Ver Resultados de Encuesta: Qué te gustaría hacer?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Ganar más Arena Points por semana (2v2)

    11 31.43%
  • Reducir el costo de los items de PvP

    10 28.57%
  • Añadir rangos "Field Marshal" dependiendo de la cantidad de HKs

    14 40.00%
  • Agregar asistencia en el foro acerca de Clases

    5 14.29%
  • Poder cambiar marquitas de items de Transmog por Arena Points

    6 17.14%
  • Cambiar puntos de honor por puntos de arena (15k de honor x 100 AP)

    10 28.57%
  • Sistema que evite encontrarte mas de 3 veces con el mismo team seguido (con intervalos de 2 arenas)

    18 51.43%
  • Estandarizar todos los items excepto hombreras y arma en 1400 de rat de 3v3

    13 37.14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112

Tema: Intentar revivir una buena season en WoWArg

  1. #41

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    Lol hombreras con 2v2,? el bracket mas aburrido que existe? la idea es que la gente anote 3v3, si pones el gear en 2v2 matas el pvp directamente van a vestir el personaje como una barbie y despues no lo loguean nunca mas, siguen pensando en como hacer para las 40 personas que actualemnte hacen arenas esten un poquito mas contentas en vez de pensar como tener 100, lo de hacer un server internacional como pensaron, no esta mal la idea desde una situacion perfecta donde el pin no sea un problema, sigo insitiendo en las cuentas rafeadas y que la gente q quiere venir a hacer pvp, tenga un pjta 80 y con el set de la seasson anterior para una cuenta nueva, el tema del pvp, se arregla de 1 sola manera arenas mas diversas. no le busquen la vuelta agregando items o tocando el rate. Lo que falta es gente, y la comunidad hoy por hoy es muy reducida, la gente que farmea o hace pve no vas a hacer que diga que copado el pvp si le pones showlders en 2v2 es una solucion momentanea de 2 semanas y nos vamos a encontrar con el mismo problema solo como 20 personas felices q nunca tocaron 3v3 con el pjta vestido ¨lindo¨ obviamente desp de sacarse el trasmog para que todos miren sus hermosos showlders nerfiados.
    Última edición por NaidenX; 12/01/2014 a las 14:09
    NaidenX - Tanatoss - Sascha - Deimoss - Empalagosa - Raghnarok - Figaza

  2. #42

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    flaco las hombreras en 2 vs 2 no mata nada el pve, al revez le va dar vida al 2 vs 2 que es por donde se arranca, de ultima cuando vean que tienen hombros y casi es lo mismo van a querer arma y por ahi mas gente va anotar 3 vs 3.. no tiene nada de negativo esto.. y si luego de tener hombros no anotan mas we que problema? al menos se movió por un tiempo el tema, aparte estoy seguro que la gente va anotar mas 2 vs 2, y eso va traer mas 3 vs 3...

    y si luego no anotan 3 vs 3 bue man.. la gente decide.. pero por lo menos teniendo en cuenta que no somos miles anotando al mismo tiempo que haya mas 2 vs 2 va acarrear mas movimiento en el pvp en general, aparte ya probaron bufeando el 3 vs 3 y no generó nada, probaron bufear el 5 vs 5 y frutearon algo que nada que ver y algunos anotando de a 5 la re frutearon en nivel super easy, bueno ahora prueben mejorar el 2 vs 2 un toque aver que onda, seguro se prende mas gente y va ser mejor, porq la mayor cantidad de gente hace 2 vs 2..

    otra cosa las markitas esas que se consiguen con 3 c3 y 5c5 tambien es cualquiera, porq si te pones a pensar todos esos pve que las precisan en realidad lo ideal seria que haciendo 2 vs 2 puedan conseguir tambien, porq si lo haces ir de una a 3 vs 3 es como diciendo, vengan, farmeenme y a cambio me llevo unas markitas, no se es como si lo hubieran pensado alrevez los cambios, se arranca primero por la popular, y luego se va subiendo.. aca lo que mueve mas gente es el 2 vs 2, no hay vuelta.. se arranca por ahi...

