Ver Resultados de Encuesta: Qué te gustaría hacer?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Ganar más Arena Points por semana (2v2)

    11 31.43%
  • Reducir el costo de los items de PvP

    10 28.57%
  • Añadir rangos "Field Marshal" dependiendo de la cantidad de HKs

    14 40.00%
  • Agregar asistencia en el foro acerca de Clases

    5 14.29%
  • Poder cambiar marquitas de items de Transmog por Arena Points

    6 17.14%
  • Cambiar puntos de honor por puntos de arena (15k de honor x 100 AP)

    10 28.57%
  • Sistema que evite encontrarte mas de 3 veces con el mismo team seguido (con intervalos de 2 arenas)

    18 51.43%
  • Estandarizar todos los items excepto hombreras y arma en 1400 de rat de 3v3

    13 37.14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112

Tema: Intentar revivir una buena season en WoWArg

  1. #51

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    Cita Iniciado por Amylol Ver Mensaje
    voa les da items pvp a los pvers, asi que deja de hablar boludeces, si a los trinket, aunque tambien podrian ser de lvl de los de malygos, y esos.
    Pero eso es Blizzlike, el que debería dejar de hablar sin saber sos vos.

  2. #52

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    tamos en el 2014 flaco usa la cabeza el blizzlike no existe mas de hace mucho tiempo

  3. #53

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    Cita Iniciado por Amylol Ver Mensaje
    tamos en el 2014 flaco usa la cabeza el blizzlike no existe mas de hace mucho tiempo
    Te la hago fácil: Server Fun tenes millones (de hecho googleas y te sale la lista), la gente juega acá por que es Blizzlike (y tiene bajo ping tmb.)

  4. #54

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    poner shoulders en 2vs2 haría que aquellos que tengan pjs full colerico vuelvan a arenear en nuevos teams con mmr0 y perjudicando a aquellos que "empiezan" a arenear en esta season... nadie les impide volver a arenear con sus pjs ya sea por gusto o por carrear alguien, pero meter los shoulders va a perjudicar en vez de mejorar el bracket...

    ya de por si, la manipulación que hicieron sobre el MMR (cap y búsqueda) hace que se le complique a aquellos que estan en 1600-1700 queriendo sacar arma y casco...
    sumar ese cambio haría que haya menos diversidad en el bracket y anoten solo personas experimentadas quitando el único "intento" de balanceo que ideo blizzard para los brackets (el mmr)

    a mi, en lo personal, no me molesta que me toquen pjs que ya están equipados o uno de los dos este equipado carreando a alguien (esto lo provocó el reseteo de MMR), lo que SI me molesta, es tener 1650 de team rate, no se que MMR tengo que algunas veces me salen teams con rate 2100-2300...
    onda que recién estoy reconociendo y adaptandome a la setup que armamos con mi compañero, adquiriendo experiencia con mi personaje y el sistema me pone todas las trabas cuando un rate 1800-1900 no debería ser muy dificil de alcanzar...

    hablan de que no aferrarse a lo blizzlike, cuando lo blizzlike acá es que el bracket 2vs2 sea competitivo y minimamente balanceado para el que comienza en el mundo de las arenas...

  5. #55

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    este server es blizzlike??????? ROFL
    este server dejo de ser blizzlike hace mucho tiempo hermano, estamos en el 2014 wotlk existen pocos server y con ms como este creo que ninguno de todos los que yo pise te puedo asegurar que ninguno, si te das cuenta el pvp no existe en este server, solo el pve y te repito wotlk es del 2008 creo, creo que hubo suficientes años para explorar todo el contenido de wotlk ya la gente no quiere repetirlo

    igual poner items pvp no cambia nada creo, osea, los que hacen pve no van a poder sacar los items en pvp por que no se destacan del resto entonces no les queda otra que hacer pve y los pvp no hacen pve entonces hacen lo que saben hacer pvp y sacer sus items

    tienen que poner trinkets iniciales, como algunos 213 y otros trinkets mas altos con rat
    Última edición por Amylol; 14/01/2014 a las 14:15

  6. #56
    Impurity Avatar de Lukpoh
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 10
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    960

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    Cita Iniciado por daniesteban Ver Mensaje
    poner shoulders en 2vs2 haría que aquellos que tengan pjs full colerico vuelvan a arenear en nuevos teams con mmr0 y perjudicando a aquellos que "empiezan" a arenear en esta season... nadie les impide volver a arenear con sus pjs ya sea por gusto o por carrear alguien, pero meter los shoulders va a perjudicar en vez de mejorar el bracket...

    ya de por si, la manipulación que hicieron sobre el MMR (cap y búsqueda) hace que se le complique a aquellos que estan en 1600-1700 queriendo sacar arma y casco...
    sumar ese cambio haría que haya menos diversidad en el bracket y anoten solo personas experimentadas quitando el único "intento" de balanceo que ideo blizzard para los brackets (el mmr)

    a mi, en lo personal, no me molesta que me toquen pjs que ya están equipados o uno de los dos este equipado carreando a alguien (esto lo provocó el reseteo de MMR), lo que SI me molesta, es tener 1650 de team rate, no se que MMR tengo que algunas veces me salen teams con rate 2100-2300...
    onda que recién estoy reconociendo y adaptandome a la setup que armamos con mi compañero, adquiriendo experiencia con mi personaje y el sistema me pone todas las trabas cuando un rate 1800-1900 no debería ser muy dificil de alcanzar...

    hablan de que no aferrarse a lo blizzlike, cuando lo blizzlike acá es que el bracket 2vs2 sea competitivo y minimamente balanceado para el que comienza en el mundo de las arenas...
    De hecho es todo lo contrario a lo que decis, a vos te beneficia esto. Te toca gente con 2300 porque nadie anota. Por ende ese team espera unos minutos y les sale con gente de 1700. Ahora, si vos tenés mas gente anotando y peleando por el item en cuestion (shoulders), ellos van a jugar con gente de su rate o mas cercano, y vos con gente del tuyo. Los que estan armados se iran para arriba y jugaran entre ellos. Es asi de simple.

    Y los trinkets pve toc /icc ya se ha hablado anteriormente y han dicho que no iban a poner.

  7. #57
    Senior Member Avatar de flashandeads
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    104

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    Cita Iniciado por Kamei Ver Mensaje
    Te la hago fácil: Server Fun tenes millones (de hecho googleas y te sale la lista), la gente juega acá por que es Blizzlike (y tiene bajo ping tmb.)
    Juega aca porque es blizzlike?yo juego aca por el ping,y por la comunidad que en su mayoria es de Argentina,para que queres jugar "blizzlike" si en la version del jueguito en la que estamos es viejisima,la mayoria ya se arto,no creo que alguien que hace tiempo que juega venga y diga siii,server blizz,me pongo a levelear en x1,na,a no ser que sea un fanatico mal del juego y el pve.

    Para mi la solucion para revivir las arenas 2v2,es hacer el servidor instant 80,no creo que la gente dejara de jugar aca por eso,no tendria sentido,vendria mas gente a probar el servidor,los mismos que ya juegan crearian nuevos pjs para empezar a arenear,lo que si en la parte donaciones tendrian que buscar algo que reemplaze a el raf y exp. individual.
    Última edición por flashandeads; 14/01/2014 a las 15:50

  8. #58

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    Hola mangas de gordosados:

    - Poner mas arena points para equiparse mas rapido, la season esta re quemada, juegan solo para geder, tenes qe hacer 30000 arenas para subir a 2200 de rates y ganar 1000p. de arena points. Ponele que ganes 2000 ap por semana, o que la entrega de ap sea cada 2 dias, o 1 dia. . Mas fules, mas piolas, mas gamonsitos en arenas sin miedo a perder por gear .

    - Poner trinkets copados pvee de naxx, que esos estan buenos, de ulduar, pongan algun item editado asi super raro como los qe le daba pepino a merrin.
    Amigo intimo de Kamiky

  9. #59

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    Cita Iniciado por daniesteban Ver Mensaje
    poner shoulders en 2vs2 haría que aquellos que tengan pjs full colerico vuelvan a arenear en nuevos teams con mmr0 y perjudicando a aquellos que "empiezan" a arenear en esta season... nadie les impide volver a arenear con sus pjs ya sea por gusto o por carrear alguien, pero meter los shoulders va a perjudicar en vez de mejorar el bracket...

    ya de por si, la manipulación que hicieron sobre el MMR (cap y búsqueda) hace que se le complique a aquellos que estan en 1600-1700 queriendo sacar arma y casco...
    sumar ese cambio haría que haya menos diversidad en el bracket y anoten solo personas experimentadas quitando el único "intento" de balanceo que ideo blizzard para los brackets (el mmr)

    a mi, en lo personal, no me molesta que me toquen pjs que ya están equipados o uno de los dos este equipado carreando a alguien (esto lo provocó el reseteo de MMR), lo que SI me molesta, es tener 1650 de team rate, no se que MMR tengo que algunas veces me salen teams con rate 2100-2300...
    onda que recién estoy reconociendo y adaptandome a la setup que armamos con mi compañero, adquiriendo experiencia con mi personaje y el sistema me pone todas las trabas cuando un rate 1800-1900 no debería ser muy dificil de alcanzar...

    hablan de que no aferrarse a lo blizzlike, cuando lo blizzlike acá es que el bracket 2vs2 sea competitivo y minimamente balanceado para el que comienza en el mundo de las arenas...
    THIS......

    esto que dice el amigo que parece que nadie se da cuenta, es lo que provocó todos los cambios en el 2 vs 2 y en las arenas en general, queriendo que anote mas gente terminaron anotando solo fulles y la gente se aburrio de que el nuevo sistema sea tan cualquiera como que te tocaran teams 2300 sin espera estando en 1650....

    ahora andan buscando mil cosas para solucionar el tema de que no anota nadie arenas salvo carreados o fulle, y no quieren terminar de admitir que el problema clave que terminó vaciando los brackets de gente que estaba comenzando a pvpear o equipandose fue lo que hicieron al reiniciar la season la vez anterior, para beneficiar a los ranked, que justamente como ranked q son se tienen q bancar q no les salgan arenas, en vez de hacer cambios para beneficiar a ellos y cagar a todo el bracket, ya que los ranked no suman, lo que se precisa es mucha gente nueva anotando arenas, y con lo del mmr la verdad que la RE CAGARON.....

    porq no replantean lo del mmr en vez de tirar tanta cosa para intentar que la gente haga 2 vs 2, no ven que si no cambian lo del mmr al final lo unico q van haber son fulles intentnado sacar hombros y nada mas? porq los lowys y furious no van a tener chance ni de pisar los 2200 con este mmr desbalanceante...


    en que logica entra convertir todos los teams de 2300+ en un mmr de 2300? no es clarisimo que esto va acarrear un descenso en los rates provocando invevitablemente un retroceso en el pvp y en el balance de las arenas, lo que al final acarrea que los que no tienen el nivel suficiente para contrarrestar la cagada de bajar el mmr dejen de arenear y ahora estemos pensando como solucionar esto, sin solucionar el problema raiz...

    y todo para que hayan 4 boludos con rates inflados de 2900 anotando arenas con mmr 2300 jugandole a pibitos de 1750 que son fulles y no tienen idea, y a su vez estos fulles de 1750 que pierden contra pibes 2300+ sin espera provocan que todos los de 1400 - 1750 que no son fulles se hundan cada vez mas en rate.. obvio a menos que sean capaces de ganarle consecutivamente 10 o 15 arenas seguidas a los fulles mancos de 1750 y asi superar el desbalance del mmr............

    antes, el escalonamiento del rate estaba normal, era balanceado, permitia a los nuevos jugar libres hasta 1700 al menos.. 1750, compitiendo bien, pero ahora la verdad que la gente que antes podia competir un poco se ve totalmente farmeada...

    no ayuda en nada lo del mmr, espero que lo replanteen, ya habiamos echo un post al arrancar la season anterior, porq claramente se notaba q el cambio perjudicaba muchisimo mas de lo que mejoraba, provocando que se vacie el 2 vs 2..


    podran poner hombros y mil cosas, pero al final si mantienen el sistema desbalanceante de mmr va terminar todo igual, algunos pibitos farmeando hombros y el bracket muerto....

    a esta altura el que no se da cuenta que el tema del mmr cagó totalmente el poco balance que habia al arenear y que banda de gente se aburrio de no entender porq no podian pasar de cierto rate si antes sí podian, entonces no se en que mundo estamos, intentando buscar soluciones que no solucionen el problema RAIZ...


    o capaz que tienen miedo de que haya mas competencia en el bracket., y de que los ranked tengan que arenear contra rankeds para ser rankeds, en vez de jugarle a pibes de 2k+ que no tienen idea... mires por donde lo mires el nuevo mmr destruyo el balance, incluso le sacó importancia a los ranked.. porq rankear con un mmr trabado en 2300 no tiene sentido, podes estar en 2900 jugando con 2300 contra teams de 2k trankilamente sin esperar ni 1 seg, es normal ?????? LOL

    y nuevamente, todo esto del mmr provoco un desplazamiento de los rates y zonas en los bracket, lo que hizo que la gran mayoria dejen de hacer 2 vs 2..

    SE ENTIENDE NO ??? porq al final parece que los que hablamos del mmr somos giles y no nos dan bola, hasta hicimos un tema aparte y no nos dieron bola, y es la razon principal de porq las arenas se cagaron y tanta gente dejo de anotar, pero we sigan intentando solucionar el problema inflando a los fulles con soluciones que no solucionan el desbalance que crea el mmr topeado.... y capaz que algun dia dicen, ok volvamos a como estaba 2 season atras aver si era eso....

    el tema va ser avisarles a todos los tipitos que no anotan mas que vuelvan anotar porq el sistema de mmr desbalanceante ya no esta mas y ahora pueden arenear normalmente, que sepan que si no pasan de cierto rate es porq son altos mancos, no porque el mmr esta topeado desbalanceando todo... !!!!!!!! SE ENTIENDE??? esto si es competencia sana, que sea como debe ser, no que un tope de mmr ande trastocando todo el poco balance que puede haber.. como podes competir si hay gente con 2800 de rate pero con 2300 de mmr, no se puede man al final se desproporciona todo el bracket y pasa lo que pasó...... la gente se aburre...


    PD: y para los que dicen que lo del mmr no es el problema y tiran frutas para mejorar el 2 vs 2, dense cuenta que lo del mmr SI es el problema, usen la materia gris e intenten mirar hacia el pasado, dense cuenta que desde que empezaron a reiniciar las season el unico cambio que hubo no fueron los rates en cero, el principal cambio que hubo fue lo del mmr, que pasado el tiempo se fue notando cada vez mas ya que nunk se terminaban de acomodar bien los rates, siempre te salia un capo turbo re full con 2k+ y vos andabas en 1600 doble furious y el flaco te bajaba como 20 de rate... decime si eso no provoca que al final los mas noobs dejen de anotar.. ?? nadie con 2 dedos de frente puede negar que exponencialmente la gente dejó de anotar arenas luego de la baja del mmr, ahora ya paso mucho tiempo como para que el reseteo de arenas no joda a nadie, sin embargo sigue habiendo cada vez menos gente, porq sera?????? si seguro es porq no dan hombros en 2 vs 2!! jajaja....... ironia..........


    la mayoria de los que opinan no salen de su super full por eso les da igual lo del mmr, pero a la gente que le gusta pvpear y le gusta andar con un team doble furious se da cuenta al toque desde las ultimas dos season que el sistema de mmr esta totalmente trastocado y esta jodiendo realmente la escencia del pvp, la competencia sana..... y no armar todo un sistema para beneficiar a los ranked que al final son los unicos que lloraban porq no les salian arenas, y ahora no le sale arenas a nadie por haber intentado dejarlos contentos a ellos sin pensar en el 90% de los que arenean, QUE NO SON LOS RANKED OK!




    bueno creo que deje mi opinion, no opino mas aca, espero que tomen en cuenta lo del mmr, ya somos muchos que nos dimos cuenta que esa fue la cosa que hizo que nadie quiera jugar 2 vs 2 y por eso no salen nuevas caras en arenas, todo lo demas que quieran hacer para mejorar las arenas sin solucionar este tema, es superfluo, es esquivar el problema y no decir, si ok, capaz que la cagamos con esto del mmr, y usando un poco de algoritmos decis, si, es totalmente logico que lo del mmr haya desplazado hacia abajo los rates y escalonado todo de una forma totalmente anti blizz, anti balance, y anti- nuevos teams de arenas..

    y por si pude sonar medio enojado, ni ahi, nada que ver, va todo con la mejor ONDA, pero es que desde el primer reinicio con tope de mmr progresivamente fui viendo como cada vez mas gente carry y fulles anotaba, y cada vez menos gente furious intentaba armarse, y tambien vi el nuevo escalonamiento de rates y gs, y vi como esto desbalanceo todo el bracket y tambien como cada vez menos gente anotaba aburriendose de estancarse... y todo por lo del mmr aunque cueste creerlo.... y lo de que cada vez haya mas carrys y fulles es porq fueron viendo que doble furious no chapaban nada y se estancaban... !!
    Última edición por reverse; 14/01/2014 a las 17:48

  10. #60

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    Estoy en desacuerdo en incentivar las arenas 2vs2, realmente ya hay mucha gente equipada y aquellos que queremos armar pjs se complica por el gear de los demás...
    Entiendo que va a ser imposible arenear sin cruzarse con gente full de gear... y más aun con los carrys...
    Querés una BUENA season de arenas?
    2vs2:
    - Quitar rank 2vs2 (solo el rank, no el bracket), que no se vea en la página
    - Quitar el cap de MMR
    - Quitar todo premio de season para 2vs2
    - De esta manera sacan casco y siguen areneando aquellos que realmente quiere equipar el PJ con items 2vs2, no por estár en el rank o romperle las bolas a los que estan en rate 1800-1900...
    Ya hubo 2 o 3 seasons con premios... por que más?
    "Des-incentiva" el anotar arenas teniendo rate superior a 2300... por la espera...
    ¿quieren el logro de 2200 en 2vs2? que se coman la espera... tuvieron 3 season para sacarlo...
    3vs3:
    - Bajar shoulders en 3vs3 a menos rate, que siga flusheando como 5vs5.
    - Que sigan las marcas por flush semanal...
    - que cada arena jugada durante el sabado y domingo de un plus de marcas/honor/ap inmediato...
    - Rate base = 1000, como estaba...
    - Flush en base al personal rate, como estaba...
    - No perder rate por cambiar de team, como estaba...

    algunos puntos más... dentro de lo posible...
    Honor en BG aumentado según el rate 3vs3 ?
    frost x RDF según rate 3vs3 ?

    sobre los trinkets... SON CHICHES... van a perjudicar a aquellos que suben a 80 y se están equipando, muchas raids de world para toc25n/toc25h/icc10n son para farmear trinkets y los que están equipando PJs van a ver si ligan algún item de esas raids...
    los de battlemaster y wg alcanzan ya es suficiente...
    pero bueno con los de naxx/ulduar dudo que haya problemas, hasta yo con el balance me pondria a romper las bolas en 3vs3 para tener el flare of heavens...


    es mi visión...
    tengo la casilla vacía por si quieren bardearme en privado... ensuciar el post criticando agresivamente a lo que quieren aportar algunos no tiene sentido... lo único que logran es quedar mal uds...

    @lukpo: relativamente tenes razón, pero los cambios se harian en la proxima season y para entonces pretendo tener el arma y head de 2vs2 en mi caso, el primer parrafo de lo que habia escrito antes seguiría igual, muchos con gear fulleados en 2vs2 solo por rankear y perjudicando a aquellos que esperan una season como si fuera la primera...

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novedades Cierre de Season 3 , comienzo de Season 4 y Novedades Wotlk
    Por rblanca en el foro WoW Arg
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/09/2009, 10:02
  2. No puedo revivir (N)
    Por Bonzo17 en el foro Personajes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2009, 16:52
  3. hai q revivir westland
    Por ricwind en el foro Outlands
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 04/08/2006, 19:19
  4. Revivir la comunidad
    Por Galera en el foro Shut Up!
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/07/2005, 19:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba