Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Propuesta PVE

  1. #11

    Re: Propuesta PVE

    Jeral, te lo vuelvo a repetir: lo del rdf y el ilvl no es una decision del staff, entendelo. Es un sistema que viene de esa forma emulando al del oficial. Guste o no guste es asi.
    Despues podes discutir que algo pensado para millones de personas no se adecua de todo a un server de cientos. Pero entende que aca nadie le puso ese requisito para joder. Es asi y a rebuscarsela guste o no. Todos lo pasamos.


    No te habia leido fear. Y por rdf puede buscar gente y anotar un par de instances en modo normal y sacar los ítems que le sirvan para despues anotar en modo heroic, sin necesidad de volar como dice.
    Ahora, si el problema es que le lleva tiempo y quiere hacer icc ni bien es 80, le pifio de game.
    Última edición por Indio1985; 15/06/2014 a las 14:10

  2. #12

    Re: Propuesta PVE

    Si sabes manejar tu pj con todo de emblemas de triunfo podes hacer icc... yo con 4.7k de gs hice icc y no fui carry.

    Hacer una raid no es ser top dps o top healer, es saber helear o dpsear, saber cuando pasarse al boss, etc, etc.

    Como dice indio, si queres hacer el primer dia que sos 80 icc, no es asi el juego. Pensa que en el offi era mucho mas complicado armarse de lo que es ahora (ahi dudo mucho que pos normal tire 2 emblemas de triunfo por boss )...

    En pvp el primer dia que llegas a 80 no vas a estar full, bueno, en pve no vas a estar para hacer icc si queres tener mucho gs.

    La cosa esta, y te lo dijo fear, que hay idiotas que piden 5.5k o 5.7k ,como llegue a leer, de gs para hacer icc 10n, ahi tenes el problema, no en una restriccion tonta que en si no afecta al desarollo, solo lo hace un poco mas lento...

  3. #13

    Re: Propuesta PVE

    Fearless:

    Mira, con todo respeto, el server no tiene x q tener bugs en teoría, asi q el mantener funcionales a las raids y mazmorras es algo q debería darse x hecho y no puede ser q lo único q haya de post en pve sea como entrar x ojito (x parte de los GM). Nunca una novedad. Es verdad que para pve se requieren cosas mas especificas. No podes entrar sin un heal y tanque x lo menos. Pero jamas vi un evento pve. CRT cuando hizo el primer silithus dijo q era pve y nada q ver. Lo único pve q podes contar es matar un golem q t pega como 2 elites pero asi y todo la recompensa sigue siendo de pvp. Marcas y honor. Teniendo en cuenta que con emblemas pve podes comprar sets pvp no es tan difícil conseguir hacer pvp desde pve si a eso apuntan. Y además podrias poner un npc con el q compres sets pve con honor y marcas de la misma forma que se hace en los npc de emblemas. Es una idea que da reciprocidad y provee un ida y vuelta entre ambas ramas del juego. X ahí tu guild acepta a gente con 5,2 de gs pero lamentablemente en el world es 5,4 para arriba. A veces hay generosos q piden 5,3. Y lo piden full pve. tene en cuenta además que como vos mismo lo estas diciendo, en pvp entran a darse masa y todo bien, pero en pve justamente es el environment lo que te pone los topes y nadie quiere hacer lk apenas llega a 80 pero cuanto mas tardas en comenzar a conocer la raid mas tardas en matar a lk. Y si bien es blizzlike lo del ilvl, en blizzard no se cuanta gente jugara al mismo tiempo pero seguramente son bastantes mas q aca. Y a su vez x ende hay mas gente que necesita ir volando a la puerta de una instance y x ende también se arman de esa manera los eventos mas rapidos que aca. No entiendo x q con el server tan avanzado pones una restricción q jamas existio. Como puse en otros posts que hablaban de cosas similares, la gente termina x arrancar pvp pero para ganar gs y entrar a las mazmos. Porque la gente que le interesa ir de lleno a lo que es esta crónica, que se centra en icc, quiere equiparse lo mas rápido posible con lo básico. Y si tengo que esperar como 1 mes anotando x ojo mazmorras normales solamente para llegar a poder anotar una heroica x dia.... no me rinde. Me aburro de esperar a q salgan asi como me aburro de esperar a conseguir otras 4 personas que me ayuden horas y horas a farmearme los emblemas q necesito. En fin, ya explique antes el problema. Estamos en la ultima version de la cronica 3 y el server hace rato que esta moviéndose ahí. El que recién llega si tuviese que hacer todo blizzlike 100% pve con la regularidad con q salen las cosas no creo q llegue a matar a lk antes del cambio de crónica o siquiera a hacer icc.
    Vos decis que solamente se crean eventos para incentivar a q la gente se vaya a pvp? Yo creo q la gente q va a los eventos es la misma q siempre estuvo en pvp haciendo todo lo de pvp. Y creo que ayudar al recién llegado a lvl80 a q haga pve sin tener que tocar el pvp es muy positivo. Pensa el factor este de que las cosas blizzlike que ponen topes no concuerdan con el funcionamiento del server tal como esta. Si me decis que a partir de cata tenemos q fumarnos el ilvl, y bueno. Estamos todos de 0 asi q a todos nos va a costar. Pero con eso del ilvl en esta instancia se la pones mas difícil. Esta semana q llegue a 80 con un pj en 3 farms de foso distintos hecharon de la party a algunas personas x no tener el ilvl correspondiente para anotar x ojo. Y creo que si toman en cuenta la opinión de la gente, esa determinacion es parte de la respuesta a la pregunta "que es lo q la gente quiere".
    Y, no es x desalentarte con el tema de incentivar el pvp pero creo que al q le gusta el pve y no le gusta el pvp no te va a tocar una bg a menos q sea muy necesario. A mi me gusta hacer ambas cosas pero no con todos los pjs y no veo el x q de la obligación de meterse en pvp con un pj q no te va para equiparte mas rápido cuando, vuelvo a repetir estando el server tan avanzado, podría haber otras formas dentro del pve.

    PD: habría q ver q es lo q blizzlike recomienda de gs para icc, pero cualquier cosa decime cual es tu guild q asi posta si nos cansamos de los zarpados del world q piden 5,4 nos podemos ir ahí y hacemos icc todas las semanas como campeones. En serio eh sin sarcasmo ni nada raro. Ya q ustedes lo hacen con 5,2 ofrezcan x world hacer raids asi nadie se queda afuera (eso si, gente que te la haga perfecta tampoco pidas; como todos hay q aprenderlas).

    Indio:

    Tengo 5 pjs 80 hoy en dia y con los primeros 4 no tuve ningún problema y eso q con un par hice evento x3 asi q llegue antes q con las quest a 80. Y no tuve ningún problema o sea que ese sistema lo pusieron ahora. Y no veo el problema de querer hacer icc apenas sos 80 si conoces la instance la podes hacer descentemente y te gusta. Mas aun si ya tenes otros pjs con los q la haces periódicamente, es decir q tenes algo de experiencia y queres continuar haciéndolo pero con otro estilo de juego (otro pj).

    thelostpadawan:

    Con una semana farmeando bgs, y te digo tranqui sin estar todo el dia sacas todo relentless y ya con offset coléricas; falta nomas q lo colérico no se saque x arenas y listo. En cambio vos haces 1 semana con farm de foso (suponiendo que vayan a la puerta con vos) y todo y apenas llegas a 5,2k de gs sin haber sacado cosas de las raids. Si le añadimos el freno por ilvl a las heroicas que a mi me llevo 2 días superarlo ya q farmie BGs con un pj q ni quería tocarlo en pvp para sumar ilvl ya que los ítems que te dan las quest son 174 y lo q t piden aca es un ilvl promedio de 187 para ingresar mientras q blizzlike dice q es 180, y los ítems de lvleo x mas q tengan el mismo gs q un azul 187 no sirven xq tienen ilvl 1, y teniendo en cuenta q las mazmorras normales no salen nunca xq no hay gente y la poca gente q hay es la q esta subiendo su pj haciendo las instances mas lentas... yo no se cuanto podrías tardar blizzlike 100% pve hoy en dia en este server llegar a hacer una raid (toc o la q sea) tal vez meses... y ya se viene el cata supuestamente asi q alguien q recién llega a 80 y hace todo "legal pve" cuanto tiempo va a disfrutar de la crónica 3.3.5? Y si no fuiste carry con 4,7 me estas queriendo decir que todos tenían 4.7 como vos? Porque "el GS no es todo.. PERO COMO AYUDA!!" y eso lo sabemos todos... si hiciste la raid con todos 4,7 tenes razón al no ser carry. Ahora si ya había alguno compensando con 6k de gs o x ahí, lamentablemente en gear te carrearon x mas q sepas perfecta la raid hay bosses donde la clave es el gear para pasarlos...
    Última edición por Jeral; 16/06/2014 a las 05:41

  4. #14

    Re: Propuesta PVE

    Sumado a toda esta opinión formada no hay que olvidarse que dentro de 6 meses quieren pasar el Server a la versión siguiente... Imaginense que si hoy en dia es dificil armar icc o toc o voa por world porque no cumplis con el gs que piden, cuando pase de version los mejores equipado arriba de 6k de gs van a equiparse enseguida y ahi si que no van a querer ni poder carrear a nadie. A mi me parece que se les fue la mano con el fomento del PvP y dejaron muy atras el PvE... Yo antes de que haya x3 como muchos piden pediria que por una semana se dupliquen los emblemas de escarcha para rdf por ejemplo o que haya algun descuento en los items para comprar con emblemas de escarcha... o que en vez de 2 emblemas te de 3 por dia...algo lo que sea para que todos podamos pasar tranquilamente de una cronica a la otra sino vamos a quedar muchos muy retrasados y sin animos de seguir adelante... Y en discrepancia con muchos, yo creo que muchos PvP quieren pasarse al PvE y justamente por lo complicado que es abandonan. Mas alla de todo para blizzard esto es un negocio, cuanto mas tiempo esten online los usuarios mejor para ellos. Pero aca en un server argento, el cual puede albergar 500 pj online entre las dos facciones yo creo que no deberia ser la finalidad estar dias y dias enteros pegado a la pantalla para poder comprarte una parte de un set o hacer un icc y despues rollear entre 5 pjs mas como minimo una marca o un item que necesites... Deberia de ser una diversion no un sufrimiento... Despues de todo lo que pasaste para llegar a lvl 80 estas con ganas de equiparte y ser util para tu guild en las raids o en el world y te das cuenta que si no sos un adicto a esto o un pendejo de 17 años que vive con los papis y no labura ni estudia no llegas a hacer nada... es imposible. Estaria barbaro fomentar un poquito mas el PvE asi todos llegamos en igualdad de condiciones a la proxima cronica

  5. #15

    Re: Propuesta PVE

    Me hacen reir las bolas cuando dicen cosas como "en 6 meses quieren pasar el server a cata" cuando CRT hace un dia escribio esto

    El tema con CATA es que el trabajo a realizar es GIGANTESCO, y para que al menos yo lo pueda disfrutar un poco me tendría que matar programando para dejarlo decente, aun contando con la ayuda de Rblanca y Halk (cuando estaba). Yo estoy en la oficina 9 horas al día, además viajo cerca de 4-5 horas al día, me gusta dormir 8 para descansar bien la mente y el cuerpo por el tipo de trabajo que realizo, lo cual me deja 2-3 horas libres por día en la semana, de las cuales 1 la empleo para entrenar, decime cuantos emplearían ese tiempo libre para seguir laburando y gratis? Me van a tener que disculpar pero sinceramente a mi muchas veces no me da, no me dan las ganas, necesito distraerme un poco no estresarme más...


    No hablen boludeces sin saber o que escucharon por ahi porque confunden mas que otra cosa. Porque encima hablas de duplicar los frost para hacer mas llevadero el cambio de cronica, parece que no te enteraste que en cata no existen mas los emblemas de frost...HURR DURR

    Jeral, si queres hacer raids ni bien subis un pj o que te ayuden a farmear volando a la instance te recomiendo que te metas en una guild pve decente con raids programadas donde los oficiales SABEN que aunque no tengas gs te dan las manos. Yo por ejemplo fui con un lock de 1.8k de gs a hacer principes 10h, porque necesitaban alguien que subiera kineticas y saben que yo se jugar, por dar un ejemplo.
    Ahora si estas en una guild pve y aun asi te piden 5.4k de gs bueh, cambiate de guild viejo.

    La restriccion estaba hace mucho, yo me acuerdo que con mi primer 80 me arme yendo a toc5n a pie, con un amigo y 3 pibes que estaban en la misma, despues la sacaron y esta perfecto que la pongan de nuevo, es un bajon cuando queres hacer 1 rdf para sacar la diaria y tenes un healer de 12k de mana que te cura 4k y castea en 3 segundos, no salen los bosses, la gente se ofusca y se termina yendo.
    1 semana para tener 5.2k de gs te parece mucho? seriamente estas diciendo que te parece exagerado tener que jugar una semana para empezar a hacer la ultima raid de la expansion?

    Y respecto a lo del pibe que fue con 4.7k y segun vos es carry, hay TRES bosses en todo ICC que son DPS Race, 3 de 12, y en una raid normal, solo uno se hace casi obligatoriamente, que es festergut, despues putri y reina se hacen rara vez. El resto vale mas el posicionamiento y la estrategia, por eso tranquilamente podes ir metiendo no se, 5/6k de dps y aun asi ser util. El problema con las raid de world es que el lider no sabe si vos sabes o no, entonces supuestamente con el gs se asegura que por lo menos lo hiciste un par de veces, nada mas que como cada vez hay mas mogolico ninjeando o armado hasta las tetas que no sabe ni usar su pj, tienen que ir subiendo este requisito, lo cual tira abajo tu punto de que armarse es muy dificil, porque si hay oligofrenicos que no pueden hacer un pos farm sin pulearte hasta el devourer of souls de FOS y que igual tienen 5.4k de gs, claramente armarse pve no es muy complejo que digamos.

  6. #16

    Re: Propuesta PVE

    Cita Iniciado por Jeral Ver Mensaje
    Apoyo completamente la movida de eventos PvE.

    Gente y sobre todo los GMs entiendan esto... estamos en 3.3.5, no en 3.0.0. Lo mejor del server en pve es icc. Y la idea es q todos podamos hacer este tipo de raids. tengan en cuenta q emblemas de escarcha solamente caen en la rdf 1 vez al dia y 1 vez a la semana con la semanal y son cosas que requieren mas especificaciones que una bg, y q asi como a los players de las bg no les gusta carrear a pjs recién llegados a 80 con poco equipo a los pve no les gusta carrear gente en las raids. La realidad es que la mayoría de los q hoy en dia arrancan con icc se tratan de apurar equipándose cosas pvp coléricas offset para mejorar el gs mas rápido. El set con emblemas del triunfo ya es obsoleto para esta crónica. Y CRT, asi como hay competencia entre players durante BG también la hay en pve con el dps y otras cosas, además de que, asi como el gs promedio para jugar una bg lo establecen los q están coléricos, el gs para entrar en una mazmo lo establecen los bichos y, a diferencia de los players que una bg con todos los players con 3k de gs la juegan bien, una icc con todos los players 3k de gs no la hacen ni a gancho. Yo creo q hay criterios diferentes en los gm en cuanto al pvp y al pve. Te facilitan equiparte pvp porque el server esta avanzado en ese sentido, pero no piensan que este pasando lo mismo en el pve. Sin contar que nunca hubo restricciones para entrar en las mazmos heroicas y ahora lo hay... Asi puedo pensar 2 cosas, o que no les interesa en absoluto el pve para el server a los GM, o que piensan q la gente después de estar equipada se va a aburrir del pve... si no les interesa el pve piensenlo x los q se quedan afuera de un icc x no tener equipo con un pj nuevo cuando la raid capaz hasta la harian mejor q uno q tiene 6k; y si piensan q una persona se aburriría después de equiparse full pve, yo creo q al q le gusta hacer raids y eventos de pve, aun con 6,5k de gs los va a seguir haciendo xq les gusta, asi como la gente q en pvp sigue haciendo arenas a pesar de no necesitar hacerlas mas para equiparse.
    La idea para q un server progrese es facilitar las cosas básicas, no dificultarlas como hacen con el pve. Y hoy en dia lo básico del server en pve son 5,4k de gs quieran o no para hacer todo. Tengan en cuenta además que el camino para llegar al tope de equipo en pve es muy largo si contamos las instancias heroicas y todo. reflejo de lo que digo sobre el progreso del server... toc se arma menos que icc aun en world sin contar con q hay guilds que organizan x su cuenta. Y esto no solo refleja la instancia en la que esta el server sino que plantea el problema de los q recién llegan. Prueben de poner eventos de pve a ver q onda, x una vez en la vida. Con emblemas de escarcha de recompensa o asi como hay marcas de honor pongan marcas pve x terminar rdfs. Pusieron silithus que es lo mismo q Winter y jamas pusieron algo similar para pve. Una competencia por tiempo de terminar instance, quest diarias onda la semanal pero en rdfs q se yo, algo para acelerar el proceso de conseguir los primeros ítems de escarcha. Después de todo, asi como los q hacen pvp tienen q hacer arenas, los de pve tienen q hacer raids para mejorar todo. Pero para mi opinión los sets de emblemas del triunfo son obsoletos ya. El gs no alcanza para un icc y los bonus son menos útiles q los de escarcha. Capaz hay muchos pveeros q les gusta hacer todo el camino o lo hicieron en su momento y creen q es injusto o innecesario, pero quien no quiere ver a su pj rindiendo lo minimamente razonable en poco tiempo?

    Para mi asi como hoy en dia se puede estar full pvp en mucho menos tiempo q antes incluyendo armas y demás, algo similar debería pasar con el pve. Y asi como comente en otros post, la salida a tener un buen rendimiento en poco tiempo no debe ser visitar la rama pvp, sino lograrlo dentro de la rama pve. denle mas bola a lo pve. Y no solamente denle bola en el pve en cuanto a crear algún evento interesante... En el main del foro hay eventos pvp y en la sección pve ni siquiera se explica la restricción que pusieron para las dungeons... 2 post hay, uno que dice q no se zarpen con lso comentarios y otro que dice como anotar x ojito... esa es TODA la dedicación del staff al pve............................................... .....................


    Buenos días, como ya te pusieron varias veces el sistema de ilvl viene del ofi y no es que se puso ahora para cagarle la vida a nadie sino que vino junto con la migración de un commit oficial de TC y no se va a hackear el CORE para cambiar esto.
    Lo de carrear gente en raids o dungeons, realmente depende de las personas, yo cuando armo raids llevo gente de cualquier Gs siempre y cuando la raid salga, y eso te lo puedo confirmar cualquier que haya ido a una raid que armé. En los Dungeons siempre carreo gente, de hecho para mis 3 pjs tuve que farmear PoS tanto para comprar el Set PvE como set PvP (furius) y gracias a eso conocí gente muy copada con la cual después terminé haciendo Raids o Bgs.
    De donde sacaste que el evento de Silithus es PvE? El título dice PvP :s
    Sobre el tema de meter contenido Custom para el PvE, te paso a explicar, personalmente yo tengo la sensación de que la gente que hace exclusivamente PvE es más arisca a los cambios Custom y para recibir quejas sinceramente prefiero no codear nada.
    No se le da bola al PvE? Fijate la cantidad de Fixes que hay sobre el tema, de hecho constantemente se siguen arreglando y hasta mejorando el funcionamiento de las Raids/Dungeons.
    Tema Icc, tienen el Buff... lo cual la vuelve mucho más accesible para muchos.
    Quizás sea hora de que te consigas alguna buena Guild o armar la tuya, no sé.


    Cita Iniciado por tahngarth Ver Mensaje
    Sumado a toda esta opinión formada no hay que olvidarse que dentro de 6 meses quieren pasar el Server a la versión siguiente... Imaginense que si hoy en dia es dificil armar icc o toc o voa por world porque no cumplis con el gs que piden, cuando pase de version los mejores equipado arriba de 6k de gs van a equiparse enseguida y ahi si que no van a querer ni poder carrear a nadie. A mi me parece que se les fue la mano con el fomento del PvP y dejaron muy atras el PvE... Yo antes de que haya x3 como muchos piden pediria que por una semana se dupliquen los emblemas de escarcha para rdf por ejemplo o que haya algun descuento en los items para comprar con emblemas de escarcha... o que en vez de 2 emblemas te de 3 por dia...algo lo que sea para que todos podamos pasar tranquilamente de una cronica a la otra sino vamos a quedar muchos muy retrasados y sin animos de seguir adelante... Y en discrepancia con muchos, yo creo que muchos PvP quieren pasarse al PvE y justamente por lo complicado que es abandonan. Mas alla de todo para blizzard esto es un negocio, cuanto mas tiempo esten online los usuarios mejor para ellos. Pero aca en un server argento, el cual puede albergar 500 pj online entre las dos facciones yo creo que no deberia ser la finalidad estar dias y dias enteros pegado a la pantalla para poder comprarte una parte de un set o hacer un icc y despues rollear entre 5 pjs mas como minimo una marca o un item que necesites... Deberia de ser una diversion no un sufrimiento... Despues de todo lo que pasaste para llegar a lvl 80 estas con ganas de equiparte y ser util para tu guild en las raids o en el world y te das cuenta que si no sos un adicto a esto o un pendejo de 17 años que vive con los papis y no labura ni estudia no llegas a hacer nada... es imposible. Estaria barbaro fomentar un poquito mas el PvE asi todos llegamos en igualdad de condiciones a la proxima cronica


    Estemm, de donde sacaron que en 6 meses se quiere pasar el Sever a CATA? No hay fecha para eso, de hecho puede ser que se pase hoy, mañana, dentro de 2 meses o 1 año. El tema del cambio de versión es hasta encontrar un Emulador con una base decente en donde trabajar... O sea estamos hablando de CATA como Main Realm de Wow Arg.
    Respecto a la cantidad de personajes Online que puede "Holdear" el server no es de 500, sino de 1300+ . Teniendo una media de 500 personas durante la tarde y 800-900 durante el Peak time de argentina (+19:00Hs)
    Por favor sino saben o no entienden, no inventen por que así terminan generando rumores de cosas que nada que ver...
    No whispees a mis personajes. Si tenes alguna duda mandame un mensaje privado, gracias

