Cita Iniciado por KiraKurono Ver Mensaje
Aparentemente con unos amigos vamos a volver al ofi, osea jugue muy poco antes. Mas que nada levie pjs, quisimos arenear, pero tocaba gente asquerosamente full (eso que estabamos full items de honor), y al no poder hacer mucho pve por problemas de horario y eso fuimos dejando. Teniendo en cuenta que en ese poco tiempo que jugue levie casi todas las clases, en su version dps salvo el monk, a que clase me recomiendan que le invierta tiempo?, principalmente para pvp y secundariamente para pve :F. Se que muchos piensan que estar en el ofi y no hacer pve es medio mogo, pero tengo problemas para respetar los horarios que se fijan en las guild y si no es con gente conocida no me gusta directamente

Pregunto, pq todas las que levie me gustaron en su momento, salvo quizas el dk y el pala :F
Ally u horda?

La mayoria de las guilds raidea 20st a 22st (22 a 00arg) no creo que tengas mucho drama con eso.... Igual te recomiendo un "addon" para eso, oqueue, lo que hace es buscar raids y vos ponerte en "cola", si necesitan te llaman, si no vos seguis normal... (ademas del buscador normal del juego, ojo, no buscador de banda, sino anotarse en una banda que es el boton al aldo de info donde ves los id de la raid, ese coso que en este server no funcionaba).

Por clases, no te voy a decir ninguna, eso esta en vos. Cual fue la que mas te gusto? de ahi parti a que quedan poco para que salga wod y por lo tanto vas a tener que lvlear de nuevo (y cambian un toque bastante las clases).

Con respecto a arenas te digo, con mi hunter (y eso que soy extremadamente manco) y un war los 2 full severo (el war con un par de partes orgullosas) jugamos bien arenas 2v2, claro que nos tocaron algunas que perdimos, pero claro jugamos para pasar el rato no para arenear en si.