    lo que noto es que quisieron mejorar el 3 vs 3 y 5 vs 5 y se creó una brecha donde el 2 vs 2 se fue estancando, y en realidad el que aumenta la cantidad de gente arenenado y pvpeando es el 2 vs 2, si no hay nuevos teams en 2 vs 2 armandose dificilmente hagan 3 vs 3 y 5 vs 5, por lo que los hombros podrian hacer que mas gente haga 2 vs 2, pero de estos bastantes van a ser medio fulles o fulles, hay que hacer algo para que los nuevos anoten de nuevo jugando doble furious y cosas asi, yo replantearia el tema del mmr para que haya mas competitividad dentro de los rates 1500-1800.. osea que se formen nuevos escalones y que los fulles fulles aparezcan un poco mas arriba sin molestar a la gente nueva.. al menos que haya una zona segura entra 1400-1700, no se si tanto como antes que no habia tope de mmr, pero no se si tan poco como ahora, que claramente afectó mucho a los que menos encaran jugando y muchos dejaron de jugar porque se estancaron en rates ridiculos..

    osea hay dias que hay varios teams 2 vs2 anotando, y estando en 1500 - 1600 te sale con una espera instantanea con teams de arriba de 2,3...
    para muchos no es problema pero a muchos les afecto bastante esto..
    Última edición por reverse; 12/01/2014 a las 18:18

  3. #43
    Impurity Avatar de Lukpoh
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 10
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    960

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    Cita Iniciado por NaidenX Ver Mensaje
    Lol hombreras con 2v2,? el bracket mas aburrido que existe? la idea es que la gente anote 3v3, si pones el gear en 2v2 matas el pvp directamente van a vestir el personaje como una barbie y despues no lo loguean nunca mas, siguen pensando en como hacer para las 40 personas que actualemnte hacen arenas esten un poquito mas contentas en vez de pensar como tener 100, lo de hacer un server internacional como pensaron, no esta mal la idea desde una situacion perfecta donde el pin no sea un problema, sigo insitiendo en las cuentas rafeadas y que la gente q quiere venir a hacer pvp, tenga un pjta 80 y con el set de la seasson anterior para una cuenta nueva, el tema del pvp, se arregla de 1 sola manera arenas mas diversas. no le busquen la vuelta agregando items o tocando el rate. Lo que falta es gente, y la comunidad hoy por hoy es muy reducida, la gente que farmea o hace pve no vas a hacer que diga que copado el pvp si le pones showlders en 2v2 es una solucion momentanea de 2 semanas y nos vamos a encontrar con el mismo problema solo como 20 personas felices q nunca tocaron 3v3 con el pjta vestido ¨lindo¨ obviamente desp de sacarse el trasmog para que todos miren sus hermosos showlders nerfiados.
    Simon, llegamos a un punto en el cual no sale ni 2v2 y menos 3v3.

    Las shoulder perdieron todo valor cuando se puso lo del 5v5 y como bien sabés , cualquiera se armó full s8 (incluidas) , farmeando gente en bolas o ganando arenas 5v2 porque en el 90% entraban y del otro lado estaba la mitad del team :E. Fué cualquier cosa eso.

    Hoy mismo son un item " de facha" que agrega un minimo de stats y nada más. Ami me parece bien meterlas en 2v2 como para motivar la cosa.

    Como vos bien decis.. Aca lo que falta es gente. Si te ponés a pensar tenes la gran mayoria del sv que está armada de 2v2. Esa gente no entra a hacer 3v3 porque no sale y no va a jugar 2v2 porque no necesita nada. Entonces como dije, llegás al punto en que nadie anota ningun bracket. Ami me encanta el 3v3 y me encantaria jugar 3v3 más seguido, pero no puedo estar todo el dia sentado en la pc esperando a que en algun momento con suerte salgan 10 arenas. Y eso te mata TODAS las ganas, porque no puedo subir rate, no puedo jugar, no puedo aprender. Estoy seguro de que muchos pasamos por la misma situación, que se ve reflejada en la poca actividad del bracket.

    La solución de las shoulder en 2v2 propone activar toda esa gente que está full 2v , que no es poca. Por lo menos asi revivis 1 bracket. Yo me pondria a jugar para equipar alts si puedo por ejemplo, porque estoy seguro de que saldrian un monton de arenas todo el dia.

    Es un error ponerse a pensar en el valor que suponen las shoulder a esta altura la verdad, porque terminás quedandote con 2 brackets muertos.
    Última edición por Lukpoh; 12/01/2014 a las 19:48

  4. #44

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    Cita Iniciado por Lukpoh Ver Mensaje
    Simon, llegamos a un punto en el cual no sale ni 2v2 y menos 3v3.

    Las shoulder perdieron todo valor cuando se puso lo del 5v5 y como bien sabés , cualquiera se armó full s8 (incluidas) , farmeando gente en bolas o ganando arenas 5v2 porque en el 90% entraban y del otro lado estaba la mitad del team :E. Fué cualquier cosa eso.

    Hoy mismo son un item " de facha" que agrega un minimo de stats y nada más. Ami me parece bien meterlas en 2v2 como para motivar la cosa.

    Como vos bien decis.. Aca lo que falta es gente. Si te ponés a pensar tenes la gran mayoria del sv que está armada de 2v2. Esa gente no entra a hacer 3v3 porque no sale y no va a jugar 2v2 porque no necesita nada. Entonces como dije, llegás al punto en que nadie anota ningun bracket. Ami me encanta el 3v3 y me encantaria jugar 3v3 más seguido, pero no puedo estar todo el dia sentado en la pc esperando a que en algun momento con suerte salgan 10 arenas. Y eso te mata TODAS las ganas, porque no puedo subir rate, no puedo jugar, no puedo aprender. Estoy seguro de que muchos pasamos por la misma situación, que se ve reflejada en la poca actividad del bracket.

    La solución de las shoulder en 2v2 propone activar toda esa gente que está full 2v , que no es poca. Por lo menos asi revivis 1 bracket. Yo me pondria a jugar para equipar alts si puedo por ejemplo, porque estoy seguro de que saldrian un monton de arenas todo el dia.

    Es un error ponerse a pensar en el valor que suponen las shoulder a esta altura la verdad, porque terminás quedandote con 2 brackets muertos.
    Lucas, poner un item mas en 2c2 no cambia nada es una solución momentánea, para implementar eso que vas a hacer otro restart de season? o lo van a hacer para que las 20 personas que tiene 2350 de rate tengan showlders?, la comunidad ya está marcada en el server son pocos los q juegan, la cuestión no es exprimir las 50 personas q hacen arenas. es hacer que tengamos 200 personas haciendo arenas y que anotes a cualquier hora y te salga contra gente distinta. implementas los showlders con 2s, cuánto va a durar la euforia? 2 semanas hasta que la gente que está en el top10 q casi todos ya tiene showlders, 10 personas más las saquen y después el resto de la comunidad pida que bajen a 2k porque les parece difícil. No se cura el cáncer con un placebo, queres que la gente q hace 2s anote más seguido implementa el sistema del ofi que no existe mas rate de team solo el personal así cualquiera dice, queres arenear dale y anotas y no tenes q estar esperando un compa. Estamos jugando una expansión que fue lanzada en noviembre del 2008 y su última versión en el 2010 (3.3.5a) la gente ya levelio, conoces las quest, chineo etc, hay muchísima gente q vendría a jugar a este server por el pin, cual es el problema? no se van a poner a farmear un pjta leveleandolo, quiere entrar probar el server y jugar de entrada arenas, vos logras tener 30 players activos nuevos haciendo arenas y el efecto es exponencial, vuelve a jugar la gente q estaba jugando antes, salen más arenas más competitivas. PD reverse si vas a contestar un post por lo menos léelo (Re: flaco las hombreras en 2 vs 2 no mata nada el pve, ) si lees bien dije que matar el 3v3 ya que no tendría sentido jugarlo.
    Pd2, cuando implementaron lo del 5v5 la gente se incentivo por que vieron algo nuevo, pero como todo, vistieron su personaje como una barby ya sea con los items 270 277, o como los items de trasmog y perdió su sentido, Pondría por las marcas trinkets de toc25n (solace N, Dv N). el otro punto era que era fácil anotar no existía el rate de team. anotabas desde cualquier team con cualquier persona y eras feliz. yo rescataría estos 2 aspectos positivos.
    Última edición por NaidenX; 13/01/2014 a las 01:11
    NaidenX - Tanatoss - Sascha - Deimoss - Empalagosa - Raghnarok - Figaza

  5. #45

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    Cita Iniciado por Lukpoh Ver Mensaje
    Simon, llegamos a un punto en el cual no sale ni 2v2 y menos 3v3.

    Las shoulder perdieron todo valor cuando se puso lo del 5v5 y como bien sabés , cualquiera se armó full s8 (incluidas) , farmeando gente en bolas o ganando arenas 5v2 porque en el 90% entraban y del otro lado estaba la mitad del team :E. Fué cualquier cosa eso.

    Hoy mismo son un item " de facha" que agrega un minimo de stats y nada más. Ami me parece bien meterlas en 2v2 como para motivar la cosa.

    Como vos bien decis.. Aca lo que falta es gente. Si te ponés a pensar tenes la gran mayoria del sv que está armada de 2v2. Esa gente no entra a hacer 3v3 porque no sale y no va a jugar 2v2 porque no necesita nada. Entonces como dije, llegás al punto en que nadie anota ningun bracket. Ami me encanta el 3v3 y me encantaria jugar 3v3 más seguido, pero no puedo estar todo el dia sentado en la pc esperando a que en algun momento con suerte salgan 10 arenas. Y eso te mata TODAS las ganas, porque no puedo subir rate, no puedo jugar, no puedo aprender. Estoy seguro de que muchos pasamos por la misma situación, que se ve reflejada en la poca actividad del bracket.

    La solución de las shoulder en 2v2 propone activar toda esa gente que está full 2v , que no es poca. Por lo menos asi revivis 1 bracket. Yo me pondria a jugar para equipar alts si puedo por ejemplo, porque estoy seguro de que saldrian un monton de arenas todo el dia.

    Es un error ponerse a pensar en el valor que suponen las shoulder a esta altura la verdad, porque terminás quedandote con 2 brackets muertos.
    Lucas, poner un item mas en 2c2 no cambia nada es una solución momentánea, para implementar eso que vas a hacer otro restart de season? o lo van a hacer para que las 20 personas que tiene 2350 de rate tengan showlders?, la comunidad ya está marcada en el server son pocos los q juegan, la cuestión no es exprimir las 50 personas q hacen arenas. es hacer que tengamos 200 personas haciendo arenas y que anotes a cualquier hora y te salga contra gente distinta. implementas los showlders con 2s, cuánto va a durar la euforia? 2 semanas hasta que la gente que está en el top10 q casi todos ya tiene showlders, 10 personas más las saquen y después el resto de la comunidad pida que bajen a 2k porque les parece difícil. No se cura el cáncer con un placebo, queres que la gente q hace 2s anote más seguido implementa el sistema del ofi que no existe mas rate de team solo el personal así cualquiera dice, queres arenear dale y anotas y no tenes q estar esperando un compa. Estamos jugando una expansión que fue lanzada en noviembre del 2008 y su última versión en el 2010 (3.3.5a) la gente ya levelio, conoces las quest, chineo etc, hay muchísima gente q vendría a jugar a este server por el pin, cual es el problema? no se van a poner a farmear un pjta leveleandolo, quiere entrar probar el server y jugar de entrada arenas, vos logras tener 30 players activos nuevos haciendo arenas y el efecto es exponencial, vuelve a jugar la gente q estaba jugando antes, salen más arenas más competitivas. PD reverse si vas a contestar un post por lo menos léelo (Re: flaco las hombreras en 2 vs 2 no mata nada el pve, ) si lees bien dije que matar el 3v3 ya que no tendría sentido jugarlo.
    Pd2, cuando implementaron lo del 5v5 la gente se incentivo por que vieron algo nuevo, pero como todo, vistieron su personaje como una barby ya sea con los items 270 277, o como los items de trasmog y perdió su sentido, Pondría por las marcas trinkets de toc25n (solace N, Dv N). el otro punto era que era fácil anotar no existía el rate de team. anotabas desde cualquier team con cualquier persona y eras feliz. yo rescataría estos 2 aspectos positivos.
    Última edición por NaidenX; 13/01/2014 a las 01:12
    NaidenX - Tanatoss - Sascha - Deimoss - Empalagosa - Raghnarok - Figaza

  6. #46

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    no esta nada mal la idea de poner trinkets de toc25 (solo modo normal obviamente) por marcas (obviamente mas cantidad) tenes a mas gente haciendo pvp, muchas mas diria yo y de paso no more ninjas, matas 2 pajaros de un tiro.

    obviamente para esto, la idea es nerfear la ganancia de marcas, para asegurar que la gente se cope haciendo arenas en lugar de solo tirar unas pocas para sacar el trinket y listo.
    Última edición por Meidou; 13/01/2014 a las 08:05

  7. #47
    Senior Member Avatar de flashandeads
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    104

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    Para mi lo que falta es gente nueva que entre al sv,ya casi que ni 2s sale,y si sale son siempre los mismos tipos,un embole total.

    Una posible solucion podria ser habilitar las migraciones de servers "blizz",porque la gente que ya hace tiempo que juega en algun otro servidor no va a querer a venir aca y ponerse a levelear 1 mes,para poder arenear o lo que sea que quiera hacer.

    Y con respecto a poner los shoulders en 2s me parece buena idea,el 3s ni sale,y si sale es siempre con los mismos teams,no hay forma de hacer que el bracket de 3s sea jugable en wow arg.

    Tambien podrian poner set furius gratis para todo el que llegue a 80,para que puedan entrar a arenear rapido,que saquen el set furius haciendo bgs en 79 con la poca gente que hay en wow arg les lleva mucho tiempo.

  8. #48
    Senior Member Avatar de seba08
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 08
    Ubicación
    Lanus O. Buenos Aires
    Mensajes
    401

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    quieren revivir el pvp? invadan stormwind posteen fotos del desastre y de las mujeres violadas por la horda y puteenlos en el foro, van a ver como los allis llorones anotan bgs/arenas y piden en el foro que dejen de invadir porque se les lagea o porque atacan muy tarde y ellos estan durmiendo

  9. #49

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    Si bien concuerdo en muchas cosas con muchos, no estoy de acuerdo en poner Trinket de ilvl 245 (Solace, Dv, etc), básicamente no seria justo para los que hacen PvE (que es la mayoría del server, y le vas a dar trinkets a 4 flacos que hacen pvp y no los tienen).

    Si pondría como en el AT actualmente trinkets de ilvl 200/219 por AP (de rdf/naxx y hasta ulduar 10 te diría).

    Otra cosa que se puede hacer para revivir el pvp, es como se va a hacer en WoD, dar si es tu primer PJ en este server un instant 70-78 (cosa que tengas que levear sumamente poco) y de una full furious para que puedas empezar a a PvPear.

    Los de las shoulder en 2v2 sigue siendo una idea viable. Hoy los que hacen 2v2 es gente en bolas, y algún que otro full que entra a farmear gente. Hoy los full 2v2 (90%+) ya vistieron a su personaje como una barbie y jamas volvieron a pisar las arenas, ni para 2v2, mucho menos para 3v3 (que prácticamente esta muerto). Si concuerdo en poner el sistema del offi del rate personal, queres arenas y anotas de una, seria un golazo (con la opción de anotar en party tmb).

    Y Naidenx, la idea NO es que la gente anote 3v3, eso ya se intento por 3 season y jamas funciono (por que va a funcionar ahora?) . La idea acá ahora es que el pvp no se muera (y ya tiene un pie en la tumba). La gente quiere 2v2 , no quemarse el coco intentado usar su pj y ademas coordinar con dos flacos mas.

  10. #50

    Re: Intentar revivir una buena season en WoWArg

    voa les da items pvp a los pvers, asi que deja de hablar boludeces, si a los trinket, aunque tambien podrian ser de lvl de los de malygos, y esos.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novedades Cierre de Season 3 , comienzo de Season 4 y Novedades Wotlk
    Por rblanca en el foro WoW Arg
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/09/2009, 10:02
  2. No puedo revivir (N)
    Por Bonzo17 en el foro Personajes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2009, 16:52
  3. hai q revivir westland
    Por ricwind en el foro Outlands
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 04/08/2006, 19:19
  4. Revivir la comunidad
    Por Galera en el foro Shut Up!
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/07/2005, 19:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba