Página 1 de 97 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 970

Tema: Server PVP

4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron

Server PVP

Rates
    • XP/SP 50X
    • Drop/Adena 5x (parecido a ludmila)

Modificaciones al juego
    • Nerf Steal Divinity (reuse)/Anchor (chance)
    • Epicos lvl 85 con stats acorde
    • Ventana epicos 2hs
    • Se remueve BSOE de la venta libre
    • Las adv CP Potions que se consiguen por SSQ no son tradeables.
    • Asedios semanales.
    • Heroes Semanales
    • Olimpiadas hasta equipo S. Sistema de matcheo como H5 (basado en cantidad de puntos). Luego de un tiempo se subira a S80 la restriccion.
    • Drop epaulette en varkaentre 8pm y 2am (low drop)
    • Drop epaulette en fog entre 8pm y 2am (high drop)
    • PvP Coin - No tradeable.
    • Donation Coin - Tradeable
    • TvT (Underground Coliseum)
      • Horario: 8pm a 1am
      • Party minimo 7 players
      • Sin limite de Equipo
      • Reward: PvP Coins a todos los miembros de la party. ( hay 2 tipos de arenas, una reparte 150pvp coins por player, la otra 100. El perdedor se lleva siempre 10)
    • PK/PvP
      • 2 PvP Coin por kill
      • Diferencia de level: +-5
      • Level minimo: 70
      • Restricciones por IP y cantidad de kills por dia al mismo pj
    • Shop Piedras Elementos 300 en shop de castillo (50k tokens)
    • Drop Piedra elementos 300 en TRex (1x 80% en el dia y 2x 100% por las noches)

Basic Shop (adena)
    • Equipo hasta A y S. (Te equipas S con la adena que te da el 3er cambio de prof)
    • Offline trader
    • Quest Cambio Clase (gratis)
    • Shop con varias cosas... soulshot, etc..
    • Scroll Buff basicos

Advanced Shop (pvp coin)
    • Equipo S80 y S84 (random con chance)
    • Nobless y Subclass
    • Vip CP
    • Shop mejorado respecto a la version basic. (enchant S, remeras, brazaletes, AA, SoulCrystal, Dyna Essence 1y2, etc.. )

Donation Shop (donation coin)
    • Equipo S Foundation (convertir desde equipo comun)
    • Doble Cliente (max 2/pc)
    • Exchange (pvp coin/tokens)
    • Scroll Buff Avanzados

NPC Gift (cada 2 horas)(no-tradeable)
    • blessend enchants
    • pvp coins
    • Runas exp/sp
    • Potas full recovery, hp, mp, cp
    • BSOE
    • etc.. etc..

Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Comento sobre las cosas que se modificaron, lo que no se comente aca sigue como en el 1er post

Se removio la penalizacion de dropear estando pk para compensar el hecho de que alguien no te habilita la war. (todavia falta testearlo mejor a ver si esto funciona bien), pero en principio lo unico que tendrias al ser pk es karma y por ende la inabilitacion para hablar con ciertos npcs, pero al ser high rates matas 2 bichos y chau karma.
    las olys son semanales, pero los tokens los calcula como si fueran mensuales, asi que conseguir tokens va a ser mucho mas facil, por lo que no se va a bajar ningun precio retail de tokens.
    en los castillos vamos a agregar las piedras de elementos por 50k tokens.
    el trex dropea piedra de elemento
    se saco el tema de la venta de items con precio 0 a los npcs. Solo se va a modificar aquellos que veamos que puedan ser exploiteados al ser comprados a un precio en el npc y revendidos a uno mayor.

el tema pvpcoin

1 pvpcoin por cada pvp
    1 pvpcoin por cada pk
    partidas tvt (duran 10min como maximo)
    140 pvpcoin a cada miembro de la party por ganar una partida tvt-high
    80 pvpcoin a cada miembro de la party por ganar una partida tvt-low (restriccion equipo s)
    10 pvpcoin por perder
    1 pvpcoin por cada 1k de olympiad tokens recibidos al finalizar la semana
    200 pvpcoins al llegar a 3ra prof
    200-300 pvp coins se puede llegar a recibir como gift en el npc gift

el pvpcoin no es tradeable.

ahora los precios como para tener una referencia.

el noble cuesta 500 pvp coin.
    el vip menual de cp cuesta 1500 pvp coin

siendo noble se puede acceder al store icarus y vesper. Son 2 store independientes donde todo es por chance.
    Icarus cuesta 100 pvp coin y tiene chance de 3% de tirarte algo icarus.
    Vesper cuesta 150 pvpcoin y tiene 0.5% chance de tirarte algo vesper (desde armas hasta armor noble, obviamente es random, puede salirte un arma que no te sirve o un guante)
    La chance se va a ir ajustando, primero en la beta, luego en el juego.. aunque no lo crean, me parece que es alta, sale bastante seguido.

Y me queda pendiente los packs de bsps, arrows, pets etc..

Lo que es equipo S, A, trader shop se consigue por adena. lo A regalado, a lo S le tengo que poner un precio mas acorde, pero igual super accesible. Al 2do dia deberias tener todo S o 1er dia para quien la lima.

Al npc gift le puse cosas copadas.. da desde runas de xp/sp (unica forma de conseguirlas) hasta blessed enchants s, potas full recovery, scrolls auto resu full recovery, agathions con skills, etc etc.
    Obviamente algunas cosas tienen chances bajas de salir, pero es un npc que se accede cada 2-3 horas.

Me esta quedando pendiente armar el shop S/A, items misc, y buffs.
    Última edición por Sauron; 07/02/2014 a las 15:55

4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron

Re: Server PVP

despues explico un poco la idea del servidor, pero vayan pensando en un server pvp no en un super high rates x1000 instant 85 full equip, de eso esta lleno de servers.
    Desde ya aviso que todo esto no es final y podría sufrir modificaciones de aca al dia del lanzamiento.
    Última edición por Sauron; 22/12/2013 a las 13:36

que tenga zona newbie asi no me pekean mientras junto adena

Lo de empezar servers de 0.. el trip del start t dura un poco.. dspues q tocaria merge? cerrarlo? qonda

Cita Iniciado por Metapod
    I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

Cita Iniciado por Mushu Ver Mensaje
    a la gente que le gusta el pvp en este momento no esta jugando ludmila...

La adena x1 no es de servers pvp... farmear 24 horas pa conseguir adena... si quieren recaurdar busquen otra forma
    ese es el tema mushu, la gente q le gusta el pvp esta dejando porq ningun clan ni antes ni ahora levanto una war, peleo algo...hoy por hoy esta re lejos de lo q era expelled vs nightdeath si recordas

Cita Iniciado por Misu Ver Mensaje
    que tenga zona newbie asi no me pekean mientras junto adena
    te llego a ver "pikapeando" adena de mobs q mataron otros pibes te mando tiket y te hago bannear

Senior Member Avatar de PunchiPunchi

Estaria buena que sea High Five, de paso tenes mas gente que te pueda reportar bugs...

un server x20 no es pvp Q_Q, no da farmear 1 mes para estar full eqipo/lvl y qe dsp se muera xq no hay nadie, sin contar qe seguro tiene los 4234234 bugs qe tiene ludmila xd
    edit: si la idea es sacar plata estaria bueno aunqe sea sacar los 3 clientes y poner full buffs x coins o algo asi como dijo podo xd
    Última edición por -PunkRock-; 22/12/2013 a las 17:06

Banned

podria copiar algunas cosas del l2aeron que es un ser pvp bastante balanceado, como por ejemplo buff de npc y no logear clientes, safe enchant +16 y donacion +20 (no hay tanta dif que digamos) TvT cada 1 hora.. heroes cada 1 semana, sieges/TW todos los findes. Giant codex mastery por drop para que cueste un poco fullearte +30 .
    comprar "barato" lo Draco y dynasty" y que cueste comprarse lo "vesper" o de ultima vesper por donacion, yo no tengo problema que en el server haya "donadores" que tengan equipo por plata, pero mientras no tengan sarpada diferencia no pasa nada^^

para mi como planteo las cosas sauron tiene nada de server pvp, parece un server offlike con high rates de exp y que te cueste 1 huevo conseguir equipo para pvpear..... si queres que esa persona se quede unos meses en el server de esta forma no lo logras, creo que no entendes como comprar a tu gente para que se quede en un server pvp creo yo..
    Última edición por pOdo; 22/12/2013 a las 17:30

Encima Gracia Final... q ya esta muy usado....

Cita Iniciado por Metapod
    I agree.
    Para que quiero mantener augment en armas que YA NO VAN A SER TOP? A no ser claro que queras quedarte con tu "prayer" en arma de olys
    Piden cada gilada

Página 1 de 97 12311 ... ÚltimoÚltimo