  7. #17

    Re: Propuesta PVE

    CRT yo mismo lo lei en amarillo. Lo primero q dijiste fue q el evento era pve. De ahí a q hayas escrito mal es otra cosa de hecho fui uno de los primeros en pedirte party xq pensé q era pve y quería ver q onda me re interesó. Sobre hacer eventos PvE lo propusiste como sticky en el foro o in game? Sino lo empiezo a proponer yo x aca y x in game pero creo q generar un evento es algo q corre mas x los GM q x los players; tiene mas incidencia. Asi como silithus salio de la nada un dia puede salir algo PvE. Porque vuelvo a decirlo x 234ava vez, que dentro de la sección PvE no hay Stickys hechos x los GM de nada. Ni de novedades ni de propuestas mientras que de PvP esta lleno y hasta se usa el main thread de wowarg para anunciar sus novedades.
    Vuelvo a decirlo y sin animo de ofender a nadie ni desmerecer el laburo de los q se esfuerzan: los bugs no deberían existir... si existen es una anomalía, y no al revés como si el q no estuviensen fuese una novedad. Ojo yo valoro mucho el esfuerzo x parte del staff para ir solucionando cosas en el server de a poco pero de x si no deberian estar los problemas; como puse antes para mi son cosas que deberian darse x hecho que se tienen q hacer y creo q entendes q yo voy a otra cosa en cuanto a mi comentario de q no se hace nada PvE o no se preocupan x parte del staff.
    Y en cuanto a cata te debo una disculpa. Debo haber entendido mal; tal vez me parecio q durante el año pasado algún(os) GM(s) estipulaban q para fin de año/febrero estaba on. X ahí lo dijo en joda o x ahí había mucha fe sobre el progreso del test y no se dieron esos resultados en la realidad.
    Y sobre el ilvl, te digo. Los primeros pjs que subi fueron un pala y un rogué. El pala tal vez cumplia con los requisitos xq estuve haciendo BGs en lvl 79 y llegue a 80 con 2 partes furioso ya. Pero al rogué lo mande directo al lvl 80 y solamente con equipo sacado x las quest, y habiendo hecho evento x3 y no tuve ningún problema. Lo mismo con la dudu y una priest que subi hasta con ítems de lvleo que tienen ilvl 1, y tampoco tuve ningún problema.... entonces x ahí el ilvl andaba mal antes y se arreglo mágicamente me decis? Xq te aseguro que a 187 o 180 de ilvl promedio con la dudu, la rogué y la priest no llegaba ni a palos. En ese momento no tenia ni para comprar las hombreras 264 q hoy en dia te las tiran x la cabeza, las del trash de icc. pero con el ultimo PJ que llegue a 80, otra priest, tuve todo el quilombo y fue hace 1 semana nomas. Y tenia hasta ítems lvl 200 que me craftie yo mismo e ítems 245 y 264 comprados de otros jugadores. Y el ilvl que pide blizzard según una guía es 180, no 187. Yo tenia ilvl 181 y no me dejaba anotar ni en las primeras instances heroicas...

    Palma: no digo q sea mucho. Pero para q en 1 semana estes 5,2 tenes q arrancar desde el primer dia a hacer farm de foso y rdf y esas cosas salen nomas x ojo hoy en dia. No se si leíste que de 5 fosos q habre hecho (xq lo demás salio repitiendo rdf a lo loco porque no hay gente ni para armar un foso) en 3 fosos diferentes no aceptaron a otra gente x el problema del gear y no estamos hablando de q se estaban organizando 2 fosos o mas donde de ultima al q rechazaban se iba a otro. Y vuelvo a repetirte lo q acabo de poner arriba: te puedo asegurar q x lo menos 2 pjs q subi a 80 no cumplían con los supuestos requisitos.. ni set de pvp 78 que tiene buen ilvl tenían... e hice rdf con esos desde el primer dia. rdf y farm de foso y forja, todo x ojito. I juuuusto ahora no puedo hacer lo mismo teniendo encima muchísimo mas ilvl q antes??? Algo fallo antes o ahora y por eso estoy 99% convencido de q eso lo pusieron ahora... de hecho hay un post creado en pve (por jugadores) donde desde una duda se trata todo el tema. Igual este topic es sobre hacer eventos y nadie respondio al tema. Seria genial q, ya que hay un post abierto aporten sobre el tema y se propongan ideas interesantes a pesar q el post se cree desde una duda o propuesta de un jugador.

    EDITED: CRT lei en otro post que los fix q le metes al server son de onda... Sigo pensando q no deberían existir errores pero te doy mas crédito aun q antes x las cosas q se van logrando.
    Última edición por Jeral; 16/06/2014 a las 11:37

  8. #18
    Enrage Avatar de garza
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    In the Darkness
    Mensajes
    2,439

    Re: Propuesta PVE

    Jeral, me parece que estas leyendo e interpretando cualquier cosa de la que te esta explicando.
    He visto ingame gente que se queja, y despues veo que arman pug sin saber nada de la gente que llevan, te lo digo porque he ido, armate un grupo fijo, y listo, porque si queres progresar lamentablemente es asi.
    El Gear Score para lo unico que sirve es para ver el numero mas grande, las manos no vienen con el gear.
    Y siempre se dijo que el evento de Silithus es PVP.

    Vuelvo a decirlo y sin animo de ofender a nadie ni desmerecer el laburo de los q se esfuerzan: los bugs no deberían existir... si existen es una anomalía, y no al revés como si el q no estuviensen fuese una novedad. Ojo yo valoro mucho el esfuerzo x parte del staff para ir solucionando cosas en el server de a poco pero de x si no deberian estar los problemas; como puse antes para mi son cosas que deberian darse x hecho que se tienen q hacer y creo q entendes q yo voy a otra cosa en cuanto a mi comentario de q no se hace nada PvE o no se preocupan x parte del staff.
    Y en este comentario que haces me doy cuenta que no lees una bocha de las cosas pve, los que se quejan en este post no vi un puto reporte ni en la parte de raids ni en dungeon sobre las cosas que estan mal, asi que aporte mas que quejas no hacen.
    Te lo dice un player de años en el servidor.
    Última edición por garza; 16/06/2014 a las 12:02

  9. #19

    Re: Propuesta PVE

    Cita Iniciado por garza Ver Mensaje
    Y en este comentario que haces me doy cuenta que no lees una bocha de las cosas pve, los que se quejan en este post no vi un puto reporte ni en la parte de raids ni en dungeon sobre las cosas que estan mal, asi que aporte mas que quejas no hacen.
    Te lo dice un player de años en el servidor.
    Yo voy a q no hay eventos extras PvE y de esto se trata principalmente este post. No a q no fixean nada ya lo aclare antes. Eso me hace ver que no lees bien vos tampoco. Y es cierto que no hay stickys de GMs en PvE de nada. Sino linkeame uno x favor asi veo. Gracias (además del q t dice como entrar x ojito a rdf...)
    Última edición por Jeral; 16/06/2014 a las 13:24

  10. #20

    Re: Propuesta PVE

    Le estas pifiando en varias cosas Jeral...
    Sabes que estamos jugando en un EMULADOR y que no tiene los scripts y demas porquerias del offi y por eso existen bugs chiquitos, medianos, grandes y grotescos, no? (y aun así, en el mismo offi pueden aparecer bugs, pero tenes un ejercito de devs que te lo acomodan al toque. Cosa que obviamente aca es imposible que pase). Asi que los arreglos de raids, dungeons, bosses, spells, mecanicas, etc que han hecho Rb, Crt, Halk, es para que el pve funcione lo mas parecido posible y no sea solo pegarle a un dummy que suelte items. Por ende lo que decis de que los errores no deberian existir, estas meando fuera del tarro, porque aca muchas veces trabajan a ciegas de como deberia funcionar las cosas, porque blizzard no regala las DB y sus scripts para que aparezcan cantidades de servers privados que funcionen 100% y le hagan competencia.
    Por otro lado, chusmeate este post (fines 2012) y decime si no han hecho eventos donde se den como premios emblemas frost: http://foros.gxzone.com/threads/2335...os-finalizados . Tenes de todo tipo de eventos. Que no los hayas visto, que no hayas podido participar, que no te hayan gustado, o la razon que fuere, no quiere decir que no le den bola.
    Tengo casi 5 años en el server, tengo un par de pjs leveleados en distintas revs y si no me falla la memoria, año y medio hace que no te deja anotar si tenes el ilvl requerido pero estas usando aunque sea 1 parte de heirlooms (arma, chest o shoulders) y tampoco podes dejar el slot vacio. Por lo tanto anotaba crafteandome items de profesion, buscando items verdes o azules lvl 79/80, o si encontraba gente, farmeaba toc5n, y pos / fos n cuando aparecieron por los items y los emblemas. Asi que no sos el unico que tuvo el inconveniente ese (y nunca recurri a un item pvp para tener ilvl).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Propuesta
    Por Dhakkon en el foro Shut Up!
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba