Hola a todos!. Estoy buscando un guild para jugar ya que lo mas lindo de este juego es hacerlo en grupo y con amigos. Sepan disculpar si la terminología que uso, no es la correcta del wow, jugué durante muchos años Lineage 2 y por cosas de la vida me fui alejando (estudio, trabajo, etc). Me recomendaron el WoW como alternativa no tan "exigente", en cuanto a tiempo y sacrificio, ya que el L2 te obligaba a estar constantemente matando mobs y haciendo click para conseguir items y lvelear, todo para perderlo muy fácil al morir en PvP (la parte mas entretenida!!!). Básicamente estoy buscando un guild que haga PvE (raids) como un medio para equiparse (y quien no se caga de risa en un raid !!!) y hacer PvP (aguante el agite!!), todo con muy buena onda y obviamente con el objetivo de pasarla bien!

El rol que en principio me gustaría cubrir es el de support/healer. Para ello estoy jugando con un druida porque me pareció la clase mas versátil en cuanto a healing y buffeo (si me equivoco con la elección ya me dirán y empezaré con otra clase ).

Si bien estoy jugando en alianza (decisión totalmente random al momento de crear el pj), estoy dispuesto a cambiar (y por ende empezar nuevamente ) si la propuesta del clan es buena y vale la pena.

Por cierto, ¿como es el pvp aquí? Solo torneos y eventos o hay agite espontaneo, ganks, etc? ¿cuales son los guilds mas agitadores? ¿hay un boca/river ?

Saludos!!!