Hola que tal? Estoy seguro que alguien posteo mi duda ya, pero no encontré el post.
Simple. Maldición de Elementos o Maldición de Agonía? Mi lock es affly y pienso usarlo de esta forma tanto en PvE y en PvP.
Desde ya, gracias
Hola que tal? Estoy seguro que alguien posteo mi duda ya, pero no encontré el post.
Simple. Maldición de Elementos o Maldición de Agonía? Mi lock es affly y pienso usarlo de esta forma tanto en PvE y en PvP.
Desde ya, gracias
Hasta el GM me calla D:
Shaera. Priest Shadow- Disci.. Lider de Metrosexuals Hipsters.
Zect: Rogue Pt.. Equipanding.
Griffen: Proyecto Pala Prote PvP. (Juntando telarañas)
Wintergrasp Commander.
Siempre se usa agony en pve porque hace que pegues más con el drain soul luego y por talentos te da más DPS. En PvP normalmente querrías usar agony también, es un cancer más para exparsir y además incrementa el daño del drain life (y por ende la vida que recuperás). Pero en un ámbito de 2v2, si querés "burstear" a alguien no está mal que apliques elements en ESE MOMENTO...sino es siempre agony.
Obvio que esto hablando de daño, en pvp a veces usás tongues o exhaustion.
"pera q me pongo el set de block" -Pepino, elrock n' block"ARRANCANDONGA? O NO ARRANCANDONGA?" -Sen
Pues en ambas depende.
En pve:
-En caso de tener un DK unholy y este lleve el talento Ebon Plaguebringer vas a skipear CoE (Curse of elements) y usa de lleno Agony sin clipear, es preferible que se te acabe el dot y pasen 2 segundos hasta renovarlo que clipearlo, pues su daño es progresivo.
-En caso de contar con un Boomkin-aka Balance Druid- este va a dejar un debuff simil a CoE, una vez mas deberias de usar Agony.
Pvp:
-A no ser que quieras reventarle la cabeza en un toque a quien tengas en frente usa siempre CoA (Agony), caso contrario CoE te ayuda un poco mas con el burst.
-En caso de que estes frente a un priest o paladin y no estes capeando en SpellPen (Spell Penetration) tenes que usar CoE, de esta forma ignoras los buffos de resistencia a las sombras que poseen estas clases. Caso contrario proba y juzga a tu criterio con la poca diferencia que vas a notar frente a estas clases.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
En pve vi que a veces usan Curse of Doom, es viable?
Sí, pero tal vez eso lo usan más los híbridos o destros. En definitiva el daño total que metes con 1 Curse of Doom, o con 2 Agonies, es similar. Pero con el Doom lo ponés 1 vez y ya no tenés que renovar durante 1 minuto, dejándote más tiempo para cabecear otros casteos, que te dan más DPS a la larga.
En el affli, el Agony te da otros beneficios, por lo que ahí si vale la pena usarlo.
Abrazo!
En afflic pvp:
Si jugas 2v2 con healer te recomiendo mucho usar Elements antes que Agony vs warriors, aunque pierdas el beneficio del drain life con un 1 dot mas y un poquito mas de daño a la larga (muy poquito). El por que es muy sencillo, tu roll como afflic es presionar hasta que se de una situacion donde podes lograr un kill con la suficiente presion, vs war tenes que fakear el triple de lo que fakearias en destro, principalmente el haunt, ya que si no metes haunt el tipo se va a reir de vos en tu cara. Cuando fakeas un spell y el war mete reflect podes quitarlo de 2 formas, drain life o curse of elements, yo prefiero elements, ahora, que pasa si el tipo tiene curse of agony puesto y vos haces un fake + elements? pisas el agony a la mitad, causando que los ticks que faltan (que son los que mas pegan) dejen de estar, asi que perdes daño (dejas de presionar) y ademas tenes que volver a renovar Agony, por 2 o 3 ticks de 200 de daño si es que el war vuelve a tirar tener reflect, de resto en 2v2 usa agony.
3v3: si jugas doble caster o caster + mele que meta daño magico (rogue enveno, etc) usas elements, si jugas mele + caster PERO con un mele que no tenga daño magico (lease suti rogue, warrior) va agony, switcheandolo con Tongues/weakness a los casters para evitar momentos de presion.
en pve si es una raid de 10 y no hay pollo/dk unholy / otro lock que ponga +13% obligado usas elements, sino agony.
Y yo me preocupaba por que esta seccion muera al no tener respuestas concretas y utiles. Resulta que hay locks que la tienen clara y tiran la posta
SO PROUD
Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado
"...The Way of the Lock..."
Me surge una duda respecto al funcionamiento del Spell penetration.
Necesito gemear y llegar a 135 (contra palas por ejemplo) y asi tirar Agony sin preocuparme de si lo resista o no? O funciona mal SP ? (sino tiraría elements)
La verdad quiero arrancar a hacer arenas con el lock que tengo y le quiero meter bien las gemas y enchants.
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