc) dicho eso los mismos nuevos players ya saben que estamos en wotlk hace 4 años y tambien quieren cambiar, hace poco habia una persona que ya decia que era hora de meter cata y que juega hace 8 meses apenas.

    Dicho eso el paso a seguir (guste o no) es: cerrar TBC y poner CATA (por mas que este roto) e ir jugando/testeando las cosas ingame con la comunidad de siempre (nuevos y viejos players) y asi, como se hizo con WOTLK, se va fixeando de a poco con ayuda de todos para tener un server al 90% de como esta WOTLK en estos momentos (talvez tardemos otros 4 años en dejarlo al 90% pero a fin de cuentas ya estuvimos 4 en wotlk y largaron la expa con miles de cosas bug que se fueron arreglando, eso deberia pasar ahora pero con CATA).

    Salu2 !
    May the force be with you

    Peace Can Only Be Achieved By Understanding, Not By War

  3. Re: Test de Cata

    Es entendible ambos puntos. Conozco mucha gente que prefiere wotlk antes que cata (con o sin bugs), pero esa misma gente es la que esta cansado de hacer icc.

    Hace cuanto tiempo se hace icc?

    ulduar lo pusieron y al ratito, no se llego a sacar el jugo de ulduar que pusieron toc, obviamente despues de icc no viene nada (no jodan, matar 1 puto boss y 3 minibosses como la raid que falta ((aclaracion: no se si ya esta habilitado 100% sagrario rubi)) no es hacer una raid, hablo de cosas largas como uldu, naxx o icc). Habra gente que prefiere el server 90% fixeado a uno 50% funcionando, si claro que si, pero esa gente tambien esta cansada y cada vez logea menos.

    Si es por tema bugs para lvlear, vamos a ser francos, tienen experiencia x9 + heirlooms (seguramente), cuanto van a estar en 1 mapa? ... matan 10 mobs y ya tienen 1/4 de barra (es una exageracion, pero para que se entienda lo que digo), no muchos son aficionados al lore y querran hacer el achi loremaster o hacer todas las putas misiones de los mapas para ver "el cambio", no lo hacen ahora no lo van a hacer despues.

    Con el paso a wotlk desde 74 a 80 mobeabas (bueno, que 10% por lvl eran de quest nada mas xD), de 80 a 85 son 5 lvl (piden un poco mas de exp, verdad, y?). Que se hagan machos y mobeen lpm, porque despues ese mismo que hoy te dice, y cito textual el ejemplo de lingo, "" e bo ke pasa xke ponen un server bug men pongan wotlk ke andaba mejor "" es el mismo que te va a decir 2 dias despues de esa misma frase el "estoy podrido de hacer solo icc, los pj ya estan full pvp hace 1 año, somos los mismso 4 en arenas, no se avanza, me voy al server pepeporongon que esta en cata".

    Lamentablemente pasa lo de siempre, en el foro se reflejan las opiniones de 2 o 3 porque el otro 95% del server ni se gasta en pasar. Por lo que siempre estara la incertidumbre del "pasamos, no pasamos, que hacemos?"

    Ahora vamos a la posta, se abrio el server cata test... cuanta bola le dieron?? tanto admins como usuarios? cuantos hay actualmente testeando cosas? cuantos devs hay buscando/haciendo fixeos?...

    Dudo que haya muchos en ambos, (si ya se, no hay ni devs para wotlk), en gran parte porque la gente prefiere seguir conchudeando en wotlk, en cambio si les pones cata van a tener que testear y reportar si o si. Es mas dificil fixear? si. Los mapas son mas jodidos? si y lo vengo diciendo desde siempre ya que en el offi estoy haciendo todas las misiones de los mapas y mal que mal veo los cambios y siempre digo "esto en un server pirata nunca va a funcionar". Pero cual es la solucion? seguir buscando como incrementar las donaciones en un server que lleva 4 años en la misma expancion y no quiere "avanzar" porque cata esta roto, o avanzar y que luego se vea que pasa.

    Sinceramente (y aca viene un poco de tirarmierda), no pasan a cata porque no tienen ganas de perder el tiempo haciendo fixes mas dificiles y prefieren quedarse en wotlk donde ya esta casi todo fixeado (aunque dudo que este al 90% como dices lingonga). Pero bueno, en gran parte tienen razon si piensan asi.

  4. Re: Test de Cata

    En el chat esta lleno de pelotuditos que dicen "ehhh cata es una mierda dejen wotlk la mejor expansion del mundo" y te aseguro que el 95% de los que dicen eso no solo no jugaron cata, sino que no jugaron NINGUNA otra expansion que no sea wotlk y hablan porque le contaron o porque anda a saber que. No es ninguna novedad lo que voy a decir, la gente es toda retrograda y le tiene miedo al cambio, por eso si haces una encuesta probablemente la mayoria de votos sea "degen la furiasion del rei etsanime for lyf pl0x icc megor raid evurrrrr".

    Ni hablar de los pelotudos que deben estar pensando que cambio de expansion = reset = pierdo mi pj 80 que me costo tanto subir con x3 de pascuas + raf individual + raf de party + heirloom.

    El punto es que mas alla de esa gente, el progreso es inevitable, no podemos quedarnos 16 expansion atras y no podemos hacer las mismas raids una y otra vez, por mas que arreglen ruby sanctum, la novedad va a durar cuanto? 2 meses? hasta que alguna guild zarpada haga 25h y listo, otra vez a caminar por dalaran con el trinket 25h sin hacer un carajo.

    Ahora bien, si meten un cata como el que esta en test ahora, va a ser contraproducente, porque mas alla de que la gente se vea obligada a fixear y reportar, ustedes mismos lo dijeron, somos 4 o 5 en el foro y 950 en el jueguito que ni se enteran de esto. Lo que va a pasar va a ser que:
    50% del server se vaya a la mierda porque "sv malo qleao fome wea no anda nada yo me voy a wowfrutillita que me dan un pj 80 con el banhammer"
    45% de gente que se queda y spammea por world 24/7 "GM WHISP PL0X ENCONTRE UN BUG ARREGLALO GM PT NO SIRVEN PARA NADA"
    5% de gente testeando, reportando y ayudando buscando fixes.

    Y lo digo porque ni bien salio el cata test habia gente """""""testeando"""""" que decia "uy mira encontre un bug que hace crashear el server, voy a crashear el server 75 veces en vez de reportarlo" o se quejaba tipo "dah que pija este skill esta bug no se puede usar X pj porque sin ese skill no pega nada, este server es una pija"


    La verdad no se en que quedo el cata test, yo por mi parte llegue a un tope con lo que venia testeando (shamanes y en menor medidas endgame instance) porque hasta que no arreglaran lo que ya habia reportado no podia probar cosas nuevas, si se esta arreglando perfecto, es un buen primer paso, si no se esta arreglando, pilas ahi y mas que nada comunicacion con la gente, yo testie cerca de un mes A OSCURAS porque jamas un gm se acerco a decirnos "che, esto que estan haciendo sirve" "che esto dejenlo para despues". Recuerdo incluso discusiones larguisimas entre users sobre que habria que testear y que no donde ningun admin aparecio para aclarar nada.

    En conclusion, a mi criterio pasar a cata AHORA seria contraproducente, habria que darle por lo menos una vuelta de rosca mas al test y si se pasa a medio armar por lo menos buscar la forma de que se puedan reportar bugs ingame tipo con tickets asi la tanda de oligofrenicos que llena el server puede por primera vez en sus vidas aportar algo. Frutibesitos en la cola a todos, los quiero y perdon por poner tantas veces "oligofrenico"

  5. Re: Test de Cata

    Pasar ahora es contraproducente, seguir como estamos es, en parte, contraproducente...

    Entiendo totalmente lo que decis palma y comparto, por eso pregunte en que quedo lo del test, simple por este posteo:

    .uns => destrabar pj

    lleva ya 1 mes abierto y el flaco sigue pidiendo que le destraben el pj.

    Con los lobos lo mismo, tienen el post y no se ve ningun gm que diga "Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpe las molestias, vuelva pronto".

    Mas alla de que siempre son los mismos 30 boludos (y aclaro ya que mas de uno es extremadamente susceptible, no es un insulto) en el foro, por lo menos que se vea un poco de progreso (textual aunque sea) de como va y si no se esta haciendo nada que simplemente digan "che, la pifiamos, no estamos para poner cata, no le vamos a dar bola porque no tenemos tiempo/ganas" (y vuelvo a aclarar como dije antes, que es totalmente logico si no tienen ganas)

    El test abierto a todo publico puede ser contraproducente, deberian haber hecho una seleccion, onda buscar como se hizo con los devs y gms y no dejar que cualquier boludo te lo testee, porque como decis, encuentran algo que crashea y van a crashearlo hasta que se cansen, o encontrar un exploit donde subis de 1 a 80 matando 3 mobs y recibis 50k de oro, 3 monturas y la foto de sasha grey firmada (es un simple ejemplo!!!!) y no lo van a reportar, cosa de cuando se "ponga" cata van a ir ahi y lo van a usar ese exploit...

    Yo me iba a poner a testear, aunque juego en el offi iba a testear, pero despues recorde cuando testee un par de boludeces y si no recuerdo mal las comente, a 1 sola le dieron bola (y me entere de casualidad porque otro gm me dijo "llevame a donde esta el exploit")

  6. Re: Test de Cata

    Cita Iniciado por Bone1988 Ver Mensaje
    A ver, yo entiendo ambas perspectivas, tanto la de Lingonga como la de Kubo, pero hay unos detalles a tener cuenta, probablemente Lingo tenga razon que la gente prefiere algo al 90% (wotlk) que algo al 50% (cata) peroooooo esa gente es la que es nueva en el wow o en wotlk o que ya jugo cata/mists/offi y se aburrieron y vuelven a wotlk porque es para ellos la mejor expa, peroo la gente que ya es vieja, que tiene 50 pjs full pve/pvp, que logea a duras penas para tirar bgs o para saltar en dalaran ya estan cansados (y hablo mayormente de los players viejos, que kabe destacara que son la mitad del server (la otra mitad nuevos/de otros servers,amigos de amigos,etc,etc) dicho eso los mismos nuevos players ya saben que estamos en wotlk hace 4 años y tambien quieren cambiar, hace poco habia una persona que ya decia que era hora de meter cata y que juega hace 8 meses apenas.

    Dicho eso el paso a seguir (guste o no) es: cerrar TBC y poner CATA (por mas que este roto) e ir jugando/testeando las cosas ingame con la comunidad de siempre (nuevos y viejos players) y asi, como se hizo con WOTLK, se va fixeando de a poco con ayuda de todos para tener un server al 90% de como esta WOTLK en estos momentos (talvez tardemos otros 4 años en dejarlo al 90% pero a fin de cuentas ya estuvimos 4 en wotlk y largaron la expa con miles de cosas bug que se fueron arreglando, eso deberia pasar ahora pero con CATA).

    Salu2 !
    totalmente de acuerdo, ademas se arreglaria mucho mas rapido el server, y mas gente nueva con conocimiento de como fixiar y arreglar los bugs se uniria al staff viendo que el server esta activo para jugarlo

  7. Re: Test de Cata

    Cita Iniciado por Palma Ver Mensaje
    En el chat esta lleno de pelotuditos que dicen "ehhh cata es una mierda dejen wotlk la mejor expansion del mundo" y te aseguro que el 95% de los que dicen eso no solo no jugaron cata, sino que no jugaron NINGUNA otra expansion que no sea wotlk y hablan porque le contaron o porque anda a saber que. No es ninguna novedad lo que voy a decir, la gente es toda retrograda y le tiene miedo al cambio, por eso si haces una encuesta probablemente la mayoria de votos sea "degen la furiasion del rei etsanime for lyf pl0x icc megor raid evurrrrr".

    Ni hablar de los pelotudos que deben estar pensando que cambio de expansion = reset = pierdo mi pj 80 que me costo tanto subir con x3 de pascuas + raf individual + raf de party + heirloom.

    El punto es que mas alla de esa gente, el progreso es inevitable, no podemos quedarnos 16 expansion atras y no podemos hacer las mismas raids una y otra vez, por mas que arreglen ruby sanctum, la novedad va a durar cuanto? 2 meses? hasta que alguna guild zarpada haga 25h y listo, otra vez a caminar por dalaran con el trinket 25h sin hacer un carajo.

    Ahora bien, si meten un cata como el que esta en test ahora, va a ser contraproducente, porque mas alla de que la gente se vea obligada a fixear y reportar, ustedes mismos lo dijeron, somos 4 o 5 en el foro y 950 en el jueguito que ni se enteran de esto. Lo que va a pasar va a ser que:
    50% del server se vaya a la mierda porque "sv malo qleao fome wea no anda nada yo me voy a wowfrutillita que me dan un pj 80 con el banhammer"
    45% de gente que se queda y spammea por world 24/7 "GM WHISP PL0X ENCONTRE UN BUG ARREGLALO GM PT NO SIRVEN PARA NADA"
    5% de gente testeando, reportando y ayudando buscando fixes.

    Y lo digo porque ni bien salio el cata test habia gente """""""testeando"""""" que decia "uy mira encontre un bug que hace crashear el server, voy a crashear el server 75 veces en vez de reportarlo" o se quejaba tipo "dah que pija este skill esta bug no se puede usar X pj porque sin ese skill no pega nada, este server es una pija"


    La verdad no se en que quedo el cata test, yo por mi parte llegue a un tope con lo que venia testeando (shamanes y en menor medidas endgame instance) porque hasta que no arreglaran lo que ya habia reportado no podia probar cosas nuevas, si se esta arreglando perfecto, es un buen primer paso, si no se esta arreglando, pilas ahi y mas que nada comunicacion con la gente, yo testie cerca de un mes A OSCURAS porque jamas un gm se acerco a decirnos "che, esto que estan haciendo sirve" "che esto dejenlo para despues". Recuerdo incluso discusiones larguisimas entre users sobre que habria que testear y que no donde ningun admin aparecio para aclarar nada.

    En conclusion, a mi criterio pasar a cata AHORA seria contraproducente, habria que darle por lo menos una vuelta de rosca mas al test y si se pasa a medio armar por lo menos buscar la forma de que se puedan reportar bugs ingame tipo con tickets asi la tanda de oligofrenicos que llena el server puede por primera vez en sus vidas aportar algo. Frutibesitos en la cola a todos, los quiero y perdon por poner tantas veces "oligofrenico"
    Muchas cosas ciertas, muchas no, muchas en acuerdo y muchas en desacuerdo, no voy a puntear cada cosa, solo remarcar la que me parece mas importante.

    Ese 5% que hablas es el 5% que estaba en WOTLK testeando/reportando apenas habia abierto, es decir: abre WOTLK --> 5% testea y reporta --> 4 años despues anda al "90%", por lo tanto deberiamos hacer asi: abrir CATA --> 5% testeando y reportando --> en un periodo de tiempo anda al "90%", como se hizo antes hacerlo ahora, ese 5% es mejor que nada y creeme somos siempre los mismos, mira el thread de rogue en CATA test, es mio, y no sabia bien que testear, si quests/talents/spells/blalbalbal, asi que segun lo poco que dijeron los GM probe spells y talents endgame.

    Repito seremos poco pero hacemos muchoooo y la posta es simplemente lanzar CATA por mas bugeado que ande y asi forzar a los users/gms a testear/reportar/fixear, vamos muchachos razonen 1 minuto, piense otro minuto mas y saquen la conclusion 1 minuto despues, la via y paso a seguir SIN LUGAR A DUDAS es CATA, tantos nuevos/viejos players lo jugarian AUN MAS que WOTLK, eso es asi lo admitan o no...

    Salu2 !
    May the force be with you

    Peace Can Only Be Achieved By Understanding, Not By War

  8. Re: Test de Cata

    Cita Iniciado por Bone1988 Ver Mensaje
    Muchas cosas ciertas, muchas no, muchas en acuerdo y muchas en desacuerdo, no voy a puntear cada cosa, solo remarcar la que me parece mas importante.

    Ese 5% que hablas es el 5% que estaba en WOTLK testeando/reportando apenas habia abierto, es decir: abre WOTLK --> 5% testea y reporta --> 4 años despues anda al "90%", por lo tanto deberiamos hacer asi: abrir CATA --> 5% testeando y reportando --> en un periodo de tiempo anda al "90%", como se hizo antes hacerlo ahora, ese 5% es mejor que nada y creeme somos siempre los mismos, mira el thread de rogue en CATA test, es mio, y no sabia bien que testear, si quests/talents/spells/blalbalbal, asi que segun lo poco que dijeron los GM probe spells y talents endgame.

    Repito seremos poco pero hacemos muchoooo y la posta es simplemente lanzar CATA por mas bugeado que ande y asi forzar a los users/gms a testear/reportar/fixear, vamos muchachos razonen 1 minuto, piense otro minuto mas y saquen la conclusion 1 minuto despues, la via y paso a seguir SIN LUGAR A DUDAS es CATA, tantos nuevos/viejos players lo jugarian AUN MAS que WOTLK, eso es asi lo admitan o no...

    Salu2 !
    Es que yo no tengo dudas de que Cata es el paso a seguir, lo unico que me detiene de jugar Cata hoy es que el unico server que conozco que funciona decente es colombiano, lo cual significa mucho ping y tener a gente diciendome "oiga mk ud es manco mk narizon" (que es casi lo mismo que hablar con 400 pistoleros a diario)

    Solo digo que me parece que falta un poco para poder mandar cata de una, minimo que anden los worg y los goblins, ponele

  9. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: Test de Cata

    Cita Iniciado por Palma Ver Mensaje
    Es que yo no tengo dudas de que Cata es el paso a seguir, lo unico que me detiene de jugar Cata hoy es que el unico server que conozco que funciona decente es colombiano, lo cual significa mucho ping y tener a gente diciendome "oiga mk ud es manco mk narizon" (que es casi lo mismo que hablar con 400 pistoleros a diario)

    Solo digo que me parece que falta un poco para poder mandar cata de una, minimo que anden los worg y los goblins, ponele
    Mucho ping a colombia ? O no esta físicamente ahí ?
    Si mismo en argentina tienen 20-30 (yo desde Uruguay tengo 60) con colombia no podes tener más de 80.
    Muy fino lo que decís eh.

  10. Re: Test de Cata

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    Mucho ping a colombia ? O no esta físicamente ahí ?
    Si mismo en argentina tienen 20-30 (yo desde Uruguay tengo 60) con colombia no podes tener más de 80.
    Muy fino lo que decís eh.
    No se donde estara ubicado, pero tengo 150-200 de ping, para pve no pasa nada pero en pvp es imposible fakecastear o meter un interrupt :(

Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hunter Cata...
    Por l30n47d0 en el foro Hunter
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 23/12/2013, 00:30
  2. videos cata
    Por franconauta en el foro Druid
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/10/2010, 22:38
  3. Hunter bm en cata
    Por pelo en el foro Hunter
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/10/2010, 21:15
  4. Rogue cata
    Por roguesilvos en el foro Rogue
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 04/10/2010, 10:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba